FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2048 2049 2050 2051 2052 2053 2054 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:19
Lola que no te he malinterpretado, que me mola eso de que el colgante sea una marca , pero como siempre me rebates me ha sorprendido coincidieras a la primera conmigo y ni que te jactarás, podría enfadarme contigo, mi Lola ..tu ya sabes mi amol ja ja que me es imposible enfadarme contigo.

Lo cierto es que cuando he leido el tochito me he dicho a mi misma, se te va la flapa vuchi mucho ja ja pero molaría unos buscan la sangre perfecta palpable manipulables ( material ); los otros los poderes mentales perfectos, adivinatorios ( inmateriales, por tanto no manipulables ) y ocultos.

Ventajas en una hipotética lucha de Geminis vs Piscis ja ja
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:21
Mir, que bueno que reapareciste ;)
bequitazul
bequitazul
23/08/2009 21:22
holaa!
antes que nada gracias por los comentarios chicas! :)
Y.. Patry, el relato de nueve años ya esta terminado, asi que dudo que lo siga xd

Gemaaa!! te echaba de menuss! a ver si luego hablamos! ;)

en cuanto a lo del colgante... mm a mi me parece un simple colgante al que Julia tiene mucho cariño, y puede que en los archivos se lo de a Iván para que tenga algo suyo a la hora de huir.. pero a mi me parece más bien un gazapo xd
SanDyta
SanDyta
23/08/2009 21:25
Pues si, señora, puede ser perfectamente.
Partamos de hechos logicos.
El padre de Julia le regala ese colgante. Ese colgante efectivamente no parece un colgante que un hombre lleve de forma usual. Si se lo regala a Julia, es como muestra de afecto, pero, posiblemente, por alguna otra razon que todavia desconocemos. El caso es que se lo da a ella, ella no se lo quita nunca, y Julia sabemos que tiene poderes paranormales.
El colgante se identifica con el signo de Piscis. Y mucha coincidencia que precisamente tengamos una organzacion llamad Geminis, otro signo astral.
Hasta donde sabemos, Daniel Medina conocia la existencia de Geminis, sabian lo que hacian y le mataron por ello. Aparentemente era bueno, ayudaba a Sandra Pazos.
Los guionistas recalcan de forma especial el colgante. No puede ser un gazapo, no tan grande. Siempre, SIEMPRE, Julia lleva el colgante puesto.
Alguien podria decir que lo metieron solo para que los chicos identificasen el tatuaje con Geminis, ¿pero porque hacer que Julia tuviese un colgante y encima lo llevase puesto?. Podrian haberlo descubierto de otra forma o que ela lo dijera: tengo un colgante que....no hacia falta que lo llevase siempre consigo.
Y que no lo tenga en los AS.....eso es un simbolo,algo nos quieren decir y algo pasa ese dia que hace que Julia pierda el colgante o no lo tenga consigo.
Anacleta
Anacleta
23/08/2009 21:30
yo no creo que sea un gazapo...no no....ese colgante tiene significado...y para esas cosas son muy cuidadosos..no no..si no lo lleva es por algo....

igual no lo lleva pq se ha hecho uso de ello....entre ese dia y el anterior dia de la otra entrevista...o se lo ha dado a alguien (como ivan..)...o se lo han robado....

cuanto tiempo pasa desde una entrevista a otra?
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 21:31
Buenas chicas!

yo pienso igual que becky que es un simple colgante que le regalo su padre y sea un gazapo lo del segundo AS, pero lo que estais diciendo tiene sentido, vamos al menos para mi, puede que si que tenga algo ese colgante pero no se ya veremos con lo que nos sorprenden
forgiveme
forgiveme
23/08/2009 21:32
Eva tu teoría me encantó. No había pensado en la posibiidad de un proyecto u organización paralelas.....molaría. Está claro que el colgante en algún momento tendrá su protagonismo: como identificador (como dices), que sea clave en la investigación o en un momento de peligro de julia se sepa que le ha pasado algo pq lo perdió.

Creo que los dos arxivos de julia son del mismo día por lo que comentó San pero no estoy segura
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:34
Esa es mi San...sí... todo es posible porque ya sabeis nada está escrito ja ja

Hola Becky, mi maga, quédate a debatir con las mendas...yo creo que un gazapo no puede ser, porque es cierto que desde ese capi de la 3 Tª, el 2º no se lo ha quitado nunca si hasta lo lleva en la sala de esgrima que a cada meneo haría clonchi, clonchi la cadenita y el colgante porque fino y pequeñito no es.

Gema bienvenida, como detective oficial del reino julivan debes investigar esta nueva Tª disparatada ja ja
SanDyta
SanDyta
23/08/2009 21:35
El AS es en el mismo dia, 11 de Mayo.
No puede ser un gazapo, demasiado grande. Marcos, Carlos, Saul , Jacinta y Vicki repiten tambien AS y todos llevan la misma ropa, el mismo peinado, los mismos detalles (la alianza de Fermin). Julia no lleva el colgante y demas lleva una camiseta de tirantes distinta a la ropa que utilizo en la primera entrevita. De tirantes, lo que hace que los guionistas lo vean claramente, que la gente se fije.
Se molestan en ponerselo en los primeros AS , donde lleva una chaqueta y apenas se ve, en colocarselo todos los dias, y se les olvida justo ahi cuando mas se nota????? No me lo creo.
Anacleta
Anacleta
23/08/2009 21:38
jar¡¡¡ se nota que no veo mucho los AS..osea que es en el mismo dia....pero puede haber un descanso entre una cosa y otra no?....uffff.....que raror....

se sale a la calle, mientras la estan interrogando..no no puede ser..no creo que la dejaran...

los detectives la obligan a entregar el colgante como prueba de algo..? mas probable...si
vuchi
vuchi
Chicas me estais dando la razón uy , uy que si dais crédito a mis fantasias ya vereis , la locura imaginativa e ida de olla que tengo no se curará nunca.

Suerte que Becky y Mª ( que claro ya estuvo internada ja aj es broma, chiqui ) con vuestro pragmatismo compensais y me equilibrais una es maga hasta pa eso je je y Mª solidaria para que no me internen je je

Claro que si hicieran algo de esto, EI se iría más allá del 2010 no, desarrollar esa trama en 2 Temporadas veolo dificile ;)
miriam87
miriam87
claro se podria pensar vale es un recuerdo de su padre y por eso lo lleva siempre (muchas personas llevamos recuerdos puestos siempre, eso no es raro ) pero..... lo de que sea tambien un signo astral mosquea y mucho y para nada creo que sea casualidad, por otra parte como dice San la vestimenta de Julia en el segundo AS es distinta y como se ve mas el cuello se nota mas, buen detalle San.

Edito: Y la importancia que le dan los chicos en cuanto se lo ven tampoco creo que sea casualidad, creo que es para que nos fijemos

Eva tus idas de olla me gustan, fijate que salen cosillas interesantes interesante jaja
Anacleta
Anacleta
23/08/2009 21:41
osea que las entrevistas son en el mismo dia, pero con ropa diferente y sin el colgante..si entonces se lo ha tenido que dar a alguien..osea que se ha tenido que marchar a cambiar..uuufffff...
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:44
Gracias, Miri, un poco de sana locura nunca viene mal y Forgiveme , Laura, not forgotten de ti..gracias y ya que andais tantas por acá creo os colgaré el reltillo en breve, sé esperais escenón y mucho de él, espero no decepcionaros mis geniales julivanes ;)
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 21:47
que bienn eva relato y con escenon!!

hay chicas me estais convenciendo jajaja pero yo soy de esas en que la mayoria de veces hasta que no lo veo no lo creo jaja pero la teoria tiene mucho sentido
bequitazul
bequitazul
23/08/2009 21:47
A ver chicas, desde la tercera temporada no sabemos nada de nada de ese colgante, si fuera importante ya sabriamos si lo es y el porque. Pensar que no todo el mundo sigue el internado de la misma forma que nosotras, y en esos detalles apenas se fijan. Es una buena teoria, y me gustaria que fuera cierta. Pero yo creo que es un recuerdo de su padre, que forma parte del personaje de Julia, nada más, y que en los archivos, o es un gazapo o se lo entrega a Iván para que tenga algo suyo cuando esten separados.. (L)
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:48
Lola, lo lógico es que se lo h dado a Iván porque veamos sea un recuerdo de su padre a quien quería mucho y estaba muy unida, si se lo da a I es porque ahora él es su hombre y a la persona a quien más unida ésta, es un modo sin palabras, sólo en un gesto de decirle que le quiere ( y Becky escribirá esa escena ) y si es una marca de la organización enemiga de Geminis, tb se lo da para protegerlo, proteger al hombre y a la persona a quien más unida ésta, es un modo sin palabras, sólo en un gesto de decirle que le quiere ( y Becky escribirá esa escena ).

Vamos Becky que no te libras ja ja ;) mi maga
Anacleta
Anacleta
23/08/2009 21:50
ya becky pero al menos quedan 2 o 3 temporadas mas..y un cacao maravillao de serie..que no se sabe ni por donde cogerla...nos falta informacion por todos los lados....ese colgante tiene algun significado y debe ser mostrado a su debido tiempo...

esta claro que nuestra pareja va a seguir hasta el final....no necesitan de mas lios entre ellos como marcos y carol....ya que con sus caracteres pueden montar sus propias historias de idas y venidas
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:51
Admito Becky que cómo vemos los más fanes la serie , no la miran el telespectador medio, pero ese colgante está ahí, desde que los guionistas y productores optaron por un mayor protagonismo de Júlia y por integrarla de todas, todas en la investigación y en los chicos.
vuchi
vuchi
23/08/2009 21:57
Este lo dedico a Piru-Miri ( porque te vuelva la inspiración y coincida contigo más a menudo, eres una piruleta peluquera que estás de mañana y no logro encontrar y que quiero encontrar siempre, quizás hasta me arregles el pelo ja ja )

Y a mis julivanes calientes , en principio fueron Lola, Miri y Carmen , luego os unisteis más y más je je aunque en este reino medieval, donde la inquisición reprime toda muestra de sensualidad, somos secta secreta de tapadillo.

Espero os guste, mañana empiezo de nuevo a currar  snif, snif y me da tendré una semana repletita de faena, intentaré sacar tiempo para escribir y forear con este reino julivan genial ( adios a las madrugadas , a lo sumo a las 12 cual cenicienta a dormir, pero que os merecéis robe horas al sueño, no hace falta que os lo diga ¿no? ).

Ahí va.

Es largo aviso ..sorry
Anterior 1 2 3 4 [...] 2048 2049 2050 2051 2052 2053 2054 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente