Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/08/2009 16:56
:)
Uy,no me hables de vacaciones termidas,que me deprimo...XD
Pues yo queria poner fotos de la pareja Iván-Vicky,Iván-Julia y YON-su novia,a ver quien tenia mas quimica (aunque ya se la respuesta),lo que no puedo poner las ftos (arghhh)
Uy,no me hables de vacaciones termidas,que me deprimo...XD
Pues yo queria poner fotos de la pareja Iván-Vicky,Iván-Julia y YON-su novia,a ver quien tenia mas quimica (aunque ya se la respuesta),lo que no puedo poner las ftos (arghhh)

24/08/2009 17:05
buajj, x favor, no me hables de natalia, k me da mas asco... me cae muy mal, de verdad. no se como yon se ha podido fijar en ella. es mas sosa.
una amiga mia se los encontro en ibiza y solo se pudo hacer una foto con el pork la novia tenia prisa. enciam con ese pelo rubio d ebote... aghhh. donde esten blanca y javie pereira!!!, ojala no hayan roto.
una amiga mia se los encontro en ibiza y solo se pudo hacer una foto con el pork la novia tenia prisa. enciam con ese pelo rubio d ebote... aghhh. donde esten blanca y javie pereira!!!, ojala no hayan roto.

24/08/2009 17:07
¿En serio?! pues que tonta la novia...
No se como Yon puede aguantar a su "cosita" ( en la serie tiene un monton de coraza y en la vida real es un poco cursi)
No se como Yon puede aguantar a su "cosita" ( en la serie tiene un monton de coraza y en la vida real es un poco cursi)

24/08/2009 17:23
jajaj pues si, debe seerlo . por ocmo habla en las entrevistas.. pero es muy majo. es buen xico
bueno loree, te dejo. k me voy x ahi, jajaj. a la noxe me paso
bueno loree, te dejo. k me voy x ahi, jajaj. a la noxe me paso

24/08/2009 17:25
Si,jeje.
Vale,chao guapa,un besito!!
Vale,chao guapa,un besito!!

24/08/2009 18:26
no se que mania hay por estos lares con la novia e yon. la gente que la conoce habla maravillas de ella. fans de yon que la han conocido y destacsan lo superamable que es, pero claro se ve que no se puede tener un día malo.
no se si lo sabéis pero yon y su novia han sido seguidos por fans de esos que ahora se quejan de la novia. se han echjo fotos a yon comprando calzoncillos para luego colgarlas en el fotlog de turno. no me extraña que a veces hugo silva sea borde con algunos fans, son elloso los que lo vuelven bordes. y lo dicveuna qwue conoce en persona a hugo silva y es un encanto salvo cuando las fans se tiran en tropel a el para hacerle perrerías
no se si lo sabéis pero yon y su novia han sido seguidos por fans de esos que ahora se quejan de la novia. se han echjo fotos a yon comprando calzoncillos para luego colgarlas en el fotlog de turno. no me extraña que a veces hugo silva sea borde con algunos fans, son elloso los que lo vuelven bordes. y lo dicveuna qwue conoce en persona a hugo silva y es un encanto salvo cuando las fans se tiran en tropel a el para hacerle perrerías

24/08/2009 18:50
Hola!!!
Qué guapa Blanca en esa Foto!!! Está también una entrevista suya en zonaelinternado... se le ha ido la olla que dice que quiere hacer circo y acrobacias jejeje!!! Y genial su anécdota de la farola, ella también es humana jejeje!!!
Han salido Elena y Marta Torné en SLQH que las dos se fueron a Paraguay y unos bueyes las salvaron jejejej! Vaya dos esto quiero que lo cuenten con más detenimiento jejeje!
Saludos!
Qué guapa Blanca en esa Foto!!! Está también una entrevista suya en zonaelinternado... se le ha ido la olla que dice que quiere hacer circo y acrobacias jejeje!!! Y genial su anécdota de la farola, ella también es humana jejeje!!!
Han salido Elena y Marta Torné en SLQH que las dos se fueron a Paraguay y unos bueyes las salvaron jejejej! Vaya dos esto quiero que lo cuenten con más detenimiento jejeje!
Saludos!

24/08/2009 19:05
Hola!!solo me paso para decir una cosa.
A ver samureta:yo no digo que la novia de Yon sea un demonio,es mas,es la primera vez que hablo de ella.A mi no es que me parezca muy simpatica,mas que nada por lo que me han contado,ya se que hay que conocerla y todo eso,pero si no la conocemos en algo nos tenemos que basar ¿no?.Puede ser muy simpatica,eso no lo niego,pero a mi no me lo parece por lo poco que la "conozco".
Esto es lo unico que queria decir,yo no s¡estoy ni en contra ni a fvor de la novia de Yon,solo doy mi opinion.
Edito:gracias Abril!! :)
A ver samureta:yo no digo que la novia de Yon sea un demonio,es mas,es la primera vez que hablo de ella.A mi no es que me parezca muy simpatica,mas que nada por lo que me han contado,ya se que hay que conocerla y todo eso,pero si no la conocemos en algo nos tenemos que basar ¿no?.Puede ser muy simpatica,eso no lo niego,pero a mi no me lo parece por lo poco que la "conozco".
Esto es lo unico que queria decir,yo no s¡estoy ni en contra ni a fvor de la novia de Yon,solo doy mi opinion.
Edito:gracias Abril!! :)

24/08/2009 19:10
Ola!!!
ya he vuelto del publo, habeis escrito mucho, ahora las leo y luego me paso
he visto que habeis puesto el reino, esta todo organizado, si no os importa ¿podeis ponerme un cargo? aunque sea pequeño.
luego subire un capitulo de mi relato si no lo habeis olvidado.
un beso
ya he vuelto del publo, habeis escrito mucho, ahora las leo y luego me paso
he visto que habeis puesto el reino, esta todo organizado, si no os importa ¿podeis ponerme un cargo? aunque sea pequeño.
luego subire un capitulo de mi relato si no lo habeis olvidado.
un beso

24/08/2009 19:16
primero yo he entrado pro comentarios como que asco da la novia de yon. ¿para decir eso tebndrás que conocerla no?. y segundo por comentarios que habéis echo como que si yon no va a tal sitio es porque la novia se lo prohibe por si se tira a blanca.
y como te dije hay miles de comentarios hablando bien e la novia de yon. y para ciertos comentarios de tener asco a una persona por cinco minutos.
y como te dije hay miles de comentarios hablando bien e la novia de yon. y para ciertos comentarios de tener asco a una persona por cinco minutos.

24/08/2009 20:08
Anda mi prima también cumple 14 años el día 27 de octubre!! Jaja que conicidencia!!

24/08/2009 20:14
A ver samureta,yo en ingun momento he dicho nada de eso,lo pienso,si,pero en ningun momento lo he puesto para no ofender las personas que no creen eso,ahora lo he puesto,porque se me mal interpreta y yo prefiero que me malinterpreten cuando lo digo todo que no cuando me quedo a medias.
Y no,no la conozco pero cada persona es libre de creer lo que crea,y guiarse por donde quiera,esa es mi opinion,por favor,no saquemos mas el asunto.
Tu crees que es buena chica y yo no digo lo contrario,simplemente que es un poco antipatica con los fans.
Venga,yo ya me voy,un besazo chicas!! y que fluya el buen rollo!!
Y no,no la conozco pero cada persona es libre de creer lo que crea,y guiarse por donde quiera,esa es mi opinion,por favor,no saquemos mas el asunto.
Tu crees que es buena chica y yo no digo lo contrario,simplemente que es un poco antipatica con los fans.
Venga,yo ya me voy,un besazo chicas!! y que fluya el buen rollo!!

24/08/2009 20:35
Vamos a ver, Samureta, en parte tienes razón en algunas cosas que has dicho, pero también hs podido interpretar mal las palabras de Lore, yo e particular de la novia de Yon no pudo hablar porque no la conozco, pero tiene cara de ser maja y tal, alomejor a alguien le cae mal, pero eso tu no lo vas a poder cambiar, una cosa es que te guste un actor, y otra es meterse con su novia solo porque salga con el, si a Yon le gusta pus es su vida, y e esta con la persona que quiere y ya está. Vale que a algunas no os guste pero no llegueis a tanto como meteros con ella. Que la chica tiene cara de buena persona.
Y con esto no estoy a favor de nadie, porque cada uno piensa lo que quiera, pero pensar la gracia que le aria a Yon entrar por asualidad (dio lo quiera xddd) en e post y leer esto, valla fiasco. A mi la chicano me caeni mal ni bien, porque no la conozco, pro si s verdad que en algunos sitios dicen que es muy maja y muy amable.
Y con esto no estoy a favor de nadie, porque cada uno piensa lo que quiera, pero pensar la gracia que le aria a Yon entrar por asualidad (dio lo quiera xddd) en e post y leer esto, valla fiasco. A mi la chicano me caeni mal ni bien, porque no la conozco, pro si s verdad que en algunos sitios dicen que es muy maja y muy amable.

24/08/2009 20:44
Hola!!!
Qué os pasa con la Novia de Yon? Mi no entender jejejeje!!!
Yo solo sé que no tiene nada que ver con el mundillo actoral....
Saludos!
Qué os pasa con la Novia de Yon? Mi no entender jejejeje!!!
Yo solo sé que no tiene nada que ver con el mundillo actoral....
Saludos!

24/08/2009 21:01
a ver que yo no he dicho nada contra lore. sino que hoy he entrado por lo que se escribio días atrás: como con lo de fuga de cerebros o con lo e montecarlo. por aqui se ha estado diciendo por parte de algunos usuarios: ni chula, ni sergio, ni morena ni anacleta, han sido,. pero se comento por parte de algunos en tono jocoso que si yon no fue a dichos eventos fue por la novia,. y claro llega a un punto que lees y les y por cualquier cosa al final entras para contestar.
yo a la novia no la conozco y es mas la vida privada e yon, elena, ana y demás me interesa mas bien poco. pero si es cierto que por varios fotologs se ha comentado lo agradable que ha sido la novia de yon con algunos fans. en cierta ocasion ella misma fue la que hizo la foto de yon con una fan. pero cada uno tiene su opinion.
yo a la novia no la conozco y es mas la vida privada e yon, elena, ana y demás me interesa mas bien poco. pero si es cierto que por varios fotologs se ha comentado lo agradable que ha sido la novia de yon con algunos fans. en cierta ocasion ella misma fue la que hizo la foto de yon con una fan. pero cada uno tiene su opinion.

24/08/2009 21:18
a mi es que me la pela que natalia sea maja o no maja o que yon sea un horror como si es mas majo que las pesetas...a mi lo que me interesa es que haga bien su papel y que nos regale muchas escenas estupendas, que se puedan destripar...jajaj
por otro lado algunas fanes son unos petardos que no veas....y hay que entender que no se es actor las 24 horas del dia...a mi es que nunca se me ha ocurrido ir a pedir un autografo a ningun actor...a parte que me da una verguenza que ni os cuento, es que me parece absurdo pq me parece que son unas personas como nosotros que tienen un trabajo publico, ni mas ni menos...al hacer eso (segun mi opinion claro) nos infravaloramos ante ellos....
y para terminar..la verdad es que me encantaria que blanca y yon se liaran (a yon metiendole un buen morreo a la blanquis), y claro verlo yo.... pero como no creo que eso pueda ser....pues vere a mi juli y a mi ivan en accion que no es moco de pavo...jajaja
por otro lado algunas fanes son unos petardos que no veas....y hay que entender que no se es actor las 24 horas del dia...a mi es que nunca se me ha ocurrido ir a pedir un autografo a ningun actor...a parte que me da una verguenza que ni os cuento, es que me parece absurdo pq me parece que son unas personas como nosotros que tienen un trabajo publico, ni mas ni menos...al hacer eso (segun mi opinion claro) nos infravaloramos ante ellos....
y para terminar..la verdad es que me encantaria que blanca y yon se liaran (a yon metiendole un buen morreo a la blanquis), y claro verlo yo.... pero como no creo que eso pueda ser....pues vere a mi juli y a mi ivan en accion que no es moco de pavo...jajaja

24/08/2009 21:21
Samureta yo no digo que tengas nada en cntra de Lore, y yo de la novia de Yon solo he comentado una vez y para decir que es normal que Yon hable de su novia si la quiere y que la novia tiene que entender que Yon es actor, pero por una cosa que escribieron, no me acuerdo ahora de quien, y además, que la vida de Yon y de su novia la verdad esque no nos interesan, nosotras solo miramos que nos gusta la serie y la pareja de Iván y Julia, que alomejo hay gente que habla de su vida privada, pues oye, que hablen de lo que quieran, pero la mayoria nos da igual su vida privada.

24/08/2009 21:57
Cuanta fluidez de relatos!!!!! Asi me gusta, que le demos marcha al foro que estamos a punto de llegar a la pagina 100 tras la era 2000....
Primero de todo:
Laura, la escena post escenon ha sido perfecta, realmente perfecta, el detalle de la mirada en el desayuno lo heche en falta y tu has sabido plasmarlo. No ha sido aburrido en absoluto, una descripcion estupenda y concisa, muy dinamica. Animate a escribir cualquier otra escena!!!
Alicia, ante todo, LA FRASE: La muerte no duele para el que se va , la muerte duele para el que se queda. Me ha parecido preciosa, hechaba de menos tu historia, pensaba que nos ibas a matar al niño pero veo que has sido buena. Me ha gustado ver el dolor de Julia y ese rencuentro entre Ivan, Tony y Caye, precioso, original. Tengo curiosidad,muuuucha, por saber como reaccionaran cuando vuelvan a verse...Siguelo prontito. Tu historia tiene un puntito de tension e intriga adictivo.
Por cierto, Alicia, Angela, bienvenidas otravez, que tal las vacaciones????
Veo que tenemos nuevos cargos, Alicia medico y Julia politica...Bien, bien.
Primero de todo:
Laura, la escena post escenon ha sido perfecta, realmente perfecta, el detalle de la mirada en el desayuno lo heche en falta y tu has sabido plasmarlo. No ha sido aburrido en absoluto, una descripcion estupenda y concisa, muy dinamica. Animate a escribir cualquier otra escena!!!
Alicia, ante todo, LA FRASE: La muerte no duele para el que se va , la muerte duele para el que se queda. Me ha parecido preciosa, hechaba de menos tu historia, pensaba que nos ibas a matar al niño pero veo que has sido buena. Me ha gustado ver el dolor de Julia y ese rencuentro entre Ivan, Tony y Caye, precioso, original. Tengo curiosidad,muuuucha, por saber como reaccionaran cuando vuelvan a verse...Siguelo prontito. Tu historia tiene un puntito de tension e intriga adictivo.
Por cierto, Alicia, Angela, bienvenidas otravez, que tal las vacaciones????
Veo que tenemos nuevos cargos, Alicia medico y Julia politica...Bien, bien.

24/08/2009 21:59
Buenas noches, mis julivanes geniales!.
Como consejera del reino, dejad a los consortes de los reyes en este otro universo paralelosy centraros en los reyes ja ja
Hola Lola y Sílvia
Como consejera del reino, dejad a los consortes de los reyes en este otro universo paralelosy centraros en los reyes ja ja
Hola Lola y Sílvia

24/08/2009 22:00
Felicidades a todos por los relatos y Hola San, así que vais a sugerir ideas locas para escribir ¿ no ?
EDITO: Piru-Miri ya sé tú estás por las mañanas y yo por las noches, pero sé que nuestras escobas, brujilla acabarán por encontrarse ;)
EDITO: Piru-Miri ya sé tú estás por las mañanas y yo por las noches, pero sé que nuestras escobas, brujilla acabarán por encontrarse ;)