Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/08/2009 15:29
Yo creo que empezarán con Marcos and the Pazos.
Iván será ocultado????????? Digo, hasta que avance el capi...
Iván será ocultado????????? Digo, hasta que avance el capi...

10/08/2009 15:31
Hola Nuria!!
Pues yo creo que la trama María estara mas en medio-final del capi,para dejarnos con la intriga...
Iván ocultado??no lo creo...
Pues yo creo que la trama María estara mas en medio-final del capi,para dejarnos con la intriga...
Iván ocultado??no lo creo...

10/08/2009 15:37
Yo tampoco creo que nos oculten a Iván, es mas, espero que salga ya desde el principio con la trama María pero lo que si creo que nos oculten un poco mas es la infeccion de Iván.

10/08/2009 15:39
Con tal de dejarnos con la intriga son capaces de no mencionar la enfermedad de Iván hasta el ultimo segundo del primer capi...

10/08/2009 15:39
Recordad en la 3ª temporada, al comienzo Iván tardó en aparecer... me acuerdo de que se especuló muchisimo con su "muerte".

10/08/2009 15:42
Si,es verdad...yo lo unico que se es que tengo muchas ganas de ver los caps,como todo el mundo...:)

10/08/2009 15:44
Hola!
Yo creo que empezaran con la trama de Héctor poniendo una escena de Héctor en algún sitio que no sepamos donde está y que entre algún malo o algo así.
Yo creo que empezaran con la trama de Héctor poniendo una escena de Héctor en algún sitio que no sepamos donde está y que entre algún malo o algo así.

10/08/2009 15:45
Tienes razon Sergio, ya no me acordaba de la tercera temporada. Pero, por eso mismo, creo que dejaran mas para el final el tema de la infeccion de Iván, lo que si que creo que una de las primeras tramas que trataran sera la de Maria, aunque puede que Iván no salga en la trama de Maria si la tratan al principio.

10/08/2009 15:45
Hola Laura!!
Estaria muy bien lo que dices,nosotros diciendo "¿pero donde esta?¿que sitio es ese?"ya me imagino los nervios...jeje.
Estaria muy bien lo que dices,nosotros diciendo "¿pero donde esta?¿que sitio es ese?"ya me imagino los nervios...jeje.

10/08/2009 15:47
No creo que oculten a Iván,lo que si que creo que es posible es que Iván salga pero que no expliquen como ha sobrevivido hasta el final del capi y que una de las últimas escenas sea un flashback de Iván explicando lo que ha pasado con su enfermedad.

10/08/2009 15:49
Ya,pero todos los capis acaban con intriga,como no pase algo absolutamente intrigante con Iván no pondrán eso al final del capi,a lomejor en medio o eso...

10/08/2009 15:51
Uoooooooh!, me he tenido que leer un montón de paginas ... Perdón por no pasar antes, pero no teia internet en mi ordenador y estaba en el de mi hermano. A ver, comento todo lo que he leido. Lo primero /y aunque ya se halla cabado, yo quiero decir algo ...) Internadaconmarcos (creo que es asi :S) ¿enserio crees que Vicky e Iván van a estar juntos en la sexta temporada despues de que iván le pidiera a Julia que se fuera con el? A lo mejor la que vive de sueños eres tu, no nosotros por tener este titulo del post, Elena Furiase puede decir misa ... Iván ya ha demostrado y muchas veces que está pillado hasta las trancas por Julia, porque iba a irse ahora con Vicky?, si necesitas escribirlo para tener una posibilidad de que sea verdad, pus escribelo, pro no aqui, en tu post de las soñadoras, porque poco de real vereis, ( que conste que no teng nada en contra del post vickivanista ...). Los relatos, increibles, me los he leido del tirón xddddddd. Lo de escribir un capitulo, yo me pongo ahora mismo a escribir ^^, y espero que cuando vuelva de escribirlo alla muchos ya subidos (:
Aiiiis cuanto tiempo sin hablaros
Aiiiis cuanto tiempo sin hablaros

10/08/2009 15:53
Lore,alomejor ponen el flashback como una de las últimas escenas pero no la última y en la última escena ponen algo relacionado con la trama de María.Por cierto,como creeis que enfocarán la trama de María?No va a poder volver al internado a no ser que los que la saquen sean los de Géminis cosa que dudo que hagan a no ser que sea para conseguir algo a cambio.

10/08/2009 15:53
Morenaah,suscribo tus palabras para internadaconmarcos una a una.

10/08/2009 15:55
Tienes razon Laura...
Pues sobre la trama Maria tengo muchas teorias pero...uf,malas,malas...
Yo me tengo que ir un momento,luego me paso.
Un beso!!
Pues sobre la trama Maria tengo muchas teorias pero...uf,malas,malas...
Yo me tengo que ir un momento,luego me paso.
Un beso!!

10/08/2009 15:56
Yo quiero una escena de flashback de nuestra parejita acerca de la enfermedad... en plan, o que Julia se entere por su cuenta o que Iván se lo cuente. Qué preferis???

10/08/2009 16:05
Sergio,a mi me gustaría que Iván se lo contara pero creo que Julia se enterará por su cuenta.A ver si hay suerte y nos muestran la reacción de Julia al enterarse...

10/08/2009 16:06
Pues yo apuesto por una primera escena (o al meno de las primeras) donde aparezca Hector retenedio (estoiy convencida que lo van a secuestrar). Escena breve, de pocos minutos. Luis Merlo empieza ahora su gira fuera de Madrid con su obra de teatro Arte, de lo que deduzco que rodara sus escenas practicamente de seguido y que por la temporalidad de la serie y de su gira, aparecera al principio de la temporada y al final.
Inmediatamente, de inicio, Marcos. Me veo una escena de Marcos con su cara de mustio tratando de deducir que le paso a Hector, sentado en su cama, por ejemplo. De repente se abre la puerta y entran todos los chicos. Estoy convencida que nos van a mostrar una escena de ellos directamente en clase o en las habitaciones para meternos hacia la mitad una conversacion donde salgan medio explicando lo mas casual del mundo que estan haciendo alli: algo asi como
Roque: No tendriamos que habe venido, joder...
Carol: No tuvismos otra alternativa, Noiret nos amenazo...
No se, algo muy natural. No pueden explicarnos todo mediante falshback. Y me da a mi que Ivan no va a salir hasta el final, no se, no creo que lo vayan a mostrar desde un primer momento, es una de sus bazas: vivira, morira?. Para darle un poco de incognita. Y no se por que creo que si la cura finalmente es la sangre que tiene Fermin, olvidaros de flash back al inicio, conversacion entre Ivanchu y Carlos a escondidas, donde el le pregunta a Ivan que tal se encuentra o le da la medicina. De hecho estaria guapo: no sabemos nada de Ivan y hacia el final, Fermin entrando en una habitacion donde esta el o algo asi. Meteran algun flash a lo mejor de Fermin con Ivan medio muerto en una cama y el hablando con el viejo.
Viejo: Estas seguro que esta infectado?
Fermin: Tenia todos los sintomas
Viejo: Parece que le hemos cogido a tiempo. La sangre ha valido.
Ale, fin de la explicacion. No se, ese tema me tiene bastante confundida.
Inmediatamente, de inicio, Marcos. Me veo una escena de Marcos con su cara de mustio tratando de deducir que le paso a Hector, sentado en su cama, por ejemplo. De repente se abre la puerta y entran todos los chicos. Estoy convencida que nos van a mostrar una escena de ellos directamente en clase o en las habitaciones para meternos hacia la mitad una conversacion donde salgan medio explicando lo mas casual del mundo que estan haciendo alli: algo asi como
Roque: No tendriamos que habe venido, joder...
Carol: No tuvismos otra alternativa, Noiret nos amenazo...
No se, algo muy natural. No pueden explicarnos todo mediante falshback. Y me da a mi que Ivan no va a salir hasta el final, no se, no creo que lo vayan a mostrar desde un primer momento, es una de sus bazas: vivira, morira?. Para darle un poco de incognita. Y no se por que creo que si la cura finalmente es la sangre que tiene Fermin, olvidaros de flash back al inicio, conversacion entre Ivanchu y Carlos a escondidas, donde el le pregunta a Ivan que tal se encuentra o le da la medicina. De hecho estaria guapo: no sabemos nada de Ivan y hacia el final, Fermin entrando en una habitacion donde esta el o algo asi. Meteran algun flash a lo mejor de Fermin con Ivan medio muerto en una cama y el hablando con el viejo.
Viejo: Estas seguro que esta infectado?
Fermin: Tenia todos los sintomas
Viejo: Parece que le hemos cogido a tiempo. La sangre ha valido.
Ale, fin de la explicacion. No se, ese tema me tiene bastante confundida.

10/08/2009 16:12
No crees que tengamos flashback julivan Sandra?

10/08/2009 16:12
Sandra,pues también podría pasar lo que tu dices porque no nos van a poner 5 o 6 flashcbacks en un capítulo,habrá cosas que las den a entender con algún comentario y,alomejor,en algún capítulo más avanzado nos pongan algún flashback porque,si Iván va a ser clave en esta temporada,es porque le van a dar mucha importancia a su trama así que tendrá que quedar todo bien explicado.