Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/08/2009 23:29
maria es guapa, muy francesa pero la mujer es guapa...anda subir las fotos de todos y comentamos..que me da una pereza meterme en eidefans que pa que...

10/08/2009 23:29
Ni idea, pero vamos, hay de cada joya....hay que ver como actuan claro. Pero vamos, Marcos tiene cara de pardillo, Vicki parece que esta vizca, Amelia me sigue pareciendo fea y vieja y Roque......este......no os recuerda a Crabbe, uno de los amigos de Draco Malfoy en las pelis de Harry Potter, uno de los gorditos....?

10/08/2009 23:30
Venga que te las subo.....jajajaja

10/08/2009 23:33
Parece que estos seran:
Marcos

Carol

Amelia
Marcos

Carol

Amelia

10/08/2009 23:36
Lola si yo no he dicho que la María francesa no sea guapa, pero nose...me parece mas una hermana que una madre, me da esa impresion. Bequi, estoy de acuerdo contigo en lo de Amelia, creo que sera dificil liarla con un adolescente o, si lo hacen de una forma mas facil, no seria muy creible ¿no?

10/08/2009 23:39
Jacinta

Hector

Elsa

Hector

Elsa

10/08/2009 23:43
Fermin

Noiret

Noiret

10/08/2009 23:48
Marcos parece que tiene cara de mala ostia, no sabria decir yo quien es mas guapo, si este o el Antonio (Ivanchu frances). Carol es un poco pijilla. Hector tiene su puntito, es como muy, "maduro frances". Elsa se le da un aire a la nuestra. Fermin, si no fuera porque tiene las cejas un poco raras....Pero vaya ojazos que tiene Cirilo (se llama Cyril, Cirilo para los amigos). Jacinta es como muy señorona. Y Noiret.....este.....bueno.......ahi esta.
Por poner faltas que no sea.....:)
Por poner faltas que no sea.....:)

10/08/2009 23:57
Dios, yo con lo de Amelins estoy traumatizada! O_O
con lo guapa que es la nuestra y ponen a esa vieja en su lugar! :O
en fin...
Y lo de Noiret... yo es que a ese no le veo pinta de malo! :S
Marcos me pare un panoli y feo, feo, refeo..
Roque es como Craige el amigo de Draco Malfoy en Harry Potter xd
Carol me parece muy guapa
E Ivan... ais Ivan T__T
Los unicos a los que encuentro parecido son a Elsa y a Hector..
con lo guapa que es la nuestra y ponen a esa vieja en su lugar! :O
en fin...
Y lo de Noiret... yo es que a ese no le veo pinta de malo! :S
Marcos me pare un panoli y feo, feo, refeo..
Roque es como Craige el amigo de Draco Malfoy en Harry Potter xd
Carol me parece muy guapa
E Ivan... ais Ivan T__T
Los unicos a los que encuentro parecido son a Elsa y a Hector..

11/08/2009 00:03
no se no entiendo pq la amelia franchute me parece mas joven que elsa..cuando deberia ser al reves...no?..no me gusta la amelia y no me pega con suave marcos (pq el nuestro es suavecin pero es que este parece medio gay)
en cuanto a carol, no me parece mal, jacinta, bien, hector y fermin me parecen mas guapos los franchus.....
y bueno noiret espero que la foto sea de cuando acabo la mili..pq vamos se puede hacer pasar perfectamente por un alumno del inter que nadie se daria cuenta....pero por favor¡¡¡
en cuanto a poner a roque como al amigo de malfoy...fatal fatal.....
pd: por cierto san gracias por subirlas guapa, a ver si subes a la vicky franchu
en cuanto a carol, no me parece mal, jacinta, bien, hector y fermin me parecen mas guapos los franchus.....
y bueno noiret espero que la foto sea de cuando acabo la mili..pq vamos se puede hacer pasar perfectamente por un alumno del inter que nadie se daria cuenta....pero por favor¡¡¡
en cuanto a poner a roque como al amigo de malfoy...fatal fatal.....
pd: por cierto san gracias por subirlas guapa, a ver si subes a la vicky franchu

11/08/2009 00:13
por otro lado podemos estar tranquilas que ya sabemos a buen seguro que roque nunca se va a liar con julia...pq los franchus ya sabran como acaba la trama (si no me imagino que no la compran)..y no creo que se hayan arriesgado a poner a semejante penco para luego liarle con la tia buena del grupo no?
pq roque sera bajito pero tiene un pase..pero es que roque franchu es que no hay por donde cogerle al pinti
pq roque sera bajito pero tiene un pase..pero es que roque franchu es que no hay por donde cogerle al pinti

11/08/2009 00:16
Lola tienes razon, al roque frances no hay por donde cogerlo. Pero ahora nos falta saber como sera Julia, porque creo que es a la única que no han puesto en EIFans.

11/08/2009 00:23
No, Julia no esta. Pero vamos......
Cirilo (Fermin) y el Cruasan (Hector, de apellido se llaman Cramosan o algo asi) tienen su puntito.
Carol la verdad que es guapisima.
Hector y Elsa, si, son los que mas se parecen.
Marcos me recuerda a un anuncio de calzoncillos que salio hace tiempo, de un chico rubio que era clavao.....
Y Roque......Alias Crabbe.....no tiene arreglo. Encima de bajito, gordo y feo.
Cirilo (Fermin) y el Cruasan (Hector, de apellido se llaman Cramosan o algo asi) tienen su puntito.
Carol la verdad que es guapisima.
Hector y Elsa, si, son los que mas se parecen.
Marcos me recuerda a un anuncio de calzoncillos que salio hace tiempo, de un chico rubio que era clavao.....
Y Roque......Alias Crabbe.....no tiene arreglo. Encima de bajito, gordo y feo.

11/08/2009 00:29
Haber si se sube la foto....

11/08/2009 00:31
Esa es Vicki.....
Mas grande, imposible....
Aqui teneis tres fotos de ellas, debajo de su foto, donde pone portafolios....
http://www.artmedia.fr/fiche.cfm/246477-lisa-masker.html
Mas grande, imposible....
Aqui teneis tres fotos de ellas, debajo de su foto, donde pone portafolios....
http://www.artmedia.fr/fiche.cfm/246477-lisa-masker.html

11/08/2009 00:32
oy madre si parece una lavativa....en vez de raices gitanas parece mas bien de raices arabes...
gracias chata¡¡
gracias chata¡¡

11/08/2009 00:33
Buenas noches chicas!!!!! Buenas noches Víctor!!!!! Qué tal estais???????
Yo sí creo que Iván y Julia van a estar juntos. Iván no puede volver al internado sin antes sacar a María del psiquiátrico, y Julia está metida en el ajo.
Yo sí creo que Iván y Julia van a estar juntos. Iván no puede volver al internado sin antes sacar a María del psiquiátrico, y Julia está metida en el ajo.

11/08/2009 00:36
Hola Victor, que gusto verte por aqui.
Yo confio en que Julia e Ivan pasen el verano juntos o que al menos no se separen.
Por cierto, Lola, no vas mal encaminada, mira como se va a llamar: Yasmine Boukhrane
Medio arabe fijo.
Yo confio en que Julia e Ivan pasen el verano juntos o que al menos no se separen.
Por cierto, Lola, no vas mal encaminada, mira como se va a llamar: Yasmine Boukhrane
Medio arabe fijo.

11/08/2009 00:40
No he podido evitarlo:
Nuevo concurso: Parecidos razonables
Roque Frances

Crabbe de Harry Potter
Nuevo concurso: Parecidos razonables
Roque Frances

Crabbe de Harry Potter

11/08/2009 00:45
lo mas normal es que hayan trazado un plan de reencuentro...los otros se escapan del autobus y se encuentran con ivan y con julia que ya han visto a maria, llamada de noiret instandole a que vuelva al internado a cambio del antidoto, luego ivan les dice que hay que sacar a maria del psiquiatrico y todos ayudan, ivan cae enfermo en medio del rescate (igual consiguen rescatarla como si no), se lo llevan a noiret (que realmente es el unico que puede ayudarle), se recupera...
durante el verano intentan contactar con marcos pero no lo consiguen por lo que vuelven para saber que pasa..y averiguar donde esta su amigo...por ejemplo
durante el verano intentan contactar con marcos pero no lo consiguen por lo que vuelven para saber que pasa..y averiguar donde esta su amigo...por ejemplo