Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/08/2009 23:17
si, si que es el camison de la primera vision del agua, cuando se despierta pensando que la habitacion se inunda, acabo de ver el video... y ablando de pelos a saber como los lleva en esta temporada...

23/08/2009 23:21
pues los tendran mas largos que en la anterior tempo...osea que chicas preparaos para emociones fuertes...

23/08/2009 23:21
olaa xicass!!!!!!!
ya veo k hoy estais dando juego a mi kerido signoooo. jajaja
bueno becky, espero k hayas leido mi felicitacion ;)
eva: POR FINN!!!! no sabes como me ha gustaod este super relatazo, he llorado. te lo juro. y eso solo habia conseguido becky en el de los 9 años. me ha encantado te lo prometo. es precioso. y espero k lo cures. o si no una muerte junto a ella...
sobre lo de julia, yo, como ya dije en su momento, no creo k sea adpotada. eva, tu teoria de la organizacion piscis esta mu bn pero yo creo k ese colgante, es simplemente un regalo de su padre. y sigo pensando k k no lo llevara en los segundos as, es un fallo.
ya veo k hoy estais dando juego a mi kerido signoooo. jajaja
bueno becky, espero k hayas leido mi felicitacion ;)
eva: POR FINN!!!! no sabes como me ha gustaod este super relatazo, he llorado. te lo juro. y eso solo habia conseguido becky en el de los 9 años. me ha encantado te lo prometo. es precioso. y espero k lo cures. o si no una muerte junto a ella...
sobre lo de julia, yo, como ya dije en su momento, no creo k sea adpotada. eva, tu teoria de la organizacion piscis esta mu bn pero yo creo k ese colgante, es simplemente un regalo de su padre. y sigo pensando k k no lo llevara en los segundos as, es un fallo.

23/08/2009 23:22
Hola!!!
Pues si yo también quiero ver más cosas del pasado o de la familia de Julia habrá ido a ver a su madre?. Y también del resto de chic@s, Carolina como se habrá llebado cn su madre, Vicky si le ha pasado algo, si ha decidido investigar OTTOX, Roque y sus padres que este si que ná de ná jejeje! Iván no creo que haya visto a Noiret ni en sueños asi que... Si han quedado este verano que según Daniel Retuerta se intuye que si de ahí los muchos flahsbacks...
Saludos!
Pues si yo también quiero ver más cosas del pasado o de la familia de Julia habrá ido a ver a su madre?. Y también del resto de chic@s, Carolina como se habrá llebado cn su madre, Vicky si le ha pasado algo, si ha decidido investigar OTTOX, Roque y sus padres que este si que ná de ná jejeje! Iván no creo que haya visto a Noiret ni en sueños asi que... Si han quedado este verano que según Daniel Retuerta se intuye que si de ahí los muchos flahsbacks...
Saludos!

23/08/2009 23:22
Ya he vuelto de cenar chicas y vengo con la intencion de escribiros algo, aunque no soy una artista como vosotras lo intento y servira para soportar este mono de los niños.
Pero la verdad es que no se que escribir, decidme alguna escena que nos hayan robado y que os gustaria que crearamos e intentare hacer algo, que os parece?
Pero la verdad es que no se que escribir, decidme alguna escena que nos hayan robado y que os gustaria que crearamos e intentare hacer algo, que os parece?

23/08/2009 23:23
x cierto, lo de las monedas julivanas me parece perfecto y mas la igualacion, 5 julis y 2 ivanes jajaja

23/08/2009 23:26
Oyyyyy, siiiii, aprovechemos!!!!
-Pre-escenon
-Post-ecenon
-Noche de las dos Lunas: conversacion entre ellos, con Maria o con los chicos
-Cuando Ivan entra en el psiquiatrio, que hace Julia
-Cuando sale, que pasa entre ellos
-Todos, TODOS, los post besos
-Como desubren la sala de calderas
Mmmmm, hay tantos...
-Pre-escenon
-Post-ecenon
-Noche de las dos Lunas: conversacion entre ellos, con Maria o con los chicos
-Cuando Ivan entra en el psiquiatrio, que hace Julia
-Cuando sale, que pasa entre ellos
-Todos, TODOS, los post besos
-Como desubren la sala de calderas
Mmmmm, hay tantos...

23/08/2009 23:28
ahhh SAN, gracias x poner todo lo k has puesto sobre piscis. ademas de guardiana podrias ser astrologa del reino!!!
olgaa!!!! una escena robadaaa ¬¬... hay tantas x degraciaa.... vengga:
que hubiese pasado si la temperatura de las calderas no hubiese aumentado???
jajaj
no, todos sabemos lo k hubiese pasado...
ya,ayaaaa: la escena de la lagunaaaaaa SI JULIA SE HUBIESE AHOGADO DE VERDAD E IVAN HUBIESE ENTRADO A BUSCARLAAA SISII POR FIII
olgaa!!!! una escena robadaaa ¬¬... hay tantas x degraciaa.... vengga:
que hubiese pasado si la temperatura de las calderas no hubiese aumentado???
jajaj
no, todos sabemos lo k hubiese pasado...
ya,ayaaaa: la escena de la lagunaaaaaa SI JULIA SE HUBIESE AHOGADO DE VERDAD E IVAN HUBIESE ENTRADO A BUSCARLAAA SISII POR FIII

23/08/2009 23:29
Sandra me ha gustado la idea de como descubren la sala de las calderas, si no hay mas sugerencias me pongo a ello, que te parece?

23/08/2009 23:30
Haber, chicas, mientras esperamos relatos (que nadie se lo tome como indirecta) os propongo un juego
Hemos comprado una maquina del tiempo julivanista por 47 julis y 26 ivanes. Nos ha salido un poco cara, si. Esa maquina permit hacer un total de 6 viajes. Menos si, mas no. De esos seis viajes, solo tres pueden ser al futuro y tres al pasado, ya que viaja en ambos sentidos. Y como es julivanista, solo, solo, lleva a aquellos lugares donde estan Ivan y Julia, escenas protagonizadas por ellos, solos o juntos.
Pregunta
¿Cuantos viajes hariais, a que escenas y por que?
Con pasado y futuro nos referimos a antes del ultimo capi y despues del ultimo capi, incluyendo los as. Escenas que hayan pasdo de verdad o que forzosamente tengan que pasar, como la declaracion de Julia o la salida de Ivan del psiquiatrico y posterior rencuentro.
Hemos comprado una maquina del tiempo julivanista por 47 julis y 26 ivanes. Nos ha salido un poco cara, si. Esa maquina permit hacer un total de 6 viajes. Menos si, mas no. De esos seis viajes, solo tres pueden ser al futuro y tres al pasado, ya que viaja en ambos sentidos. Y como es julivanista, solo, solo, lleva a aquellos lugares donde estan Ivan y Julia, escenas protagonizadas por ellos, solos o juntos.
Pregunta
¿Cuantos viajes hariais, a que escenas y por que?
Con pasado y futuro nos referimos a antes del ultimo capi y despues del ultimo capi, incluyendo los as. Escenas que hayan pasdo de verdad o que forzosamente tengan que pasar, como la declaracion de Julia o la salida de Ivan del psiquiatrico y posterior rencuentro.

23/08/2009 23:31
Uy, yo por mi encantada....jejeje

23/08/2009 23:37
pues yo en el futuro haria viajes a la salida de ivan del psiquiatrico (para ver como se comporta al saber que tiene la enfermedad), despues a ver como se lo dice a Julia, y por ultimo a un archivo secreto, que es lo que pasa antes del ultimo de Julia, ya que ahora estamos dandole vueltas a ello
y en el pasado, cuando Ivan entra al despacho de Noiret a ver los papeles(tengo curiosidad en ver que habia) y el momento pre y post escenon
y en el pasado, cuando Ivan entra al despacho de Noiret a ver los papeles(tengo curiosidad en ver que habia) y el momento pre y post escenon

23/08/2009 23:40
Pues yo......
Antes
-Pre-escenon
-Post muerte de Tony
-Ivan en el depacho de Noiret
Despues
-Salida del psiquiatrico
-Momento en el que se enteran que hay un topo
-Segundo AS de Julia
Antes
-Pre-escenon
-Post muerte de Tony
-Ivan en el depacho de Noiret
Despues
-Salida del psiquiatrico
-Momento en el que se enteran que hay un topo
-Segundo AS de Julia

23/08/2009 23:46
Un adelantitoo=)
...las miradas eran intensas, apenas comian, ambos parecian estar mas ocupados en comerse uno al otro con la mirada que en comer la ensalada que tenian delante...
...las miradas eran intensas, apenas comian, ambos parecian estar mas ocupados en comerse uno al otro con la mirada que en comer la ensalada que tenian delante...

23/08/2009 23:46
No sé si pille bien el juego....pero yo elegiría estos momentos:
Del pasado, me iría a:
- La noxe de las dos lunas
- Tb la noxe del escenón..ver como llegaron a la sala de esgrima con la manta/vestid/sabana jaja
Del futuro:
- Al 11 de mayo de 2011 (los arxivos de julia)
- Al momento en el que ivan por debilidad se le escape un te quiero.
- Momento navidad con toda la familia:maria,fermin, ivan y julia (y quien sabe si un proyecto de miguel, silvana o daniel) jeje.
Del pasado, me iría a:
- La noxe de las dos lunas
- Tb la noxe del escenón..ver como llegaron a la sala de esgrima con la manta/vestid/sabana jaja
Del futuro:
- Al 11 de mayo de 2011 (los arxivos de julia)
- Al momento en el que ivan por debilidad se le escape un te quiero.
- Momento navidad con toda la familia:maria,fermin, ivan y julia (y quien sabe si un proyecto de miguel, silvana o daniel) jeje.

23/08/2009 23:47
Olguita escena pre-calderas mola, sí ;)
A ver San del pasado 3 escenas
Del futuro: el nacimiento de Silvana ja ja
cómo arreglan su primer piso de alquiler jo jo
y la presentación de Iván a la madre de Júlia
Del pasado: el previo al escenón y post ya lo he escrito como lo imaginé así que no.
Cuando planean huir juntos.
Cuando y donde le hace los arañazos a Júlia.
Y escenón en el desván, viendo las estrellas ja ja ( este empecé a pensarlo y escribí dos frases está pendiente )
A ver San del pasado 3 escenas
Del futuro: el nacimiento de Silvana ja ja
cómo arreglan su primer piso de alquiler jo jo
y la presentación de Iván a la madre de Júlia
Del pasado: el previo al escenón y post ya lo he escrito como lo imaginé así que no.
Cuando planean huir juntos.
Cuando y donde le hace los arañazos a Júlia.
Y escenón en el desván, viendo las estrellas ja ja ( este empecé a pensarlo y escribí dos frases está pendiente )

23/08/2009 23:49
sii, perfectoo sala de calderas
pues yo haria un viaje al pasado pre y post escenon por supuestooo...... me encantaria.
otro a la noxe de las dos lunas a ver el ambiente d ela caravanaa!!!! jajaj.
y tambien al de la laguna de esta temporada... me encantaria.
olga: ESCRIBENOS EL MOMENTO PRE-POST ESCENON
pues yo haria un viaje al pasado pre y post escenon por supuestooo...... me encantaria.
otro a la noxe de las dos lunas a ver el ambiente d ela caravanaa!!!! jajaj.
y tambien al de la laguna de esta temporada... me encantaria.
olga: ESCRIBENOS EL MOMENTO PRE-POST ESCENON

23/08/2009 23:50
Ah sí, se me olvidaba el cástigo en las cuadras , ese sí ( aunque no se quién escribio algo que me gustó mucho ) ;)

23/08/2009 23:50
jjajajaja Escenon en el desvan???? Pues es un buen sitio, si....Lo malo es que meoncete ya ha descubierto el escondrijo....jajajaja Estaria guapo
Editooooo: Mirar, un Julis.....
Editooooo: Mirar, un Julis.....

23/08/2009 23:51
Ah, mi pececilla hola, os he hecho llorar sorry pero eso es muy difícil así que gracias por el piropón :)