Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

12/08/2009 01:27
Hombre esque con lo enamoradillo que esta de Julia, eria tonto mirar a otras, además para el no hay otra mejor 
Oiiiis, que bonito me a quedado.
PD: Tanquila Lola, no pasa nada, si todo fuera equivocarse con un nombre, todo seria más facil
.

Oiiiis, que bonito me a quedado.
PD: Tanquila Lola, no pasa nada, si todo fuera equivocarse con un nombre, todo seria más facil

12/08/2009 01:30
Respeto no se tienen del todo, pero esa es la parte de la gracia y de la chispa de su relación.
Silvia, perdoname por el error. Soy asi de despistado.
Silvia, perdoname por el error. Soy asi de despistado.

12/08/2009 01:30
uuuffff con los tiempos que corren y como estan los tios...que no mire a otras es algo muy importante....jajajaj

12/08/2009 01:31
Yo lo que veo que les falta es rebajar la pasion. Me explico, adoro los escenones, y que sigan, pero les falta asentar mas la relacion, al fin y al cabo llevan poco tiempo, que se vea que estan juntos mas alla de besos y magreos, como cuando se cojen la mano o se miran, una relacion mas estable. Ahora veo que no saben muy bien como comportarse el uno con el otro, que Ivan se permite gestos porque la quiere y es su novia, pero no son cotidianos porque no se ha acostumbrado a ellos, y sobretodo ella, es como si no se terminasen de acostumbrar. O al menos es la sensacion que percibo. Algo que se arregla con tiempo y con virus....porque si que Ivan este a punto de morir no asienta de una vez por todas la relacion.....Ahora es como si estuvieran tanteando en terreno, ya han admitido los sentimientos y estan juntos, pero queda averiguar ambos, por separado y unidos, como quieren llevarlo.....Tambien es cierto ue son muy jovenes, claro.

12/08/2009 01:33
Me llamo Silvia, y tu simpavic, ¿eras Victor no?
Bueno ... pues encantada
Dios San, pienso igual que tu
Lagunero (Sergio, pro po s acaso ..
). No te preocupes, te libro de la pena por esta vez
Bueno ... pues encantada

Dios San, pienso igual que tu

Lagunero (Sergio, pro po s acaso ..

12/08/2009 01:34
Sergio respeto del todo no se tienen, pero hay que admitir que en esta temporada su relacion ha evolucionado y si se tienen mas respeto que en la cuarta, que iban a base de insultos y alguna que otra ostia, vease el "si te vuelves a meter con mi padre te parto la boca. ¿Con que mano? Con esta". Aunque aun les falta mucho camino por recorrer y mucho respeto por coger, eso no lo discuto.

Hombre, en un internado rodeado de nazis donde la experiencia menos traumatica ha sido tu propio secuestro , donde las chicas mas a mano que tienes son la Puche y la Finder, y la unica que ha mostrado interes por ti ha sido la novia cadaver.....Que se haya fijado en Julia resulta hasta logico.

coazonesss!!! veo ke sto a llegado a sus 2000!!!!! y todo por nuestros chicos!!!!!! madre mia...aki ay muxa gente k yo ya ni conozco pero sandra, adri, tocaya, cosmopolitan...todas ellas k an estado conmigo desde el principio pasando las 10, las 50, las 100,....me acuerdooo nuestra preocupacion por el EX , aciendo hipotesis de lo le tapa a julia y rezando para k ivan slavara a julia ...toda esa epoca kpor cierto era navidad k todavia me acuerdoo!!!!! jajajaja...chicas gracias por ser voostras y gracias a neustros chicoooosss y k sigaaaaaaa k no s eacabe nuncaaaa!!!!!
esto va palanteeeeeeee!!!!! os quierooo chicas!!!!!
esto va palanteeeeeeee!!!!! os quierooo chicas!!!!!

12/08/2009 01:35
Lo que dice Sandra es cierto, pero como hemos dicho mil veces, su relación ha evolucionado de manera notable.

12/08/2009 01:38
Si, la relación ha ido mucho más allá!, ahora todos saben que se quieren, hasta ellos mismos, que al principio no lo querian ni saber... xdddd

12/08/2009 01:41
Yo creo que Iván se ha dado cuenta de que así no podía seguir. El secuestro de Julia fue muy significativo.

Ya, pero tambien hay que tener en cuenta que han tenido que crecer muy rapido, porque los nazis les acechan para matarlos, an pasado la muerte de amigos, les an intentado matar ...

si deben amoldarse el uno al otro..estan luchando por ganar posiciones, por ver quien es el que va a mandar en la pareja, ivan quiere dominar pero de vez en cuando julia se rebela...
todavia no les veo naturales, y a ella la veo muy nerviosa y poco segura (menos en los momentos claves que al ser el mas cariñoso, ella se tranquiliza y se deja llevar) ademas ivan la acaricia torpemente, se ve que le nace pero le da como verguenza (cuando la toca el pelo, parece que esta atusando a su perro)...eso es lo que me transmiten...
todavia les queda mucho por recorrer...
todavia no les veo naturales, y a ella la veo muy nerviosa y poco segura (menos en los momentos claves que al ser el mas cariñoso, ella se tranquiliza y se deja llevar) ademas ivan la acaricia torpemente, se ve que le nace pero le da como verguenza (cuando la toca el pelo, parece que esta atusando a su perro)...eso es lo que me transmiten...
todavia les queda mucho por recorrer...

Como hechaba de menos tu: corazonesssss!!!!!!
¿Que tal guapa? Cuanto tiempo....
Pues si, desde luego la relacion ha evolucionado notablmente. Y lo mas importante es lo que dice Silvia, que se han dado cuenta de sus propios sentimientos.
Fijaos que yo pensaba que me iba a encontrar a una Ivan mas reacio, que no se iba a mostrar tan "tierno" con Julia, en plan cogerle la mano o darle "besitos".....Como que despues de la noche de las dos lunas todavia no se iba a atrever a dar el paso, que le iba a costar mas. Aunque no sabemos que paso esa noche. Y con Maria igual, me sorprendio sobretodo cuando se lo dice Tony y en la siguiente temporada vemos a un Ivan que creia que Maria era su madre y lo aceptaba, defendiendola y mostrandose atento con ella, pensaba que iba a ser mas reacio.
¿Que tal guapa? Cuanto tiempo....
Pues si, desde luego la relacion ha evolucionado notablmente. Y lo mas importante es lo que dice Silvia, que se han dado cuenta de sus propios sentimientos.
Fijaos que yo pensaba que me iba a encontrar a una Ivan mas reacio, que no se iba a mostrar tan "tierno" con Julia, en plan cogerle la mano o darle "besitos".....Como que despues de la noche de las dos lunas todavia no se iba a atrever a dar el paso, que le iba a costar mas. Aunque no sabemos que paso esa noche. Y con Maria igual, me sorprendio sobretodo cuando se lo dice Tony y en la siguiente temporada vemos a un Ivan que creia que Maria era su madre y lo aceptaba, defendiendola y mostrandose atento con ella, pensaba que iba a ser mas reacio.

12/08/2009 01:42
San, que quieres decir con eso de que s elo dice a tony? alguna vez han hablado de Julia? Ö o es de Maria .. que me pierdo!

12/08/2009 01:44
Exacto. Estan demasiado inseguros. El quiere demostrar y no sabe hacerlo, tiene miedo de pasarse y no recibir; y ella no sabe hasta que punto el esta dispuesto a demostrar, por eso cuando el lo hace ella se sienta mas segura, porque tiene una prueba de ello, por decirlo de algun modo.
Editoooo: cuando Tony le dice que Maria es su madre
Editoooo: cuando Tony le dice que Maria es su madre

12/08/2009 01:46
a vale San .. que me habia perdido (:
Si, se les ve con miedo a expresar lo que sienten, pero es normal, pasar de llevarse tan mal quererse... adem´s es como si tubieran miedo de decir lo que sienten y que la otra persona no sienta lo mismo. ¿Nunca os ha pasado?, que quereis decir alg a unaprsona pero por miedo a su reaccion no la decis, porque a mi si ... :S
Si, se les ve con miedo a expresar lo que sienten, pero es normal, pasar de llevarse tan mal quererse... adem´s es como si tubieran miedo de decir lo que sienten y que la otra persona no sienta lo mismo. ¿Nunca os ha pasado?, que quereis decir alg a unaprsona pero por miedo a su reaccion no la decis, porque a mi si ... :S

12/08/2009 01:46
Pues la verdad es que yo pense que despues de la noche de las dos lunas, Iván le diría a María que sabía que ella era su verdadera madre, pero en vez de eso el tio va y se cree la version de Noiret. Hombre por favor, que le mintio hasta con los papeles de la patria potestad! (si, en ese momento se me cayo el mundo encima). Aunque tambien debo decir que me sorprendi cuando en el ultimo capi la llamo "mama", si os digo la verdad, creia que le iba a costar mas dar ese paso.
Editoo: Silvia a mi tambien me ha pasado como a ti, me he callado cosas con una persona por miedo a que no sintiera lo mismo que yo y aun sigo pensando que no lo siente y por eso no le he dicho nada...¬¬
Editoo: Silvia a mi tambien me ha pasado como a ti, me he callado cosas con una persona por miedo a que no sintiera lo mismo que yo y aun sigo pensando que no lo siente y por eso no le he dicho nada...¬¬

12/08/2009 01:47
Bueno, Roma no se conquistó en un día. Poco a poco se van consolidando.

12/08/2009 01:51
Si, esque aveces puede más el miedo que otras cosas, lo mio fue una historia muy larga, y todavia despues de más de dos años no le he contado nada a esa persona, porque ,sinceramente, prefiero tenerla como amiga (a la persona en cuestion xD ( que es un chicoxddd) ) que como nada. Por eso pienso que Iván tiene mido a que Julia no le quiera tanto como el al quiere y Julia tiene miedo a que Iván se ria de ella o se ponga en plan chulo si le dice lo que siente ...