FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ShaJulia
ShaJulia
01/08/2009 17:52
que pena que se acabe tu realto Alicia,pero estoy deseando leer el último capi o los últimos capitulo,me encanta tu relato!
Mariposa19
Mariposa19
01/08/2009 22:30
Ohh! me ha encantado el dialogo, espero la continuacion!=)
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2009 22:57
Buenas noches chicas!!!!!!! Ay Dios, que final más Shakespereano, Iván se desmaya, no sin antes soltar que ama a Julia...ohhhhhhhhhh!!!!!
SanDyta
SanDyta
02/08/2009 00:30
Ya ves, me he quedado O.o. Que bonito, muy conmovedor...Nena...silbé. No hay palabras. De verdad ha sido precioso. Tan dramatico, pero tan bonito. Perfecto. Huelga decir que espero el proximo con ansias, es una pena que vaya a finalizar ya porque la historia me ha encantado. Felicidades.

Julia (creo que te llamas asi), vaya intriga!!!!!! En menudo punto nos lo has dejado, espero con ganitas el proximo con esa conversacion entre Julia e Ivan. Me ha picado la curiosidad de saber como sigue la cosa. Y Noiret...Que cabron. Muy realistico e interesante. Te deja con la boca hecha agua.
SanDyta
SanDyta
02/08/2009 00:41
A falta de noticias frescas, fotico de la niña con Martin Rivas en la presentacion de la Wikipeli, el corto de ambos, el pasado 9 de Julio.

Por si los amigos del copyrigh piden derechos de autor decir que esta sacada del blog de Martín, al cual le vendría bien un corte de pelo. Nuestra Julis monisima como siempre, con vestido, pantalones, o un saco de patatas.

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Mariposa19
Mariposa19
02/08/2009 01:00
Holaaa! Hombre por supuesto que Blanca esta guapisima siempre, porque ella lo es, pero la verdad es que ese vestido no le favorece especialmente, la he visto mas guapa en otras ocasiones, y el estilo de Martin francamente no lo entiendo mucho la verdad jaja
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2009 01:10
En la presentación ambos van horteras, horteras...
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2009 07:33
Bueno, ésta es una situación que sería trivial para cualquiera, menos para Iván Noiret. Iván, que ya se ha curado de la infección, tiene que ir al médico. Una revisión típica de toda la vida. Lo que nuestro niño comprado teme es que le localicen algún agente patógeno o indicio del virus de Ottox... Imaginaros que estais en su piel...

COMO SOBREVIVIR AL MÉDICO CON UN VIRUS DE OTTOX A CUESTAS... por Iván Noiret.

Buenos días...- hablé con seguridad. Madre mía, encima una mujer.

Hola, por favor, siéntese.- es una mujer morena, delgada… muy, muy atractiva… Iván!!!!!!!!!! Por Dios, céntrate- Cuénteme, ¿qué le ocurre?

A ver como se lo explico. Resulta que, todas las mañanas, me levanto ansioso. Nervioso, ¿me comprende?- ella asiente con rotundidad- Bien, entonces doy un salto de mi cama y veo que todos los demás están durmiendo. No sé que me ocurre. Pierdo la compostura, mi respiración se altera, me atolondro… me vuelvo frágil, mi vista, mi oído… todos mis sentidos cambian y se vuelven acelerados- la doctora me mira con cara de escepticismo.

Bien, ¿y cuándo tienen lugar esos síntomas?- parece divertida con la situación, cosa que no entiendo. Necesito que me cure, no que se ría de mí!!!!!

Me ocurre cuando la veo a ella.

¿Perdón? ¿Ha dicho “a ella”? - está en fuera de juego

Sí, a Julia Medina. Mi novia. Tiene 16 años. Estudia en el mismo internado que yo. Se parece mucho a usted, es morena, de piel blanca, ojos verdosos…- la doctora parece estupefacta.

Ah, comprendo. Perdone que me sonroje, es que nunca me habían dicho que yo me pareciese a la novia de nadie…- estábamos perdiendo un poco la compostura.

Usted es preciosa, si no la ofendo. Es realmente hermosa. ¿Nunca ha tenido un pretendiente?

Señor Noiret…-baja la mirada un instante, justo cuando yo la miro fijamente.

Llámeme Iván…-ahora que la estaba entrando a saco, nos íbamos a andar con formalismos, no te jode.

Usted tiene novia. No veo conveniente que me diga esas cosas…además, ha venido aquí a que le de un dictamen de su estado y que le ofrezca una cura, ¿no es así?

Sí, pero ya le he dicho que me ocurre cuando estoy con mi novia…

Entonces, dígame. ¿Alguna otra peculiaridad o rasgo característico que le guste de… cómo se llamaba?- parecía no acordarse del nombre, si se lo acababa de decir…

Mmmmmmmmmmm, pues no sé… JULIA (acentúe y remarqué su nombre haciendo hincapié en todas sus sílabas) es genial. Con mucho carácter, un poco de mala hostia sí que tiene eh...- la doctora me miró con un gesto serio- pero estoy loco por ella. La veo y tengo todos los síntomas que le he contado.

Ya veo.- la doctora centra su vista en sus notas.

A pesar de ello, es una mujer fuerte, valiente, decidida. Aunque tiene una cosa increíble. Ve fantasmas.

¿Perdón? ¿Fantasmas?- la doctora me miraba entre divertida y extrañada.

Sí, fantasmas. Es la cazafantasmas oficial del internado.- ella se queda con el ceño fruncido- En serio. Ella no lo controla. Es que algunos muertos, que la necesitan, le piden ayuda... incluso mi madre adoptiva, Valentina, ha recurrido a Julia.

¿Usted la cree?- sus ojos denotaban un interés desmesurado que no alcanzaba a comprender...

En su momento no. Pensé que estaba chiflada. No sabe como me arrepiento de ello. Jamás podré perdonármelo. La traté fatal, ¿comprende? La humillé...- bajo yo la mirada esta vez.

Bueno, pero eso es agua pasada. ¿Usted confía en ella?

Ciegamente, confiaría en ella hasta mi vida.

Vaya. ¿Algo más que deba saber de... Julia?

Espere un segundo, que recapacite- la cara de ansiedad de la doctora no había desaparecido, más bien al contrario, mostraba más entusiasmo por adivinar mis pensamientos-. Ah, ya sé. Coño!!!!!!!!!! Casi se me olvida. Lo mejor de ella.

¿Sí? ¿Y qué es?- los ojos parecía que iban a salirse de sus órbitas.

Pffffffffffffffffffff- hago una pausa- es una máquina en la cama…jajajajjaajaja (me río con los ojos a puntos de soltar mil lágrimas)

Ivánnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Serás gilipollas!!!!!!!!!!!! -Julia se sonroja... Me pega un golpecillo en el hombro. Nos besamos con pasión pero con mucha ternura. Ambos estamos en mi cama. Tumbados. Apoyo mi cabeza sobre su hombro. Me acerco a su oído derecho. Casi susurro más que hablo.

Julia, si es cierto… jajajajaa (mi risa se contagia a ella con tanta velocidad que nos reímos al unísono)- carraspeo y pongo un tono de seriedad absoluta- Tengo julismo, ¿verdad, doctora?

Así es- asiente con la cabeza mientras se seca las lágrimas de su mejilla-, usted tiene un caso gravísimo de julismo. ¿Sabe cuál es la única cura?- me mira pícara.

Sorpréndame.

Pruebe usted a silbar, señor Noiret…

Este es el dia de Iván en el médico. No creo que fuera una experiencia muy traumática para él… Es más, yo creo que repetiría, ¿no?
mariainternada
mariainternada
02/08/2009 12:20
Alicia genial :D espero la continuacion!

Sergio me ha encantadooo!!!!! jajaja"Tengo julismo, ¿verdad, doctora?" :D
Anacleta
Anacleta
02/08/2009 13:28
ooooooooohhh julia89 que reencuentro mas romantico

shajulia el tuyo genial, esa julia con su caracter..di que si...continualo pronto

sergio que juego se traian los pillines eh?, osea que jugando a medicos y pacientes...me gusta..me gusta..jejejej...me ha encantado que ivan tenga julismo..jajajjaja
Anacleta
Anacleta
02/08/2009 14:13
bueno chicas...acabo de subir un video a youtube de nuestra parejita...CUANDO HAY AMOR, UNA PELEA NO LO DESTRUYE...

la URL es

Espero que os entretenga¡¡¡¡
anabelusky
anabelusky
02/08/2009 14:25
q wayy m a gustado mucho to esk no s acer videos si no haria uno con la cancion eras tu d merche!
bueno m a gustado mucho!K PARADO ESTA ESTO!
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2009 14:44
jaajjaaj, la canción más que apropiada para el video Lola...jajajaa
vuchi
vuchi
02/08/2009 14:58
Buenos días, mis julivanes geniales!

Ara voy a ver ese video Lola ;)

Sergi, jugando a medicos je je original tu relato, Júlia el tuyo interesante y el de Lore tb

Os dejo un adelantillo, del mío, stoy algo falta de inspiración y encallada pero espero resarcirme je je intento pasarme más tarde o esta noche .

Ah, Adri gracias por poner el video julivanixta de San , en la apertura :)

V

Fermín nos recogió en una furgoneta amplia, de ésas que pueden ir tres pasajeros delante e insistió en que subiéramos la moto a la zona de carga trasera.

Condujó unos treinta minutos hasta una casa apartada de un solo piso. Aquella media hora de trayecto transcurrió en silencio, ninguno de nosotros tenía ganas de hablar, el ambiente era tenso.

Intenté comenzar una conversación con Iván en varias ocasiones pero no resultó, al final me comentó estaba cansado, se pusó las gafas de sol, me dio un beso en la mejilla y silencio. Fermín apagó la radio para que éste durmiera mejor.

- ¿ adónde vamos? .- pregunté.
- A un sitio seguro, harías bien en descansar, será un día movido .- y sonrió.

Empecé a pensar en las habitaciones del psiquiátrico, sus largos pasillos blancos, la siniestra sala de los laboratorios, aquellos sótanos y sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Más que un día movido, sería un día duro, difícil. Tenía miedo y por supuesto no pegué ojo en todo el camino, miraba el paisaje en movimiento a través de la ventanilla, inquieta , todo a mi alrededor me pareció incierto. Seguía teniendo miedo.
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2009 15:26
Hola Evita, gracias por el adelanto!!!!!! a ver si nos dejas caer el capi por la tarde...
SanDyta
SanDyta
02/08/2009 15:28
jajajajaj Muy bueno Sergio. Original y bonito, muy al estilo de los tortolos. Me ha gustado el juego, la reaccion de cada uno....Julismo!!!!! Eso es lo que tenemos nosotros. Y el silbido...Ese detalle ha sido perfecto. Haber si nos sigues sorpendiendo de esta forma.

Eva, que ganitas de leer el nuevo capi. Rendida me tienes con tu relato, asi que....Adoro a tu Ivan, la forma en la que estas resolviendolo todo. Desde luego se plantea muyyyy interesante.

Lola, voy a ver el video!!!!!!
Anacleta
Anacleta
02/08/2009 15:46
gracias san por tu mens.....me ha encantado¡¡¡

gracias sergio¡¡...si la verdad es que la cancion es un pelin hortera..jajaja..pero pegaba que no veas....

gracias anabel...animate¡¡..es muy facil hacer uno

evita continualo ya.....
Mariposa19
Mariposa19
02/08/2009 15:54
Sergio me ha gustado mucho, muy original y divertido!

Lolaa! me encanta el video, a mi esa cancion me gusta y ademas les pega muchisimo a ver si te animas y haces videos mas a menudo

Eva, que ganas de leerlo, cuando nos lo pondras enteroo?
ShaJulia
ShaJulia
02/08/2009 16:07
Sergio,que chulo tu relato,me ha encantado,haber si nos siges sorprendiendo!!,porque me encantan tus sorpresas!!

Sand,me encanta el video,muy bonito y la canción pega que no veas!

Eva,que ganitas de leer tu capitulo entero!,tu adelanto me ha dejado con ganas de más!

La foto,me gusta,pero la ropa que llevan no les favorece mucho,pero aún así Blanca está guapisima!

Creo que no hay más novedades
ShaJulia
ShaJulia
02/08/2009 16:10
perdón,he dicho Sand y quien a hecho el video era Lola

Lola me encanta,pega mucho la canción!
Sand,gracias por subir la foto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente