Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/08/2009 15:53
y yo puedo participar??? veo que hay muchos cargos.... no se me ocurre ninguno... quizas... ama de llaves???

24/08/2009 15:54
vaya, se m eha colado el comentario dos veces seguidas : $
hola lore!!!! para cuando un relatillo??, bueno se k es muxo pedir ya k ayer y hoy ya hemos tenido bastante ajajaj. angela y maria, k kontais??
x cierto: lo de los dos peces y la teoria sobre lo k puede tener realccion con geminis me gusta. yo tengo dos opciones:
1. que el collar sea un regalo de su padre, por su signo y que sea solo una cuestion de familia.
2. como en mi historia, k el collar signifike algo importante y esconda algo. o k haya una organizacion detras de la k el padre de julia formase parte
hola lore!!!! para cuando un relatillo??, bueno se k es muxo pedir ya k ayer y hoy ya hemos tenido bastante ajajaj. angela y maria, k kontais??
x cierto: lo de los dos peces y la teoria sobre lo k puede tener realccion con geminis me gusta. yo tengo dos opciones:
1. que el collar sea un regalo de su padre, por su signo y que sea solo una cuestion de familia.
2. como en mi historia, k el collar signifike algo importante y esconda algo. o k haya una organizacion detras de la k el padre de julia formase parte

24/08/2009 15:55
Claro que puedes partcipar!!
Aqui todos los julivaniXtas pueden,sean veteranos o novatos,chicos o chicas XD,(como me enrollo) pues ama de las llaves esta muy bien,pero yo te nombraria...politica julivaniXta,defiendes al reino,a los reyes y a los que estamos aqui,¿que te parece?
Edito:politica julivaniXta no esta ¿no?
Aqui todos los julivaniXtas pueden,sean veteranos o novatos,chicos o chicas XD,(como me enrollo) pues ama de las llaves esta muy bien,pero yo te nombraria...politica julivaniXta,defiendes al reino,a los reyes y a los que estamos aqui,¿que te parece?
Edito:politica julivaniXta no esta ¿no?

24/08/2009 15:56
ahgg yo tampoco tengo puesto en el reino julivanixta

24/08/2009 15:57
Elisa,el relato estara entre hoy o mañana,:),gracia por interesante.
Pues yo creo que lo del colgante es una cosa intermedia es decir:que el padre se lo regalo solamente para que le recordara o algo asi,pero que signifique algo sobre el proyecto Geminis,pero nada revelante de verdad.
Pues yo creo que lo del colgante es una cosa intermedia es decir:que el padre se lo regalo solamente para que le recordara o algo asi,pero que signifique algo sobre el proyecto Geminis,pero nada revelante de verdad.

24/08/2009 15:59
Angela,pues a pensar un cargo que te gusta y no este.
Edito:si a Julia no le importa elegire yo su cargo :) es que esta de vacas y quiere formar parte del reino,a ver la nombro...cradora de los discursos julivanes ¿que os parece??¿le gustara?
Edito:si a Julia no le importa elegire yo su cargo :) es que esta de vacas y quiere formar parte del reino,a ver la nombro...cradora de los discursos julivanes ¿que os parece??¿le gustara?

24/08/2009 16:00
politica me parece bien, pero vamos, seré una politica no corrupta que quiere el bien para su pueblo XD

24/08/2009 16:02
Me alegro que te guste :)
Eso,no seas corrupta XD.
Edito:mi padre me acab de traer los libros escolares,que depresion mas grande :(
Eso,no seas corrupta XD.
Edito:mi padre me acab de traer los libros escolares,que depresion mas grande :(

24/08/2009 16:03
aliciaa, tu puedes ser lo k kierass... x cierto, tenemos medico???.
paginas atras esta la bandera (hecha x mi) jajaj ocn escudoo.
en la web de blanca hay un reportaje "poco visto" k hizo en septiembre del año pasado donde habla un poko y dice k ademas de ivan ferreiro ( le adoro) le gusta PEREZA!!!!! k fuertee!!! es blancaaa, ayy!!! si supiera ella lo k a mi me gustan!!!! leiva y ruben os kiero jajaj.
lore cuantos años tenes???
paginas atras esta la bandera (hecha x mi) jajaj ocn escudoo.
en la web de blanca hay un reportaje "poco visto" k hizo en septiembre del año pasado donde habla un poko y dice k ademas de ivan ferreiro ( le adoro) le gusta PEREZA!!!!! k fuertee!!! es blancaaa, ayy!!! si supiera ella lo k a mi me gustan!!!! leiva y ruben os kiero jajaj.
lore cuantos años tenes???

24/08/2009 16:05
es verdad, no hay medico, si no os importa prefiero tomar el cargo de sanitaria del reino julivanixta, dado que estoy estudiando una carrera sanitaria :)

24/08/2009 16:06
Que casualidad Elisa, mis gustos tambien sos parecidos a los suyos,que biennn!!
Yo tengo 13 años,la mas pequeña,menos mal que aqui no os importa mi edad XD.
Yo tengo 13 años,la mas pequeña,menos mal que aqui no os importa mi edad XD.

24/08/2009 16:06
Alicia toma el cargo que quieras XD.
Entonces Julia sera politica,¿vale?
Entonces Julia sera politica,¿vale?

24/08/2009 16:16
Lore, yo también tengo 13 años (;
En Octubre, el 27, cumplo los 14
En Octubre, el 27, cumplo los 14

24/08/2009 16:18

jajaj, mu bn, pues medica me parece perfecto. ahora si, no te relaciones con ottoz eh???.
a si k lore la mas pekeña eh?? jjaja. ps nada. yo tampoco soy mu mayor (aunk mi cara lo parezca) ;) . buaa, a mi ivan ferreiro y pereza, sobre todo los ultimos.. me encantan. ahor a mismo los estoy escuxando. jajaj
este peinado le keda mu bn

24/08/2009 16:21
Mira que casualidad,SIlivia :)
Si Elisa,las mas pequeñita, me teneis que cuidar ¿eh?
A mi Iván Ferreiro me gusta,pero me gusta mas pereza XD.
Le queda muy bien el peinado,pero me gusta mas el rizo,no se vosotras...XD.

Mira que casualidad,SIlivia :)

Repetido,lo siento.

24/08/2009 16:23
a mi tambien me gusta mas el rizado o cuando lo tenia largo
yo tngo 15 para 16, asi ke tambien entro entre las mas pequeñas jajaja
yo tngo 15 para 16, asi ke tambien entro entre las mas pequeñas jajaja

24/08/2009 16:33
Je je,pequeñas al poder!!
¿Tenemos algunas fotos que poner,algo que debatir,rumores que desmentir???
¿Tenemos algunas fotos que poner,algo que debatir,rumores que desmentir???

24/08/2009 16:54
jajajja, pekes a poderrr.. jajaj me gustaa...
ps yo creo k no hay novedades... excepto k se me acaban las vacas... y el internet... aggg.
jaja
ps yo creo k no hay novedades... excepto k se me acaban las vacas... y el internet... aggg.
jaja