FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
mariainternada
mariainternada
12/08/2009 00:40
jajajaja si parecen las uvas!! yo llevo poco tiempo en el foro i estoy ansiosa por llegar a las 2000
SanDyta
SanDyta
12/08/2009 00:42
Maria!!!!!! No solo has llegado, sino que has sido la causante de las 2000 paginas!!!!! jajajaja
Ale, feliz año a todos!!!!! Sacad el champan....fiesta
mariainternada
mariainternada
12/08/2009 00:42
Siiiiiiiiiiiiiii!! ia staaan!!! 2000 paginasss!!! ( i las e estrenado ioo!! ke feliz ke soy enserio :D)

si eske JULIA I IVAN valen esto y mucho mas!!!

VIVAN LOS JULIVANISTAS!!!
Anacleta
Anacleta
12/08/2009 00:43
te acuerdas? jajajaj....tu me decias...oye anacleta para mi que tu no quieres que la pareja este junta eh?...y yo decia que si que si...jajajajaj

cuando murio nacho nos aterrorizamos pq ya no teniamos a vicky ocupada en otras cosas....

es que lo hemos debatido todo, hemos escrito escenas perdidas, relatos de cuando fueran mayores, cuando tuvieran hijos, estuvieran casados...dialogos varios, desde el punto de vista de ivan y del de julia...joe recuerdo que hasta que empezo la 5º lo pasamos fatal, pq el dia de empeice nunca llegaba.....haciamos cabalas y numeros...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felciidades 2000....a por los 3000 chicas¡¡¡¡
Morenaah
Morenaah
12/08/2009 00:43
2000 fiestafiestafiestafiestafiesta
lagunero negro
lagunero negro
12/08/2009 00:44
Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Oye, ahora que veo la foto ( y si recordamos el making off de la escena hot del cuarto de las ratas), cómo es que Yon y Blanca andan, asi como asi, cogidos de la mano?????? Mucha confianza, no???????
tv91
tv91
12/08/2009 00:45
por fin 2000 paginas..... y lo que nos ha costado llegar jajaj
fiesta fiesta fiesta
por cierto María, enhorabuena por haberlas estrenado
laura_17
laura_17
12/08/2009 00:46
Me paso solo un momento que me voy a dormir ya.Yo ya entraba a leer cuando se abrió este post,de hecho leí parte del que había antes pero no empecé a comentar hasta la espera entre la cuarta y la quinta temporada aunque me he leido todos los mensajes que habeis escrito y,además de los relatos,uno de los momentos con los que mas me reí fue leyendo el debate de la manta/pijama/etc...Enhorabuena por las 2000 páginas!!!!fiesta
Me voy a dormir,buenas noches!
SanDyta
SanDyta
12/08/2009 00:46
jajajaj Es verdad, hemos casado a los chicos, los hemos separado, vuelto a rejuntar, matado, convertido en fantasma, encarcelado, herido....Han tenido escenones, besos, hijos, peleas....Se han enfrentado a todo lo enfrentable, ha hablado el, ha hablado ella, ha hablado la moto.....

No te preocupes Silvia, toda queda internado y foro para rato, y si no, nos damos los tuentis, messengers, facebooks, blogs......lo que querais jeje
bequitazul
bequitazul
12/08/2009 00:48
Adriii! ojalá estuvieras aqui para ver tu post, Felicidades por el, es el mejor del foro! :)

2000!!! chicas lo conseguimos!!!
fiestafiestafiesta

Ivan y Julia (L)
SanDyta
SanDyta
12/08/2009 00:49
Buenas noches, Laura

Pues si, Sergio, muy agarraditos....jejeje

Ademas, Blanca dijo en una entrevista que Yon despues de escenas asi subidas de tono era muy atento y simpatico, que le decia que si estaba bien y tal....creo que fueron sus palabras exactas, Tiene pinta de ser muy cariñoso.

A lo mejor dentro de poco en vez de julivanistas somos yonblanquistas....Por soñar....
Morenaah
Morenaah
si (:
ahora pedire por privado los messengers carcajada
mariainternada
mariainternada
a por fin llevo toda la tarde aqui! 2000 !! weno xicos yo me voy a dormir que no me aguanto mas! no sabeis la alegria ke tngo de averlas estrenado xD!!

Cuando estemos apunto de hacer las 3000 y recordemos como hoy los mejores momentos sin duda uno sera este! me ha encantado!

Bona niit!!!! :D
Anacleta
Anacleta
12/08/2009 00:50
buenas noche laura....

bueno que acabe el foro no me lo planteo de momento....todavia queda mucho por batallar...y ademas ivan me tiene que demostrar que esta enamorado de julia por lo que todavia queda mucho...jaajjaja

ay san es que yo pienso que algun dia estos nos dan una sorpresota...jajaj..de ilusiones tb se vive..pero soy asi feliz...jajajaj

sergio es que yon antes era mucho mas natural con blanca que ahora, ahora se muestra mucho mas frio con ella
lagunero negro
lagunero negro
12/08/2009 00:51
Sandra, yo lo digo fuera de coña. Ya en el making off me chocó. Fuera de grabación, también estaban cogiditos de la mano. Eso denota que si que existe confianza entre ellos. Buena señal.

pd: hasta que Lola no diga "Iván esta enamorado hasta las trancas de Julia" este foro no puede ser clausurado.
Morenaah
Morenaah
12/08/2009 00:51
jajajjjajajaja, Lola que razón (:
tv91
tv91
12/08/2009 00:54
Bona nit Maria! A mi me parece que todavia queda mucho hasta que Lola afirme que Ivan esta enamorado de Julia, así que todavia nos faltan muchas paginas por escribir
Morenaah
Morenaah
12/08/2009 00:56
Bueno ... esperemos que en esta temporada nos lo demuestre un poquito, para tener algo emocionante que comentari carcajada
tv91
tv91
12/08/2009 00:58
Bueno...y para celebrar las 2000 otro capi, aunque en realidad es solo una parte que este capi va a tener 2 o se me quedara muy largo...

CAPÍTULO 12:
Parte 1
Iván acababa de entrar en casa cuando vio a Julia dirigirse a la puerta y, sin decirle nada antes, le abrazó.
- ¿¡Pero cómo has podido hacerme esto!? ¿¡En que estabas pensando!? ¿¡Estás loco o qué!? – gritaba Julia mientras lloraba desconsoladamente en los brazos de Iván.
- Lo siento Julia, perdóname – respondió Iván mientras la abrazaba -. Pero es que no me podía quedar de brazos cruzados mientras esos hijos de puta experimentaban con María, no podía.
- ¿¡Y te crees que yo sí, eh!? ¿¡Te crees que para mí ha sido fácil enterarme de que han experimentado con mi hija y quedarme sin hacer nada!? ¡Pues no, pero me he tenido que aguantar! ¡Y encima tú coges y te vas no se sabe dónde y no sé nada de ti! ¿¡Te crees que eso también ha sido fácil, eh, de verdad lo crees!? ¡Dime!
- No…ya…ya sé que no es fácil… Lo siento… - dijo con la cabeza baja -. Pero ya estoy aquí, así que tranquilízate por favor.
- ¡Es que no me puedo tranquilizar! ¿¡Tú tienes idea de las cosas que han pasado por mi cabeza mientras no estabas!? No te vuelvas a ir así nunca… - susurró mientras le abrazaba, ya no tenía más fuerzas para gritar.
- No cariño, no lo haré, te lo juro – respondió Iván mientras le acariciaba el pelo a Julia - . Pero venga, vamos para dentro que te tengo que contar muchas cosas…
Julia le hizo caso a Iván y lo siguió hasta la cocina, lo que Iván no sabía era que tenía visita.
-¡Hombre, el desaparecido! ¿Dónde te habías metido tío? – dijo Marcos un poco molesto todavía con Iván por no haberle contado nada de todo lo que le había pasado últimamente.
- Pero… ¿desde cuándo estáis vosotros aquí? – preguntó Iván. “Seguro que ya os habéis enterado de todo, y yo que no quería decirle nada a nadie…”.
- Pues desde que te fuiste y estuviste más de dos horas sin dar señales de vida. Que tenías a Julia en un sin vivir… - respondió Carol poniéndose en el lugar de Julia.
- Bueno y qué, ¿dónde has estado? – insistió Marcos.
- En casa de Noiret.
-¿¡Qué!? – gritaron los tres a la vez, incrédulos de lo que acababan de oír - ¿Es qué quieres matarme con estos sustos Iván? – continuó Julia - ¿Qué coño hacías en casa de Noiret? ¿Y si te hubiera visto qué, eh? ¿Qué hubiera pasado entonces? Y yo sin saber dónde estabas… Es que esto es increíble vamos, es increíble…
- Julia tranquilízate que no me ha visto, ha estado a punto, pero no me ha visto. Ahora lo más importante es que os cuente lo que he encontrado, sentaos.
SanDyta
SanDyta
12/08/2009 00:59
Mmmmm, ¿mas frio? ¿Tu crees? A lo mejor los novios les han dado un ultimatum...

No se, esta claro que se llevan bien, que son amigos y que tienen quimica, porque lo trasmiten, aunque Blanca tiene quimica hasta con un perro...La tuvo con Martin...El caso es que si que choca que se cojan de la mano y esten agarraditos....Es una delicia para nosotros pero supongo que eso solo indica la confianza que tienen y que tiene que existir para rodar escenas del calibre que ruedan....

Buenas noches, Maria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente