FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Morenaah
Morenaah
31/07/2009 23:08
Esta tarde me aburria y me he hecho un fotolog del internado. y he pensado que como esto esta muy apagado, que pongais dialoguillos de los niños sonriente, para subirlos al fotolog!
Os dejo la dirección, actualizo la primera yo, y si os parece bien, decis alguna escena vosotros vale?
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2009 00:11
ok, yo me apunto. Chicas, donde hay que colocar lo escrito?????????
Morenaah
Morenaah
01/08/2009 01:12
como que lo escrito?
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2009 01:34
Me refiero a los dialogos ya escritos, los que están hechos ya anteriormente.
anabelusky
anabelusky
01/08/2009 13:58
k penitatriste xk esta esto tan parado?esto m baja mucho el animo snif
Loocky
Loocky
01/08/2009 14:07
Editado
Julia89
Julia89
01/08/2009 14:46
Increible el video de los anuncions, lo he disfrutado un monton!
las historias estupendas, teneis que continuarlas. Me ha gustado muchisimo la de lagunero, ese Ivan expresando como se siente, ainssss. Os dejo un avance de mi proximo capitulo >D

- Quiero… quiero verla…
- Iván, no se si en tu estado es lo más aconsejable…
- Rebeca… he pensado que habia muerto más de 12 horas, y ahora que sé que no es asi no me pidas que no la vea, no puedo hacer eso… yo… yo…
- La quieres- susurró Rebeca- 5 minutos Iván, Fermin esta a punto de llegar.
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2009 14:46
La verdad es que las vacaciones nos están haciendo perder actividad... amen de que hay 0 novedades, y así es dificil comentar algo.
ShaJulia
ShaJulia
01/08/2009 16:02
bueno pués respecto a la pregunta,yo creo que Elsa ayudará a Irene y la mantendra informada sobre sus hijos y la esconderá.
Alicia,que bonito el avance te deja con gans de más,haber cuando subes el capitulo entero!
La verdad esque el foro está muy apagadillo últimamente,pero esuqe hay mucha gente de vacaciones y como tampoco hay muchas novedades pués no hay mucho movimiento,pero seguro que cuando empiezen a grabar habrá novedades y el foro estará más animado =)

bueno voy a segir mi relato,ahora subo el capi!
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2009 16:37
Yo esta noche pondré una sorpresita... espero que os guste!!!!!!
ShaJulia
ShaJulia
01/08/2009 16:39
aqui teneis otro capi de mi relato,espero que os guste!
capitulo 1 (2ª parte)
Julia:bueno,¿y que te ha dicho María?
Iván:me ha dicho que me quería y la he prometido que la sacaría de ese manicomio
Julia:pobre,lo estará pasando fatal ahí dentro,tenemos que sacarla de ahí lo antes posible
Iván:claro que la sacaremos de ese sitio cuanto antes
Julia:cuando estuve en el manicomio ese,me acuerdo que las visitas eran los lunes y los miercoles,pero durante la semana está muy controlado,es mejor que la saquemos el sabado,que suele estar menos controlado
Iván:no,no...-la vista se me volvió a nublar,esta vez no veía nada y no pude evitar que Julia se diera cuenta-
Julia:¿estas bien? te noto raro
Iván:si,estoy bien,tenemos que sacarla mañana
Julia:pero Iván,mañana esto está muy controlado y ni siquiera es día de visitas
Iván:me la suda,voy a sacar a mi madre de ahí cuanto antes,yo la metí y la voy a sacar
Julia:pero Iván joder,no te das cuenta que es peor si la sacs mañana,que como te pillen ya no va haber forma de sacarla
En ese momento sonó el movil de Iván...
Noiret: ola,que alegría que hayas escapado de el internado,lastima que te queden pocas horas de celebrar tu escapada
Iván:eres un hijo de puta!
Noiret:esa boquita
Iván:voy a sacar a mi madre de ese puto manicomio y después...
Noiret:y después ¿que?,después te vas a morir tu y tu madre
Iván:te juro que como toques a mi madre te...
Noiret:¿que? ¿que me vas hacer? ¿matarme?,a no, que vas a estar muerto -Noiret comenzó a reir y a Iván se le volvió a nublar la vista y a sangrarle la nariz- que disfrutes de tus últimas horas con tu noviecita
Cuando el móvil sonó,Iván se apartó unos pocos metros de Julia,de modo que esta no se enteró de la conversación que había tenido Iván con aquel monstruo,ni de lo que estaba pasando con Iván.
Cuando Julia vió que Iván había acabado de hablar por telefono se hacercó a este...
Julia:¿quién era? ¿pasa algo?
Iván:no,no pasa nada
Julia:Iván ¿te crees que soy tonta o que? se que hablabas con alguien y que pasa algo,estas muy raro desde que has salido del psiquiátrico y si no me lo quieres contar perfecto,pero entonces nose para que me has pedido que me fuera contigo.

Continuará...
ShaJulia
ShaJulia
01/08/2009 16:42
sorepresa?
espero que sea tan bonita como la de ayer,me encantó!!
Lore97
Lore97
01/08/2009 16:47
Hola!!me paso dos segundos...

Julis:quiero MAS,esta genial!!ay que ver que bien escribes!!

Sergio:sorpresa,si!!espero que sea pronto.

Bueno,me voy.

Dew!!
ShaJulia
ShaJulia
01/08/2009 16:55
ola Lore!
me alegro de que te guste mi relato!
intentaré poner otro capi mañana,si tengo tiempo
cintiamix
cintiamix
01/08/2009 16:57
EDITADO: os iba a dejar un avatar de julia e iván pero no soy capaz, lo siento!
Julia89
Julia89
01/08/2009 17:13
Aqui dejo otro capitulo más. Me voy el lunes de vacaciones asi que intnetare escrbir otro para mañana, pero sino, hasta dentro de un par de semanas no podre publicar nada. Bueno, espero que os guste el capitulo, me ha salido un poquito largo :)

Capitulo 7

- Es Iván – rebeló una voz femenina extrañamente familiar para Iván – Fermín decía la verdad, esta contagiado

“Cojonudo” pensó Iván me he metido en la boca del lobo y el Cocinillas es un traidor.

- Cogedle – ordenó la voz femenina – ha perdido la visión

Iván notó como dos brazos le cogieron por la espalda y la arrastraron dentro de la sala. Y para su sorpresa notó como le sentaban en una superficie mullida.

- ¿Quiénes sois?- preguntó intentando ocultar el tono nervioso de su voz.
- Iván – volvió a hablar la voz de la mujer – soy Rebeca
- ¿la de historia?

Rebeca sonrió.

- dejaste a Fermín muy asustado. No debiste escaparte así.
- Yo… pensé…
- Traedme las gotas, puede que aun no sea del todo tarde para su visión…

Iván notó como alguien, seguramente la misma Rebeca le ponía un vaso de cristal sobre los labios. Iván sintió el agua como una bendición, no se había dado cuenta de cuan seco estaba. Tras tragar todo el agua del vaso, notó como alguien le abría el parpado y vertía unas gotas en sus ojos. Casi acto seguido la visión de Iván se aclaro un poco. Veía las formas borrosas, pero al menos veía formas.

- ¿mejor?- preguntó Rebeca con una sonrisa
- Un poco

El chico intentó frotarse los ojos, le picaban, pero Rebeca le detuvo.

- No te frotes, será peor, escúchame atentamente, Fermín viene hacia aquí, ha buscarte, vas a irte con el, esta vez sin hacer nada entupido, tu queda muy poco tiempo Iván
- Julia, ¿Dónde esta Julia?- repuso el muchacho poniéndose de pie
- Esta descansando, no hagas ruido
- ¿esta… esta… viva?
- Si, ella iba con la moto y la arrollaron con un coche, pensamos que los de Ottox, pero no lo podemos asegurar, la dieron por muerta y la abandonaron en la carretera. Cuando recobró la conciencia, se escapó corriendo. Perdió mucha sangre y es casi un milagro que sobreviviera. Llegó hasta su casa y estuvo aplicándose cuidados a si misma, he de decir que hizo un buen trabajo, cuado Fermín nos avisó de tu escapada, vinimos corriendo aquí, para asegurarnos que no hubiese nadie que no quisiésemos que hubiese, y nos sorprendimos al ver a Julia… bueno, más bien se sorprendió ese cabezón de allí – dijo Rebeca señalando un hombre bastante grande que estaba cerca de la puerta, con una pistola en la mano – se llevó un buen jarronzazo en la cabeza.
- ¿esta bien? – dijo Iván sintiendo como un peso se le quitaba de encima
- Esta mejorando, tuvimos que hacerle una trasfusión pero solo necesita descanso
- Quiero… quiero verla…
- Iván, no se si en tu estado es lo más aconsejable…
- Rebeca… he pensado que había muerto más de 12 horas, y ahora que sé que no es así no me pidas que no la vea, no puedo hacer eso… yo… yo…
- La quieres- susurró Rebeca- 5 minutos Iván, Fermín esta a punto de llegar.

El chico asintió y con ayuda de Rebeca se puso de pie, caminaron despacio por un pasillo y se detuvieron frente a una puerta. Pintado con colores chillones había una J. Iván sonrío, y se imagino a su Julia, de pequeña o no tan pequeña pintando la letra.

Abrieron la puerta e Iván la distinguió enredada en sabanas.

- Puedo… a solas…

Rebeca asintió y salió del dormitorio.

Despacio, Iván se acercó a la cama y se sentó en el borde. Julia dormía placidamente en la cama, su piel estaba más blanca de lo que el recordaba, y vio en los trozos de su cuerpo que no estaban cubiertos por las sabanas hematomas que parecía dolorosos. Tenia sangre coagulada en la comisura del labio, y una herida en la cabeza. No pudo evitarlo, la acaricio la cara, y sin poder remediarlo una lagrima salio de uno de sus ojos.

Estaba viva, tan hermosa como siempre, y tan viva, y tan suya

Julia comenzó a moverse, señalando que se estaba despertando. Iván dudo, pensó en irse del dormitorio, pero rechazo esa idea rápidamente, y la volvió a acariciar.

- Julia

Julia parpadeo un par de veces, esperando a que sus ojos se acostumbrasen a la poca luz que había, entonces detuvo sus ojos verdes frente al rostro de Iván.

- Iván

Sin que el chico tuviera tiempo a reaccionar, ella saltó a sus brazos y le abrazó tan estrechamente como pudo.

- Oh Dios mio, estas bien, gracias a Dios

Iván encontró el cielo en esos brazos. Inhalo su perfume y se sintió en casa. La acaricio la espalda y se detuvo a escuchar los latidos del corazón de su chica.

- ¿Cómo estas?- preguntó él
- Estoy bien… bueno, todo lo bien que se puede estar después de que te arrollen.
- He pasado mucho miedo- confesó el chico – por momentos pensé que no volvería a verte

Julia agachó la mirada, no quería recordar porque se había marchado así del hostal.

Iván la cogio de una mano y se la apretó fuertemente. La muchacha sintió como la fría piel de Iván temblaba y supo que algo no iba bien. Por primera vez desde que despertó se detuvo a observar el rostro de Iván, el gran moretón en mitad de la frente, esas ojeras y ojos rojos, casi sin brillo, y la sangre que débilmente salía de la nariz.

Julia abrió la boca incapaz de decir nada

- No te alarmes- dijo Iván amarrándola de los brazos
- ¿Desde cuando?
- Julia…yo quise ocultártelo… por eso…
- Por eso te fuiste corriendo al baño – finalizó ella con los ojos encharcados de lagrimas

Iván asintió.

- No podía morirme sin que supieses la verdad
La voz de Iván se apagaba y Julia notaba como ganas de chillar de dolor se acoplaba en su pecho.

- Iván… lo siento

Julia volvió a abrazar a Iván y rompió a llorar.

- Creí… creí que no me querías y no quise pensar en nada más…. Lo siento tanto

Iván la separó de él despacio, notaba como el sueño invadía su cuerpo y como cada vez hacia más frío en el pequeño dormitorio.

- Casper… tengo frío

La chica se asustó si cabía aun más, por primera vez en su vida se quedó paralizada, sin saber que hacer.

- No Iván… no, por favor
- Nena… silbé – dijo con una triste sonrisa en los labios - … y por eso aun estoy aquí…yo…yo… te quiero

Julia se acercó al muchacho y le besó tiernamente en los labios pero sin dejar de sollozar.

- Y yo a ti… Iván

Iván sonrió.

- Lo sé

Acto seguido se desplomó sobre Julia, inerte, frío, y sin respiración. Aun tenía la sonrisa en sus labios.

--CONTINUARA--
ShaJulia
ShaJulia
01/08/2009 17:26
oooh!! Alicia,me encanta!,que bonito y a la vez que triste!!,me has dejado con gans de más! ojalá y pronto subas otro capitulo!
cintiamix
cintiamix
01/08/2009 17:30
Dios, está genial! Pon en cuanto puedas la próxima parte, por favor!
Morenaah
Morenaah
01/08/2009 17:38
NOOOOOOOOOOOOOOO!
Ivaaaaaaán! snif
Me ha encantado el dialogo! sonriente
Que bonitoo!
espero que pongan algo de eso, pero sin la muerte claro! carcajada
Julia89
Julia89
01/08/2009 17:46
Gracias por esas palabras chicas, spero poder poner la sigueinte parte mañana. Pero ya os digo, que no queda mucho relato, ya esta llegando a su fin, no se si me dara para un solo capitulo o dos, pero...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente