FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2045 2046 2047 2048 2049 2050 2051 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
23/08/2009 13:44
puff la que habeis armado en un dia..jajja

bueno felicidades olga retardadas...

becky me ha encantado ese beso pasional entre los dos..ya sabes siguelo...

san que bonito relato.....que mania os ha entrado con silvana....jajjaja

san he leido lo de tu teoria sobre el colgante..y puede ser todo posible (errores? si puede que sea, pero me imagino que cuando blanca se viste de julia, todos sus apechusques estan preparados por lo que un olvido me extraña que pudiera ser, mas bien segun mi opinion, es algo premeditado)...esa escena ultima que habeis dejado entrever becky y tu sobre el colgante....puede que ocurra pero a mi personalmente no me gustaria nada, los finales abiertos nunca me han gustado....jejejej
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 13:46
Gracias eva :) bueno es dejo mi relatillo, a ver si os gusta, esta claro que no llega a ser como los vuestros pero algo es algo.

Era un día nublado en la laguna negra, definitivamente el verano ya había acabado, hacia tres días que las clases habían empezado, pero para él el verano acabó desde que comenzó al saber que estaba infectado y por si no era bastante hacia ya una semana que algo le faltaba, algo que había perdido por una absurda discusión por ocultarle lo de su enfermedad, algo que le hacia sonreír cada mañana, algo que deseaba y algo que quería aunque le costara reconocerlo, Julia. Si, él la quería y se había dado cuenta de ello cuando en medio de la gran discusión le cerró la puerta de casa en las narices; otra vez había perdido a una de las personas que mas queria en la vida.

Ivan estaba sentado en su cama, admiraba las motas de polvo que se dejaban ver por el sol, Julia le había enviado un mensaje a Roque para decirle que volvía en unos días, y desde que Roque se lo dijo a él, Ivan no podía dormir, pensaba todo el rato en que haría, solo había pasado una semana, pero la echaba tanto de menos… Cada vez que se oía algunas pisadas en el pasillo se asomaba a ver quien era, pero no tenia suerte, así paso horas hasta que la vio.
Allí estaba, se estaban mirando los dos sin saber que decir, cuando Julia se dispuso a decir algo, el Ivan Noiret no puedo evitar salir y tal como había echo Julia una semana anterior, él le cerró la puerta.
Ivan se sentó en la cama, tenia unas ganas tremendas de llorar, o sabia porque habia hecho eso, si hace unas horas solo pensaba en darle un beso, en abrazarla; al otro lado de la puerta Julia también estaba a punto de llorar, pero decidió entrar.

- Muy bonito… solo he venido a ver si estabas bien, Roque me acaba de decir que estabas mareado.
- Ale pues ya lo has visto, bonita, estoy perfectamente, perfectamente! – le dijo con frialdad- Y tu que Casper? Has vuelto porque no encontrabas ningún fantasmita??
- Ivan eres un… -pero Ivan no le dejó terminar
- Soy un que? Eh!
- Eres un idiota! – dijo Julia mirándole a la cara, y girándose para irse de aquella habitación, cuando Ivan la cogió del brazo
- Yo no fui el que se largó – dijo aun cogiendo a Julia por el brazo – entonces, porque soy un idiota, porque? – Julia estaba callada mirándole a los ojos, unos ojos que empezaban a brillar, hasta que soltaron una lágrima
- Joder Ivan, nunca confías en mi!
- No Julia no, no soy un idiota por eso, soy un idiota por querer evitar que la persona que mas me importa sufra. – Ante esas palabras Julia se quedó callada, a ella también le empezó a asomar una lágrima en el ojo, pero Ivan se sentia mal, todo le daba vueltas, poco a poco notaba como si fuese a caer.
- Ivan! Ivan estas bien?! – dijo Julia cogiendole y sentándolo en la cama, ella se puso a su lado y no paraba de mirarlo, mientras sus lágrimas aun caían de sus ojos.
Ivan decidió que ese era el momento, que o lo hacía ahora o no podría nunca
- Si, ya estoy bien, Julia…yo, … yo estoy infectado
- No! – ahora las lágrimas caian cada vez mas fuertes en sus ojos, y lo abrazó- No, no no no no!! - es lo único que podia decir.
- Tranquila, no es como las otras
- Joder Ivan – dijo aun sin soltarlo – Lo sientom yo, no, Joder, no tenia que haberme ido así. Lo siento – pero Ivan la apartó, le miró a la cara y se la cogio entre sus grandes manos, y cada vez sus caras estaban mas juntas hasta que sus labios chocaron despacio, fue un beso lento, un beso que aun no se habian dado, un beso que lo transmitia todo
- Ivan – le dijo Julia mirandolo aun con lágrimas en los ojos – Te quiero, y no soportaria perderte – Ivan no pudo evitar sonreir
- Yo también te quiero - y la volvió a besar, casi no fue un beso, simplemente sus labios de rozaron – Y nunca me vas a perder, porque voy a estar aquí silbando siempre.

Los dos se rieron y se volvieron a abrazar, habia sido la noche mas triste y la mas bonita para los dos.
bequitazul
bequitazul
23/08/2009 13:47
Ohh Sandy!!! ya tocaba!
uuuf ya sabes que me encanta como escribes! esa forma en la que explicas los sentimientos, con simples gestos!
me ha encantado, simplemente es perfecto, como todo lo que nos regalas!
Adoro que no puedas dormir por las noches si asi nos escribes estas cosas ;)

EDITO: voy a leer los relatos que acabais de subir y después comento xd
bequitazul
bequitazul
23/08/2009 13:56
Eva, me tienes en ascuas! que la encuentre, que la encuentre (8) jajaja! ya sabes que me encanta como escribes, desde luego que espero el siguiente con ansias! :)

Y oh, que escena más bonita la de Iván y Julia, ojalá y pase algo así con un "Te quiero" de por medio, pero mira que lo dudo.. xd
patry_laxula
patry_laxula
23/08/2009 13:57
Bequi, sigue el de 9 años depués, es que me tiene super enganchada!!
Los relatos muy buenos, ya tengo mono de la pareja...
SanDyta
SanDyta
23/08/2009 14:46
Ay, dos relatitos nuevos!!!!

Por fin continuacion, Eva, que ganas de leer ESA escena, la estoy esperando como agua de mayo, innecesario decir que es una maravilla leerte y que la historia es realmente preciosa, con cada detalle medido en su justa medida y cada palabra hecha emocion. Menos mal que el plan ha salido bien y no les ha pasado nada. Haber que sucede con Ivanchu, y evidentemente, con Ivan, Julia y el muslo de Julia :).

Maria, que bien que te hayas animado a escribir. Te subestimas, mujer, tendrias que hacerlo mas amenudo. Ha sido una escena muy bonita, bastante plausible ademas, ojala tuvieramos un te quiero tan bonito. Espero que tengas visiones y que este solo haya sido el inicio de muchos mas, he disfrutado mucho leyenote y me gustaria seguir haciendolo.

Por cierto, gracias chicas :)
Mariposa19
Mariposa19
23/08/2009 15:08
Eva me encanta como escribes ya lo sabes y ahora esperamos todas lo que tu sabes! MUSLAMEN!!

Maria esta muy bien el tuyo deberias escribir mas a menudo esta genial!=)
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 15:49
gracias chicas :) becki yo tampoco creo que ocurra asi pero por imaginarlo que no quede jajajaj

hay alguien?
Lore97
Lore97
23/08/2009 15:53
Hola chicas!!

Olga:felicidades por atrasado,jeje (sonrisa avergonzada)

Sand,Eva,Maria:tengo un monton de ganas de leer vuestros relatos,alla voy!!

Ahora nose en que pagina me quede!!ohhh.

Estare pendiente a ver si me hablais :)
cintiamix
cintiamix
23/08/2009 16:00
me puedo apuntar?
Lore97
Lore97
23/08/2009 16:04
Bienvenido cintinamix ¿como te llamas?
Lore97
Lore97
23/08/2009 16:21
Bueno aunque no haya nadie (que mala suerte la mia)estoy deseando comentar los maravillosos relatos que he leido!!

Becky:una discursion tipica de la parejita,un beso tipico de Iván!!estoy con Sand,como le das vida a los personajes,como mantieens su personalidad,como escribes,chica!! muy bien :)

Sand:que mono Iván viendo como Julia dormia!!me ha encantado,chica.Me encanta que cuentes ovejas para dormir y que de repente aparezca tu musa de mala leche (o no) y te haga despertar!!muy bien :)

Maria:de verdad te lo digo,no parece que sea tu primer relato!!ha sido muy bonito,Iván esperando a ver a Julia y cuando la tiene en frente no sabe lo que hacer...tambien me ha encantado la desesperacion de Julia,enhorabuena :)

Y por ultimo pero no por eso menos importante...

Eva:Dios Mio,como escribes,de verdad te lo digo tu tienes que enseñar al mundo tus relatos o tus lo que sea...porque el mundo no se puede perder esta profesional!! enhorabuna guapa :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/08/2009 16:39
olaa, hay alguien x akii?????

buaaaaaaa, relaatosssssss y k relatossss!!!! ufff. empiezo:

BECKY, tu...mira, yo... seria una estupidez y algo de cobardes y porsupuesto un insulto para ti decir k no tengo palabras para describir tu relato. es mas, yo creo k me sobren. podria utilizar el diccionario entero y, todavia me kedaria corta. yo se que te lo he dicho muchas veces y k me repito, pero me ha fascinado, maravillado y todas las palabras k puedan terminar en ADO. todavia no he terminADO. ese ivan, posesivo, es del k yo me enamoré, el k me gusta, el k kiero k aparezca siempre en las historias. con ese afan pasional k tanto le caracteriza...k me vuelve loka. y esa julia tan cabreada, k en realidad tiene unas gans irremediables de comerse a bocados a ivan... ayy!!!!! becky, k te kiero wapa. k hoy me has alegrado el dia. y por supuesto k lo sigassss.
Lore97
Lore97
23/08/2009 16:42
Hola Elisa!!

Hija,que bien te expresas...jeje.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/08/2009 16:46
san: espero k lo continues. kiero ver esa historia desarrollada y como avanza le embarazo. es para mi un orgullo k te hayas levantado a las 5, aunk no pudieras dormir, para deleitarnos con este PRECIOSO relato, k cuenta los temores de ivan al pensar en su bebé. es precioso en serio. se k te mereces mas k esta spobres palabras, pero esto es lo k hay...

eva: esta historiaa... k se alargaa,.. ay!!! pero no ves k nos hace falt aun escenon d elos tuyos???, que estamos escasos?? siguelo wapa. me encanta.

maria: en seri es tu primer relato?? joer, pues esta super bn. me ha gustado mucho. ivan infectado... bien. a ver como lo sigues.

felicidadesss a las 4, pero BECKY, me tiene robado el corazon.
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 16:48
gracias lore y elisa :) si es mi primer relato, pero no creo que lo siga, no le veo por donde jajaja si eso escribire otro cuando me venga la inspiracion jaja xD
Lore97
Lore97
23/08/2009 16:52
Hola Maria!!

No tienes porque dar las gracias,yo solo he dicho la verdad,y bueno,la inspiracion vendra pronto,al menos eso espero :)

Elisa:como me ignoras (lloro muy exageradamente para que me hagas caso) jeje.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/08/2009 16:57
ola lore!!!! k tl?? jajaj

pues no te creas, k estaba pensando un discursito para la musa becky, pero me ha salido esto. esk me ha gustado tanto el relato k bufffff es... te sube la adrenalinaa.

x cierto, han dixo x akkii k sigas el de los nueve años... me encantaria, pero tienes el de la sala de esgrima pendiente... no t olvidess.

bueno y san... con respecto a lo de julia en los as, no se ya k pensar, si ha sido fallo o si no vuelvo a montarme la teoria de k el colgante ha sido robado y oculta algo
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 16:57
dios!! acabo de ver la noticia de que en mi pueblo han echo ocho millones de euros falsos en billetes de 500, la operacion mas importante de europa!! ajaj me estoy quedando flipada

weno i volviendo al tema... yo tambien espero vuestros relatos!
tv91
tv91
23/08/2009 16:58
Chicas!!! Que maravilla de relatos!!!
Bequi: por fin el esperado beso!! a ver que pasa ahora...
San: en que pensabas?en que soy feliz bravo me encanta como has expresado los sentimientos de Iván
Maria: (te llamas asi verdad??) reconciliacion!ha estado genial!!
Nose si me olvido de alguien, si lo hago perdonadme
Ah!Y Olga felicidades con retraso!!Que he leido por ahi q era tu cumple
Anterior 1 2 3 4 [...] 2045 2046 2047 2048 2049 2050 2051 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente