FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lore97
Lore97
10/08/2009 00:14
A mi tambieb me encanta "halo" Sergio...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
10/08/2009 00:16
bueno, enseguida debato, pero antessss un sorpresillaaa jajajaja. gracias lore, aunk veo k hay relatos muxo, muxo mejores k los mios jjaajaj.

4.

-el testamento de tu padre? Y que haces con el ahora?-pregunté-.

-ya lo sé, esque no lo habia visto nunca-.

-Julia, pero no se murió hace dos años? Como no lo vas a haber visto?-dije sorprendido- venga, dejalo y vamos a cenar-.

- Ivan, te digo que no lo he visto; cuando el murió, en su entierro, se me apareció, luego mi madre intentó internarme en el psiquiatrico y cuando volví, como me lié con el asqueroso de mi padrastro, me llevó al internado. A si que no he tenido tiempo de verlo-me contestó ella-.

-bueno, no creo que tenga ningun secreto, es el testamento de un muerto-dije sarcasticamente-venga, leelo si quieres y vamos a cenar-.

-Ivan, el muerto es mi padre, asi que cállate- me dijo ella, arqueando la ceja-.

-esta bien, lo siento. Se que debí creerte con lo de mi madre, pero comprendelo, es dificil de asumir. Todavia no conozco a nadie mas que vea fantasmas casper-le contesté-.

-joder Ivan, pero es que nunca confias en mi, no me crees. Seguro que si me vuelve a pasar no me crees, y yo ya no aguanto-.

-lo siento. Te prometo que la proxima vez te creeré e intentaré ayudarte-le prometí, mientras ella miraba los papeles-.

-aquí… aquí dice que tengo acciones de la empresa Ottox-dijo ella, con cara de preocupación- y dos casas, a parte de la fortuna del buffete-.

-acciones de Ottox?, pero tu padre no los estaba investigando?- pregunté-.

-claro!!. Por eso habia conseguido las acciones, solo les podia investigar metiendo bien las narices. Y la unica forma era conseguirlas; asi le vigilaba de cerca-concluyó ella- y ahora el marrón me ha caido a mi-.

- y encima te deja dos casas y dinero, anda que no has tenido tu suerte ni nada- le contesté- a mí mi verdadero padre nada mas me dejó esta moto-.

-ya, y quejate, que nos ha traido hasta aquí- me dijo ella, divertida-.

-bueno, y las casas donde son???-.

- una es aquí en Madrid, la que está al lado del banco. Y la otra es en Mallorca, una a la que ibamos cuando era pequeña- me ocntestó ella-.

-bueno, luego le sigues dando vueltas, pero ahora vamos a cenar por dios, qu etengo un hambre. Que ha preparado tu madre?? Porque estoy harto de comer del cocinillas, que parece que le echa matarratas a la comida-.

-jajajaja, matarratas, que mas le gustaria. A ver… puff, pues me parece que esto no te va a subir el ánimo. Tortilla de patata. Y fria- dijo ella, de mala gana-.

-vaya con tu madre. No; si al final va a cocinar mejor arguñano que ella-.

- bueno, no te quejes y come algo, que tan mala no estará. Además, hoy no has probado bocado-.

- bueno, eso ya lo veremos luego… -.

- ya, pues como no te comas la tortilla… me parece que nada de nada- me dijo, picara-.

-está bien-le dije- y que vas a hacer con lo de Ottox? Y con las casas? Le vas a preguntar algo a tu madre?-.

-pues la verdad esque no lo sé. Tendremos que seguir investigando acerca de lo de Ottox. Y en cuanto a las casas…. La de aquí la dejo donde está. Y oye, porque no nos vamos a Mallorca unos dias cuando saquemos a María??-.

- tu y yo?? Solos en Mallorca???. Mmm… me parece bien, es un buen plan. Eso sí; despues de sacar a Maria, eh??-.

-que sí, pesado. Anda, acabate ya la santa tortilla, que yo hace un rato que la he terminado…
pero fijate, que todavia tengo hambre. Por que será??-me dijo, acercandose hacia mí-.

-pues no lo sé- dije yo- será porque estoy buenisimo??

-pues debe ser eso, porque cuando me acerco mas a ti mas hambre me entra- dijo ella, poniendose encima mio-.

A partir de ahí ya nos sabiamos el juego. Me la llevé al dormitorio mientras ella me desabrochaba la camisa y me besaba freneticamente. Cuando llegamos, la puse encima de la cama mientras nos comiamos la boca. Nos quitamos toda la ropa que llevabamos encima y yo la fui dando besos por todo el cuerpo mientras ella me acariciaba. No nos dio tiempo de abrir la cama. La deseaba tanto… . Colocamos nuestros cuerpos y nos fundimos en uno solo. Toda la noche, los dos lo queriamos. Sabia que me habia perdonado totalmente, que bien lo sabia; y como me alegraba de ello. Me arrepentia mucho de cómo la habia tratado. Ahora solo queria disfrutar de ella y de lo nuestro e intentar sacar a Maria de aquel psiquiatrico. Y así, entre gemidos, caricias, besos, pasión y amor… se fundió la noche. Sabian que les hacia falta, se amaban y era real.
Lore97
Lore97
10/08/2009 00:17
Ahhh!!no lo puedo leer :(...necesito encontrar YA las partes anteriores...¡manos a la obra!
Lore97
Lore97
10/08/2009 00:20
Ya se lo que se me olvidaba...

Eva:muy buenas vacas!!

PD:Sigo buscando...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
10/08/2009 00:25
jajajaj, lore. busca, buscaa

a mi tambien me gusta la de halo, al principio no la tragaba, pero me ha acabado encantando, suele pasarrr jajajjaa como nuestros tortolitos. me parece un buen himnoo
aunk la de todo de pereza, no la descarto....
Lore97
Lore97
10/08/2009 00:27
Ya la he encontrado!!yupiiii...

Yo al princiio no tragaba a Julia,y ahora la adoro!!
SanDyta
SanDyta
10/08/2009 00:33
Relatito!!!!!! Magnifico como siempre Elisa, me encanta la forma en la que nos estas sorprendiendo, tengo muchas ganas de saber como lo continuas porque esta muy interesante. Meha encantado.

Pd: Si seguis debatiendo, me repongo de la impresion que me ha causado el supuesto Roque frances y me apunto
lagunero negro
lagunero negro
10/08/2009 00:35
Opinadddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!
Lore97
Lore97
10/08/2009 00:36
Ya se que llego tarde,pero yo creo que si van a pasar las vacas juntos,pero habra muchas curvas..
YO,sintiendolo mucho,me tengo que ir a descansar...y a soñar con la parejita!!

PD:Llevo dias intenando soñar con ella pero no hay manera...oye...

Adios!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
10/08/2009 00:37
weno xicoosss , yo me voy a dormirrr, pero vosotros seguiiid akii, a ver si llegamos a las 2000 jajaja que como dice noiret: la noxe es jovennn

weno y espero que disfruteis el relato. le he colgado hoy xk mañana no me vereis muox por akii, k me voy otra vez de marxaaaa.

pd: a mi julia siempre me cayó bn, menos cuando lo de caye. buajjj. esk a el si k le odiabaaa
SanDyta
SanDyta
10/08/2009 00:42
¿Sobre que hay que opinar? jajajaja

Una sorpresita: Nuestro Ivanchu frances

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Buenas noches, chicas
lagunero negro
lagunero negro
10/08/2009 00:51
Opinar sobre si Iván es un hijo de p... o si, por el contrario, es un santo.

"Todo ángel es terrible" Rilke
bequitazul
bequitazul
10/08/2009 00:54
Ivan no es ni un cabron ni un santo.
Esta claro que no es una carmelita descalza por todo lo que se trae, pero es una persona valiente, leal, amigo de sus amigos y que se lo juega todo por quien quiere.
Es cierto que puede ser un capullo, humillar a la gente y demás cosas, pero en mi opinion esa es la parta mala de su caracter, un simple escudo que usa para no dejarse ver como es el en realidad.
SanDyta
SanDyta
10/08/2009 00:56
Coincido con Becky, palabra por palabra.
lagunero negro
lagunero negro
10/08/2009 00:58
Iván=santo.
Anacleta
Anacleta
10/08/2009 00:59
elisa siguelo¡¡¡..el final me ha encantado, muy pasional....

querido sergio...cuando digo que ivan se jacta de los defectos fisicos de roque, por ejemplo cuando se rie de su enanez...no me baso en mi experiencia personal, si no en lo que veo, en hechos palpables que todos vemos, cuando digo que ivan insulta a julia... por ejemplo cuando la dice esoterica descerebrada...no estoy opinando sobre ello, si no que comento lo que vemos todos....

cuando digo que ivan no esta enamorado, en ese momento si estoy dando mi opinion subjetiva, y me baso en mis propias experiencias para poder opinar eso, asi como tu opinas lo contrario

lo de la foto..no sera verdad...no? jajajaja....
lagunero negro
lagunero negro
10/08/2009 01:01
Lola, ambos casos son fruto de la experiencia. En ambos eres subjetiva. La diferencia es que en un caso hablas de elementos que tu experiencia adopta a traves de los sentidos (base del empirismo), y el otro es hablar de sentimientos, que reconoces a traves de un razonamiento deductivo (gestos, miradas... de Iván) que igualmente reconoces a traves de la vista (en este caso).
SanDyta
SanDyta
10/08/2009 01:06
Si, es broma. En verdad es el supuesto Roque.
Anacleta
Anacleta
10/08/2009 01:11
de la unica experiencia si se puede llamar asi....es que son causados..pq me han enseñado lo que es un insulto y lo que es reirse de los defectos fisicos de otra persona, es algo aprendido....lo que esta bien y lo que esta mal....lo que hace daño y lo que no...pero no es causado por una reflexion mia personal....

es algo socialmente aprendido, no fruto realmente de mi propia experiencia y de mi propia reflexion....es simplemente....un insulto es algo que hace daño a otra persona, no debo hacerlo pq es malo

yo insulto..yo hago daño-----es algo aprendido, no es fruto de mi propia reflexion basado en mi experiencia personal....ni tp mi opinion personal, ya que todo el mundo sabe lo mismo que yo....

son cosas diferentes lo quieras ver o no.....
lagunero negro
lagunero negro
10/08/2009 01:17
Lola, si quieres debatir no puedes autotorgarte la "ipsum verum". Nadie tiene la verdad absoluta. "Lo quiera ver o no" lo que dices es tu opinión, no es ni algo axiomático ni tampoco estamos hablando de un postulado. Es pura especulación. No tienes más razón que yo, ni tampoco menos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente