FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
#0
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
#21
Erik_
Erik_
02/01/2009 18:51
mejor no las ponemos,hay quien se ofende,mejor no molestar
#22
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:51
-¿Bailas?- preguntó Julia
-¿Qué?- Iván la miró incrédulo. ¿Bailar? ¿Qué clase de pregunta era esa?
-Si bailar, ¿te hago un mapa? Bueno que si no quieres no, pero claro teniendo una clase para nosotros solos, y si encima nos ponen música…- Julia tendió la mano a Iván.
-No se supone que la mano la ponen los chicos- coge la mano de Julia y la acerca hacia él.
-Ya, y también se supone que los chicos piden de bailar a las chicas y no al revés ¿no?- Julia mientras habla va apoyando su cabeza al hombro de Iván. Iván no contesta. Sólo sonríe.
-Sabes que nunca había estado así con una chica- Iván se sorprendió que fuese tan sincero con ella, pero tampoco le molestó.
-No sé cuando te darás cuenta que yo no soy una chica normal- Julia se acerca cada vez más a él. Pretendía que no hubiese espacio posible entre ellos.
-Hombre, ves fantasmas
-Iván no lo jodas…
-Vale…- Iván deliza su mano hacia el sur de la cintura de ella. Julia se ríe.- ¿Qué pasa? Pregunta Iván mirándola.
-Nada…Me gustas- ella alza la mirada de tal manera que se quedan los dos mirando. Iván no sabía como reaccionar. Sabía que lo que sentía por Julia era algo especial, tanto como si la insultaba, como si se liaba con ella, los objetivos eran claros: estar con ella. Como fuese. Y pensándolo bien, desde el primer día que ella había llegado, se había fijado en ella, con su chulería, su prepotencia, su bordería. Era como él pero en chica.
Iván se acercó a ella lentamente. Primer roce de labios, sin dejarse ni un solo instante de mirar. Iván sujeta su cara con las dos manos. Segundo roce de labios. La mano de Iván se pierde en la espalda de ella, mientras que ella está demasiado ocupada con los botones de su camisa. Iván ya no tolera ningún roce de labios, ahora lo que quiere es besarla. Sin dejarla de mirar le coge la mano, y la guía hacia el banco. Él se sienta en el banco y obliga a ella a sentarse encima suyo.
Iván pasa su mano por detrás de la nuca de ella. La acerca tanto a él que incuso puede oírle la respiración agitada. Iván tenía la intención de rozarle la cara con los labios pero ella se adelantó. Iván notó como Julia le estaba pidiendo a gritos que abriera la boca para dejar paso a que su lengua juguetease con la de él. En el momento que el notó el suave contacto con la lengua de ella, el pelo se le erizo. Aparte de eso la otra mano de Julia estaba ya desatando el último botón de su camisa. Con las dos manos ella se encargó de deshacerse de la camisa pasando primero por sus clavículas y posteriormente por los hombros.
Mientras el beso se volvía extremadamente frenético, la mano de Iván se perdió entre los muslos de ella levantándole el vestido.
Julia acabó con ese beso que parecía que les estaba desgastando los labios. Iván la miró y sonrió. Le dio un suave beso en la mejilla. Julia esperaba que volviese a sus labios, pero no fue así. Iván fue dando pequeños besos húmedos hasta llegar detrás de la oreja. Fue bajando con la misma velocidad hasta que se detuvo en el lóbulo de la oreja. Lo mordió suavemente hasta que notó que soltaba un gemido ahogado. Iván dejó atrás la oreja de Julia para continuar besando su cuello. Daba pequeños mordiscos a medida que se bajaba. Cuando llegó a los hombros, los tirantes del vestido, le molestaban demasiado. Con la mano derecha deslizó suavemente el tirante dejando su hombro izquierdo descubierto, lo empezó a llenar de besos. Poco a poco Iván fue haciendo el mismo recorrido pero a la inversa. De abajo para arriba. Cuando llegó a la altura de la cara Iván miró a Julia. Ella fue directa hacia su cuello, ahora le tocaba a ella.
-Un momento- Iván le sujeto la cara. Obligándola a que le mirara a los ojos.- A mí también me gustas- Julia sonrió por un momento. Luego le dio un suave beso en los labios.
Después de eso, cayeron en el suelo. Y eso lo dejo a imaginación vuestra ^^
#23
twilight
twilight
02/01/2009 18:58
Que bien! Ese es uno de mis favoritos y el més subidito de tono jeje!

Bueno me voy a estudiar, porque es que es entrar aquí y me pasa el tiempo volando!

Ánimo!!!
#24
twilight
twilight
02/01/2009 18:59
Pedón queía decir: el más subidito de tono! Es que se me mezcla el catalán!
#25
miriam87
miriam87
02/01/2009 19:04
me encanta, esperemos que sea algo parecido por lo menos
#26
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 19:07
Voy a suira escena tope de lenta
para que aprecieis
la lengua de Ivan xd
#27
miriam87
miriam87
02/01/2009 19:11
jee, madre mia Blanquita como se lo debe pasar grabando las escenitas
#28
martinrivass
martinrivass
02/01/2009 19:50

OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!


Esa chulaa! bravo
Toma yaa! ouch
#29
nightgirl
nightgirl
02/01/2009 20:10
y cual es ese foro del q hablais?? yo la verdad tp entiendo xq tuvieron q kitar el anterior.... pero asi me gusta con_chuleria, no se puede permitir q nos vacilen!!
me encanta la historia esa, no me canso de leerla!! xDD
#30
nightgirl
nightgirl
02/01/2009 20:11
ah por cierto, no consigo ubicar a rodrigo, quien es?? es q lo llevo pensando un rato y ahora mismo no me doi cuenta...
#31
miriam87
miriam87
02/01/2009 20:13
Rodrigo era el chico que está en el internado y que tuvo algo con Cristina Palacios, luego Vicky le intenta sacar información sobre ella en un episodio.
#32
SanDyta
SanDyta
02/01/2009 20:19
Si señor, con dos ovarios con_chuleria, claro que si. Apoyo absoluto, volvamos a subir este post como era antes!!!!!
#33
moniy
moniy
02/01/2009 20:33
kiero k llegue ya el miercoles para saber lo k pasa!!
#34
martinrivass
martinrivass
02/01/2009 20:38
Madre miaa! :O :O
Con_chuleria!
La historia te la has inventado tu????? :O :O :O
Es... Simplemente, GENIAAL'
Tal y como la hubiesen escenificado en la serie
No seras guionista del internado? xD
jajajaja
Dioss! Yo no seria capaz de inventarme algo taan
perfecto...!
#35
andrea_morenika
andrea_morenika
02/01/2009 20:39
plas plas plas!!
increible este dialogo es increible me encanta y os apoyo a tod@s k por unos idiotas este foro no se venga avajo k no merece la pena ya se cansara, io voi a seguir luxando
#36
julivanista
julivanista
02/01/2009 20:44
QE HA PASADO AQUII, alguiien me lo puede explicar?
#37
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 20:48
Que nos han cerrado el post...
#38
Primo Avi
Primo Avi
02/01/2009 20:48
Que han cerrado varios post,entre ellos el julivanista.
#39
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 20:50
Teneis la escena mas esperada arriba
esta relentizada para que podais ver la lengua de Ivan
^^
xd
#40
Primo Avi
Primo Avi
02/01/2009 20:52
Entra en youtube, chula.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente