Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/08/2009 19:31
Bueno,veo que no hay nadie,asi que me voy.
Xao,bye,adeu,adios!!
Os hechare de menos :(
Xao,bye,adeu,adios!!
Os hechare de menos :(
03/08/2009 19:53
Oiiis, que cantidad de relatos 
Os teng que contar una cosa.
Hoy he soñado con Yon!
He soñado que estaba con mi amiga Alicia en una discoteca y se apagaban todas las luces y decian que iba a salir Yon González, y yo ay tó emocionada, en eso que sale y se pone en el sitio ese donde pasas y te haces fotos con el, y yo me ponia en la cola para hacerme una foto con él. Cuando ya habían pasado todos los que iban delante mio me tocaba a mi, y voy donde esta el y me dice el de seguridad, puedes darle dos besos y hacerte la foto, y yo si claro claro, y cuando lo tengo delante me tiro a darle un abrazo y despues del abrazo y los dos besos me hago una foto con el y me salgo, y pasa un rato y estoy sentada en unas sillas pegadas a una pared con mi amiga y viene un hombre trajeado y me dice tu eres Morennah del foro del internado e formula TV? y yo m quedo un poco 'Eing?'
y digo Si, por? y dice esque Yon González entra en ese foro para ver que se cuece por alli y me ha dicho que te lo pegunte, y yo ' que fuerte' y paso a la sala donde está Yon y me veo a medio foro del post Julivanista en al sala, y lo más fuerte de eso esque cada una llevaba una etiqueta pegada en la ropa que ponia su nick del foro, y yo vengaaa ... y entra Yon y nos montamos alli un fiestorro, luego me he despertado del calor que hacia en mi cuarto ¬¬.
Pero bueno ... por lo menos me ha dado tiempo a babear un poco la almuada pensando en Yon

Os teng que contar una cosa.
Hoy he soñado con Yon!

He soñado que estaba con mi amiga Alicia en una discoteca y se apagaban todas las luces y decian que iba a salir Yon González, y yo ay tó emocionada, en eso que sale y se pone en el sitio ese donde pasas y te haces fotos con el, y yo me ponia en la cola para hacerme una foto con él. Cuando ya habían pasado todos los que iban delante mio me tocaba a mi, y voy donde esta el y me dice el de seguridad, puedes darle dos besos y hacerte la foto, y yo si claro claro, y cuando lo tengo delante me tiro a darle un abrazo y despues del abrazo y los dos besos me hago una foto con el y me salgo, y pasa un rato y estoy sentada en unas sillas pegadas a una pared con mi amiga y viene un hombre trajeado y me dice tu eres Morennah del foro del internado e formula TV? y yo m quedo un poco 'Eing?'
y digo Si, por? y dice esque Yon González entra en ese foro para ver que se cuece por alli y me ha dicho que te lo pegunte, y yo ' que fuerte' y paso a la sala donde está Yon y me veo a medio foro del post Julivanista en al sala, y lo más fuerte de eso esque cada una llevaba una etiqueta pegada en la ropa que ponia su nick del foro, y yo vengaaa ... y entra Yon y nos montamos alli un fiestorro, luego me he despertado del calor que hacia en mi cuarto ¬¬.Pero bueno ... por lo menos me ha dado tiempo a babear un poco la almuada pensando en Yon
03/08/2009 20:06
jajajajaja Oye, que sueño mas bueno, quien pudiera, ojala pasase algo asi, un encuentro entre julivanistas y yon.....
Yo tambien he soñado con la pareja pero una cosa mazo de rara: estaban en una habitacion en plan albergue en algo parecido al oeste americano, por la vestimenta, en plan vaqueros con gorros y vestidos largos con cancan. Y estaban enfermos en una cama tapados hasta la cabeza. Y lo curioso es que Julia estaba tapada con una manta roja e Ivan y Cayetano (!!!!!) con una verde. Entra Jacinta y dice: Julia, tienes fiebres altas (en plural). Y luego salia un parque con Julia rodeada de espejos viendo caras de Cayetano por todos lados y despues desaparecia todo y salia....esto ha sido lo mejor....Belen Esteban (???????O.o) corriendo detras de Roque. Y ahi me he despertado. No se que tiene que ver una cosa con la otra la verdad. Pero en fin, prefiero tu sueño....jajajaja
Saludos a Perico, Lore.
Yo tambien he soñado con la pareja pero una cosa mazo de rara: estaban en una habitacion en plan albergue en algo parecido al oeste americano, por la vestimenta, en plan vaqueros con gorros y vestidos largos con cancan. Y estaban enfermos en una cama tapados hasta la cabeza. Y lo curioso es que Julia estaba tapada con una manta roja e Ivan y Cayetano (!!!!!) con una verde. Entra Jacinta y dice: Julia, tienes fiebres altas (en plural). Y luego salia un parque con Julia rodeada de espejos viendo caras de Cayetano por todos lados y despues desaparecia todo y salia....esto ha sido lo mejor....Belen Esteban (???????O.o) corriendo detras de Roque. Y ahi me he despertado. No se que tiene que ver una cosa con la otra la verdad. Pero en fin, prefiero tu sueño....jajajaja
Saludos a Perico, Lore.
03/08/2009 20:37
hola¡¡¡ me paso unos minutejillos, que he visto que Eva cielo nos dedicas el relato a las miriams, que iusion nena, me encanta, esta genial sabes que siempre me gustan las julias e Ivanes de tus relatos.
03/08/2009 20:40
jajajajajajajajajajaajaja, Belen Esteban! 
pufff!, yo aparte de este he soñado un montón de veces con la parejita, otra que no se me olvidará nunca es una vez que soñe que yo era Julia, osea que todod era como en el internado pero quitas a Jlia y me pones a mi
, y el sueño es: Una noche me levantó y voy a la cocina y está Maria, y le digo Maria tengo sed, y me trae un baso de agua, y se va, y estoy veviendome el agua y viene Noiret por detras y me lleva a una habitación oscura en el ultimo piso del internado, y me ata las manos y los pies y me tapa la boca, y estoy alli un buen rato y en el pasillo se ollen unos pasos y luego se olle a Iván decir Donde se habrá metido Silvia (Silvia soy yo xdddd), y entonces yo empiezo a pegarle patadas a la puerta y a gritar como podia, poque como llevava la boca tapada ... total, que se olle a Noiret venir y Iván se esconde detras de una puerta y entra Noiret al cuarto donde estoy yo y me apunta con una pistola, y esta apunto de matarme cuando entra Iván le pega una patada ne lamano tira la pistola y luego le pega un puñetazo a Noiret que le deja tiraó en el suelo medio tonto. y viene y me desata y me da un beso (L) y yo hay con cara de atontada (o enamorada xdddd).

pufff!, yo aparte de este he soñado un montón de veces con la parejita, otra que no se me olvidará nunca es una vez que soñe que yo era Julia, osea que todod era como en el internado pero quitas a Jlia y me pones a mi
, y el sueño es: Una noche me levantó y voy a la cocina y está Maria, y le digo Maria tengo sed, y me trae un baso de agua, y se va, y estoy veviendome el agua y viene Noiret por detras y me lleva a una habitación oscura en el ultimo piso del internado, y me ata las manos y los pies y me tapa la boca, y estoy alli un buen rato y en el pasillo se ollen unos pasos y luego se olle a Iván decir Donde se habrá metido Silvia (Silvia soy yo xdddd), y entonces yo empiezo a pegarle patadas a la puerta y a gritar como podia, poque como llevava la boca tapada ... total, que se olle a Noiret venir y Iván se esconde detras de una puerta y entra Noiret al cuarto donde estoy yo y me apunta con una pistola, y esta apunto de matarme cuando entra Iván le pega una patada ne lamano tira la pistola y luego le pega un puñetazo a Noiret que le deja tiraó en el suelo medio tonto. y viene y me desata y me da un beso (L) y yo hay con cara de atontada (o enamorada xdddd).
03/08/2009 20:45
Ivan a lo Bruce Willis!!!!!!!!!! (baba) quien soñara esas cosas......Tienes una mente que ni el mejor capi del Internado......Tu disfruta mujer, disfruta.
Por cierto, hola Miriam!!!!!! Espero que te lo estes pasando bien.
Alguien para debatir???? Algun debate en particular?????
Por cierto, hola Miriam!!!!!! Espero que te lo estes pasando bien.
Alguien para debatir???? Algun debate en particular?????
03/08/2009 21:26
Buenas noches, mis julivanes geniales, pillo a alguien..
San, Sergi, Rebeca, Sha,Olguita, Loooooola... Morenaaahhh eo dbtmos algo ;)
Ah Lore disfruta de esas vacaciones, y San el nombre de tu gato me puede . Imagínate : " Estoy acariciando el Wonder bra " ja ja meuuuuuu ;)
Yo soy mas de felinos que de canidos, aunque todos los bichos de pelo me gustan je je :O
San, Sergi, Rebeca, Sha,Olguita, Loooooola... Morenaaahhh eo dbtmos algo ;)
Ah Lore disfruta de esas vacaciones, y San el nombre de tu gato me puede . Imagínate : " Estoy acariciando el Wonder bra " ja ja meuuuuuu ;)
Yo soy mas de felinos que de canidos, aunque todos los bichos de pelo me gustan je je :O
03/08/2009 21:42
Bueno ya veo no tengo suerte, intento pasarme luego!
;)
;)
03/08/2009 21:50
bueno bueno....
eva y julia...me han encantado..ya sabeis seguirlos
los sueños dignos de un analisis exhaustivo..yo nunca he soñado con mi parejita...bueno despierta si...jajajajaj
eva y julia...me han encantado..ya sabeis seguirlos
los sueños dignos de un analisis exhaustivo..yo nunca he soñado con mi parejita...bueno despierta si...jajajajaj
03/08/2009 21:53
Eo, hola Lola!
Yo sueño a veces cuando tengo un relato en mente , si que sueño con tranmas posibles y claro ellos aparecen ;)
Pero Belen Esteban persiguiendo a Roque va a ser que no :O, pero es que Lis es mucha Lis y ese momentazo discoteca con todos los julivanes es de 10
Yo sueño a veces cuando tengo un relato en mente , si que sueño con tranmas posibles y claro ellos aparecen ;)
Pero Belen Esteban persiguiendo a Roque va a ser que no :O, pero es que Lis es mucha Lis y ese momentazo discoteca con todos los julivanes es de 10
03/08/2009 21:56
por eso..por eso..que para inventarme las historias tengo que soñar de alguna forma despierta...jajajaj
el internado franchute, una ful, no van de uniforme, parece un instituto moderno, y no un colegio elistista...estos franchus no saben hacer las cosas...
el internado franchute, una ful, no van de uniforme, parece un instituto moderno, y no un colegio elistista...estos franchus no saben hacer las cosas...
03/08/2009 22:07
Mirar, ya tenemos algo que debatir, poner verde a los fanchutes.......Ya tengo yo ganitas de comparar a nuestra parejita con la francesa.....Tengo ganas de guerra
03/08/2009 22:08
Ya he puesto en un comentario que creo que ni Noiret que es francés querría ser director de ese Internado, claro que si sólo hacen la primera temporada de momento supongo Júlia no saldrá ¿ no ?
A ver que actores pillan yo ya he dicho que Vicky sera una mulata de ascendencia argelina
Hola, San ( mi mayor fan ) ;) tengo una sorpresita para vos, pero la cuelgo más tarde, no me des guerra ja ja que tu gato y tus sueños me pueden je je ;)
A ver que actores pillan yo ya he dicho que Vicky sera una mulata de ascendencia argelina
Hola, San ( mi mayor fan ) ;) tengo una sorpresita para vos, pero la cuelgo más tarde, no me des guerra ja ja que tu gato y tus sueños me pueden je je ;)
03/08/2009 22:09
Anacleta la de el sueño de la discoteca y la de secuestro soy yo! (Silvia) no Lis
03/08/2009 22:12
Uy morena perdona, el error ha sido mío no de Lola sorry :(
03/08/2009 22:13
ya se ya se..te tengo controlada ya..jajajaj...ya diferencio....
bueno no se cuando empezara la serie..pero como no sale mi parejita hasta la cuarta tempo pues....no creo que la vea.....me gustaria ver las escenas de ellos a lo franchute...jajjaja
je tem july....
og je tambe je tem ivan...oggggg...mua mua mua
no se frances..se nota eh?
vulevu cuse avec mua sexua....ohhh la la ivan gui gui gui
bueno no se cuando empezara la serie..pero como no sale mi parejita hasta la cuarta tempo pues....no creo que la vea.....me gustaria ver las escenas de ellos a lo franchute...jajjaja
je tem july....
og je tambe je tem ivan...oggggg...mua mua mua
no se frances..se nota eh?
vulevu cuse avec mua sexua....ohhh la la ivan gui gui gui
03/08/2009 22:17
No se nota Lola, no ja ja :P
Ya se eres más anglofona, tu y Piru-Miri sois mis maestras de inglés y de francés ya me busco otro julivan genial ja ja ;)
Ya se eres más anglofona, tu y Piru-Miri sois mis maestras de inglés y de francés ya me busco otro julivan genial ja ja ;)
03/08/2009 22:19
si hija a mi no me saques del ingles que na de na...
je ne parle france...rian de rian....jajajajajaja
je ne parle france...rian de rian....jajajajajaja
03/08/2009 22:20
el gui gui genial Lola te superas ...
Aunque el francés es muy dulce sonoramente, prefiero esas puitas en castellano con fuerza y empuje..claro que cuando se pongan tiernos el francés es el lenguaje de l' amour
EDITO: San en que trinchera te me has perdido, que no te veo, dame guerra diabla... y Silvia tu también ( que ya me apunto tu nombre ) ;)
Aunque el francés es muy dulce sonoramente, prefiero esas puitas en castellano con fuerza y empuje..claro que cuando se pongan tiernos el francés es el lenguaje de l' amour
EDITO: San en que trinchera te me has perdido, que no te veo, dame guerra diabla... y Silvia tu también ( que ya me apunto tu nombre ) ;)
03/08/2009 22:22
bueno cuando llegue la 4º tempo francesa..pues ya vere como me entero....igual lo doblan....jajaj...imaginaros que doblan la serie los mismitos blanca y yon....eso seria tremebundo cuanto menos....