Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/08/2009 16:59
loreeee wapaa!!! no llores k toy akkiii, solo keria felicitarlasss trankii jajaj

23/08/2009 17:01
Je je,muy bien ¿y tu?
Ya,es que lo satifecha que te quedas cuando lees un buen relato (como todos) es una sensacion...
Si,Becky,sigue el de los 9 años y el de la sala de esgrima...por fis.
María:cuanta gentuza hay suelta,pero bueno,me alegro que ya los hayan pillados,como a uno de los etarras que proboco la bomba en Mallorca!!
Hola Nuria!!
Ya,es que lo satifecha que te quedas cuando lees un buen relato (como todos) es una sensacion...
Si,Becky,sigue el de los 9 años y el de la sala de esgrima...por fis.
María:cuanta gentuza hay suelta,pero bueno,me alegro que ya los hayan pillados,como a uno de los etarras que proboco la bomba en Mallorca!!
Hola Nuria!!

23/08/2009 17:02
Ya no lloro Elisa,jaja.

23/08/2009 17:05
nuriaaaa!!!, k sorpresaaa.... para kuando tu relato??? k nos kuentas??
maria, de donde eres??
maria, de donde eres??

23/08/2009 17:05
Uy es verdad,Nuria quiero tu relato,lo necesito...por favor!!

23/08/2009 17:06
Hola Lore y Elisa!! oye sabeis si hay alguna novedad???

23/08/2009 17:07
Pues no hay ninguna,que yo sepa...

23/08/2009 17:07
ayyy, yo no se k kontarr... jajaj. algun tema sobre el k debatirr???

23/08/2009 17:08
Elisa mi relato va a tardar un poco, tengo algo escrito pero me he quedado un poco atascada
aunque espero que me venga pronto la inspiracion......

23/08/2009 17:08
Elisa soy de un pueblo cerca de gandia, el real de gandia, de valencia :)
sabeis algo de blanca ya ha vuelto no?
sabeis algo de blanca ya ha vuelto no?

23/08/2009 17:09
Hola a tod@s! Los guionistas podrían pasarse por este post de vez en cuando pq cada relato es fantastico....las palabras se quedan cortas y los agradecimiento por compartir vuestros relatos también.
Además de los pedazo de actores y la fantastica idea de los guionistas de juntarlos, vosotras haceis grande este post...porq cada una de las historias enganxan y siempre te quedas con ganas de más. De becki ya no voy a decir nada pq plasmas el caracter de la parejita como nadie y tus historias son tan completas; San consigues emocionarme, bendito insomnio (todavia recuerdo el relato del payaso y la ternura del embarazo de julia.........tus ivanes me encantan pq te puedes meter en sus pensamientos y quitarle esa mascara); del relato de Eva ya sabes que me encanta su trama y esa conexión de los personajes....me dejaste con las ganas de más y María ¿quien diría que es tu primer relato?!!... nos acerca a lo que pasará esta temporada que por cierto que poco me gusta el tema de la infección de ivan (¿nos harán sufrir muxo o le curarán rapidito? uff ya veremos pero sigo insistiendo en que los guionistas se pasen por el reino julivan.
Y bueno para quien le interese hay una nueva nota en el blog de carne de neón...¿alguien sabe cual es el papel de blanca?
Además de los pedazo de actores y la fantastica idea de los guionistas de juntarlos, vosotras haceis grande este post...porq cada una de las historias enganxan y siempre te quedas con ganas de más. De becki ya no voy a decir nada pq plasmas el caracter de la parejita como nadie y tus historias son tan completas; San consigues emocionarme, bendito insomnio (todavia recuerdo el relato del payaso y la ternura del embarazo de julia.........tus ivanes me encantan pq te puedes meter en sus pensamientos y quitarle esa mascara); del relato de Eva ya sabes que me encanta su trama y esa conexión de los personajes....me dejaste con las ganas de más y María ¿quien diría que es tu primer relato?!!... nos acerca a lo que pasará esta temporada que por cierto que poco me gusta el tema de la infección de ivan (¿nos harán sufrir muxo o le curarán rapidito? uff ya veremos pero sigo insistiendo en que los guionistas se pasen por el reino julivan.
Y bueno para quien le interese hay una nueva nota en el blog de carne de neón...¿alguien sabe cual es el papel de blanca?

23/08/2009 17:09
Que dificil me lo pones,Elisa,cuando ya esta casi todo debatido...
¿Creeis que volvera a aparecer el abogado?
¿Creeis que volvera a aparecer el abogado?

23/08/2009 17:12
forgiveme (no se como te llamas :S) blanca hace de veronica, la hija de un policia y aparecera poquito en la peli

23/08/2009 17:13
no, ninguna novedad, solo una entrevista a martiño donde habla de él, de él y de él

23/08/2009 17:14
Joo Nuria,com lo que a mi me gusta tu relato...
Elisa:hablando de relatos ¿cuando vas a seguir el tuyo? que me tienes hipnotizada...
Mi hermana se llama Veronica!!jeje.
Elisa:hablando de relatos ¿cuando vas a seguir el tuyo? que me tienes hipnotizada...
Mi hermana se llama Veronica!!jeje.

23/08/2009 17:15
Es que Martiño habla poc de el internado...

23/08/2009 17:17
mmmm..... el abogado nose si volvera a aparecer, pero que yo recuerde su trama no esta resuelta todavia no??y si no esta resuelta se supone que si tendra que salir, el problema esque no recuerdo si lo resolvieron todo o no... :S
Edito: lore pues me parece que tendras que esperar un poco mas, lo siento :(
Edito: lore pues me parece que tendras que esperar un poco mas, lo siento :(

23/08/2009 17:18
Ah gracias maría.....es que vi el corto y no sabía exactamente cual seria su personaje...con las referencias que hace el director en el blog. Me llamo laura y me encantó tu relato.

23/08/2009 17:20
Bueno,los chicos saben que el es malo,pero supongo que tendra que aparecer cuando desaparezca Hector,para no desatar sospechas...
Edito:bueno,pues se espera...
Edito:bueno,pues se espera...

23/08/2009 17:28
el abogado???? k abogado??? el k marcos tiene colgado??? jajaja es malo. lo se.
ppor supuesto k volveraaa. mario torres es una mosca cojonera k volvera en cuanto se sepa k hector no aparece. volverá para signarles un tutor legal a los hemanos novos pazos. no me extrañaria k fuese noiret...
ppor supuesto k volveraaa. mario torres es una mosca cojonera k volvera en cuanto se sepa k hector no aparece. volverá para signarles un tutor legal a los hemanos novos pazos. no me extrañaria k fuese noiret...