FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
22/08/2009 19:34
Elena tambin va muy guapa, el blanco comoes morenita le sienta muy bien, aunque yo la hubiera recogido el pelo. No me gusta cuando lo lleva tan lacio, con un poquito mas de volumen u ondas, le queda mejor.
Sigo diciendo que Ana va horrible con ese vestido.
Y Yon.....monisimo. El sombrerito le queda divino y los pantalones me encantan, para desesperacion de mi madre, mi armario esta lleno.

Me alegra haber acertado con el cumpleaños de Olga, por un momento he pensado: como haya que felicitarla por otra cosa y en verdad su cumpleaños sea en Enero ya veras qe chasco.

Ahora te voto Adri :)

Y bienvenida Maria.
Lore97
Lore97
22/08/2009 19:44
Chicas me tengo que ir a duchar,luego intento pasarme ¿vale?

Jorge:tu teoria de que Julia sea la traidora es muy bbuena...pero yo no le veo mucho sentido a que Julia sea la traidora...

Eva:me encanta la conversacion entre Julis y Rebeca!! muy muy bueno,de verdad,enhorabuena...

Creo que ya esta,¿no?

Adri:todavia no te he votado pero ahora mismo voy :)

Bueno,ya esta todo dicho!!adios,y porfavor no escribais muchooo.

Adios!!
SanDyta
SanDyta
22/08/2009 20:14
Mmmm, no tiene mucho que ver con nada en paticular, pero quien de vosotras era la que tenia cierta teoria sobre Julia, su colgante y los AS??? Creo que eres tu, Elisa.

Te dije que Julia si tenia el colgante en los AS, rectifico.
Viendolos mas despacio, Julia tiene el colgante en el primer AS, pero NO en el segundo. En el primero lleva una especie de chanqueta con una amiseta negra debajo, y se ve parte dela cadenita en el cuello. En el segundo lleva una camiseta de color marroncito de tirantes y se ve claramente que no lleva el colgante.
Ambos se supone que suceden en el mismo dia, 11 de Mayo.
El de maria es el 4 de septiembre. El de Marcos el 13 de Abril. El de Fermin el 24 de Junio.
Es decir, cuando interrogan a Maria, Fermin ya esta detenido. El primero en hablar sobre Ivan es Marcos. Despues de la acusacion de Fermin por matar al contacto, recordad que tratan de hecharle la culpa a Ivan de la muerte de Tony en el AS de Maria, asi que o solo sospechan que Ivan mato a Tony o despues de que Fermin sea detenido por la muerte del contacto la policia todavia sigue sospechando de Ivan.
Julia habla de la noche de las dos lunas antes de Maria, con lo cual forzosamente antes del 11 de Mayo han tenido que ponerse de acuerdo para no hablar sobre ese tema, y coincidecias de la vida ese dia le desaparece el colgante a Julia, que en el primer AS se la ve bastante entera y en el segundo bastante destrozada.

Es una tonteria, pero me ha parecido curioso, y me he acordado. Yo por lo menos creo que el primer AS si lo lleva y en el segundo no. Vamos, se ve claramente. Asi que a falta de verlo mas despacio, mi cabecita loca ya le esta dando vueltas a cierta teora, escena, despedida con colgante de por medio....ejem...
bequitazul
bequitazul
22/08/2009 20:32
dios! Ivan la espera fuera, se despiden y ella le da el colgante para que siempre la recuerde, com un simbolo que le dice que tienen que volver a verse, para devolverselo... entra destrozada a declarar y se va desmoronando, ya que Iván a huido para que no le cojan a él... :O
O es eso, o es un simple gazapo xd
uuuuf estoy por ponerme a escribir esa escena jajaja
mariainternada
mariainternada
22/08/2009 20:58
madre miaa! la de cosas que habeis hablado!! jaja

primero que nada felicidades olga! :)

Sandra y bequi me encantan vuestras teorias, pero yo creo que mas que nada seria un despiste no se.. ya veremos

bueno me tengo que ir a ver si mas tarde me puedo pasar, si no hasta mañana!! :D

EDITO: se me habia olvidado, todos los relato geniales!! eva ya sabes que el tuyo me encanta! espero la continuacion :) i del tuyo tambien elisa :)
patry_laxula
patry_laxula
22/08/2009 21:00
Felicidades!!
Adri, ahora te voto ;)
forgiveme
forgiveme
22/08/2009 21:10
Hola!! lo primero felicitar a Olga por su cumple. San es muy interesante lo que comentas de los arxivos secretos (yo pensaba que fueron en distintos días pq se me hizo raro que en el segundo no llevase el colgante). Así que como dice becki o es un gazapo (pq creo que grabó el arxivo después de la presentación de la quinta temporada y tal vez se les olvido ponerla el colgante) o tiene que ver con lo que comentais. Sobre la actitud de julia en el 2 yo más que destrozada la vi muy nerviosa (como si tuviera miedo a hablar de más). Y lo del muerto....lo curioso es que dudan de que ivan haya matado al padrastro de julia........¿xq no dicen que le mató Tony? es algo que no entiendo. Además por el arxivo de maria parece que la poli cree que Tony está vivo (supongo que como no encontraron su cadaver en la laguna piensan que se fue) pero pq julia y parece que maria tampoco dicen que tony mató a su padrastro?
SanDyta
SanDyta
22/08/2009 21:29
Siiii, Bequi, has tenido la misma idea que yo!!!!! Ha sido lo primero en lo que he pensado, de hech estaba estudiando como se aparean las moscas y tenia esa escena en la cabeza.....Seriaaaaa tannnn bonitooooo!!!! Me recordo a tu relato.

Aunque todo puede ser fruto de un error, despiste, se me ha roto el colgante lo meto en el bolsillo, claro....
SanDyta
SanDyta
22/08/2009 21:42
Exacto, Laura.
La version oficial es que Maria llego, ayudo a Ivan y a Julia, y se escaparon.
No se menciona a Tony, y no se menciona la muerte del padrastro. Julia dice que no volvio a verlo, que se fueron y no supieron mas de el. La policia insiste: fue Ivan quien mato a tu padrastro?? Os ayudo Maria a deshaceros del cadaver??

La policia se entera de lo del secuestro, los unicos que lo sabenson Maria, Julia, Ivan y los chicos. Posiblemente lo dijeron para explicar el por que de las fotos de la caja fuerte. Pero por que no decir que Tony mato al padrastro, que el padrastro esta muerto??? Por que no contar la verdad???

Solo se me ocurre que por querer proteger a Ivan, y porque la policia sospecha de el.
forgiveme
forgiveme
22/08/2009 21:51
Si San esa parte es muy rara ...ojala nos pongan que pasó la noxe del dos lunas aunque sea en flahback pq parece como que ocultan algo. ¿Por qué Maria no dice que Tony está muerto y que mató al padrastro para salvarles? y Julia tampoco...no lo entiendo...además por esa razón la policia cree que ivan mato al viejuno. Por otra parte esta el cuerpo de Tony que misteriosamente Hugo sabía donde se hallaba.....se lo dijo alguno de los tres? o fueron los de geminis quienes se encargaron de ocultar los cadaveres? que lio........lo que está claro es que mantienen contacto julia y la suegra jeje.
bequitazul
bequitazul
22/08/2009 22:39
Capítulo tres: Enfadada

Su nombre es Iván Noiret. En estos momentos, su cabello es de negro cobrizo; tiene una piel bronceada y sana propia del verano, y unos ojos oscuros y penetrantes que no quitan la vista de la carretera. Pero no son ellos los que me tienen cautivada. Hay algo más… perturbador, por así decirlo.
Si, desde luego que ese “algo” es el incesante silencio que mantenemos.
Ya no se que puedo hacer dentro del coche para que el trayecto se me haga leve o de alguna manera, deje de ser incomodo. Llevo alrededor de una hora sin apartar mi vista del escaso paisaje que nos rodea, y no aguanto más con el aburrimiento. Pero, al menos, Iván puso música intentando hacer así nuestro viaje menos tenso.

-y… ¿Qué hacías por ahí tirada, Casper? – preguntó al cabo de un rato con clara burla.

Suspiré y por un instante desvíe la mirada de la ventanilla hacia él. Con desdén alcé una ceja y sonreí con cinismo.

-nuevas aventuras – respondí sin ganas.

-Oh, no sabia que los deportes de riesgo iban contigo.

Le miré frunciendo el ceño, ¿De qué iba?

-por coger un coche, digo – siguió entre risas – “Julia al volante peligro constante”

-¡Imbecil!

Él soltó una carcajada. Al parecer su difracción contra el aburrimiento seria reírse de mí, menuda novedad. Respiré hondo y volví de nuevo la vista hacia la ventanilla, prefreía seguir ignorándole.

-vamos, ¿ya te has enfadado?

-¿Sabes? – salté harta – he tenido un día de mierda y lo único que necesitaba era encontrar a mi exnovio riéndose de mi y encima tener que aguantarle porque necesito ayuda.

-Tú lo has dicho, necesitas mi ayuda… así que tendrás que seguir mis normas.

-¿normas? – pregunté incrédula – si quieres acostarte conmigo Iván, este no es el camino.

Le sonreí de medio lado, con falsedad.

-Si quisiera acostarme contigo, Julia, usaría otras tácticas.

Y me guiñó un ojo.
¡Dios! Estaba más y más irritada por momentos, en ese instante preferí volver al duro desierto o estar sedienta. No le aguantaba.

-que te den.

Él volvió a reírse, al parecer esa situación le parecía más que divertida. En cambio, yo estaba cada vez más exasperada. Además te todo lo que me había pasado, tenia que aguantar las burlas y mofas de mi ex.

-bueno dime, ¿Por qué quieres llegar a Madrid con tanta prisa?

Cogí aire, al menos, ya comenzábamos una conversación adulta.

-en dos días me voy de viaje a Londres, y tengo que resolver asuntos antes.

-¿y tú que has perdido en Londres? – me preguntó curioso, con el ceño fruncido.

No tuve que pensar mucho la respuesta.

-mi novio es inglés – me inventé en ese mismo instante.

-guiri – rectificó él, en tono burlón.

-al menos tengo pareja – dije despacio, alzando una ceja.

-¿y a ti quien te dice que yo no la tenga?

Me quede callada en ese mismo instante, hasta entonces no me había parado a pensarlo. Que yo no tuviera no querría decir que él tampoco. Y para mi sorpresa, no supe que pensar o sentir ante esa idea.

-¿tú?, ¿pareja? – alcé una ceja – no me hagas reír Iván.

-Oh vaya, así que crees que es mentira… - me miró curioso.

-Si, exacto, lo creo.

-¿Por qué?

-Nadie te aguantaría – dije mientras le sonreía con desdén.

-Tú lo hiciste – me recordó él.

Si, era cierto, lo hice.
Estuve apunto de contestarle con alguna pullita de las mías, pero cuando volví de nuevo la vista de la ventana hacia él, vi que miraba la carretera atento. Había puesto fin a la conversación y yo no sabia muy bien si alegrarme o no.
En cierta manera, una parte de mi deseaba seguir ese tema, nunca aviamos tocado el tema de la ruptura en las pocas veces que nos habíamos visto desde entonces. Tampoco fue tan grabe, ni hubo terceras personas. Supongo que llego el momento en el que nuestra historia terminó, y aunque me jodiera, muchas veces me veía añorando esos momentos. Sacudí la cabeza, habían pasado casi dos años desde que rompimos.
Cuando volví la mirada hacia el frente me di cuenta de que había tomado un desvío y mi mala leche, salio a relucir de nuevo.

-¿Dónde vas? – pregunté al instante.

-me muero de hambre y ya es tarde – contestó él.

Forzando la vista me fije en que nos dirigíamos a un área de descanso. Una gasolinera, un hotel y un restaurante era lo único que podía verse por allí.

-¡Tengo que ir a Madrid! – le espeté.

Pero él parecía no querer escucharme y aparcó el coche pese a mis constantes quejas. Suspiró mientras se desabrochaba el cinturón y apagaba el motor, justo antes de salir del coche, y dejarme con la palabra en la boca.
Mi cabreo crecía a pasos agigantados.

-¡Iván! – le grité saliendo a su vez del coche, acercándome.

-¿Sabes? – dijo entonces él, con picardía en la mirada – creo que seria mejor pasar la noche aquí, llevo muchas horas conduciendo.

-¿estas de coña, no? – dije enfadada.

El sonrió en respuesta y echo a andar hacia el restaurante. Exasperada, le seguí por detrás comiéndome miles de insultos que deseaba gritarle.

-¡No pienso dormir aquí! – le decía - ¡Iván! ¿me estas escuchando? ¡tengo que ir a Madrid! Perfecto… ¿sabes? Hubiese sido mejor buscar ayuda por mi sola a pedírtela a ti… - suspire detrás suya y vi como seguía ignorándome - ¡IVÁN!

Pero el siguió sin articular palabra, más bien, su actuación fue mucho más intensa.
En el mismo instante en el que grité su nombre completamente cabreada, él se volvió a mí, me cogió de la cintura y tiró de ella hacia él para mi sorpresa. Apenas tuve tiempo para reaccionar, porque en un segundo noté como sus labios chocaban con los míos. Como su boca entreabría la mía y ambas se fundían en un pasional e intenso beso.
Estaba tan anonadada, que no supe ni como reaccionar. Simplemente saboree sus labios y volví a sentir como tantas veces, aquel fuego aparecer entre nosotros. Como una mecha que se prende y no puedes parar.
Aun tenía los ojos cerrados cuando él se separo de mí, me miró con media sonrisa de satisfacción y soltó mi cintura.

-callada estas más guapa, Casper.

Riéndose, se giró de nuevo hacia el restaurante. Y yo me quede plantada en el sitio, en silencio, y sin saber que decir.

Continuara...
SanDyta
SanDyta
22/08/2009 22:42
Relato, relato, relato!!!!!!! Anda que le den al apareamiento de las moscas, voy a leerlo y te comento, que subidon...
SanDyta
SanDyta
22/08/2009 22:52
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por fin, joder, beso!!!!!! Dios, y que beso. Me encanta tu relato, y me guta por su naturalidad, por su dinamismo, por la quimica que logras trasmitir entre los personajes, como si estuvieran vivos. Es de ese tipo de historias amor-odio, con relacion pasional, ni contigo ni sin ti....vamos, nuestros niños. Tan real...Esas historias me enganchan y esta no ha sido menos. Bendita sea tu inspiracon Becky, que nos siga dando muchos relatos como este. Y a la espera de que Adri cuelgue la continuacion de su tentador adelanto, espero leer prontito un nuevo capi :)
bequitazul
bequitazul
22/08/2009 23:15
Gracias Sandy! ^^
Me encanta que te encante! :)
yo espero ansiosa algun dialogo tuyo, son perfectos! :)
SanDyta
SanDyta
23/08/2009 05:24
Hola!! Buenas noches, o buenos días...

Son las cinco de la mañana y no puedo dormir. Again. Estaba aburrida dando vueltas en mi cama, contando ovejas con la cara de Andrés Velencoso, cuando al Andrés número 69 mi musa loca ha hecho su aparición, le ha pegado una patada (a veces tiene un poco de mala leche) y se ha desecho del ovino.

Cosilla fácil y narrada, muy de mi estilo....¬¬ Un (literalmente) pequeño relato que espero que no os resulte extremadamente aburrido. Algo difícil si tenemos en cuenta que el de Becki está solo (SOLO) a un comentario de distancia (corre, ve, ¿qué haces?, ¡leelo!. Morreos así no se leen todos los días).

Espero que os guste.

Ahhhhh, gracias Eva por dar vida a Silvana.

PD: Joder, como me enrollo, se nota que me aburro, no sé cómo me aguantaís...
SanDyta
SanDyta
23/08/2009 05:28
Dormía.
Julia tenía los ojos cerrados, el rostro sereno y la respiración pausada. Su pecho subía con cada nueva exhalación y su piel se confundía con la palidez de las sábanas. La comisura de sus labios se plegaba en un gesto suave, casi enternecedor y el camisón rodeaba su cintura, arrugado e incómodo.
Encogió las piernas y ocultó la mano junto a su cabeza. Un gemido apenas perceptible, ligero, salió de su pecho, atravesó su garganta y se entremezcló con un suspiro perdiéndose en el aire.
E Iván se sintió estúpido.
Miró su reloj de pulsera y comprobó que eran las 5 de la mañana. Llevaba 7 horas y 11 minutos viéndola dormir. Sus ojos parpadeaban, a veces por sueño, a veces por impulso, y sus púpilas enfocaban obstinádamente el rostro de Julia.
Frunció el ceño.
Sabía que su comportamiento era absurdo. Le dolía el cuello y apenas había variado de postura. Su cuerpo se apegaba rígidamente al respaldo del sillón y sus manos envolvían con firmeza los brazos de madera. Sobre el cenicero, 9 colillas, la décima en su boca, consumiéndose entre sus labios. Y en la noche, un silencio ensordecedor que invadía sus oidos, embotaba su mente y pronunciaba en voz alta frases inconexas y sin sentido.
Bufó. La quería.
A ella, que había invadido su vida de forma repentina e insospechada, asustándolo, sorprendiéndolo.
A ella, que era ella por puro instinto y a la que ni si quiera sabía cómo llamar.
A ella, existente pero inmaterial, fruto de imaginaciones, sueños y curiosidades. Mera utopía que en breve lloraría entre sus brazos, dormiría contra su pecho y le llamaría papa.
Porque Julia estaba embarazada. E Iván pronunció por primera vez aquellas dos palabras, mi hija.
La oscuridad de la habitación comenzó a aclararse y la chimenea eléctrica resplandecía desdibujando sombras en las paredes de hormigón. La lluvía opacaba el cristal de la ventana con regueros semirectos e irregulares y el camión de la basura enturbió con el sonido del motor el canto de los grillos.
Iván pensó que si fuera grillo a él también le gustaría vivir allí.
Que aquella noche de otoño era atípicamente calurosa.
Qué las caderas de Julia eran demasiado estrechas y no sabía por dónde demonios iba a nacer el bebé.
Y que si la niña era niña se llamaría Silvana (porque sí, porque le gustaba, porque era bonito), y si era niño ya se encagaría Julia de escoger el nombre.
Se miró las manos.
Grandes y nervudas, en ese momento lo suficientemente torpes como para temblar ante la idea de sostener a un bebé e irritantemente ásperas como rasgar su piel, fráfil y tersa.
Y miró las de Julia.
Manos pequeñas, con dedos largos y finos, tranquilizadoramente suaves y delicados; manos que en ese momento se le antojaron perfectas para acariciar y destinadas a proteger.
La necesitaba.
A ella como mujer y a ella como madre. A ella para cuidar de la otra ella, quizá él, y a ella para cuidar de él mismo. Porque así era Julia, así la interpretaba. Adictiva, sólida, infalible. La razón de la razón que pese a ser razón no tenía lógica alguna. Razón para estar allí, desearla, quererla. Era la persona de la que estaba jodidamente enamorado, y lo que era más extraño aún, que también le quería.
Se sintió estúpido por sentirse estúpido.
Porque en ese momento no se le ocurrió mejor placer que verla dormir. Permitirse el gusto de disfrutar de ella, sentirla suya, allí, a su lado, real. Y pensar que dentro de 9 meses (se corrió, 8 menos dos semanas, ¿o eran tres?, Julia no estaba segura) pasaría innumerables noches en vela, esta vez obligado, y ya no tendría que ver domir a una sola ella, sino a dos, la misma ella a la que observaba y aquella a la que presentía.
Se levantó. Apagó el cigarrillo, se acercó hasta la cama y se sentó al lado de Julia notando como el colchón cedía ante su peso.
Se concedió el capricho de admirarla un poco más.
Situó su mano encima del vientre de Julia. Más terso, más duro, quizá más abultado. Un poco, lo suficiente. La dejo allí, abierta, quieta. Y ya no le pareció tan torpe ni tan áspera. Tal vez podría acariciar y proteger, quizá hasta no lo hiciera del todo mal, quizá le gustase...Quizá.
Sintió una extraña opresión en el pecho, un revoloteo nervioso aunque agradable que le hizo pensar, aunque no queria pensar, que esa cosa, su bebé porque no era cualquier cosa, su hijo porque no era cualquier bebé, bastaba para hacerle sonreir.

Julia empezó a removerse, ladeó la cabeza y parpadeó varias veces tratando de enfocar la figura de Ivan.

-Iván -susurró, acariciando su mano - ¿qué haces despierto?.
Iván la besó en los labios y le apartó un mechón de la cara.
- Nada. Solo... pensaba.
-¿En qué?.
-En que soy feliz.
Mariposa19
Mariposa19
23/08/2009 10:49
Holaaa!

Lo primero gracias todas por las felicitaciones! ya soy mayor de edad =)

Ahora paso a hablar de los relatos:

Dictionary, me ha gustado mucho tu relato espero pronto la continuacion pero no nos los mates por favoor!

Eva, me encanta, me ha gustado mucho esa relacion entre Julia y Rebeca, ojala pasara algo asi en la serie porq las dos me caen genial

Becky!! por dios como me han gustado esas conversaciones tirandose borderias y luego ese beso que parecia que lo estaba viendo! genial!

Sandra, como siempre, sin palabras. Me encanta como escribes y lo que transmites con tu relatos perfecto!
mariainternada
mariainternada
23/08/2009 12:06
madre mia chicas que relatos!! yo que esta noche me aburria y por primera vez he escrito algo, que despues subire, y ahora me enuentro con estos dos pedazos de relatos al que el mio tienen mucho que envidiar!!

Becky como siempre genial, esque chica yo no se la facilidad que tienes!! jaja me encantan todos los relatos que escribes!! y ese beso! aaii!!

y Sandra tu no te quedas atras madre miaa esque tienes una facilidad para describir los sentimientos que hacen que te metas completamente en la historia, como si la vieras!

genial enserio las dos me han encantado!
vuchi
vuchi
23/08/2009 13:38
Buenos días mis julivanes geniales!

Ayer salí y llegué tarde y algo tocada ja ja así que no pude deleitarme con la lectura de vuestros relatos y vuestra compañía, pero hoy ya estoy aquí ;)

Lo primero felicitar a mi Mariposa-Olguita, muchas felicidades espero todos tus vuelos con tu recién estrenado nuevo número sean agradables y te reporten mucha, muchas alegrías ;)

Becky tu relato, es tensión sexual hecha palabra, he sentido esas ganas mutuas de pegarse y al mismo tiempo pegar sus cuerpos y ese beso buffffffffff espero la parte 4 , mi maga, mi maestra , guapa ;)

Y San, eres una escultora de las emociones en primera persona y no sabes como me alegra fuera el inicio de una inspiración para un relato tan lindo, con la benjamina Silvana de telón de fondo... me ha arrobado que se dice en castellano antiguo, vamos, me ha gustado mucho, mucho, mucho.

Y después de este tochito, os voy a dejar una sorpresita, el resto tonigt.

Dedicada a Olga por ese cumpleaños alado ;) a Becky y San por esas lecturas que me despiertan todo tipo de emociones y a María internada que aparece y desaparece y siempre me anima a escribir y sobretodo porque también te animas a escribirnos, ahí va.

Disfrutad del domingo mis julivanes geniales !
vuchi
vuchi
23/08/2009 13:40
(… )

Aquel caserón era una especie de palacete reformado de finales del s.XIX o principios del XX, la amplia balconada con balustradas acabadas en volutas y motivos de naturaleza vegetal que recorría todo el primer piso era de una belleza misteriosa y recóndita.

La entrada a aquella especie de mansión iba precedida de un agradable paseo, donde los aromas de diversas flores, cerradas en la madrugada nocturna te acompañaban. Era un jardín cuidado y geométrico que finalizaba ante la visión imponente de la vetusta construcción, incluso se imaginaba por el ruido del agua cayendo una piscina no muy separada de la casa.

La belleza, la intuición de una construcción ideada desde el mimo de un arquitecto afanoso en crear un pequeño y cómodo paraíso para aquellos priviligiados amos de aquel hogar caro y equilibrado a la vez, se vislumbrada en cada pequeño detalle, aquel creador no había dejado espacio a una improvisada desentonación en el conjunto, ni había cedido ante los caprichos no meditados de quién pagase. En aquella húmeda noche de verano, la tranquilidad invadió los poros de mi cansado cuerpo y simpaticé con aquel arquitecto fuese quién fuese, arquitectura podía ser una carrera que me llenará, por haberme regalado tanta belleza, en aquella noche extraña que presentía me robaba fuerzas. Me dolían las articulaciones, pero allí apartado del ruido del mundo exterior, cogido de la mano de mi madre y con mi brazo sobre el hombre de mi heroína, mi propia Julieta, agradecí aquel momento detenido en el tiempo, que alargaba mi capacidad, de conmoverme ante lo bello en la forma y el fondo, por la delicada belleza de los sentimientos que sentía, por aquellas dos mujeres que me sostenían firme y dichoso, muy a pesar de una enfermedad que me mermaba y apagaba poco a poco.

- Voy a darme un baño, necesito quitarme el hedor de aquel carro.- dijó mamá, al pasar el arco de la puerta de aquella linda mansión.

María se fue al baño. El resto nos repartimos las habitaciones , eran cuatro.
La distribución de las mismas era clara: Fermín y María , debía acostumbrarme a que el cocinillas formará parte de la vida de mi madre , y por ende, que extraño de la mía; Rebeca sola y Júlia conmigo.

Yo, entusiasmado por el reparto y por la positiva impresión que aquel hermoso palacio había obrado en mí, me desisé de la mano de mi madre y del contacto con Júlia para inspeccionar la casa.

En la planta baja se hallaban los establos, el garaje y la cocina. En la primera planta recorrida por aquella balustrada exterior, habían cuatro habitaciones, dos baños y un vestidor rectangular que acababa en una trampilla de aquellas que al bajarla se convertían en una escalera para subir a la buhardilla-desván.

Era precioso, me gire en busca de Júlia, para compartir tanta hermosura con ella, pero ella no había subido las escaleras aún, quedóse en la planta de abajo, estaba tan ensimismado con la casa, que creí me había seguido, la eché de menos, corrí al bajar los escalones , de dos en dos, de tres en tres, para buscarla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente