FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
11/08/2009 23:29
Victor, tranquilo... te perdonamos...jejejee
SanDyta
SanDyta
11/08/2009 23:30
Bueno chicos, ahora que nos aproximamos a las 2000 paginas y hemos de reconocer que es un hecho significativo el ser el foro que tiene un mayor numero de paginas, hagamos balance a falta de debates o noticias de otra indole.

Hemos hablado de cuales han sido los mejores momentos de la pareja, de Julia, de Ivan, los que menos nos han gustado y los que mas nos han emocionado, el mejor beso y la mejor frase...

Pero....

¿Cual ha sido para vosotros el mejor momento dentro del foro? ¿Que ha sido lo mejor y lo peor dentro de estas 2000 paginas? ¿Como llegasteis hasta aqui?

Pongamonos sentimentales....carcajada
tv91
tv91
11/08/2009 23:32
Yo siempre he pensado que Iván es un cabronazo con muy buen fondo y eso me puede.
Victor a mi Maria tambien me produce cierta ternura, siempre preocupada por los demas (especialmente por IVán, claro está) y aguntando todas las malas contestaciones o mentiras posibles (porque todas las mentiras que ha aguantado de Fermin...sí, vale, eran para protegerla, pero ella no lo sabe).
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/08/2009 23:35
ola xicosss, hay alguien x akiii???

bufff, a mi me gusta muxo mas yonnnn. aunk el xico tambien tiene su puntoo.. pero habra k verleee... k a yon no le supera nadieee.

jajaja. x desgracia de julia no sabremos nada hasta el año k vieneee.

buaaaa, sergio y bekii, el corazojn julivanista nunca, repito NUNCA se apagará con relatos como los vuestros. gracias x mantenerlo vivoo.

tv91, tu relato tambien fantasticoo, que le pasa a ivan. tienes k seguirlo x favorr, y carol y marcos con una hija??? k wayyy.
jjaajaj

hay algo sobre lo k debatirr????, y llegar a las 2000??
mariainternada
mariainternada
11/08/2009 23:37
Yo llevo poco tiempo, llege aqui por fama la verdad xD pero no se donde vi un relato de Adri y busque la continuación, así poco a poco os iva leyendo todos los dias pero no me atrevia a comentar xD esque yo para esto.. malament! xD... bueno como me pasaba el dia pegada a la web pues al final comente, y me guardo todos los relatos que haceis( aver si algun dia me animo yo! xD)

El mejor momento eske son todos, el peor eso si cuando empezo el royo de la wikipeli pero bueno todos tenemos algo en comun IVAN Y JULIA y por eso estamos aqui! :D
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/08/2009 23:43
bueno, pues es muy buena idea la k has tenido loreee.....

yo llegue akii una tarde de invierno, buscando noticias de nuestra parejitaaa, y encontré esto. lo mejor fue cuando lei el primer relato. lo imprimí y lo llevé a clase y todo. y entre clase y clase me lo volvia a leer una y otra vez. me encantaba. luego me separé un poko x los estudios, y en febrero volví al atake. desde entonces lo sigo.

x desgracia no he podido disfrutar muy buenos momentos al laddo vuestro, aunk espero poder hacerlo a partir de ahora. sois geniales. ala, ya me he puesto sentimental..... pero en serio, seguid, pork un dia os llevareis una grara sorpresaaaa.

os mereceis las 2000 paginass
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/08/2009 23:46
maddre mia fallooo: he dixo lore y era San... PERODNAMEEEE
lagunero negro
lagunero negro
11/08/2009 23:50
Yo entré en este foro porque seguía la serie. Os empecé a leer y me animé.

El mejor momento ha sido el martes. Si, todos los martes postcapi. Los analisis, las discusiones.... geniales.

El peor el momento "Yon es un mediocre, Martin es mejor que la Coca-Cola".
mariainternada
mariainternada
11/08/2009 23:53
Sergio coincido contigo en el peor momento, pero bueno pasado esta...
SanDyta
SanDyta
11/08/2009 23:55
Tranquila, mujer....jajajaja

Pues en mi caso todo comenzo con un: si me necesitas para algo, silva. He de confesar que yo en ese momento era Vickivanista. Mi primer pensamiento fue: ¿que hace esta metiendose entre Ivan y Vicki?. Hasta ese momento Julia me resultaba un personaje secundario, indiferente. Pero poco a poco empece a sentir curiosidad por ella y me di cuenta que hacia buena pareja con Ivan, una pareja que me gustaba, con quimica, que finalmente iban a acabar juntos. Y taran....me volvi Julivanista. Empece a buscar foros y me encontre por casualidad con vosotros, entre dias antes de que cerrara el antiguo foro. Cuando eso se produjo, Adri decidio abrir este y 2000 paginas despues, aqui estoy.
Para mi lo peor ha sido, por un lado, la adiccion que me ha quitado horas de sueño y estudio, y por otro, ciertos roces que han podido surgir en ocasiones por parte de gente que queria armar polemica. Pero me quedo con lo mejor: 2000 paginas llenas de relatos que me han hecho reir, gritar, abrir los ojos asombrada y emocionarme (gracias Becky); teorias, debates, fotos, videos...Y ante todo simpatia, respeto y educacion, asi que creo que debemos sentirnos orgullosos.
Como momento mas significativo....Ejem......¿Sera un vestido? ¿sera una toalla? ¿sera un saco?......El famosos debate si.....
tv91
tv91
11/08/2009 23:55
bueno pues yo estaba mirando algo en formula tv (no me acuerdo que era xD) y acabe entrando al foro del internado y en cuanto vi a los julivanistas entre enseguida porque siempre han sido mi pareja favorita y ya en la primera pagina habia un relato, creo que de Adri, y a partir de ahi me pase las 1000 y pico paginas que llevabais escritas en ese momento leyendo todos los relatos que habia jaja. Cuando lo habia leido todo fue cuando me registre.

Los mejores momentos para mi han sido todos los relatos (soy mas de relatos que de debates) y los peores, bueno, creo que fue cuando nos pasamos debatiendo sobre la wikipeli, aunque tampoco esque fuera el peor, solo me aburri un poco con ese debate.
mariainternada
mariainternada
11/08/2009 23:59
Bueno y se me habia olvidado quien no se puso a gritar i saltar cuando se confirmo que habia escena de reconciliacion entre julia i ivan (porque io si!! xD)

i perdona que te copie sandra xD pero tambien quiero daros las gracias a Adri, Sergio, a ti , a todos los que haceis relatos y sobretodo a Bequi por hacer esos fantasticos relatos que me han hecho llorar y reir! :D gracias!
SanDyta
SanDyta
12/08/2009 00:01
Puffff, es que el foro ha dado una cantidad de relatos impresionantes....y lo mejor y mas increible, de muy buena calidad. Yo soy muy de fanfiction y me quede sorprendida, fue un aliciente.

Sabes lo que pasa? AQue a veces entra gente, haya cada quien que se depor aludido, que te suelta una frase, a veces incluso completamente distinta a lo que ha dicho en un post anterior, y ale, la polemica.
Que hay un acercamiento entre Ivan y Vicki.....pues ya entra alguien que dice: Van a quedar juntos....y se arma la gorda, con esa simple frase, sin dar argumentos ni nada....O con la wikipeli: Marcos actua mejor que Ivan.....Esa frase la dijo una persona que dias antes habia dicho que Martin actuaba horriblemente mal y Yon era el actor revelacion por excelencia....Y no dijo nada mas....Ves a donde quiero llegar???? Que normalmene no surgen malos rollos ni insultos, sino personas que se aburren y nos tratan como covayas: vamos a decir esto a ver que pasa, y se enredan tres personas y tu o empiezas a meterte tambien con toda persona viviente o te quedas de brazos cruzados aburriendote hasta que se calman.....
SanDyta
SanDyta
12/08/2009 00:04
Buffffff, para gritos, saltos y vitores, los que armo el escenon.........
Adri lo puso a camara lenta y estuvimos dos dias analizando que llebava Julia puesto. Surgieron mas de 7 relatos hablando de esa escena (mi primer relato fue sobre ella). Hubo fotos con zoom, mas aclaradas, con sombra....
Y cuando ya nos habiamos puesto de acuerdo en que Julia llebava un vestido rojo, me acordare de esto toda la vida, entra Miri y suelta como lo mas natural del mundo: Pues chicos......yo creo que es una manta.....
Anacleta
Anacleta
12/08/2009 00:05
bueno que animado esta esto....

si ya sabemos san que tu eres la mas veterana.....jejejeje....

pues yo empece en la pelea antes del primer beso de julia e ivan, estaba viendo gran hermano e hice zapping y por el morbo me quede...me empece a informar de la pareja y cai en este foro por casualidad al principio solo leia hasta que me decidi a opinar....

por mi parte no ha habido ningun momento malo (bueno la discursion con algu sobre la subjetividad y a objetividad)..la verdad..y buenos todos....jejejejej

voy a leer las pag de atras...
mariainternada
mariainternada
12/08/2009 00:05
jaja si vi vuestro super debate sobre eso ajjajaj y la que armasteis! si eske como nos tienen de locas ivan y julia!!
tv91
tv91
12/08/2009 00:10
si.....la verdad es que estamos locos y locas con Ivan y Julia
Anacleta
Anacleta
12/08/2009 00:12
sergio como te pasas con la pobre vicky..desde luego que cruel...me ha gustado mucho al principio pensaba que se te habia ido la hoya...luego pense es un sueño seguro...y acerte..¡¡menos mal....¡¡

mi primer relato fue...escribir el ultimo capi de la 4º...luego no tuvo que ver mucho con la realidad pero en algo acerte...jajaja
lagunero negro
lagunero negro
12/08/2009 00:19
Lola, ese comentario lo sueltas desde la subjetividad...jeejejejjeje
SanDyta
SanDyta
12/08/2009 00:20
El secuestro!!!!! La de teorias que surgieron.....Que si Julia se iba con el padrastro, que si los retenian hasta la siguiente temporada.....Y por supuesto, todo el mundo queria matar a Ivan, que casi se crea una apocalipsis. No se por que pero en todas las temporadas alguien sale diciendo: Ivan va a morir!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente