Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/01/2009 00:49
perdonadme ke insista pero ..........
¡¡¡¡¡¡COMO ESTAN LOS ANIMOS?????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no e por nada eske estaba mirando los documentos ke se necesitaban pa fundar un manicomio privado y ponia ke habia ke pedir unos documentos pero si ya no hace falta me ahorro el pedirlos
¡¡¡¡¡¡COMO ESTAN LOS ANIMOS?????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no e por nada eske estaba mirando los documentos ke se necesitaban pa fundar un manicomio privado y ponia ke habia ke pedir unos documentos pero si ya no hace falta me ahorro el pedirlos
11/01/2009 00:50
me voy a la cama
y en serio tengo 14 nadie se lo cree pq soy muy bajita pero se lo puedes preguntar a mis amigos del tuenti
voy a 2 de la eso
y en serio tengo 14 nadie se lo cree pq soy muy bajita pero se lo puedes preguntar a mis amigos del tuenti

voy a 2 de la eso
11/01/2009 00:50
que dices!! jajaja tienes a sosainas en casa!! xD
pues aqui podras desahogarte tranquilaa!! jajaj
pues aqui podras desahogarte tranquilaa!! jajaj
11/01/2009 00:56
En si no la tengo en casa porke no vive conmigo pero los fines de semana y tos los dias por la tarde no sale de mi casa.
Y si es la sosainas te lo digo en serio es una petarda y tiene 17 años no la kiero ver cuando tenga mis 20.
Pero en serio te lo digo me ponen a mi prima y a la sosainas de la viki delante y yo me kedo como prima a la viki pero con los ojos cerraos.
mañana os cuento y me desahogo en el apartado problemas del otro foro.
Pero eske es lo ke digo yo. ke felices estariamos todas sin cuñadas y primas ke nos joroben
Y si es la sosainas te lo digo en serio es una petarda y tiene 17 años no la kiero ver cuando tenga mis 20.
Pero en serio te lo digo me ponen a mi prima y a la sosainas de la viki delante y yo me kedo como prima a la viki pero con los ojos cerraos.
mañana os cuento y me desahogo en el apartado problemas del otro foro.
Pero eske es lo ke digo yo. ke felices estariamos todas sin cuñadas y primas ke nos joroben
11/01/2009 00:58
jajaj! yo de momento no tengo ningun problema de esos, pero no dudare en contarlo si algun dia ocurre xd
bueno chics me voy a dormir que mañana tengo que estudiar! bss
bueno chics me voy a dormir que mañana tengo que estudiar! bss
11/01/2009 00:59
Ay, como me gusta el relato, como me ha gustado ese momento: lo siento. Espro que continues prontito y hasta mañana.
11/01/2009 00:59
bueno voi a fregar los platos y a hechar de comer a mi perra ke si no mi madre se enfada, no salgo y me toca aguantar a la super sosainas de mi prima.
luego me paso a ver si seguis despiertas de vampireo.
luego me paso a ver si seguis despiertas de vampireo.
11/01/2009 01:05
ostiia esoo de la perra me a exo dudar oi no le avia dado las buenas noxes a mis peces^^
11/01/2009 01:17
sino 14 minitos dandole las buenas noches
11/01/2009 01:17
madre miaaa!!!lo primero saludar a las nuevas!espero que lo paseis muy bien por aqui!
he tenido que leerme trescientas mil paginas!!!jajaja pero ha merecido la pena!
supongo q ya quedareis poquitos por aqui asi que si eso, hasta mñn!eso si ahora me registraré en el foro que habeis creado.
un besito a todossss!
he tenido que leerme trescientas mil paginas!!!jajaja pero ha merecido la pena!
supongo q ya quedareis poquitos por aqui asi que si eso, hasta mñn!eso si ahora me registraré en el foro que habeis creado.
un besito a todossss!
11/01/2009 01:26
chicoss ya me he registrado pero vais a pensar que soy un poco corki!!!no se como escribirrr!donde tengo qur ir para presentarme??q desastre!me estoy volviendo tarumba!graciasss
11/01/2009 01:27
jajaja!vais a pensar que estoy como un cencerro!ya está!creo q ya lo he conseguido...
11/01/2009 01:30
paulita ya le has dao las buenas noxes a los peces.
pobrecitos ke mala madre eres olvidarte de tus hijos jajajaj.
Lo flipo chicas. he llegao esta tarde y ya somos toas como una familia
lo ke unen los malos tragos......
pobrecitos ke mala madre eres olvidarte de tus hijos jajajaj.
Lo flipo chicas. he llegao esta tarde y ya somos toas como una familia
lo ke unen los malos tragos......
11/01/2009 01:31
olaa!buenoo la verdad yo no creo k muera ivanm o eso espero...de toas formas un dia entre en el foro de antena 3 y en un post pusieron una direccion donde le acian una entrevista a yon preguntandole cosas sobre el internado y en una pregunta le preguntaron si se veia en la quinta temporada y el dijo que si,que el se veia en esa serie asta que terminara
bueno os dejo el link pa que veais la entrevista completa
http://www.lacoctelera.com/inter-da-lgn/categoria/yon-gonzalez
bueno os dejo el link pa que veais la entrevista completa
http://www.lacoctelera.com/inter-da-lgn/categoria/yon-gonzalez
11/01/2009 01:35
Mariposa, ya le habrás dado de comer a tu perro no??jajajajaja pobreee
Vengaaa, que va faltando menos, bueno nos han añadido un día más pero lo bueno se hace esperar jajajajajaja
Mariposaaa yo estoy igual tampoco he salido bueno por la nieve y por los exam que pronto se aproximan!!! :(
Vengaaa, que va faltando menos, bueno nos han añadido un día más pero lo bueno se hace esperar jajajajajaja
Mariposaaa yo estoy igual tampoco he salido bueno por la nieve y por los exam que pronto se aproximan!!! :(
11/01/2009 01:42
si sardina a lehe do de omer a la perrilla.
Eske la he tenio ke pasar para adentro por el frio ke hace y por no salir a por el plato de s comida se la he tenido ke echar otra vez.
Yo es ke no suelo salir mucho. Yo es ke soy bastante casera. Suele ser mi novio Rodrigo el ke viene a verme. Pero tambien esto hasta arriba de trabajos pal insti.
Y aki hace y a hecho hoy un frio de alucine.
Yo me suelo conectar por las tardes y por la noche aunke hay dias ke solo por la tarde-noche.
Pero yo mañana salgo por la mañana y hasta por la tarde no vuelvo porke paso de aguantar a la imitacion barata de la sosainas de la viki (mi prima).
pero con el dia ke llevo seguro ke pasa algo y tengo ke aguantarla
Eske la he tenio ke pasar para adentro por el frio ke hace y por no salir a por el plato de s comida se la he tenido ke echar otra vez.
Yo es ke no suelo salir mucho. Yo es ke soy bastante casera. Suele ser mi novio Rodrigo el ke viene a verme. Pero tambien esto hasta arriba de trabajos pal insti.
Y aki hace y a hecho hoy un frio de alucine.
Yo me suelo conectar por las tardes y por la noche aunke hay dias ke solo por la tarde-noche.
Pero yo mañana salgo por la mañana y hasta por la tarde no vuelvo porke paso de aguantar a la imitacion barata de la sosainas de la viki (mi prima).
pero con el dia ke llevo seguro ke pasa algo y tengo ke aguantarla
11/01/2009 01:49
ya os habeis ido a dormir niñas?????????????????????????
11/01/2009 01:57
pos na ke yo tambien me voy a dormir ke mañana a las 8:00 tengo a mi niño rodrigo llamandome al movil pa ke baje a la calle.
Y me acabo de enterar de ke viene mi prima a las 11:00 y ke se keda a comer y a merendar. espero ke no se kede tambien a cenar
Si lo he dicho antes con el dia ke llevo solo faltaba esto.
pues na hasta mañana y soñad cosas bonitas. no soñeis con cosas feas ke no merecen la pena.
PARA SOÑAR CON ALGO BONITO TENEIS LOS DIALOGOS. Esos dialogos preciosos en los ke nuestra pareja favorita siempre acaba bien y junta.
Yo voy a soñar con en el ke interviene el lado bueno de amelia.
Venga muchos besos y hasta mañanita
Y me acabo de enterar de ke viene mi prima a las 11:00 y ke se keda a comer y a merendar. espero ke no se kede tambien a cenar
Si lo he dicho antes con el dia ke llevo solo faltaba esto.
pues na hasta mañana y soñad cosas bonitas. no soñeis con cosas feas ke no merecen la pena.
PARA SOÑAR CON ALGO BONITO TENEIS LOS DIALOGOS. Esos dialogos preciosos en los ke nuestra pareja favorita siempre acaba bien y junta.
Yo voy a soñar con en el ke interviene el lado bueno de amelia.
Venga muchos besos y hasta mañanita
11/01/2009 02:07
Hsta mañ mariposa!!!
Espero que tu prima no te dé muxo la tabarra!!jajajajaaja
yo me iré a dormir también en breves que me duelen los ojos de estar aquí jajajaja
Soñar con cosas positivas!!como julia e ivan escapandose del pederata y llegar vivitos y sanitos o medio sanitos pero sanitos al fin y al cabo!!!
Bss
Espero que tu prima no te dé muxo la tabarra!!jajajajaaja
yo me iré a dormir también en breves que me duelen los ojos de estar aquí jajajaja
Soñar con cosas positivas!!como julia e ivan escapandose del pederata y llegar vivitos y sanitos o medio sanitos pero sanitos al fin y al cabo!!!

Bss
11/01/2009 11:00
Chicas como van los animos?
hay ya positivismo o que? :)
hay ya positivismo o que? :)