Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/08/2009 00:45
Es que ademas no hablamos de cualquier "poder", sino que todos ellos stan relacionados con la mente, con "ver": fantasmas, el futuro, la vida de otra persona....Es raro de narices, asi la explicacion tambien podria ser algo rara....
Ademas, que esten todos alli....
Meoncete vale, y Rebeca tambien, pero Julia....Julia no esta en el internado por casualidad.
Geminis quiso que la niña estuviera primero en el psiquiatrico y luego en el internado. Es mucha casualidad que est justo donde "trabajan" los asesinos de papaito
Ademas, que esten todos alli....
Meoncete vale, y Rebeca tambien, pero Julia....Julia no esta en el internado por casualidad.
Geminis quiso que la niña estuviera primero en el psiquiatrico y luego en el internado. Es mucha casualidad que est justo donde "trabajan" los asesinos de papaito

22/08/2009 00:46
Noiret tenia contacto con el bufete???

22/08/2009 00:49
si se le ve en una grabacion a noiret en el bufete de este hombre pocos dias antes de este hombre palmar......
y es mucha casualidad que julia con todo el pasado que tiene..vaya a parar justo a la habitacion de estas dos, que son amigas de los otros dos...no se...repito es una serie..pero...
y es mucha casualidad que julia con todo el pasado que tiene..vaya a parar justo a la habitacion de estas dos, que son amigas de los otros dos...no se...repito es una serie..pero...

22/08/2009 00:50
Si la verdad es que tantos personajes con "poderes" puede que tenga su explicación y relación. No sé yo es que veo la historia de julia tan bien contada y cual es su relación con la trama que no me cuadra. Porque si lo pensais ¿que sabemos del pasado de carol,roque y vicky? ¿que relación tienen con todo el tema? Parece que todos los personajes estan relacionados pero de estos no sabemos si tendran algun pasado interesante.......nada es casualidad. Y bueno lola el interes de julia en ivan....como has dixo ya se ve por donde va jeje.
Bueno Lola yo pienso que lo de Noiret fue en distinto orden..es decir Sandra contrata al padre de julia. Hacen las sesiones de hipnosis, investiga, obtiene las fotos......Los de geminis que van detrás de Sandra descubren que tien un abogado que sabe demasiado (las pruebas que buscaba el padrastro) y Noiret casualidades de la vida se presenta en el buffet el día en el que el padre de julia tiene un accidente con el coxe.
Bueno Lola yo pienso que lo de Noiret fue en distinto orden..es decir Sandra contrata al padre de julia. Hacen las sesiones de hipnosis, investiga, obtiene las fotos......Los de geminis que van detrás de Sandra descubren que tien un abogado que sabe demasiado (las pruebas que buscaba el padrastro) y Noiret casualidades de la vida se presenta en el buffet el día en el que el padre de julia tiene un accidente con el coxe.

22/08/2009 00:55
en realidad si si hiciese bien la serie, deberian estar todos los personajes interconectados....eso seria lo suyo...como que nada ha sido fruto de la casualidad...ya que como sabemos las casualidades no suelen existir....

22/08/2009 00:57
Mmmmm, no creo que Julia sea el topo, pero desde luego si esta en el internado es porque Geminis necesitaba tener a la niña controlada....
Lo del bufete puede ser que Noiret hayanase el terreno. Se enteraran que Daniel estaba trabajando para Sandra y el fuera alli a verle y ha hacerse pasar por un cliente o algo parecido. Conocerle, vamos.
Lo del bufete puede ser que Noiret hayanase el terreno. Se enteraran que Daniel estaba trabajando para Sandra y el fuera alli a verle y ha hacerse pasar por un cliente o algo parecido. Conocerle, vamos.

22/08/2009 00:57
Júlia podría ser adoptada y Carol y Roque ( sus padres son demasiado altos), la única que no, Vicky qye ya sabemos Lolita es su madre de verdad de la buena yoigo ja ja

22/08/2009 01:00
si esta claro que si la metieron en el internado era para tenerla controlada e igual el padrastro metio baza para que la metieran ahi..pero vaya metepatas de organizacion que la meten justo con las otras dos, que son amigas de los otros dos....vamos que los de geminis son tontos del culo...

22/08/2009 01:03
Uoooooo, cuant a dado la teoria
.
He aprendido a hacer blends de esos
,
Ahora hago uno de la parejita y lo subo aqui vale?

He aprendido a hacer blends de esos

Ahora hago uno de la parejita y lo subo aqui vale?

22/08/2009 01:03
ahora que lo pienso....no pudo meter baza el padrastro pq ya estaba separado de la madre..no no..entonces pq eligen el internado..aaahhhh pq a lomejor el medico del psiquiatrico se lo aconsejo

22/08/2009 01:07
Lola eso yo tb me lo pregunto ¿pq justamente la mdre la mete en ese internado?....yo la verdad es que pensaba que la madre podia estar metida en geminis....pero en los arxivos de julia cuando habla de su padrastro parece como que ambas fueron utilizadas por el viejuno sexy.

22/08/2009 01:09
Pues Vicki es la unica de los 6 que tiene un hermano mas pequeño, Carlos. Tan solo Caye tenia dos hermanos. El resto son hijos unicos.
El psiquiatrico esta controlado en parte por Geminis. Si lograron meter a Julia alli para que tuviese la boquita cerrada, eso me dice dos cosas:
1) Tambien metieron baza para tenerla en el internado
2) Geminis creyo realmente a Juli, que podia ver fantasmas
Sabiais que Caye era dislexico??? Esto no tiene mucho que ver, pero me ha parecido curioso....
El psiquiatrico esta controlado en parte por Geminis. Si lograron meter a Julia alli para que tuviese la boquita cerrada, eso me dice dos cosas:
1) Tambien metieron baza para tenerla en el internado
2) Geminis creyo realmente a Juli, que podia ver fantasmas
Sabiais que Caye era dislexico??? Esto no tiene mucho que ver, pero me ha parecido curioso....

22/08/2009 01:09
Porque es un internado ( por ende que controlan a los chavales) de elite recomenddo cercano a Madrid, puede ser que la madre sólo quisiera su niña no huyera con el padastro, lo elige por el control, puede no haber 2ª intención en eso

22/08/2009 01:14
Mis julivanes geniales, buenas noches!
He empezado a escribir y no puedo con ambas cosas, mañana seguimos
Felices sueños , hasta mañana ! ;)
He empezado a escribir y no puedo con ambas cosas, mañana seguimos
Felices sueños , hasta mañana ! ;)

22/08/2009 01:15
hombre eva que justo fuera ese, es demasiada casualidad, yo espero que nos den a eso una respuesta coherente...
esta claro que geminis cree que julia vio a su padre...yo estoy segura que si...
la pregunta ahora como recalo julia en el psiquiatrico?....quiero saber si el orden de los acontecimientos fue el siguiente
muere el padre
psiquiatrico
se acuesta con el padrastro
la madre la pilla
la mete en el internado
es asi?
silvia sube lo que quieras....bienvenido sera...
esta claro que geminis cree que julia vio a su padre...yo estoy segura que si...
la pregunta ahora como recalo julia en el psiquiatrico?....quiero saber si el orden de los acontecimientos fue el siguiente
muere el padre
psiquiatrico
se acuesta con el padrastro
la madre la pilla
la mete en el internado
es asi?
silvia sube lo que quieras....bienvenido sera...

22/08/2009 01:15
Hola,venía solo a decir que gracias por los comentarios! :)
espero subir pronto la segunda parte...yo tengo pensado todo
solo me falta escribirlo xD.Osea que dejarlo no lo dejaré,tranquis xD
ahh,y Sandyta me alegra mucho,mucho que te acuerdes de mi relato :)
espero subir pronto la segunda parte...yo tengo pensado todo
solo me falta escribirlo xD.Osea que dejarlo no lo dejaré,tranquis xD
ahh,y Sandyta me alegra mucho,mucho que te acuerdes de mi relato :)

22/08/2009 01:19
Si, Lola, ese fue el orden de los sucesos.
Por ciertooo, he encontrado los informes que os decia, y mis sospechas se ven confirmadas...Hacen especial incidencia en vacunas,enfermedades, grupo sanguineo y rendimiento escolar...Pero nada de notas, sino CI y comentarios en plan: rendimeinto bajo, falta de concentracion....
Sabemos que Ivan es AB, y al menos Carol, Caye y Cristina Palacios A.
Y cosa curiosa, las fechas de nacimiento no coinciden. La de Vicki y Roque supuestamente estan mal...
Por ciertooo, he encontrado los informes que os decia, y mis sospechas se ven confirmadas...Hacen especial incidencia en vacunas,enfermedades, grupo sanguineo y rendimiento escolar...Pero nada de notas, sino CI y comentarios en plan: rendimeinto bajo, falta de concentracion....
Sabemos que Ivan es AB, y al menos Carol, Caye y Cristina Palacios A.
Y cosa curiosa, las fechas de nacimiento no coinciden. La de Vicki y Roque supuestamente estan mal...

22/08/2009 01:22
hombre yo no he visto en mi vida ningun expediente estudiantil, pero me imagino que esas cosas se suelen poner...
como que no coinciden, explicate...
entonces si la mete en el internado, sin ningun consejo del psiquiatrico ni del padrastro...fue la madre quien conocia el internado no?...
bueno chatas...que esto se para y yo me voy a pirar.....mañana mas y mejor....
como que no coinciden, explicate...
entonces si la mete en el internado, sin ningun consejo del psiquiatrico ni del padrastro...fue la madre quien conocia el internado no?...
bueno chatas...que esto se para y yo me voy a pirar.....mañana mas y mejor....

22/08/2009 01:28
Ya, pero los papeles no hablan de nada de notas academicas, informes psicologicos, nada tipico de un expediente estudiantil....Ademas, estan a word (¬¬). No hay firmas de directores ni nada de nada....Eso lo hizo Geminis resaltando aspectos relacionados con la inteligencia y la salud.
Dejame ver lo de la edad, y te lo pongo de manera exacta
Dejame ver lo de la edad, y te lo pongo de manera exacta

22/08/2009 01:30
lo de la salud lo veo indispensable pq los responsables deben saber como estan de salud, si tienen alguna enfermedad, cual es su grupo por si les pasa algo..vamos esa informacion es normal que se deba tener, ya que los padres estan lejos y ellos tienen que estar informados de todo...
lo de la inteligencia no lo veo tan normal....pero si veo normal que se tenga informacion de falta de concentracion, dislexia..etc..esas cosas son normales..te lo digo yo...como futura profesional...jejej
lo de la inteligencia no lo veo tan normal....pero si veo normal que se tenga informacion de falta de concentracion, dislexia..etc..esas cosas son normales..te lo digo yo...como futura profesional...jejej