FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2009 13:27
Buenos dias chicas!!!!!!!! Tenemos que darle algo de ritmo a ésto. Estoy preparando una sorpresita que pondré a lo largo de hoy, espero que os guste.
ShaJulia
ShaJulia
31/07/2009 13:38
UNA SORPRESA??
hay no seas malo sergio,danos una pistilla! x fis!
con_chuleria
con_chuleria
31/07/2009 13:39
Hola chicas!
Pues bien ayer me dio tiempo a hacer otro capi de mi historia y con esta me despido porque tengo un dia ultra estresado!

Capitulo 12 (primera parte)

Observaba como Amelia charlaba animadamente con Paula y Evelyn., al parecer Javier Holgado había vuelto a hacer de las suyas y Paula utilizo su inteligencia para vengarse. Sonreís mientras las escuchaba cuando notó alguien a escasos pasos de él. Carolina lo miraba molesta con los brazos cruzados, el chico le dedicó una de sus sonrisas más forzadas y caminó hacia el hall. Carol lo seguía a su lado. Aprovechando que Elsa no estaba se sentaron en las escaleras.

-¿hay alguna novedad?- preguntó Marcos mirando la entrada.

-No- respondió la joven retocándose las dos coletas

- Marcos- el tono de voz hizo que el joven la mirase- Tenemos una conversación pendiente-

-¿Cuál?- preguntó el chico colocándose el cuello del polo.

-El último día, lo que pasó, lo que me dijiste, no hemos hablado aún- resumió Carolina acariciando el brazo del chico.

-Ya- reconoció Marcos levantándose- Mira Carolina siento si te hiciste ilusiones, pero es que ahora mismo no puedo mantener una relación con nadie- la chica lo miró incrédula- No me mires así- se agacho junto a ella-Con todo lo que está pasando, ahora sólo quiero concentrarme en encontrar a Héctor, a mis padres, sacar a mi hermana de este infierno…

-Claro, es por todo eso- Carolina se levantó tan deprisa que Marcos casi cae al internar esquivarla- ¿no es por Amelia?- preguntó irónicamente.

-Amelia no tiene nada que ver- afirmó Marcos mirando a la chica fijamente.

-¿qué hacéis aún así?- preguntó Hugo bajando las escaleras- Venga a cambiarse que empieza la clase- añadió. Carolina sonrió falsamente al profesor y tras dedicarle la peor de las miradas a Marcos se dirigió hacia su habitación.

-¿María?- preguntó Iván entrando en la cocina.

-Si estoy aquí- gritó la mujer desde la despensa- Dime- añadió acercándose a su hijo.

-¿Me puedes dar Ibuprofeno?-

-¿Te encuentras mal?- contestó María claramente preocupada.

-No, no es para mí, es para Julia, ya sabes, esos días de las mujeres- aclaró riéndose.

-Ah, ya – María asintió con la cabeza y se dirigió hacía el botiquín. Iván la siguió.

-¿Mucho trabajo?- preguntó apoyándose en la encimera.

-No, el normal- contestó María buscando el medicamento.

-María. A ti te importa ¿que no te llame “mamá”?- comentó Iván preocupado. María sonrió y se acercó a él.

-A mí, mientras sepas que soy tu madre y que me trates bien, como si me quieres llamar chacha, me da igual- contestó María ofreciéndole el Ibuprofeno- Cada 8 horas, y que no abuse- advirtió la limpiadora.

-Vale- aceptó Iván marchándose hacía la puerta.

-Iván- María lo llamó avergonzada. El chico se giró para escucharla- ¿Te puedo dar un abrazo?- preguntó claramente sonrojada.

-Claro que sí mujer- respondió Iván abriendo los brazos- Me puedes abrazar las veces que quieras, eso sí que no te vean, no quiero que empiecen con las habladurías, que ya tuve suficiente con lo de mi padre y lo de Julia como para que ahora vuelva a estar en boca de todos- aclaró Iván apoyando su barbilla en el hombro de su madre.

-Te lo prometo- dijo María entre los brazos de Iván. Unos aplausos hicieron que se separasen al instante.

-Que estampa taaan bonita- dijo Jaques Noiret entrando por la cocina.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Iván con desdén- Hasta donde yo sé, tú ya no eres el director del colegio y Elsa te dio puerta hace más de dos meses- dejo caer Iván ante la atenta mirada de su padre.

-Sigo siendo el mayor accionista de este colegio, eso me da permiso para paséame por aquí las veces que quiera- contestó Noiret cogiendo una manzana.

-¿qué quieres?- preguntó María claramente asustada.

-¿Yo?- respondió el hombre señalándose- Nada ¿Cómo te fue la estancia en el psiquiátrico? – preguntó con una sonrisa cruel.

-Hijo de puta- Iván había alzado el puño pero María lo detuvo antes que le propinara un puñetazo a su padre.

-No merece la pena, Iván- dijo María encarándose con su hijo. Noiret los observaba divertido.
-Jaques- Amelia entró en la cocina. Noiret la miró de arriba abajo y salió de la cocina, Amelia lo siguió pero antes de salir giño un ojo a María e Iván.

Iván se dirigía a la habitación de las chicas a grades pasos. Abrió con cautela la puerta temiendo encontrarse Julia durmiendo, pero ella no estaba. Únicamente estaba Victoria y la pilló mirando una foto de Nacho con ojos llorosos. La chica en cuanto le vio escondió la foto y se secó las lágrimas que lentamente caían por sus mejillas.

-¿Y Julia?- preguntó entrando en la habitación.

-Ha ido un momento al baño- contestó la joven con un hilo de voz.

-Le dejo esto aquí- añadió Iván dejando las pastillas en la mesita de noche. Victoria asintió con la cabeza y sonrió forzadamente. Iván le dedicó una sonrisa y abrió la puerta. Oyó como Victoria sollozaba silenciosamente y cerró la puerta quedándose él dentro de la habitación. La chica lo miró confusa. Iván se sentó a su lado y le volvió a sonreír.

-Le echas mucho de menos ¿no?- preguntó Iván mirando hacía donde Vicky había guardado la foto. La joven asintió con la cabeza y sacó la foto de debajo de la almohada.

-Sabes, cuando mi madre murió, yo lloraba todas las noches. Bueno lloraba cuando mi padre me dejaba, porque los días que me pillaba triste, acababa llorando pero de dolor, de las ostias que me metía- explicó Iván con la mirada perdida- Lo que empecé hacer es, cada recuerdo que me venía a la mente de mi madre , lo dibujaba- Vicky lo miró sorprendida- Tenía 4 años no me iba a poner a escribir- aclaró sonriendo- Pues eso, lo dibujaba, al final cuando acababa la libreta, la guardaba en un cajón. Y por las noches, cuando me ponía triste, miraba la libreta y recordaba todos los momentos que había dibujado, y así superaba esos momentos. Lo que te quiero decir, Vicky, es que tal vez esos hijos de puta se han cargado a Nacho, pero está en tus manos que él siga vivo en tu mente, en tus recuerdos, en tu memoria. Mira podrías utilizar tus dotes de la informática para retratar los momentos en el Paint- Vicky rió ante la ocurrencia de su amigo.

-Iván el Paint, es para críos- dijo Vicky secándose las lágrimas.

-Ya sabes que yo soy un poco pez para el ordenador. Que a mí me sacas del Word, el Paint y el internet y me pierdo. Vamos Julia, me prohibió rotundamente tocar su ordenador, porque casi le meto un virus- añadió Iván asintiendo con la cabeza. Vicky volvió a sonreír y miró la foto de Nacho de nuevo- Bueno, yo me voy ya- dijo el chico levantándose de la cama.

-Iván- Victoria se levanto de la cama también- Todavía no te lo he dicho, pero…Me alegro de que estés con Julia, de que por fin hayas encontrado a alguien que te haga feliz- la joven le dedicó una sonrisa sincera a Iván.

-He, a todos nos llega esa persona ¿no?- contestó Iván. Vicky contestó asintiendo la cabeza- Vicky, tú te merecías alguien mejor que yo, alguien que te quiera de verdad, que se desviva por ti. Yo soy demasiado difícil de tratar, tu carácter es muy diferente al mío. Y si te tengo que ser sincero, yo nunca te he visto de otra manera que una amiga, una gran amiga- Iván se mordió el labio exterior acariciando la mejilla de su compañera. Julia abrió la puerta sin ganas ante la atenta mirada de Iván y Victoria.
con_chuleria
con_chuleria
31/07/2009 13:41
-Hombre Casper ¿cómo te encuentras?- preguntó Iván acercándose a la chica.

-Bueno- comenzó Julia sentándose en la cama- Como si alguien estuviese dentro de mí exprimiéndome los ovarios hasta decir basta. Pues igual, me siento igual- contestó Julia con voz ronca.

-Vale, me voy haciendo una idea ¿te propones ser más explícita y no te sale eh?- preguntó Iván divertido, Julia lo miró con desdén desde la cama- Vale, ahí tienes las pastillas- señaló el chico desde el escritorio.

-Oh, gracias- agradeció Julia cogiendo una pastilla y tragándosela a pelo. Se tumbo lentamente en la cama y miró hacía el techo.

-Yo me voy ya, que Carolina me debe estar buscando- comentó Vicky saliendo de la habitación.

-Se pasa todas las noches llorando- dijo Julia sin dejar de mirar al techo.

-Normal- reconoció Iván acercándose a la cama de la chica- Nacho murió y ni siquiera lo pudo enterrar-

-Pobrecilla, no sale de una que se mete en otra- añadió Julia cerrando los ojos. Se apartó un poco para dejar sitio a Iván, pero el chico ni se inmutó, la joven entreabrió los ojos y lo vio mirando el hueco de la cama que estaba dejando libre. Julia se acomodó y lo miró- Iván-

-¿qué?- contestó el chico moviendo los hombros.

-Joder, que la que tiene la regla soy yo, la que esta baja de defensas soy yo, la que se encuentra mal soy yo- explicó Julia ante la atenta mirada de su novio. Iván continuaba en el mismo sitio esperando a que continuara.- Que te estires a mi lado- aclaró la chica volviéndose a estirar.

-Ah- exclamó Iván tumbándose en la cama- ¿quieres algo más? ¿Me pongo hacer malabares para que no te aburras o algo?- preguntó acomodándose en la cama.

-No, pero si me traes la botella de agua que está en la mesita, por favor- pidió Julia con los ojos cerrados. Iván respiró profundamente antes de levantarse.

-Como usted mande, princesa- contestó de mala gana a lo que Julia esbozó una sonrisa.

Marcos se dirigía hacia la cocina, asegurándose de que nadie lo seguía. La nota de Amelia lo decía bien claro: “ a las 12 en la cocina”. Estaba seguro de que tendría algo que contarle, si le había citado tan tarde era porque no podía haber movimiento en el internado. Entró en la cocina sigilosamente, para su sorpresa estaba vacía. Ni rastro de Amelia por ningún lado.

-Marcos- Paula lo llamó entre susurros. El chico la buscó con la mirada y la vio debajo de a mesa.

-Paula ¿qué haces aquí?- preguntó agachándose.

-Amelia me ha dicho que la espere aquí y que nadie me viera, por eso me he escondido debajo de la mesa. ¿Y tú qué haces aquí?- preguntó la niña saliendo de su escondite y sentándose en la silla.

-Pues también me ha citado Amelia, aunque llega un poco tarde- comentó Marcos mirando el reloj. La puerta de la cocina hizo que ambos de giraran, Marcos se levantó rápidamente y cogió a Paula de la mano. Amelia entró en la cocina con una mujer detrás.

-Siento haber llegado tarde- se disculpó la profesora acercándose a los chicos. La mujer que la acompañada iba cubierta con una gran capa, poco a poco se la fue quitando hasta que se deshizo de ella se la dio a Amelia.

-Mamá- susurraron los dos hermanos. Sandra sonrió ampliamente y se agacho para abrazar a la pequeña- Como has crecido- dijo mientras la abrazaba con fuerza. Marcos aún seguía en el mismo sitio, con los ojos llorosos y las manos en la boca, miraba la escena lleno de alegría.

-Mamá- volvió a decir el chico, Sandra que aún estaba con Paula se separó de la pequeña y fue hasta Marcos y se ambos se fundieron en un abrazo. Amelia contemplaba la escena desde la puerta con cierta melancolía, no encontraba lógico que una niña de 6 años y un adolescente de 17 estuvieran lejos de sus padres.

-Ay, tenía tantas ganas de veros- dijo Sandra cogiendo a Paula en brazos- Pronto estaremos juntos, cuando todo esto se solucione- dijo mientras acariciaba la cara de Marcos.

-¿Y papá dónde está?- preguntó Paula abrazada a su madre. Sandra miró a Amelia y ésta asintió con la cabeza.

-Papá está bien, está conmigo- dijo mirando de reojo a Marcos.

-Paulita que ya es muy tarde, vámonos a dormir- dijo Fermín acercándose a la familia pazos- Ya se lo explico yo- añadió mientras cogía a Paula en brazos.

-Adiós mami- Paula se despidió de su madre con pena y con un fuerte abrazo. Sandra le decía adiós con la mano mientras Fermín la llevaba a cuestas hacia su habitación.

-¿Enserio que papá está contigo?- preguntó Marcos dudoso.

-Sí- respondió la mujer con seguridad- Amelia lo encontró, en los pasadizos, en una de las salas como me tuvieron a mí. Lo tenían retenido y, tiene amnesia- explicó la mujer triste- Pero poco a poco va recuperando memoria. Marcos, tienes que prometerme que vas a tener cuidado, que vas a proteger a Paula y que harás todo lo que te digan Fermín y Amelia- advirtió la mujer a su hijo. Marcos a medida que su madre decía algo asentía con la cabeza.

-Mamá, siento lo de Samuel, el bebé- dijo Marcos bajando la mirada.

-Pero si Samuel está con tu padre- apuntó la mujer extrañada.

-¿Cómo? Pero si me dijeron que…Nada, me alegro que este bien-

-Sandra, tendríamos que irnos. No nos pueden ver aquí, corres un peligro bastante grande- aclaró Amelia acercándose a ambos. La mujer asintió varias veces con la cabeza. Abrazó a su hijo por segunda vez y lo besó en la mejilla.

-Pronto nos volveremos a ver ¿vale?- reconoció Sandra aún abrazada a su hijo. Marcos le contestó entre susurros, ninguno de los dos se quería separar, pero ambos sabían que tenían que hacerlo. Lo único que les mantenía con la esperanza de volverse a ver era que cada vez más Géminis estaba cayendo y cada día que pasa había más gente en contra que a favor. Madre e hijo continuaban despidiéndose con besos y abrazos. Ninguno, de los tres presentes, se dio cuenta que en la entrada de la cocina estaba Carolina, enfada y dolida. Antes de irse, para no ser descubierta cogió una revista que Jacinta había tirado esa misma mañana.
ShaJulia
ShaJulia
31/07/2009 13:48
Adri,me encanta,que bonita conversación entre Iván y Vicki,que pena que sea la última parte que escribes antes de irte de vacaciones,ojala y cuando vangas de vacaciones vengas llena de inspiración y de capitulos para colgar en el foro XD!
bequitazul
bequitazul
31/07/2009 14:07
Adri!!!
Ohh me encanta! lo dejas siempre en lo mejor!! :)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
31/07/2009 14:14
Ohh!! Adri genial como siempre!! .... Espero que pronto puedas continuar!!

La charla de Ivan con Vicky me ha dejado un poco a cuadros. No me esperaba a ese Ivan, ni a esa Vicky dandole la enorabuena.
Lo de Amelia, que ha hecho por Marcos y Paula, precioso.
SanDyta
SanDyta
31/07/2009 14:23
Ohhhhhh, como me ha gustado. Todo, todo, todo.
Ver a Carolina enfadada, a Amelia ayudando a Sandra, el recuentro ha sido precioso, adoro a tu Fermin, y me da mala espina el que Carol haya visto el recuentro, pero....me encanta por donde estas llevando la historia. Le he cogido un especial cariño a Amelia y lo que mas me ha gustado: el detalle de Ivan y Julia, tan natural, tan real, y ese abrazo entre Ivan y Maria, precioso. Ojala tuvieramos escenas asi. Es una pena que sea el ultimo de "la temporada", voy a esperar con ganitas que vuelvas de vacas, esta interesantisimo.

Por cierto, Sergio, espero tu sorpresa, que me ha picado la curiosidad. Relato???? Video????? Nuevos antipecados???? Debate????
con_chuleria
con_chuleria
31/07/2009 14:28
Gracias chicas!

La conversacion entre Iván y Vicky la he puesto porque creo que en la serie nos tendrían que poner algo así para dejar zanjado el tema pareja inexistente.
ShaJulia
ShaJulia
31/07/2009 14:31
a mi me gustaría tambien que pusieran ese tipo de escena entre Iván y Vicki
SanDyta
SanDyta
31/07/2009 14:43
Desde luego sería un guiño interesante y necesario. Pero supongo que les gusta y les sale más rentables seguir manteniendo la (para mí inexistente) incógnita y el morbo.
con_chuleria
con_chuleria
31/07/2009 14:46
y que las vikiivanistas se agarren a lo que puedan, pobres :(
SanDyta
SanDyta
31/07/2009 14:53
He aquí una muestra del flujo que el hastío tiene sobre mi persona y adentrándonos en mi psique interna del umbral significativamente preocupante que mi obsesión por los tórtolos empieza a traspasar.

Un frikivideo...Muy, muy, muy friki. Ya que no tenemos promociones, las hacemos nosotros. Es una parodia de tres anuncios míticos de la televisión con imágenes del internado y sobretodo de nuestra parejita, en plan anuncio. Advierto, yo y el maker enemigos, así hay numersos errores de producción sobretodo si tenemos en cuenta que lo he hecho en breves minutos. Lo pongo por si quereís verlo y entreteneros durante tres minutos jejejeje..... Y por si alguien me quiere copiar la idea que me encantaría ver algo así pero más currado claro, que yo para esto patosaaaaa es poco.

En fin, que no tengo excusa, lo vi, me gusto y lo simule.

No me tomeís por loca.

PD: ¿Crees que la SGAE me denunciará?

PD de la PD: Si los del Internado anuncian de forma "sublimal" la leche de oveja yo puedo hacer lo mismo con La Mutua Madrileña.....

lagunero negro
lagunero negro
31/07/2009 14:53
Sandra, sólo digo que no es ni relato, ni video (no sé hacerlos), ni antipecados, ni debate...

edito: Sandra, pedazo de videoooooooooooooooooooooooo! Soy JulinvaniXta
Mariposa19
Mariposa19
31/07/2009 15:16
Sandraa! me encanta el videooo!! jajaja

Adri, me dispongo a leer tu relatoo =)
Lore97
Lore97
31/07/2009 15:22
Hola chicas!!me paso un minuto...

Adri:que penita,estaremos sin relato todo agosto!!pasatelo bien y que recibas muchas visitas de inspiracion...jeje.

Julis:claro que me gusta tu historia!!es genial :)

Sand:ole por ti!!no hace falta que te diga que soy julivanixta (con x de mixta jaja),me encanta la parte de "mama tengo que estudiar"jaja y sobretodo cuando la madre dice "nada la niña,que se ha enamorado"(tomo aire,y sigo)y la parte de "soy,soy,soy...".Bueno,que me encanta!!

Sergio:¿cual sera la sorpesa de uno de los chicos del foro?estoy muy impaciente por saberlo...jeje.

Bueno,creo que ya lo he dicho todo,si se me olvida algo me vuelvo a pasar.

Un beso!!
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2009 15:28
Realmente, este sería un caso de ivanismo extremo. Digamos que sería un momento 100% él. Puro impulso. El gran Oscar Wilde, cuando lo encerraron en la cárcel, escribió una carta a su amor, Lord Alfred Douglas, "De profundis", en las que se veía al verdadero Oscar. Ésto espero que sea para Iván...

DE PROFUNDIS, por Iván Noiret...

Bueno, la verdad es que nunca se me ha dado bien escribir. La verdad es que, con 16 años, nunca me había planteado como despedirme. No me sale hacerlo a la cara. No soy capaz. Yo, que me creía tan valiente…

No es fácil explicar que es lo que uno siente, piensa, padece…y menos cuando el principal motor de mi vida ha sido el dolor. Dolor por la muerte de mi madre, porque no sabía nada de la existencia de María, sí, ella es mi madre, dolor porque mi padre me destrozaba la cara un día sí y otro no… Por eso soy una persona que me cuesta tanto abrirme. Por eso te lo escribo, porque no me veo capacitado a hacerlo delante de esos ojos verdes que tanto me cautivan, me privan… me ponen nervioso, me intimidan, me obsesionan.

He pensado tantas veces en alejarte de mí. He intentado y deseado tantas veces que hubiera un motivo, sólo uno, con el que tener una excusa para alejarte de mi vida. Tú me has enseñado que todo el mundo tiene miedo, pero que todo podemos “silbar”. Me ha faltado tiempo para poder dedicarte más gestos, más dulzura, más amor… pero sabes que esos gestos, que no me nacen, forman parte de mi y de lo que hemos sido día a día.

Me equivoqué. Pensé que, tras lo de Carol, ya nadie tendría una razón para quererme. Tú no sólo lo has hecho, sino que me has amado sin motivo. Siempre has estado ahí. Mis malos rollos, mi pronto, mi mal humor… a veces creo que si no nos pareciésemos tanto, no hubiéramos congeniado.

Puede que tus ojos esten llorando y mojen el papel sobre el que escribo estas letras, pero quiero que tu corazón, ése en el que siempre estaré vivo y a tu lado, no lo haga. Alguien me dijo una vez que hay cosas que ni se compran ni se venden, yo sólo te pido que dediques cada día a que tu corazón siga teniéndolo presente. A que, aunque no pueda besarte, acariciarte, mirarte… sepas que ese sentimiento, que ésa parte de mí estará siempre contigo, y nunca podrá cambiar.

Al parecer he cogido algo de fluidez. Quizá sea que tengo un buen motivo que me inspire. Nunca has pensado en cómo serán nuestras vacaciones??????? Yo las tengo claras en mi mente...

Lamento que me falte más tiempo para hacerte feliz. Al menos la mitad de lo que has conseguido que yo lo sea. Casper, Julia, no te lo he dicho nunca, y no voy a hacerlo ahora. No hace falta. Sé que si estas leyendo esta carta, eres consciente de mis sentimientos. Esto es Iván Noiret en papel. Por cierto, te amaré siempre… mierda, ya lo he dicho
miriam87
miriam87
31/07/2009 15:39
hola¡¡¡ bueno sigo de viaje, pero tengo un minutillo y me he pasado, pero madre mia de mi vida cuantas paginas¡¡¡ cuando vuelva me pondre y ojeare todo, y sobre todo relatillos que veo que hay nuevos :)
bequitazul
bequitazul
31/07/2009 15:52
Sergio!
Ya te lo he dicho, pero me encanta! me ha llegado mucho esta carta, es preciosa y con esos tintes dramaticos que tanto me pueden!
Felicidades :)
LeFleur
LeFleur
31/07/2009 15:53
Sergio...me encanta!!!!!!!!San , me muero de la risa con lo de julivanixta jajajaja voy a leer los relatos, q hace mil años q no entro!!!!!!!!Ay, el veranito jijiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente