Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/01/2009 12:29
Eso!! ivan es fuerte y listo xd!! no va a morir a manos de esos traidores!!
TU PUEDES IVAN!!
TU PUEDES IVAN!!
11/01/2009 12:33
a ver si muere ivan...adios serie, es que sin más, da muchisimo juego!!no puede ser verdad!me niego a creermelo.
11/01/2009 12:38
SI IVAN MUERE...la trama de los jovenes pierde fuerza por dios marcos, carol, roque y vicky...me da la risa...porq la pobre julia ya no pintaría tp mucho.
maría y toni al traste pq la razón por la q están en el internado es su hijo.
julia, cómo quedaría ella una vez ya sabemos q está enamorada de iván...otra q se va a la porra.
matarían tramas de misterio y de pareja...q son la razón del éxito de la serie.
POR FAVOR, QUE YON entre y nos lo aclare...hijo mío sigues en la serie?...jajaja.
maría y toni al traste pq la razón por la q están en el internado es su hijo.
julia, cómo quedaría ella una vez ya sabemos q está enamorada de iván...otra q se va a la porra.
matarían tramas de misterio y de pareja...q son la razón del éxito de la serie.
POR FAVOR, QUE YON entre y nos lo aclare...hijo mío sigues en la serie?...jajaja.
11/01/2009 12:49
os mando este dialoguillo, es segun yo, lo que podria pasar antes del ansiando reencuentro, espero que os guste.
En medio del bosque hay un coche, a lado Julia forcejea con su padrastro intentando zafarse de el.
Padrastro: ¡¡Julia no me hagas perder la paciencia, llama a tus amiguitos, vamos diles que me traigan la caja o morirás¡¡
Julia: No me toques¡¡¡ déjame ir¡¡¡ ellos no la tienen, déjame te digo¡¡¡ (histérica)
Mientras el padrastro coge el móvil de Julia y llama a la última llamada realizada, es el de número de Iván.
Julia: Suéltame, he dicho que me sueltes¡¡ (sollozando)
Ivan: Julia, Julia eres tu?¡¡¡¡
Padrastro (con teléfono en la mano pero como si estuviera hablando con Julia): dame la caja o te mato, y las instrucciones del sobre, ¿que ponía el sobre?, ya habeis bajado al quirófano, ya habéis descubierto nuestro secreto dime, vamos dime¡¡¡ te juro julia que aunque no quiera, te mataré al lado de esta laguna en medio del bosque y nadie encontrará jamás tu cuerpo.
Julia: Suéltame por favor, no se de que me hablas¡¡¡ (sigue sollozando)
El padrastro cuelga rápidamente el teléfono, en ese mismo instante una furgoneta se acerca al lugar, se bajan dos hombres.
Padrastro: meterla en la furgoneta y atarla bien, pronto llegara el chico con lo que he pedido.
Mientras en el internado, los chicos intentan persuadir a Ivan para que no vaya solo a la laguna en busca de Julia.
Carol: Ivan no puedes ir solo, no lo entiendes ?ese hombre puede tener un arma o algo peor, es peligroso, vayamos todos a los pasadizos, cojamos lo que haya y después vamos todos a dar lo que quiere a ese hombre a cambio de Julia.
Ivan: Que te crees que ese cabron va a estar esperando a que nosotros lleguemos?, la va a matar y no pienso quedarme de brazos cruzados hasta que pase eso, me voy.
Marcos: espera, espera toma la caja, llevale algo, asi ganaremos tiempo.
Ivan: tio, gracias….nos vemos (se abrazan los dos amigos)
Ivan sale corriendo del internado, ve la moto de Toni, estan las llaves puestas, mira hacia los lados para ver si le ve alguien, se monta y se encamina hacia el bosque.
Durante el trayecto Ivan solo piensa en Julia, en los momentos vividos, en la posibilidad de perderla y en lo imbecil que ha sido, solo quiere verla, besarla, decirla que todo va a ir bien.
En medio del bosque hay un coche, a lado Julia forcejea con su padrastro intentando zafarse de el.
Padrastro: ¡¡Julia no me hagas perder la paciencia, llama a tus amiguitos, vamos diles que me traigan la caja o morirás¡¡
Julia: No me toques¡¡¡ déjame ir¡¡¡ ellos no la tienen, déjame te digo¡¡¡ (histérica)
Mientras el padrastro coge el móvil de Julia y llama a la última llamada realizada, es el de número de Iván.
Julia: Suéltame, he dicho que me sueltes¡¡ (sollozando)
Ivan: Julia, Julia eres tu?¡¡¡¡
Padrastro (con teléfono en la mano pero como si estuviera hablando con Julia): dame la caja o te mato, y las instrucciones del sobre, ¿que ponía el sobre?, ya habeis bajado al quirófano, ya habéis descubierto nuestro secreto dime, vamos dime¡¡¡ te juro julia que aunque no quiera, te mataré al lado de esta laguna en medio del bosque y nadie encontrará jamás tu cuerpo.
Julia: Suéltame por favor, no se de que me hablas¡¡¡ (sigue sollozando)
El padrastro cuelga rápidamente el teléfono, en ese mismo instante una furgoneta se acerca al lugar, se bajan dos hombres.
Padrastro: meterla en la furgoneta y atarla bien, pronto llegara el chico con lo que he pedido.
Mientras en el internado, los chicos intentan persuadir a Ivan para que no vaya solo a la laguna en busca de Julia.
Carol: Ivan no puedes ir solo, no lo entiendes ?ese hombre puede tener un arma o algo peor, es peligroso, vayamos todos a los pasadizos, cojamos lo que haya y después vamos todos a dar lo que quiere a ese hombre a cambio de Julia.
Ivan: Que te crees que ese cabron va a estar esperando a que nosotros lleguemos?, la va a matar y no pienso quedarme de brazos cruzados hasta que pase eso, me voy.
Marcos: espera, espera toma la caja, llevale algo, asi ganaremos tiempo.
Ivan: tio, gracias….nos vemos (se abrazan los dos amigos)
Ivan sale corriendo del internado, ve la moto de Toni, estan las llaves puestas, mira hacia los lados para ver si le ve alguien, se monta y se encamina hacia el bosque.
Durante el trayecto Ivan solo piensa en Julia, en los momentos vividos, en la posibilidad de perderla y en lo imbecil que ha sido, solo quiere verla, besarla, decirla que todo va a ir bien.
11/01/2009 12:51
Como mola ese diálogo, espero que sea parecido y que no le pase nada a Iván.
11/01/2009 12:53
Anacleta me ha gustado mucho!!! siguelo!!
ojala y nos pongan un flashback de ellos del principio del escenon mientras Ivan va desesperado a buscarla!! xD
fijo que no ocurrira... peero soñar es gratis! xD
ojala y nos pongan un flashback de ellos del principio del escenon mientras Ivan va desesperado a buscarla!! xD
fijo que no ocurrira... peero soñar es gratis! xD
11/01/2009 12:55
Yo no quiero que maten a Iván. Y me da mucha pena cuando le dan esa cacho paliza, porbrecillo que mal lo tiene que pasar.
IVAN NO VA A MORIR!!
IVAN NO VA A MORIR!!
11/01/2009 13:01
Olaaaa, soi nuevaaa pero ya llevo un tiempo leyendooss!
una pregunta kual es la direccion del foro ke abeis echoo??
seguid kon los dialogos, son preciosos!
Pd: Ivan NO va a morirrr
una pregunta kual es la direccion del foro ke abeis echoo??
seguid kon los dialogos, son preciosos!
Pd: Ivan NO va a morirrr
11/01/2009 13:15
Anacletaa ^^
muy bueno el dialogooo
sigueloo eh? :)
muy bueno el dialogooo
sigueloo eh? :)
11/01/2009 13:16
uno es:
http://server4.foros.net/julivanistacom.html
asi sin . com ni w
http://server4.foros.net/julivanistacom.html
asi sin . com ni w
11/01/2009 13:23
Que IVAN no muere¡¡a mi la que me preocupa es Julia...no quiero que se la lleven al manicomio otra vez¡¡Ivan denunciará los hechos a la policia?porque vamos después de esto,van a ver normal que Iván este hecho una mierda?Esque como aqui se cargan a todos y nadie se acuerda de elloss..yo quiero que mi Juli se quede embarazada tipo Maria...soy adicta a los culebrones jajajajaj..los genes los genes
11/01/2009 13:30
haber que Ivan no muere! :)
como que Julia se quede embarazada?? que culebron!! xD a mi no me gustaria nada, no les quiero ver con retoño!! xD
como que Julia se quede embarazada?? que culebron!! xD a mi no me gustaria nada, no les quiero ver con retoño!! xD
11/01/2009 13:33
No veo viable que se quede embarazada,la echarian del internado.
Yo creo que todo va a salir bien,TODO.
Yo creo que todo va a salir bien,TODO.
11/01/2009 13:41
os imaginais a julia le dice a ivan en la furgoneta le dice qe esta embarazada...xD!
11/01/2009 13:42
entonces Ivan ya tiene razones para llorar! xDxD
11/01/2009 13:42
a mi tp me gustaria verles ai con el niño
pero si seria un culebron
pero si seria un culebron
11/01/2009 13:44
jajaja!como julia se quede embarazada me da la risa!ya no pueden liarla mas...que no hombre!se nos está yendo de las manos tanto darle a la cabeza..!
primo avi yo tb creo que al final todo acabará bien!claro q si!!!
por cierto adriana, la canción de enya que pusiste en un video de que disco es??un besito!
primo avi yo tb creo que al final todo acabará bien!claro q si!!!
por cierto adriana, la canción de enya que pusiste en un video de que disco es??un besito!
11/01/2009 13:47
os imaginais una mezclaa de ivan y de julia seria feissimoo
xk de padres feos hijos guapos y viceversa^^
a mi me van a salir unos hijos guapos de cojones ehh?
xk de padres feos hijos guapos y viceversa^^
a mi me van a salir unos hijos guapos de cojones ehh?
11/01/2009 13:53
de ver la imagen de julia sentada y al lado ivan ablandole a la barriguita me entra la risa floja 
tendria su punto y todo

tendria su punto y todo
11/01/2009 13:57
Por ahora no soñeis con eso,quiza cuando queden pocos capitulos,pero por ahora lo veo muy improbable.