FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
nightgirl
nightgirl
30/07/2009 12:24
hola chicoss!!

q poco movimiento, pero es comprensible totalmente!! yo ojala no pudiese conectarme por estar de vacaciones pero no es el caso... por estudiar!! horrrorr!!

me han encantado todos los dialogos, especialmente el de lola?? creo q se llama asi... xq me encantan las escenas perdidass!! los demas estan todos mui interesantess, seguid asi chicass!!

asiq al final empiezan en octubre los capitulos?? pero no era en septiembre?? puestos a esperar q mas da... lo peor es cuando solo queden unos dia, q entonces es cuando me entra el mono!!
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2009 14:08
Buenas!!!! pues estamos ávidos de capis, y es que la intriga nos corroe por dentro... qué será de Iván???????? joder, es que es un movidón...jejee
Lore97
Lore97
30/07/2009 15:25
Hola chicas y chicos!!

Me paso solo un momento.

¿¡Habeis visto las noticias?!¡un atentado en Mallorca! tenias razon Ari,tiene en cuenta a Mallorca...

Bueno,a lo que iva.

Todos los videos que he visto de la tercera y segunda temporada donde salen Ivan y Julia,TODOS tienen miraditas...

Bueno,me voy a ver las noticias,chao!!
ShaJulia
ShaJulia
30/07/2009 15:37
ola!
que poco movimiento hay por el foro!
Lore,cuando he visto que había habido un atentado en Mayorca me he acordado de tí,mejor que no se acuerden de las islas si es para eso =(
veo que no hay novedades,asique hago una pregunta:
¿pensais que habrá un adelento o fotos de el internado antes de septiembre,como han echo con foq?
yo piensó y quiero que sí,me imagino que lo haran cuando comienzen a grabar o lleven tiempo grabando (si esque lo hacen XD)
Lore97
Lore97
30/07/2009 15:39
Hola Julis!!

Pues si,tienes mucha razon...

A ver respecto a la pregunta,yo quero que si,pero con lo tontos que son los de antena3...pero vamos,creo y quiero que si :)
ShaJulia
ShaJulia
30/07/2009 15:44
ola Lore!!
te he mandado un mp =)
bueno pués ojala y lo hagan como han echo con foq!
otra pregunta:
¿tu como crees que se ha contagiado Iván?
Lore97
Lore97
30/07/2009 15:50
Hola!! guapa!!

Si,ya lo he leido.

Uf,eso me gustaria saber,es que hay tantas teorias,yo no tengo ni idea...
Lore97
Lore97
30/07/2009 16:12
Bueno,como veo que esto se ha vaciado me voy!!

Un besote!!
ShaJulia
ShaJulia
30/07/2009 16:14
Bueno he escrito un relato,ojala y os guste!,si os gusta me lo decis y lo continuo!
mi primer capitulo del relato va dedicado a mi gran amiga Lore!!
Aquí os lo dejo:
Cuando junté mi mano con la de mi madre sentí,que por fín a alguien le importaba,como habia sido tan gilipoyas de haberla mandado a ese manicomio,como podía haber caido una vez más en la trampa de aquel cabrón,que me había jodido la vida.Me quedaban pocas horas de vida y le había prometido a mi madre que la sacaría de ese sitio,quería pasar mis últimas horas con las personas que más me importaban,mi madre y ella,Julia,la quería como a nadie había querido y ella siempre me había apoyado desde que supo lo de mi padre y yo a cambio solo había desconfiado de ella.
Mientras me sumergía en mis pensamientos pasó la media hora de la visita y me tuve que despedir de mi madre, ¿porque?,me repetía una y otra vez. ¿porque había sido tan gilipoyas al haber creido antes a un asesino que a mi propia madre?
Señora:disculpe,se ha acabado la visita,se tiene que ir ya,acompañeme
Iván:mamá,te juro que te voy a sacar de aquí,te lo juro
María:te quiero,no lo olvides
Iván:y... y yo
Señora:mañana no hay visitas,podrá venir el miercoles
Iván:¿cómo que no hay visitas mañana?
Señora:los días de visitas son los lunes y los miercoles o también puede venir el sabado que es 1 hora de vista
Iván:vale,gracias
Al salir de aquel psiquiatrico ví a Julia llorando y pensé que la había pasado algo
Iván: ¿que pasa casper otro fantasma te acecha?
Julia no me contestaba y me sí cuenta que el comentario que la acababa de hacer no habia sido el apropiado.
Iván:es coña Julia,¿que te pasa?
Julia:nada,vamonos de aquí,porfavor
Iván:¿qué te pasa,te han echo algo mientras yo estaba dentro?
Julia:no,no esque este sitio,no me trae muy buenos recuerdos
Iván:pero... ¿tú conocias este sitio de antes?
Julia:si,bueno esque hace dos años estuve aquí
Iván:¿y a quién venias a visitar?
Julia:a nadie Iván,era yo la que estaba en ese manicomio, mi madre me internó allí cuando le dije que había visto a mi padre después de morir,confié en ella y me tomó por loca y me interno en este puto manicomio,no eres el único que me ha tomado por loca.
Mientras Julia decía esto no había parado de llorar e Iván se acercó a ella y acariciandole la cara le dijo
Iván:escuchame,te prometo que nadie más va a volver a hacerte daño
Al decir esto se me volvió a nublar la vista,pero intente que Julia no se diera cuanta de esto,no quería que mis últimas horas con ella fueran como las anteriores,llenas de preocupación y rodeados de asesinos,quería que mis últimas horas de vida con ella fueran diferentes a las que habiamos pasado en ese internado de asesinos.
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2009 17:06
Ojalá nos den unos adelantos, falta nos hacen... queremos novedades!!!!!!!!!!!!
Lore97
Lore97
30/07/2009 18:09
Julis,muchisimas gracias por dedicarme tu relato!!

Me encanta,es genial!!siguelo porfis...
un euro
un euro
30/07/2009 20:30
me apunto como julivanista k soy!!!!!!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
30/07/2009 22:07
Madre mia, lo que nos esta costando llegar a las 2000 paginas....
Como siempre se agradecen los relatos chico.
Vaya sorpresa, Nuria, Maria con un tatuaje. Pobre niña y pobres de sus padres, me ha conmovido ver a un Ivan tan impotente y desesperado pero siempre tan atento con sus chicas. Son una familia maravillosa. Asi que espero que lo continues pronto porque lo has dejado en un punto sumamente interesante.

Adri, que bien que hayas puesto la continuacion tan rapida. Me repito, lo se, pero aborrezco a tu Carol y Amelia me parece adorable. Por fin ha habido acercamiento entre Marcos y Amelia y por fin Marcos sabe toda la verdad. Yese Ivan preocpado....es un cielo. Igual que tu Amelia, que me encanta. No se si subiras otro capi o te pasaras por aqui antes de que te vayas, pero si no es asi, que te lo pases muy bien. Voy a hechar de menos tu relato porque ahora me dejas a mi y mis cabalas.

Julia siguelo por favor. Me ha gustado mucho, la forma en la que esta narrado y la historia. Esa mezcla de conversacion, muy realistica, y los pensamientos de Ivan, ha sido preciosa. Tengo curiosidad por sabercomo continua asi que por favor decidete a seguir porque merece la pena y el adelanto te deja con ganas de mas.

Por lo demas, veo que seguimos sin novedades.
Bienvenio Victor, un placer verte por aqui. Espero que todo te este llendo bien. Y me acojo a tu idea. Dia y hora que aqui estoy con el capi visionado. Creo que seria bueno rememorar para entretenernos y darle vidilla a esto. Haber si sacamos algo en claro que a debatir no nos gana nadie.....(acordros del saco/vestido/toalla)
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2009 22:19
Sandra, mejor no llegar a las 2000 pags si no tenemos "material" que merezca la pena, no?????? Más vale calidad que cantidad...jeeje
SanDyta
SanDyta
30/07/2009 22:23
Cierto. Pero eso pone de manifiesto la falta de informacion lo que resulta frustrante.
Bueno, me voy a suplir mi necesidad basica de alimentarme. Haber si cuando vuelva hay mas movimiento y podemos debatir algo.
con_chuleria
con_chuleria
30/07/2009 22:24
Sandra!
Pues me da un pena porque llegareis a las 2000 y yo no estaré :(
Tranquila que subiré el capi mañana, para despedirme y eso, yo voy escribiendo, quizas cuando este allí en mi apartamento con la piscina abajo y la playa a 5 minutos me venga la inspiración divina y escriba a mano algo, quien sabe!
SanDyta
SanDyta
30/07/2009 23:04
jajaja Esperemos, que tu inspiracion siempre es bien recibida. Quedan 10 dias para que empiecen las grabaciones, asi que algo se tiene que filtrar por dios, ya queda poco.
anabelusky
anabelusky
30/07/2009 23:12
a ver si esta temporada nos ponen mas escenas d estos dos! k nos algraria la verda...
EDITO:alguin m puede poner el link del photoshop a ver si ago algun montaje... y lo pongo para k lo veais
ivanistaa
ivanistaa
31/07/2009 12:21
Vengaa, qe esto no puede estar tan muerto! qe es el mejor foro de el internado que hay!
ShaJulia
ShaJulia
31/07/2009 13:25
ola!!
veo que no hay mucho movimiento por el foro,y es verdad,como está costando llegar a las 2000 páginas
sand,lore,me alegro de que os haya gustado mi relato,mañana subiere otro capi
veo que no hay muchas novedades más,asique a esperar a ver si empiezan a grabar y empiezan a haber más novedades
Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente