Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/08/2009 23:46
Quizás Sílvia, pero esa recriminación al padastro no me cuadra mucho, claro que si ella no sabe éste tb es de Ottox puede recriminarselo, porque se quedo tirada y su posibilidad de huir del chantaje desapareció, pero la pregunta es ¿ qué motivo tienen para chantajearla?
Sacarla del psiquiátrico ( esa decisión ha de tomarla mamá , no Geminis) ..no sé algo no me cuadra ;)
Sacarla del psiquiátrico ( esa decisión ha de tomarla mamá , no Geminis) ..no sé algo no me cuadra ;)

21/08/2009 23:48
weno, eva.. tya sabes k komo siempree un 10. no se si me ha gustado k rebeca sepa el don de juliaa...
mañana me pasoo, k hoy me tngo k ir a dormirr. soñad ocn los julivangelitosss
xaoo
mañana me pasoo, k hoy me tngo k ir a dormirr. soñad ocn los julivangelitosss
xaoo

21/08/2009 23:48
hombre no evita....si el medico de geminis dice que ya esta bien..la madre la saca..vamos digo yo...

21/08/2009 23:49
Sabía Lola te gustaría, a mi Rebeca me parece un personaje muy interesante y a la actriz la sigo desde que hizo el primer culebrón bastante exitoso de la autonomica de Cataluña, hacía un personaje que curioso era Júlia je je Poblenou se decía el culebrón

21/08/2009 23:51
Vuchi, la verdad, no se muy bien que es lo que retiene a Julia, alomejor el miedo o vete tu a saber, pero no estaria mal que fuera ella, esdemasiado obvio, y todas esperamos que sean o Carol o Roque, seria un puntazo de los guionistas poner a alguien de que nadie sospecharia, a menos fuera de la pantalla.

21/08/2009 23:52
Mi pececilla descansa y Rebe es buena, tb intuyó la rareza del niño meón ..es que estos que tienen dones son unos iluminatis je je
Hasta mañana, pececilla yo como consejera siempre reflexiono mirando las aguas del foso así que conversaré con la pececilla je je
Lola, eso, eso rebate así que se lo dice el médico y ese es el chantaje, bueno cogido con pinzas pero es posible ;)
Hasta mañana, pececilla yo como consejera siempre reflexiono mirando las aguas del foso así que conversaré con la pececilla je je
Lola, eso, eso rebate así que se lo dice el médico y ese es el chantaje, bueno cogido con pinzas pero es posible ;)

21/08/2009 23:54
Sílvia sería un puntazo que fuese ella, pero yo el móvil lo vería más porque le ofrecen el antidoto para Iván o para ella misma, porque yo creo que Iván no es el único infectado

21/08/2009 23:56
Julia topo?????
Mmmmm, mira que me extraña (con permiso de Morenoh :))
Dspues del secuestro??? De que intentasen matarla??? Si era un topo pa que arriesgarse, que le de los papeles a Gemiis no???
Bueno, esperarse que me leo los coments no sea qe vaya a meter la pata...
Y los relatos,of course.
Mmmmm, mira que me extraña (con permiso de Morenoh :))
Dspues del secuestro??? De que intentasen matarla??? Si era un topo pa que arriesgarse, que le de los papeles a Gemiis no???
Bueno, esperarse que me leo los coments no sea qe vaya a meter la pata...
Y los relatos,of course.

21/08/2009 23:57
Ya, pero entonces ya no hablariamos de el topo que dijo Nacho, porque Iván seguramente le contará a Julia que está infectado a mitad de las vacaciones, hay s que estaria muy pero que muuuuuuuy bien que Julia hiciera algo para salvar a Iván, pero seria cmo con Amelia, que una vez entras ya no te dejan salir...

21/08/2009 23:57
el gran problema de esa teoria son las conversaciones entre el padrastro y julia.....pero si quitamos al padrastro, como si el no tuviera nada que ver......en la mente de julia claro..pues la teoria fluye....
y si solo la dijeron..tu haz esto (por ejemplo acercate a los chicos y sobre todo a ivan) y te sacamos.....pues..pero no seria topo topo..si no seria solo un servicio que hace a cambio de algo....
y si solo la dijeron..tu haz esto (por ejemplo acercate a los chicos y sobre todo a ivan) y te sacamos.....pues..pero no seria topo topo..si no seria solo un servicio que hace a cambio de algo....

21/08/2009 23:59
Eva me ha gustado mucho el capi, como hablan Rebeca y Julia al ser ambas especiales, tienen cosas en comun!
espero el siguiente pronto ya sabes! :D
echo de menos uno de Iván y Julis... que sea mm intenso por asi decirlo jajajaj! es que tus escenones son buenos ;)
espero el siguiente pronto ya sabes! :D
echo de menos uno de Iván y Julis... que sea mm intenso por asi decirlo jajajaj! es que tus escenones son buenos ;)

22/08/2009 00:00
Esque Julia seria como Amelia, que no es topo topo, es topo obligada. M hermano es j0rg3e.

22/08/2009 00:01
Hola! que bien entrar y encontrarse con esos pedazo relatos...el de diccionary muy intersante y Eva el tuyo me encanta ojala ocurriera algo así y la relación entre rebe y julia genial (además ese guiño al pelo me mato)
Yo la teoria de tu hermano la verdad es que no la entiendo del todo...julia entra en la segunda temporada y su unico deseo era huir del internado (no integrarse en ningún grupo ni establecer vinculos emocionales) por eso actuaba de esa manera pasota. Ademá es un personaje que gracias a él han hecho los mayores descubrimientos: saber que noiret es el asesino de cayetano, la sangre de Paula, las fotos de la ermita.
Para mí Julia podría ser la topo ( aunque la verdad lo veria muy forzado pq adoraba a su padre) pero después de la noxe de las dos lunas y por chantaje. Y me basaría en su actitud en la quinta temporada que pensé que sería más guerrera.
Yo la teoria de tu hermano la verdad es que no la entiendo del todo...julia entra en la segunda temporada y su unico deseo era huir del internado (no integrarse en ningún grupo ni establecer vinculos emocionales) por eso actuaba de esa manera pasota. Ademá es un personaje que gracias a él han hecho los mayores descubrimientos: saber que noiret es el asesino de cayetano, la sangre de Paula, las fotos de la ermita.
Para mí Julia podría ser la topo ( aunque la verdad lo veria muy forzado pq adoraba a su padre) pero después de la noxe de las dos lunas y por chantaje. Y me basaría en su actitud en la quinta temporada que pensé que sería más guerrera.

22/08/2009 00:02
Ohhhhhhhh, madre de dios, como me ha gustado el relato de Diccionary, un accidente!!!!! Siii, me gusta la sangre, y las explosiones, y que esten a punto de morir...Ni que decir tiene que lo poco que he leido de ti, desde aquel Si el mañana nunca llega, me encanta, asi que tengo curiosidad por saber que sucedera con Ivan infectado y Julia herida. Espero leer la continuacion pronto.
Mi consejera real, una vez mas tu tintero de emociones ha vuelto a hacer de las suyas y ha vuelto a dejarme impresionada. Bonito, conmovedor, una conversacion preciosa y una complicidad entre Rebeca y Julia que me gustara ver en pantalla.
Mi consejera real, una vez mas tu tintero de emociones ha vuelto a hacer de las suyas y ha vuelto a dejarme impresionada. Bonito, conmovedor, una conversacion preciosa y una complicidad entre Rebeca y Julia que me gustara ver en pantalla.

22/08/2009 00:05
forgivime, ¿te has leido todos los comentarios?. Puede ser que a Julia le obligaran o algo. nosé. Pero nadie a dicho que tubiera que tener vinculos personales (?) con nadie. Pero luego le empezó a gustar Iván y quiso acabar con aquello. O algo de eso.

22/08/2009 00:05
El topo lo tiene que ser chantajeado y en el momento en el que muere Nacho todvia lo tiene que seguir siendo.
No tendria sentido que Julia fuera la topo antes de las dos lunas y estuviera a punto de morir por ello, podria haber entregado las pruebas. Y tampoco tendria sentido que si es el topo, actuase como actuo en ultimo dia.
Solo la pueden chantajear con volver al psiquiatrico o con matar a su madre.
Si me amenazan con matar a mi madre, no me voy de vacaciones con mi novio.
Si me amenazan con volver al psiquiatrico, no voy a sacar de alli a mi suegra.
No tendria sentido que Julia fuera la topo antes de las dos lunas y estuviera a punto de morir por ello, podria haber entregado las pruebas. Y tampoco tendria sentido que si es el topo, actuase como actuo en ultimo dia.
Solo la pueden chantajear con volver al psiquiatrico o con matar a su madre.
Si me amenazan con matar a mi madre, no me voy de vacaciones con mi novio.
Si me amenazan con volver al psiquiatrico, no voy a sacar de alli a mi suegra.

22/08/2009 00:07
hola
soy el hermano de morenaah
julia quiere irse del internado por que esta obligada a estar alli y sacar informacion , pero ella no quiere estar alli entonces al principio actua asi para que la expulsen, etc...
pero conforme va pasando el tiempo se empieza a integrar en el grupo y se olvida de irse.
lo de que ve a cayetano es por que han hecho un experimento con ella y por eso los ve ... es igual que lucas, su padre estuvo en el orfanato le hicieron algo pero en el no paso nada y cuando tuvo a lucas le paso los genes infectados
soy el hermano de morenaah

julia quiere irse del internado por que esta obligada a estar alli y sacar informacion , pero ella no quiere estar alli entonces al principio actua asi para que la expulsen, etc...
pero conforme va pasando el tiempo se empieza a integrar en el grupo y se olvida de irse.
lo de que ve a cayetano es por que han hecho un experimento con ella y por eso los ve ... es igual que lucas, su padre estuvo en el orfanato le hicieron algo pero en el no paso nada y cuando tuvo a lucas le paso los genes infectados

22/08/2009 00:10
San, pues eso digo, que la chantajearian. A lo mejor ya no era el topo, pero en su tiempo si lo fué!
PD: Mi hermano tiene una imaginación que flipas.
. Aunque no s adivino, as que no sabe si e verdad será ella 
, por eso esto solo es una teoria...
PD: Mi hermano tiene una imaginación que flipas.

22/08/2009 00:10
Supongamos que Julia entra siendo topo, se arrepiente, de ahi que traten de matarla la noche de las dos lunas, que no supiera que su padrastro pertenecia a Geminis, de ahi su reaccion de sorpresa y lo de irse con el, y que luego la chantajeasen y tuviera que volver a ser topo, lo que haria que cuando Nacho muere lo siguiera siendo.
Sigue sin cuadrarme el por que y el como.
Cuando mas claro se ha visto que ha podido actuar el topo, es diciendole a Lucia que Hector estaba encerrado.
Julia no pudo decirle nada a Lucia porque Lucia bajo a rescatar a Hector cuando los chicos estaban viendo el video. Julia se entera que Hector esta en los pasadizos, cuando Roque va a buscarla, y ahi Lucia ya esta llendo en busca de Hector porque Roque va a buscarla para pedirle la videocamara y ver el video de Hector. Asi que no tuvo tiempo material.
Sigue sin cuadrarme el por que y el como.
Cuando mas claro se ha visto que ha podido actuar el topo, es diciendole a Lucia que Hector estaba encerrado.
Julia no pudo decirle nada a Lucia porque Lucia bajo a rescatar a Hector cuando los chicos estaban viendo el video. Julia se entera que Hector esta en los pasadizos, cuando Roque va a buscarla, y ahi Lucia ya esta llendo en busca de Hector porque Roque va a buscarla para pedirle la videocamara y ver el video de Hector. Asi que no tuvo tiempo material.

22/08/2009 00:11
Hola, Jorge, buena teoria, dejame darle un par de vueltas...jeje