FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
02/08/2009 23:41
preciosssiiimmmo sergio, me ha encantado¡¡¡¡ bueno ha valido la pena esperar...que bonito...

en fin yo ya me desconecto que no puedo mas....nos escribimos¡¡....
vuchi
vuchi
02/08/2009 23:44
Buenas noches, mis julivanes geniales!

Acabo de ver el último capi de la 5ª de Lost y digamos que me he quedado :( :O..vamos más pallá que pacá..

Así que la compinche de Sergi era Rebeca, entonces espero algo dramático, aunque viniendo de una moto , no sé..quedarse sin gasolina ja ja ;)

Y San quiero desarrollar contigo ( y seguro Lola se apunta ) y el resto de julivanes of course..tu Tª de los hombres punto ja ja mola mucho :)

Y bueno que voy a leer ese relato a medias, vuelvo ;)

p.d: Lola aguanta un poco más y sino buenas noches ;)
tv91
tv91
02/08/2009 23:44
sin duda la espera ha valido la pena!!!me ha encantado!!!!sergio podrias sorprendernos mas a menudo.... ;)
mariainternada
mariainternada
02/08/2009 23:46
sergio geniaal!!! me ha encantado!! :D
SanDyta
SanDyta
02/08/2009 23:46
Joder, joder, joder. Que bonito, por favor. Original, bien escrito, precioso, en todos los sentidos. Conmovedor. Los gestos, las palabras....Narrados de esa forma. Con un punto de ironia entre tanto dramatismo.
La parte en la que el l dice que no se vaya sola......Y cuando ella se entera....Ese gesto final. Ese te quiero. Todo ha sido perfecto. No se me ocurre una forma mejor. Y tan real, tan plapable.....

Menuda sorpresa. No hay palabras. De los mejores que he leido. Me ha encantado. Y de hecho lo voy a volver hacer.
bequitazul
bequitazul
02/08/2009 23:47
jajajaj! sii, fui su compinche! xd
Eva, no soy tan tragica todos los dias! xd

PD: el epilogo lo colgare pronto, aun tengo que terminarlo! :)
SanDyta
SanDyta
02/08/2009 23:48
Buenas noches, Lola.
Y Eva , a falta de mas debate, cuando quieras debatimos sobre hombres.....;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
02/08/2009 23:48
madre mia!!!! que bonitoo, es preciosooo si esk hasta la moto los entiendeeee.

mañana sigo comentandooo. m voy a dormirrr. x ciertooo muxas gracias x subirlooo me ha encantado.
Anacleta
Anacleta
02/08/2009 23:52
por cierto que se me olvidaba responderte elisa....si martin es mas guapo pero su personaje es menos interesante que fermin...es lo que hay...

ahora si me voy.....beeessssoooosss
piscisyonblankista
piscisyonblankista
02/08/2009 23:53
ayyy!! yo k me iba a ir y de repente me entero d k bequitazul es rebeca...... y me he dixo: no puedo irme sin decirla a ella k muxas gracias tambien, que me ha encantado; jo, esk escribis tan bienn... me encanta ya os lo digo.

ahora, el relato que mas me ha gustado de los k he leido sin dudarlo...es tambien tuyo rebeca, el de esa noxe en la sala de esgrima me llegó al alma, me encantó. me le leo todos los dias si puedo. tengo los relatos guardados en el ordenador y me los releeo cada dia.

me encantan. ahora si me voy a dormir. hasta mañana
SanDyta
SanDyta
02/08/2009 23:58
Becky!!!! Que sorpresa......Oye, pues compinchaos mas a menudo si os van a salir maravillas como esta. ....

Elisa, te dejo la direccion de nuesteo segundo foro, donde estan colgados los relatos, por si quieres pasarte por alli y leerlos: http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php
vuchi
vuchi
02/08/2009 23:59
Aisssssss Sergio y Rebeca que Jane Austen os ha quedado, tanto amor, tanto sacrificio en una misma noche me supera :( snif,snif

Esa moto, si esta en venta os la compro ahora mismito je je

Mi relato, os prometo ponerlo mañana, he escrito bastante más pero en sucio he de pasarlo y ya no son horas, aunque sea la hora que sea, la genialidad de los julivanes no duerme ;)
SanDyta
SanDyta
03/08/2009 00:01
jajajajaja Me gustan ese tipo de frases:

-La genialidad de los julivanes no duerme...
-Seremos julivanistas hasta sus ultimas consecuencias....

Es una tonteria, pero me ha hecho gracia. Un dia tendriamos que hacer nuestros propios antipecados.
vuchi
vuchi
03/08/2009 00:04
Becky ya sé yo no eres tan trágica, además esa moto de chasis impresionante ahora que empieza a sentir, seguro que lleva a Iván allá donde sea esté el antídoto.

Y ya que te tengo como me gusta Lost, el final de la 5ª chapeau ;)

Y San, en vistas de las bajas julivanes por vacaciones, debatimos lo que sea ja ja la Tª de los hombres punto para mañana entonces :)
vuchi
vuchi
03/08/2009 00:08
San, es que ya sabes somos julivanixtas con x de mixta ;), si tu video abre este rincón virtual de genialidad ja ja

Bueno, como leeis se me va algo la flapa, disculpas, será el influjo de la luna o el calor sofocante, a mi ordenador que cual moto de vuestro relato, empieza a sentir calores en el núcleo y ralentización del ventilador ja ja de momento aún hace luces ;)

P.D: despues de esta última intervención que al releerla me ha parecido surrealista con un toque de blade runner ja ja me voy a dormir, pero no sin antes desearos felices sueños, mis julivanes geniales.

Nos tecleamos, y bienvenidos a los nuevos ;)
lagunero negro
lagunero negro
03/08/2009 00:14
Eva, sólo te diré... ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas??????jajajaa
anabelusky
anabelusky
03/08/2009 00:18
lo primero bienvenida elisa!
y lo segundo y ultimo enhorabuena sergio y bequi x vuestro relato m a encantado d verdad!
Bequi m imaginaba k fueses tu
Haber si nos dai alguna otra sorpresilla k nos encantan!!!jeje!
miriam87
miriam87
03/08/2009 01:25
hola chicos¡¡¡ bueno me tengo que poner al dia porque estos dias fuera me he perdido muchas cosas`.

Sergio y Bequi me encanta el dialogo, es muy original, ese punto de vista de la moto, me habeis dejado descolocada, genial
vuchi
vuchi
03/08/2009 12:12
Buenos día, mis julivanes geniales!

Ya sabeis que lo prometido es deuda, así que ahí va mi relato , como es norma en mí me ha quedado largo, algo tocho ja ja pero espero os guste de todos modos, recuerden es sábado. La madeja se está liando.

Y voy a dedicarlo a las Miriams , la de el post de encima miío y a Piru-Miri, cuya escoba vuela de vacaciones por otros cielos, y creo hay alguna Miriam más juliván, pues eso a todas ell@s. Espero os guste.

V

Fermín nos recogió en una furgoneta amplia, de ésas que pueden ir tres pasajeros delante e insistió en que subiéramos la moto a la zona de carga trasera.

Condujó unos treinta minutos hasta una casa apartada de un solo piso. Aquella media hora de trayecto transcurrió en silencio, ninguno de nosotros tenía ganas de hablar, el ambiente era tenso.

Intenté comenzar una conversación con Iván en varias ocasiones pero no resultó, al final me comentó estaba cansado, se pusó las gafas de sol, me dio un beso en la mejilla y silencio. Fermín apagó la radio para que éste durmiera mejor.

- ¿ adónde vamos? .- pregunté.
- A un sitio seguro, harías bien en descansar, será un día movido .- y sonrió.

Empecé a pensar en las habitaciones del psiquiátrico, sus largos pasillos blancos, la siniestra sala de los laboratorios, aquellos sótanos y sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Más que un día movido, sería un día duro, difícil. Tenía miedo y por supuesto no pegué ojo en todo el camino, miraba el paisaje en movimiento a través de la ventanilla, inquieta , todo a mi alrededor me pareció incierto. Seguía teniendo miedo.

Fermín frenó con suavidad ante una verja que estaba ya abierta y nos dispusimos a bajar de la furgoneta. Fermín bajó el primero rápido, yo me quedé despertando con delicadeza a Iván, susurrandole al oído “ ya hemos llegado”. Él ocupaba el asiento de en medio y aunque emitió gruñidos de un poco más , no logré despertarle del todo, así que tras unos minutos me dispusé a estirar las piernas y bajar de la furgoneta sin su compañía.

- Hola, buenos días!
- Hola, ¿qué tal tu pierna?
- Mejor, aunque sigo con calmantes para el dolor, pero me recuperaré Carlos gracias por todo.
- CARLOS, ¿no te llamas Fermín?.- pregunté, el otro interlocutor de Fermín ,una mujer, me quedaba de espaldas, pero su voz y silueta me eran familiares. Entonces ella se giró.
- Hola, Júlia..bueno sí es una broma privada.

Me sorprendió encontrarla allá.

- REBECA, es ese tu verdadero nombre, porque profesora de historía ya veo tampoco eres.
- Júlia, sí me llamó Rebeca y sí soy profesora de historía, pero digamos que soy más que eso, en mi caso la historía me pasó por encima, me engulló en uno de sus episodios más negros.

Estaba anodada. El cocinero era un agente especial, la profesora de historía otra que tal andaba, y el profe de latín , un nazi loco y el anterior de Mates, Mateo otro nazi… pero quién se encargase en el Internado de contratar profesores y comprobar sus antecedentes era un total inepto.
Sería Elsa seguro.

Mientras cavilaba en todo aquello, Iván salió de la furgoneta, medio atolondrado, incluso en unos segundos creí que iba a caerse.
vuchi
vuchi
03/08/2009 12:12
Mientras cavilaba en todo aquello, Iván salió de la furgoneta, medio atolondrado, incluso en unos segundos creí que iba a caerse.

- Iván, cuidado con esa piedra, te vas a caer .- y corrí hacía él para sostenerle.
- ¿ estás bien?
- Sí, Júlia, claro es que tengo unos despertares tardíos, nada que no solucione lavarse la cara.

Iba a dejar de sostenerle, pero él se agarró a mi brazo.

- Me gusta que me sostengas .- y sonrió.

Y agarrados del brazo entramos en la casa.

Encima de la mesa habían unos planos y una pizarra sobre un caballete, dónde garabateados podía interpretarse algo parecido a un plan. Iván no parecía sorprendido porque la profesora de historía estuviese ahí dentro, o sí.

- Hola, Iván.. vamos a sacar a María de ese lugar.
- Rebeca! Qué demonios haces aquí!
- Ayudar a que una inocente no esté privada de su libertad.
- Vamos ¿ que eres tú, una Fermín con tetas?
- Iván.. no te pases .- le espetó Fermín.

Rebeca rió de buena gana ante la ocurrencia de Iván.
- Más o menos .- dijó.
- Si me cateas, no cuenta entonces.
- Ninguno habéis cateado mi asignatura. Parece gustaros el período de entreguerras y la post-guerra ¿no?
- Nos intrigan sus efectos, gustar no es el verbo apropiado.

Toda esta conversación, él la mantuvó apretando con fuerza mi brazo, tanto, que incluso al nombrar a Rebeca, me había hecho un moratón de aúpa.
En ese momento, palpó con su mano libre el respaldo de la silla y tras apartarla se sentó en ella, cansado. Lo notaba muy cansado, sudaba por las sienes, como si hubiera hecho un gran esfuerzo. Sólo entonces liberó mi antebrazo, de la presión de esos cinco dedos que formaban su mano. Esas manos, cuyo tacto, deseaba me recorrieran siempre.

Fermín recibió una llamada al móvil, que finalizo con un escueto “ de acuerdo, seguimos adelante “ y supimos, quién quiera fuese su jefe aprobaba el plan que iban a explicarnos para “ desinternar a María “.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente