FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2049 2050 2051 2052 2053 2054 2055 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:58
Aquel caserón era una especie de palacete reformado de finales del s.XIX o principios del XX, la amplia balconada con balustradas acabadas en volutas y motivos de naturaleza vegetal que recorría todo el primer piso era de una belleza misteriosa y recóndita.

La entrada a aquella especie de mansión iba precedida de un agradable paseo, donde los aromas de diversas flores, cerradas en la madrugada nocturna te acompañaban. Era un jardín cuidado y geométrico que finalizaba ante la visión imponente de la vetusta construcción, incluso se imaginaba por el ruido del agua cayendo una piscina no muy separada de la casa.

La belleza, la intuición de una construcción ideada desde el mimo de un arquitecto afanoso en crear un pequeño y cómodo paraíso para aquellos priviligiados amos de aquel hogar caro y equilibrado a la vez, se vislumbraba en cada pequeño detalle, aquel creador no había dejado espacio a una improvisada desentonación en el conjunto, ni había cedido ante los caprichos no meditados de quién pagase. En aquella húmeda noche de verano, la tranquilidad invadió los poros de mi cansado cuerpo y simpaticé con aquel arquitecto fuese quién fuese, arquitectura podía ser una carrera que me llenará, por haberme regalado tanta belleza, en aquella noche extraña que presentía me robaba fuerzas. Me dolían las articulaciones, pero allí apartado del ruido del mundo exterior, cogido de la mano de mi madre y con mi brazo sobre el hombre de mi heroína, mi propia Julieta, agradecí aquel momento detenido en el tiempo, que alargaba mi capacidad, de conmoverme ante lo bello en la forma y el fondo, por la delicada belleza de los sentimientos que sentía, por aquellas dos mujeres que me sostenían firme y dichoso, muy a pesar de una enfermedad que me mermaba y apagaba poco a poco.

- Voy a darme un baño, necesito quitarme el hedor de aquel carro.- dijó mamá, al pasar el arco de la puerta de aquella linda mansión.

María se fue al baño. El resto nos repartimos las habitaciones , eran cuatro.
La distribución de las mismas era clara: Fermín y María , debía acostumbrarme a que el cocinillas formará parte de la vida de mi madre , y por ende, que extraño de la mía; Rebeca sola y Júlia conmigo.

Yo, entusiasmado por el reparto y por la positiva impresión que aquel hermoso palacio había obrado en mí, me desisé de la mano de mi madre y del contacto con Júlia para inspeccionar la casa.

En la planta baja se hallaban los establos, el garaje y la cocina. En la primera planta recorrida por aquella balustrada exterior, habían cuatro habitaciones, dos baños y un vestidor rectangular que acababa en una trampilla de aquellas que al bajarla se convertían en una escalera para subir a la buhardilla-desván.

Era precioso, me gire en busca de Júlia, para compartir tanta hermosura con ella, pero ella no había subido las escaleras aún, quedóse en la planta de abajo, estaba tan ensimismado con la casa, que creí me había seguido, la eché de menos, corrí al bajar los escalones , de dos en dos, de tres en tres, para buscarla.

(… )
vuchi
vuchi
Estaba de pie frente la nevera de la cocina cerrada, bebiendo un vaso de agua casi helada. Lo cierto era que hacía calor.

- ¿ quieres agua?
- vale, sí….dame un poco ¿ creí que subías a ver la habitación?
- Sí, claro, vamos.
- ¿no llevabas la mochila?
- La habré dejado en el jeep.
- Vamos a buscarla.
- No, no hace falta, Rebeca me comentó que David ha dejado nuestras cosas en las habitaciones, ya lo recogeré mañana.
- Bueno, como quieras, sabes hemos tenido suerte
- Sí, todo ha salido según el plan
- No, no sólo por eso, nos ha tocado la habitación con baño dentro…
- ¿ en serio?
- Sí, señorita y esta casa es preciosa..
- Hummmmm, que tierno te tengo hoy ( y sonrió ), entonces me aprovecharé de tu debilidad y yo primera en la ducha .- y corrió para arrebatarme ese puesto, del baño, no me importó se lo cedía encantado.

Júlia se duchó antes que yo.
Su pelo seguía siendo una jungla boscosa cuando al salir de mi ducha y del baño, ya casi seco, la ví tumbada en la cama, destapada, resplandeciente en su desnudez, a pesar de su pelo y cómo ausente.

Me acerqué a ella dulcemente.

- Vaya, vaya…hummm..me prometiste que la noche era nuestra, bonita
- Eeeeeeeehhhhhhhh…síii
- Júlia ¿ qué pasa? ¿ estás cansada tras la tensión del rescate y tanto carro? ¿ has pasado miedo, verdad y yo sentado en el puto camión, sin hacer nada provechoso? Y ahora te salen todos los nervios acumulados, la tensión y no estás para nadie ¿no?
- Iván, perdóname
- Perdonarte, por qué, lo entiendo, estás cansada , quieres dormir
- No, no por eso, porque me ha vuelto a pasar
- El qué
- Ya sabes, esta noche, en los laboratorios..he vuelto a ver…
- Un fantasma
- Síiiiiiiii .- susurró ruborizada.

Joder, estaba infectado y ella volvía a ver espectros.
Quizás aquella sería una de nuestras últimas noches, pero ella era especial, única, sabía que estar con ella implicaba adorar sus defectos y mi cazafantasmas, como pack completo, tenía esa curiosa habilidad.
bequitazul
bequitazul
No se.. yo creo que el colgante no esconde organizaciones secretas tras él jajaja! ya tenemos demasiados lios con los de géminis y con lo de Saul. Pero seria interesante xd
Eva, ya veo que no me libro no... jajaja
A ver si luego me pongo y escribo algo ;)
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:59
No le fallaría esta vez, la creería e intentaría comprenderla desde el principio.

- Lo conocías esta vez o sólo te ha dado algo.
- Lo conocía .- un silencio incómodo se instaló entre nosotros.
- Y tú también
- Júlia, no me queda familia muerta ya
- Lo conocimos los dos y me ha dado un extraño mensaje…
- Bueno, siendo un muerto, lo de extraño no debería sorprenderte .- intentaba parecer atento y empático en mis contestaciones, pero ella arrugaba el entrecejo de un modo que comenzaba a hacerme temer su enfado, mejor me callase y ella hablará.
- Noooooo, es el contenido que en parte no logró descifrar
- Qúe te dijó .- pregunté tímido y algo asustado a su reacción,en ese tema la susceptibilidad de mi “ Casper particular “ estaba a flor de piel.

- “ Dila la quiero, espero no paséis por lo mismo “
- He de adivinar quién es .

En aquella situación surrealista en que me encontraba oí sus palabras pero no las escuché en demasia, lo mío nunca fueron las adivinanzas, ni los rodeos, si ambos conocíamos al simpático espectro, ya podría decirme su nombre, pensé.

- Era Nacho

Mi cabeza empezó a dar vueltas y esas últimas palabras cobraron sentido, un sentido siniestro, lúgubre y tan miserable.

“ Espero no paséis por lo mismo” .

Se refería a nosotros, a Iván y Júlia, a que ella que estaba frente a mí ,en aquella cama de aquella maravillosa casa, hermosa en su pálida y deslumbrante desnudez, no me perdiese como Vicky a él, a Nacho.

Estaba consternado,sombrío mientras mi mente recorría aquel viaje, largo y doloroso y entonces, las lágrimas manaron de las cuencas de mis ojos nublados.

- Iván ¿ qué te pasa?
- La primera frase se refiere a Vicky y la segunda a nos…. .- callé, un nudo en la garganta me impidió acabar la frase.
SanDyta
SanDyta
Lo mas plausible es que se lo haya dado a alguien, claro, logicamente a Ivan, pero entonces efectivamente el hecho de que Julia no tenga el colgante esconde algo, no es un gazapo.
Aunque solo sea e hecho de que siguen juntos, se lo da a el y el tiene que escapar porque la policia va a buscarle.

Por si acaso, y como ya tenemos tema para debatir....

Sustento tu teoria, Eva

Sobre Piscis

"El último signo del Zodiaco se ha prestado desde los primeros tiempos de la Astrología a innumerables interpretaciones. Todos los pueblos y culturas se han interesado por el simbolismo de Piscis y su relación con el líquido elemento; por esto, también se le conoce como el signo de los peces.
Parece ser que, desde un punto de vista exhaustivo, el pez es un ser asociado por toda la mitología con el mundo de los llamados movimientos penetrantes y que poseen más energía psíquica que somática o material. Su poder y progreso sirve a la iconología tanto pagana como cristiana y los primeros seguidores de Jesús de Nazaret acuñan el símbolo del pez que, andando el tiempo, se constituirá en universalmente conocido y representativo de los primeros cristianos; estos fueron, a menudo, designados como pescadores y el animal emblemático representado por el pez sustituía y representaba al Maestro y su doctrina.
En la primitiva sociedad cristiana tenía un carácter misterioso y su pictograma aparecía en toda clase de lugares y monumentos; la figura del pez, esculpida o grabada, servía para que los primeros cristianos se reconocieran entre sí y, al propio tiempo, era un símbolo de su unidad de acción."

Si la cosa fuera como tu dices, tendria sentido y no seria tan casualidad que hubieran escogido a piscis...
vuchi
vuchi
Impotente y pusilánime ante un futuro inexistente, abrumado por aquellas circunstancias que nos envolvían a ambos en la desdicha y que ella desconocía, no era justo, no quería herirla, no quería perderla.

Mi nariz oportuna, empezó a sangrar, el rostro precioso de “ mi cazafantasmas” se desdibujaba, se borraban hasta hacerse borrosos sus mofletes,aquella boca sedosa, aquellos ojos en los que me perdía cuando el placer de poseerla llegaba y el clímax se perpetuaba como un grito de inmortalidad.
Aquellos ojos también se desvanecían ante mis púpilas defectuosas, ahora.

Pero aún en aquella bruma pude ver cómo lloraba.

- Te sangra la nariz .- sollozó.

No podía más, mi cuerpo me fallaba y mi mente o mi voluntad ya no podía controlarlo, disfrazar aquella mentira piadosa que cada vez costaba más edificar, para que ella no sufriera, no podía más y de todos modos, su inteligencia estimulada y que siempre fue superior a la mía ya me había descubierto

- Lo siento Júlia, lo siento tanto, quería estar siempre contigo.

No, Iván no.
El no podía estar infectado, mi mundo, mi posibilidad de ser feliz estaba desmoronándose.

- No, Iván, no .- grité.

Paré su hemorragia nasal con mis manos, con las ropas blancas del disfraz de aquella noche, empapados con su sangre de un rojo brillante y necio, iba a perderlo.
Aquella sangre quería fuese mía, unirla a la mía, para salvarnos.

Nos besamos entre lágrimas saladas y el sabor dulzón y espeso de su sangre que empezaba a dejar de brotar líquida y obstinada, y de repente, abrazados en espasmos de dolor , una marea de ternura arrolladora invadió nuestros cuerpos desnudos, y casi sin buscarlo, hicimos el amor, vaciándonos el uno en el otro, acallando en las oquedades de nuestras jóvenes y tersas pieles el eco de la desesperación y la tristeza que un mañana sin el otro vaticinaba.

Exhaustos nos dejamos caer tras aquella lucha contra la adversidad en aquel lecho y estuvimos callados, sin poder dormir, un intervalo de tiempo que no supimos determinar, pero nuestros cuerpos en silencio, se contaban historías, recordaban nuestros anteriores encuentros, no querían separarse ni dejar de sentirse.

Y cuando ella apoyó esa maraña azabache de leonina melena indomable en mi hombro, balbucee: Júlia…… y sentí como sus lágrimas mojaban mi pecho donde su divino rostro quisó esconderse.
Podría añadir un “ te quiero “ a su nombre pero no hacía falta, tampoco ella debía añadirlo a su última frase.
Ambos lo sabíamos.

Me arrimé más a él, al calor de su cuerpo, al envoltorio de su olor tan cotidiano y le tomé las manos con mis manos, esas grandes conocidas de siempre y sólo pudé emitir en un susurro quejumbroso.

- Ya pensaremos …. en el futuro, mañana .- e instalé mi cara en su pecho, acurrucada como cuando de niña por las noches , el miedo a la oscuridad me sorprendía, guarecida en esa cueva de carne que era su torso atlético, fuerte, fibrado y aún sano, sintiendo su corazón, latiendo vivo bajo mis labios.

Lloramos silenciosos hasta el amanecer, fatigados, desgraciados, felices, juntos.

Continuará …. ( esperemos que sí  )
SanDyta
SanDyta
23/08/2009 22:06
Dios, Eva, con este te has lucido. Cuanto setimieno, cuanta ternura, ha sido realmente precioso...La espera ha mercido la pena. Nacho!!!!! Las parrafos fluyen solos y las palabras destilan emociones. Ha sido realmente conmovedor, una descripcion que te transporta. He tenido que esperar un momento, leer la ultma frase, aun resonando en mi mente, decir: joder....
Ha sido una delicia ver la evolucion tu relato y con ella de tu capacidad para sentir y hacer sentir.
bequitazul
bequitazul
23/08/2009 22:11
Dios EVA! impresionante! como me ha impactado este capitulo, simplemente perfecto! las emociones a flor de piel.. uuuuuf me ha encantado, en serio, mucho mucho! no podia haber sido mejor, que ganas tengo de que lo continues, porque el relato es precioso y la forma en la que transmites no podia ser mejor :)
vuchi
vuchi
23/08/2009 22:12
San, pues siento que te quiero mucho je je es que con esas cosas que me escribes, como no voy a escribir más y exigirme más, por tu calidad humana y nivel de exigencia... brindo y levanto la copa de madera en la taverna Casperiana de este reino :)

Y Becky, sorry, pero sí o sí no te libras ja ja :P

Y la teoría esa de Piscis con lo spquico, no físico, no somático que sí tiene cabida y algo de fuelle ;)

EDITO: Becky gracias, ya sabes tú eres mi maestra de emociones, con tu relato lloraba, sentía nostalgia de amores perdidos, volvía a llorar, a mi primer hijo le pondré Miguel me decía ( y mira que el nombre no mataba ), siempre he entrado en las esposiciones de arte gratuitas pero entraba pensando era la de Júlia..vamos que tu sí que me impactaste para bien y que tb te quiero mucho y brindo por mi maga maestra
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 22:14
evaa!! que seria de mi sin tus relatos??!! jajaja me ha encantado!! si esque no tengo palabras! genial!
al final era nacho! vaya! y que bonita la escena y el final los dos abrazados y llorando! porfavor continualoo!! :)
Anacleta
Anacleta
23/08/2009 22:17
ay evita esta fenomenal..y veo muy posible que en esta tempo julia vea a nacho..si si muy posible....

san lo que yo decia es como un signo identificativo con el signo de geminis tatuado...julia no es hija de su madre....
miriam87
miriam87
23/08/2009 22:19
Ohhhh Eva ya sabes que me encanta tus pedazo de escenones, pero este va mas
alla que de sentimientos, que dulzura, que pena pufff que bonita esa escena, juntos sabiendo que puede pasar lo peor, que de sentimientos nena, genial.
Mariposa19
Mariposa19
23/08/2009 22:19
Hola chicas que se cuece por aqui?

Eva, aii que bonitoooooo!! como me ha gustado, que sentimiento, cuanto AMOR! precioso. siguelo prontito porfaaaa!=)
forgiveme
forgiveme
23/08/2009 22:25
Eva yo me uno a las felicitaciones....curale como sea por favor. En este reino hay demasiado artista eh?. Y tu teoría me gusto muxo a ver si nos sorprenden.
vuchi
vuchi
23/08/2009 22:25
Lola, Júlia no sea hija de su madre, pues si me encaja porque esa Sra, incluso en el entierro culpaba a la niña de la muerte del padre, y entonces el padastro ni estaba en sus vidas, sí es bastante rabiosa la mujer, si fuera carne de su carne y sangre de su sangre no sería así, cuando la chiquilla ha perdido a su padre que era su mundo.

Vale batalladora lo acepto, quién será la mamé de Júlia entonces ...hummmmmmmm
SanDyta
SanDyta
23/08/2009 22:27
Crees que Julia es adoptada Lola???

Por un momeno, he leido: que hija de su madre....y yo: asombrado Que?
vuchi
vuchi
23/08/2009 22:29
Mariposa, felicidades retrasadas que ayer no entré ;)

Ya le he dicho al tavernero ( puesto vacante en el reino, si quiere que sea Víctor je je ) que esta noche invitas tú a una ronda, por tu cumple jaja

Ah, julivanes hemos de inventarnos una moneda... piscinianos, julivanes..ja ja

Laura, gracias... Iván es fuerte confiemos en que salga de esta y ese torso ( babeo ja ja ) sigue guareciendo a Júlia, las frescas noches de otoño y las frías de invieno :)
vuchi
vuchi
23/08/2009 22:31
San he pensado lo mismo que tú, claro como Lola es tan batalladora je je ;)
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 22:31
se me acaba de ocurrir una idea bastante loca y que no se ni si yo misma me la creo...

os acordais de el hombre que fue a buscar a rebeca a argentina(era argentina no?) el hombre ese sabia lo de su poder y queria su ayuda para encontrar a nacis, y si ese hombre fuera de una organizacion en la que el padre de Julia estaba metido?

... se me va la olla xD

Edito : yo aun no tengo cargo en el reino :(
Mariposa19
Mariposa19
23/08/2009 22:32
Gracias Evitaa!=) por mi cumple a lo mejor me animo a invitaros a un relatito si tengo inspiracion luego

se admiten sugerenciias!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2049 2050 2051 2052 2053 2054 2055 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente