FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2041 2042 2043 2044 2045 2046 2047 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
22/08/2009 01:33
Vicki: 11/4/1992

La clave cel telefono de Caye era la fecha de nacimiento de Vicki, 16 de Marzo (lo recuerdo porque es la fecha de cumpleaños de mi madre O.o)

Roque: 3/2/1992

Roque en un momento dado, cuando estan investigando a Geminis, dice: yo soy Geminis. Geminis va del 22 de Mayo a 21 de Junio

Error de los guionistas??? Coincidencia????
Morenaah
Morenaah
22/08/2009 01:36
San, mi madre tambien los cmple el 16 de marzo [Oo] xddddddd
Anacleta
Anacleta
vaya..puede ser error o que estan alli....yo sigo pensando que todos estan alli por algo, que su interconexion no es fortuita....que a marcos le pusieron con ivan y con roque por algo
y a julia con carol y con vicky por algo tb...

ademas roque y vicky...estraño si si...
SanDyta
SanDyta
Si, si, pero es que no dicen las causas de la dislexia, ni hay informe psicologico al respecto, ni ponen notas finales.....

En el caso de Caye

Grupo Sanguineo
Vacunas
Intervenciones
CI
Historial academico: Facilmente influenciable
Calificaciones regulares
Capacidad de concentracion baja

No se, me prece todo como muy reincidente en lo mismo y muy ambiguo, muy general.....
Anacleta
Anacleta
22/08/2009 01:39
yo creo que siempre hay informes psicologicos de los alumnos, ya que los suelen hacer en los colegios..CI..etc..por lo menos yo los he pasado....en mi cole...yo creo que todo eso es normal

pero las fechas..esos dos..justo los dos que menos pasado entre comillas tienen.....raro raro

pd: desde luego general es...

ahora si que me voy...hasta mañana a las que esteis por aqui todavia...ya sabeis un placer.....
SanDyta
SanDyta
22/08/2009 01:41
Pues Caye no era ningun cerebrito: 101, en el promedio
Si le sumamos la dislexia, falta de concentracion, notas regulares, influenciable...

Mmmmm, el perfecto candidato si hay que escoger para cargarselo....
Piruleta87
Piruleta87
22/08/2009 11:33
ola!!!
ya veo q m habeis dado un papel dificil...
encargarse d esos pelos pued ser mi perdicion!!!! jajaja
prometo intentarlo ;)

voy a leerme los relatos
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/08/2009 12:13
buenis diasss!!!

me paso y me piro rapiditooo.

vaya, Morenah, si k ha dado tu teoria, o la de tu hermano para ratoo.
yo personalmente, creo k los poderes de rebeca, lucas y julia no tienen nada k ver ocn los genes. ver fantasmas ess una ilusion del cerebro, pero si ademas te intentan decir cosas y lo demuestran, ya no es solo algo individual. si fuese alguna enfermedad, sangre diferente o algo fisico, entonces si k podriamos decir k estan relacionados.

el padrastro de julia se lio con la madre pork sabia k era la esposa de daniel, k los estaba investigando. y el padre de julia estaria contactado con noiret pork estaba descubriendo cosas de geminis. no creo k julia fuese adoptada, para mi no tiene sentido. y joder, a marcos le metieron con ivan y a julia ocn estas prk son los protagonistas... yo creo k no hay k comerse tanto la cabeza con la historia de julia. y mucho menos creo k ella sea la traidora. ni ella, ni marcos ni ivan pueden serlo. son los mas implicados y sin embargo de roke, viky y carol no sabemos nada. ni de su familia, ni de su relacion con el internado.

por otra parte, daniel medina y la psiquiatra, que podrian trabajar juntos perfectamente, deciden ponerse a investigar sobre geminis cuanod la madre de marcos acude a ellos. sandra pazos es la que los lleva a meterse en el embrollo. la familia de julia era una familia normal hasta k el padre empezo a investigar y a recoger pruebas y le matan.

a julia la meten en el internado, por el padrastro, k kiere investigar. sabe k el hijo de su jefe esta alli y k alli investigan con ellos. y la mete en el internaod para ver si konsiguen informacion sobre el poder del k habla, ya k en el psiquiatrico no hacen nada. la madre de julia no tiene ni idea del asunto.

madre, es un pokito largo, peo wenoo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/08/2009 12:16
lo d ela s fexas de nacimiento de roke y viky no creo k este relacionado. es un error de los guinistas yo creo. nadie piensa k hay gente k investiga sobre esto y k mira los expedientes de los alumnos.
Abril 22
Abril 22
22/08/2009 12:17
Hola!!!
Eso son fallos Snormes!!! Lo del cumple de Vicky también lo había visto pero el de Roque no!!! En zonaelinternado hay un post sobre Gapazos y alucinarías con todos los que van saliendo!!!

Siempre he pensado desde que vimos que Marcos e Iván tenían relación directa con Géminis que el resto de chic@s también lo tenían y no me equivocaba. Descubrimos que los Géminis, presumiblemente Noiret, fue quien mató al padre de Julia por que estaba ayudando a Irene Espí... Luego su Padrastro estaba en OTTOX, y el Psiquiátrico al que fue es el de María por lo qu es de OTTOX. Creo que el impresentable del Padrastro se acercó a ella y a su madre por si sabían información de Irene, y como Julia decía que se le apareció y le dijo que fue un asesinato pues supongo que convencería a su madre para que la Internase dónde María...

Como bien he leido arriba no sabemos nada del pasado de Carol, Roque y Vicky. Roque comentó a raíz se los documentos de la PDA de Torres que su padre tenía una amante llamada Sofía, que le quedaron la mitad y que sus padres creen que está estudiando con lo mejorcito dle país... Carolina su madre es actriz y según la PDA prostituta de lujo, y los padres de Vicky tienen una frutería y ella obtuvo una beca para estudiar en el Internado. Siempre me he preguntado cómo dieron con Vicky para ofrecerle la Beca. A la Palacios los Géminis la siguieron en el IES dónde estudiaba y metieron allí a Mateo para que se liara con ella, y luego lo del Internado...
La Beca de Vicky es por algo? En la PDA de Mario ponía que sus padres estaban en números rojos! Espero que en la 6aT nos cuenten más información sobre estos 3! Tendrán algo que ver los 3 nazis que faltan con Carol, Vicky o Roque? Será Vicky superdotada? Yo había pensado que la Rauber fuera la abuela de Vicky de ahí su beca y su estada en el Internado. No estaría mal, 3 Abuelos OTTOX relacionados con 3 de los Chicos jejeje! En fin a saber por dónde nos salen en la 6aT

P.D: Chafardeando la web de Yon he visto que los chic@s fueron al Diario de Patricia! Ein? Y yo sin enterarme!!! No encuentro el video por ningún lado alguien lo vió? Dónde puedo ver el video?

Gracias y Saludos!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/08/2009 12:25
ayy!!! EVITAAA, como me he podido olvidarrr.

k ayer me mandaron pa la cama ocmo vamossss y no me pude despedir ocmo dios mandaa.

tu relato m eencanta, ya lo sabes. expresas muy bien los sentimientos de tus personajes. me encanta la ocnversacion de julia y rebeca, como se van conociendo y como rebeca, al tocarla, s eacuerda de su adolescencia. y sobretodo como nota k julia lo esta pasando mal y siente k la kiere ayudar. pero me parece tambien un poko de cotiilla, sabiendo el don k tienes, tocarla jajajaj.
por lo demas, como ya dije anteriormente y dijo tambien becky, espero con muchisimas ganas una escena julivanixta eh??? jajaj
Piruleta87
Piruleta87
22/08/2009 13:36
ola!!
bueno, dado q mi inspiracion no regresa,
he empezado mi trabajo como peluquera dl reino ;)

un peinado sencillo xo resulton, q no resulte soso
con el pelo un poco mas corto y dandole forma a las puntas

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

espero vuestras opiniones y sugerencias!! :)

PD: ah! eso si, os teneis q imaginar vosotros la cara d julia, q mis conocimientos dl editor d imgenes no dan xa mas ;)
miriam87
miriam87
22/08/2009 15:55
Hola
Adri que ganas de que subas tu elato, porque vi el avance que subiste ayer quiero leerlo ya¡¡ jeje
Bequi, el tuyo también deseando leerlo y el collage que he podido ver que subiste ayer muy bonito
Elisa, esta muy bien el escudo y el collage, ya tenemos escudo¡¡¡ esto crece como la espuma¡¡¡
Lo del embarazo de Julia que he visto que comentasteis ayer, no me lo creo, Juli ya se quedo embarazada otras cuantas veces según estas personas, y lo del embarazo de Amelia… yo creo que esta embarazada, pero no creo que nazca no se no se

Lo de ponerse los cuernos…no veo capaces a ninguno de los dos, si hacer lo que sea para darse celos y joderse pero cuernos propiamente dichos no.

Eva¡¡¡ me encanta esta parte, Julia y Rebe me encantan, al final se entenderán por eso de que las dos son “especiales”, además son mis personajes femeninos preferidos.

Por último la s teorías sobre Julia son muy buenas, y si pienso que todos los personajes que tienen algún “don” están conectados por algo, y que Julia esta allí por algo, y no solamente porque fuera una rebelde sin causa y su madre la mandara allí. El padrastro al ser de Geminis convenció a la madre de esta para que la metiera y asi tenerla controladita
Lo que esta claro es que todos los chicos tienen algo que ver con geminis, ya sea por sus padres, abuelos etc ¿pero como y con cuales? Umm a ver si nos responden alguna pregunta esta tempo

Tocaya me gusta el peinado, ya veo que haces tus labores del reino julivan xd
Morenaah
Morenaah
22/08/2009 16:02
Mirar que foto me he encontrado asombrado, yo no la habia visto, vosotras si?

miriam87
miriam87
22/08/2009 16:14
ohh, habia visto otras fotos de esa misma sesion, con la misma ropa y eso, pero esta no, mchas gracias por ponerla

esta es la que teniamos que haber visto cuando deciamos que no posaban juntos, asi no nos hubieramos comido tanto la cabeza... que monisimos estan ainss (menos lo de las manos en los bolsillos) pero bueno que ganitas de verlos de nuevo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/08/2009 16:18
jjajaaj, morenahh (no se como te llamass), yo si habia visto la foto, menos ellos dos, los demas salen un poko ahi... no se como decirloo, ah! si: MAL de todas formass, a mi el peinado super liso k llevaba blanca ese dia esk me parecia...buff, horrible, sin comentarioss.... menos mal k tenemos a miriii.

AYY!!!! pero esk es perfecto ese peinado. me encanta. le lleve a una boda el año pasado y buff, keda super chulo. eso si, habria k verselo a blanca, pero yo creo k si k le kedaria bn.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/08/2009 16:20
lo cierto esk ana es ta ocmo diciendo:"AY, ESPERA K PASOO, K NO ENTROO, MARTIÑO MUEVETE UN POKOO PALLÁAAA"
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/08/2009 16:22
trovvadoraa!! veo k estas x akii, k nos comentas??
miriam87
miriam87
22/08/2009 16:25
Hola pececita pues nada, que he leido todas las teorias de ayer pero les doy otra vueltecita, porque son tantisimas cosas que llega un momento que no se ni que pensar ¿y tu?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/08/2009 16:35
pues nada jajaj, yo ya no tngo mas k decir, estoy leyendome una entrevista de amparo baró. lo k pienso lo puse esta mañana lo tienes x akkiii. esk me da palo volverlo a escribir.

pero como ya he dixo ni creo k julia sea la traidora, ni creo k sus poderes sean algo de geneticaa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2041 2042 2043 2044 2045 2046 2047 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente