Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/08/2009 17:19
Y porque va Yonchu tan abrigao???? Con Blanqui a su lado, que mona. Y Raul......(babas)
Que gracia, al pobre pagafantas siempre lo ponen con las niñas.
Mira que al principio pensaba que era un borde- soso- creido, pero desde el video de antena 3 y su fiuuuuuuuuuu pa lante, fiuuuuuuuuu pa tras, me cae bien...
Que gracia, al pobre pagafantas siempre lo ponen con las niñas.
Mira que al principio pensaba que era un borde- soso- creido, pero desde el video de antena 3 y su fiuuuuuuuuuu pa lante, fiuuuuuuuuu pa tras, me cae bien...

22/08/2009 17:21
Hola!
Si ya había visto esa foto de los Níñ@s pero al revés jejeje! Lo del Moño plumero que gracia jejeje! Yo también me los hago jejeje!
Tenéis fotos de ell@s en el apartado fotos de mi perfil!
Qué gracia Evelyn jejeje!!!
Saludos!
Si ya había visto esa foto de los Níñ@s pero al revés jejeje! Lo del Moño plumero que gracia jejeje! Yo también me los hago jejeje!
Tenéis fotos de ell@s en el apartado fotos de mi perfil!
Qué gracia Evelyn jejeje!!!
Saludos!

22/08/2009 17:22
um Lo de Carlos me deja loca, ahora ya no le mirare con los mismos ojos.
Nuestros niños guapisimos, la pose de Evelyn muy suya ella si señorita, diciendo "mira como poso"
Nuestros niños guapisimos, la pose de Evelyn muy suya ella si señorita, diciendo "mira como poso"

22/08/2009 17:23
jajajajaj, esk esta chicaa, con esas pelambrerasss parece la bruja lolaaaaa. pero y k wapa esta ella con su pelo natural (kuando no trabaja, claro) y con esa cara de: hostia, una notita de la puche. y el otro diciendo: k, te gusta??
jajaj. el pose de evelyn ya lo habia visto. el zonaelinterado estan todas las fotos de ese dia y mas poses divertidos de denisse.
la entrevista de amparo esta ahi tambien.
yo me llamo elisaa. encantada silviaa. he leido varios relatos tuyos en el otro enlace donde teneis todos puestos y me han encatadoo
jajaj. el pose de evelyn ya lo habia visto. el zonaelinterado estan todas las fotos de ese dia y mas poses divertidos de denisse.
la entrevista de amparo esta ahi tambien.
yo me llamo elisaa. encantada silviaa. he leido varios relatos tuyos en el otro enlace donde teneis todos puestos y me han encatadoo

22/08/2009 17:28
En que enlace Elisa?.

22/08/2009 17:49
nada, lo sientooo jajaja, pensé k eras morena515, me he confundidooo. sorrryyy!!!!!

22/08/2009 17:51
Hoy es el cumple de nuestra Olga????????

22/08/2009 17:52

22/08/2009 17:55
edito: hoy es el cumple de olgaa??

22/08/2009 17:55
Ay, Yonchu con sus pantalones cagaos y....esa bufanda???
No es por nada, pero nuestra Blanqui es la mas mona. La camiseta de Martin no me gusta y el vestido de Ana me parece de abuela, es horrendo, no le sienta nada bien.
No es por nada, pero nuestra Blanqui es la mas mona. La camiseta de Martin no me gusta y el vestido de Ana me parece de abuela, es horrendo, no le sienta nada bien.

22/08/2009 17:56
Pues eso quisiera saber yo....
Daremos por supuesto de que si, asi que......
OLGA!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!
Daremos por supuesto de que si, asi que......
OLGA!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!

22/08/2009 18:02
Sii, es el cumple de Olga! :)
Felicidades guapa! :)

22/08/2009 18:09
pues naddaaa: FELICIDADES OLGA!!!!! JAJAJ
beckyy, como tu x akkii?? k nos cuentas??.
san, ahora te contradigo: elena va muy guapa tambien, hay k admitirlo, el blanco le va genial. aunk esta vez, en el pelo,acertó blanca llevandolo recogido. y el estilo de yon me encanta. yo tengo 5 pantalones cagaos y me gustan muxisimoo. y con el borsalino.. va muy wapoo
beckyy, como tu x akkii?? k nos cuentas??.
san, ahora te contradigo: elena va muy guapa tambien, hay k admitirlo, el blanco le va genial. aunk esta vez, en el pelo,acertó blanca llevandolo recogido. y el estilo de yon me encanta. yo tengo 5 pantalones cagaos y me gustan muxisimoo. y con el borsalino.. va muy wapoo

22/08/2009 18:10

22/08/2009 18:13
muchas felicidades Olga¡¡¡
es verdad nuestra Julia la mas guapa
es verdad nuestra Julia la mas guapa

22/08/2009 18:20
Como quien no quiere la cosa, hare promocion de una cosa
podrías votarme a ver si gano
Aquí
MERCIII :)
podrías votarme a ver si gano
Aquí
MERCIII :)

22/08/2009 18:31
Ya esta el voto :) mira la Adri que chula ella (por algo ese nick) como t votemos todas las que andamos por aqui seguro ganas

22/08/2009 18:36
adriii wapaa!!!.
ya estas votadaa, y dobleetee jajaja.
weno xicoss, oy me piro de akii, k esta tarde noxe tengo barbacoaa y no me podre kedar a debatir mucho con vosotr@s. lo sientoo. mañana volverée jajaja.
ya estas votadaa, y dobleetee jajaja.
weno xicoss, oy me piro de akii, k esta tarde noxe tengo barbacoaa y no me podre kedar a debatir mucho con vosotr@s. lo sientoo. mañana volverée jajaja.

22/08/2009 19:09
Buenaass!! ya he vuelto de mis cortas vacaciones :), madre mia lo que tengo que leer... mas de 40 paginas....
eva no me has puesto en lo dl reino julivanixta :( :(, aunque sea ponme la maquilladora (ya que no se me ocurre nada mas xD..)o de portero que acabo de ver que esta libre
jaja es broma no pasa nada
weno ahora me pongo a leer lo que habeis hecho i comento :)
EDITO: ahora que lo leo, aun me quedan bastantes paginas para acabar.. puedo ser la niñera? jaja eske me encantan los niños :) y sobretodo si son de la parejita jajaja xD
eva no me has puesto en lo dl reino julivanixta :( :(, aunque sea ponme la maquilladora (ya que no se me ocurre nada mas xD..)o de portero que acabo de ver que esta libre
jaja es broma no pasa nada
weno ahora me pongo a leer lo que habeis hecho i comento :)
EDITO: ahora que lo leo, aun me quedan bastantes paginas para acabar.. puedo ser la niñera? jaja eske me encantan los niños :) y sobretodo si son de la parejita jajaja xD

22/08/2009 19:26
Hola guapas!!
No se porque me sorprende no pasarmen unas horas y ver un monton de paginas,sois unas maquinas!! jeje.
Soolo he leido unas cuantas paginas y voy a coentar.
Diccionary:por favor,salva a Iván!! y siguelo ya!!que esta genial...
A mi tambien me gustaria ver a un Iván celoso,jeje.
Y no creo que ninguno de los dos se pongan los cuernos,para nada,si se tienen que vengar lo haran de otra forma ¿no?
Sigo leyendo y comento :)
No se porque me sorprende no pasarmen unas horas y ver un monton de paginas,sois unas maquinas!! jeje.
Soolo he leido unas cuantas paginas y voy a coentar.
Diccionary:por favor,salva a Iván!! y siguelo ya!!que esta genial...
A mi tambien me gustaria ver a un Iván celoso,jeje.
Y no creo que ninguno de los dos se pongan los cuernos,para nada,si se tienen que vengar lo haran de otra forma ¿no?
Sigo leyendo y comento :)