FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
28/07/2009 23:14
Volvamos a los arañazos, pues de Júlia tampoco creo que sean, que Teoría tienes

Y lo de la luz, como no la necesiten para resucitar a Frankenstein, no le veo sentido, las almas torturadas muy rebuscado, a saber
Anacleta
Anacleta
28/07/2009 23:17
no tengo ninguna, pq si se hicieron antes del primer capi..pudo ser de mil formas...julia no creo..jajaja...es una loba pero no tiene garras...jajjajaja

lo importante es que hay sangre, siempre hay sangre en un arañazo..por lo que pudo infectarse por ahi....
vuchi
vuchi
28/07/2009 23:23
Momentos sangre , los arañazos y el pie de Júlia je je

La verdad es que se veian unos arañazoas curados, no recien hechos, como una marca tenue, es que volvemos al principio, no nos han mostrado ese cómo
vuchi
vuchi
28/07/2009 23:26
Lola, yo mi neurona no furrula más :( necesito una luz alguien que aporte algún detalle más o ya estoy atascada...

Como con el relato, me he quedado en llamamos a Fermín y en blanco je je

Julia 89 espero tu relato, tonight lo colgabas ¿no?
Anacleta
Anacleta
28/07/2009 23:27
joper eva...yo tb me los imagine asi, con costra..pero por mucho que enfocaba, no veia por ningun lado los arañazos...jajajja
vuchi
vuchi
28/07/2009 23:29
Lola, estamos fatal ja ja yo me decía pero si eso no son arañazos ni na, vamos que pillas a Iván y si lo arañas hay costra je je que Júlia loba no es pero gata con uñitas sí ;)
vuchi
vuchi
28/07/2009 23:33
Bueno, Lolilla y Núria que creo aún está opor acá, os he de dejar no sabeis que ganas de pillar vacaciones tengo, nos tecleamos mañana que ya sabes es un placer ;)

No tengo más Teorías idas de olla por el momento, confio en vosotras mañana ja ja

Buenas noches y felices sueños, sed felices! :)
Anacleta
Anacleta
28/07/2009 23:39
pensare en cosillas evita

mañana me conecto....hasta mañana guapa¡¡
tv91
tv91
28/07/2009 23:42
hasta mañana eva!!
Lore97
Lore97
29/07/2009 11:07
Hola chicas!!

Eva:tus teorías son muy buenas,algunas mas idas de olla que otras pero bueno...jeje

Yo siempre he pensado que Carol es la topo (y mas despues de ver el ultimo capitulo)pero ahora que habéis sacado lo de Roque...tiene mucho sentido,lo que tengo claro es,que si hay topo.

Chico:Roque.

Chica:Carol.

A ver quien de los dos tiene mas papeletas.

Roque:no se sabe nada de el,solo qu su padre le pone los cuernos a su madre.Ha estado expuesto al peligro muy pocas veces,a decir verdad solamente una vez y junto con Carol y Vicky,pero individualmente nunca y eso da mucho que pensar...
¿Quien dice que Marcos les cito en el bosque?(como dijisteis ayer)no se ha visto nunca la nota,podría ser una trampa de los malos para que fueran pero yo creo que Roque conoce la letra de Marcos y si la nota hubiera sido escrita por ordenador habría tenido que levantar muchas sospechas...
Cuando en el ultimo capitulo estaban por la lagua e Iván y Julia se pusieron a discutir Roque "dijo"que se iba a buscar a Héctor,pero eso no se vio.

Carol:si ha estado dispuesta a traicionar a sus amigos una vez (por mucho chantage que fuera)¿por que no ahora?ademas la manera en que reacciono cuando Nacho (que descanse en paz)dijo lo del traidor fue muy sospechosa,tambien cuando Vicky le dijo lo del traidor otra vez ella le dijo que era imposible,como queriendo hacer que Vicky lo olvidara,y luego viendo a Julia mirar en las cosas de Iván(que raro,notese mi ironia)dijo "ala le cargo el muerto encima".

Pero sabiendo que ella ha estado expuesta al peligro,y la ultima vez a punto de morir me surcan las dudas,a lomejor era un truco y ella sabia que la ivan a sacar de ahi,pero no se...

Ahora despues de este pedazo parrafo,me decanto mas por Roque como topo.

¿hay alguien aqui con quien poder debatir?
Lore97
Lore97
29/07/2009 11:21
Bueno,me despido que mi hermana me esta echando.

No creo que me pueda pasar,pero lo intentare.

Por cierto,Lola me encanta tu relato.

Adios!!
Julia89
Julia89
29/07/2009 12:27
Creo que la siguiente parte me ha quedado un poquito floja :( bueno espero que no sea muy rollazo y que os guste.

Capitulo 6

Iván jamás se había sentido como se estaba sintiendo en ese momento. Su visión se perdía por momentos, pero sin dudar le había robado el coche a Fermín, dejándole solo en mitad de una carretera poco transitada. Estaba a punto de morir, pero jamás se había sentido tan vivo. La evidencia de que Julia seguía viva le había inyectado una sobredosis de fuerza, optimismo e ilusión. Daba igual si le quedaban 12 horas o 24 lo único que importaba era Julia, encontrarla, ponerla a salvo y decirla la verdad, confesarle todo lo que sentía y jamás se había atrevido.

Agradeció que la carretera estuviese tan poco concurrida, y que el amanecer empezase a llenar de luz todos los rincones, pues eso le facilitaba la conducción. Cuando notaba que la visión se le desvanecía pisaba el freno, pero cuando su visión volvía pisaba el acelerador al máximo. No había tiempo que perder.

No obstante, cuando llego a la ciudad no se atrevió a seguir con el coche, era muy arriesgado y no quería atropellar a algún niño o ancianito en un descuido. Aparcó como pudo y salio corriendo para que nadie le relacionase con el coche. En su mente, imagino a Héctor, recibiendo una llamada o mejor aun una multa, y el chico se río.

Tenia memorizada la dirección de Julia, y su mente no paraba de recitar esa calle. Deseaba tanto verla y abrazarla. Preguntó a un par de personas para que le guiasen y abatido descubrió que tendría que andar mucho rato. Sus pies le pesaban toneladas y se sentía mucho más débil que hacia un par de horas. El subidón poco a poco se le iba pasando, y eso le alarmó. ¿Cuánto tiempo le quedaría de vida? Se paró un instante a coger aire.

El cielo estaba oscuro a pesar de la hora que era, por lo que el muchacho no se sorprendió al ver que comenzaba a llover. Avanzó con pasos lentos, sentía como se ahogaba, pero en su mente solo había una cosa: Julia

Se detuvo de nuevo, le faltaba el aliento y sus perdidas de visón se hacían más continuas. Observó su reflejo en un escaparate y supo que el final estaba realmente cerca. Tenia marcas de sangre en la nariz y en el contorno de la boca. También tenía lo que parecía un moraton en mitad de la frente. Sus ojos estaban rojos e hinchados, y tenía grandes ojeras. Su piel estaba pálida, muy pálida y al tacto le resulto fría.

- Sabes que? Que me alegro… se merece a alguien mejor que tu

Iván sabia que Roque tenia razón, muchas veces no había tratado a Julia como Ella se merecía, y era triste darse cuenta cuando ya no podría cambiar nada... ese pensamiento le hizo darse cuenta que lo único que podía hacer para compensar tanto dolor era buscarla, decirla la verdad…

Los pasos que daba eran infinitos, cada vez más despacio, cada vez pequeño.

Cuando leyó en el cartel que anunciaba la calle el nombre que buscaba no pudo evitar sonreír aliviado. Debía ser casi las 11 de la mañana y mucha gente se le quedaba mirando.

“debo llevar unas pintas”- pensó el muchacho.

Tuvo suerte, al llegar al portal bajaba una mujer, no la reconoció, pero ella se le quedó mirando. Agradeció que el edificio tuviese ascensor, el piso de Julia era un cuarto.

Entró en la cabina del aparato y pulso el numero cuatro. Se apoyó en la pared y tomó aire, se sentía muy débil, y cansado, tenia ganas de dormir. Un pitido hizo que el muchacho abriese los ojos, pues las puertas del ascensor se empezaron a abrir.

Sin pensarlo dos veces llamó a la puerta. Dos golpes secos, suficientes para que terminase de perder las pocas fuerzas que le quedaban, su visión se volvió a nublar y se agarró al marco de la puerta para evitar caer. Escuchó como la puerta se abría y como alguien cargaba un arma.

Julia no llevaba ningún arma… entonces… ¿Quién era el que estaba detrás de la puerta?

--CONTINUARA--
SanDyta
SanDyta
29/07/2009 14:26
Ayyyyyyy, tres relatos!!!!!!!

Adri, por fin, que ganitas tenia de ver como seguia la cosa. Me encanta tu Amelia, y Carlos, tan monoooo, no me importaria nada que se quedase con Amelia, que se merece a alguien mejor que a Marcos, pero soy demasiado Fermaria como para admitirlo. Me gusta muchisimo su trama. El relato ha llegado a un punto muy interesante, con Marcos ya enterado de todo. Y la asquerosa de Carol....Por dios, que odiosa. Confio en tu sentido de la justicia. No se me ocurre una forma mejor de resolver la trama de como lo estas haciendo.

Lola,que gustazo que te hayas animado a regalarnos un relatito y de una de mis escenas favoritas. Nos la debian y tu nos la has brindado. Perfectamente reflejada la personalidad de cada uno, con esas pullitas y esos gestos mimosos, la conversacion ha sido corta pero intensa. Animate a escribir mas a menudo!!!!

Y por ultimo pero no por ello menos imortante, Alicia. Me ha enganchado bastante tu relato y admito que siento debilidad por ese Ivan miribuno cuyo unico deseo es encontrar a Julia. Pobre mio, ha sido conmovedor leer como poco a poco iba perdiendo las fuerzas, sabiendo que iba a morir, y pese a todo su unico objetivo era encontrar a Julia. Pero nos haces sufrir demasiado, siempre me dejas con la intriga. Espero que Ivan no muera (no ahora, por lo menos) y que no hay sido una trampa, que quiero ya recuentro. Me encanta tu forma de escribir, no ha sido rollo para nada, ha sido un capitulo precioso.
con_chuleria
con_chuleria
29/07/2009 16:19
Capitulo11 segunda parte

Caminaba nervioso por la habitación ante la atenta mirada de sus compañeros. Julia estaba sentada en la cama de Marcos junto a Vicky. Roque yacía en su cama ojeando una revista. Iván andaba en círculos.

-Al final harás un boquete en el suelo- dijo Vicky señalando el parquet de la habitación.

-Son más de las siete y Amelia no ha vuelto- repuso Iván claramente asustado.

-A lo mejor, le ha pasado algo- contestó Roque dejando la revista en la mesilla.

-Vamos a ver. Vamos a calmarnos todos un poco, que estamos muy nerviosos- aclaró Julia acercándose a Iván que por fin se había aposentando en un sitio.

-Es que Amelia lleva, por lo menos, 2 horas allí. ¿Y si la han secuestrado?- preguntó Iván mordiéndose el labio.

-Bueno, esperaremos media hora más. Si no llega…-Julia no pudo acabar la frase puesto que Amelia entró en la habitación con una maleta plateada. Respiraba agitadamente apoyada en la puerta. Miró a Julia e Iván con sonrisa forzada pero se desvaneció al ver a Roque y Victoria.

-Lo saben- reveló Iván acercándose a la profesora. Amelia lo miró enfadada.

-Amelia se lo hemos tenido que contar, estaban desconfiando de nosotros- aclaró Julia apartándose el flequillo de la cara.

-Bueno, pero tenéis que ser lo más discretos posible- Vicky y Roque la miraron con cara de evidencia- No me miréis así porque el curso pasado se os escaparon varias cosas, y no os mataron porque se arriesgaban a que se les fuera todo al garete-

-Esta vez seremos más cautelosos, eso seguro- afirmó Vicky. Amelia asintió con la cabeza.

-Veamos, esta caja tiene diez dosis- dijo dejando la caja encima del escritorio- Entonces…

-Eso quiere decir que hay alguien más enfermo ¿no?- susurró Roque a Vicky.

-Sí- Amelia se giró hacia ellos- Héctor- Los chicos la miraron sorprendidos- pero no sé dónde está, lo hemos buscado por todos los lados, y no aparece- resumió la profesora- O está en algún sitio que no aparece en los mapas o no lo tienen aquí-

-¿Y si lo han matado?- preguntó Vicky llevándose las manos a la cara.

-No, eso no puede ser. No seguirían produciendo medicina porque sí. Noiret no sabe que Iván está infectado. O al menos lo disimula bastante bien, quien mueve los hilos en aquella organización no es tu padre, es otra persona y eso estamos investigando- explico Amelia buscando el teléfono- ¿Si? Vale, voy para allá- antes de que Amelia colgara el teléfono, Carol y Marcos entraron por la puerta la tensión creció hasta niveles altísimos. Marcos fijo la mirada en la profesora mientras Carol los miraba a todos enfadada- Bueno, me tengo que ir. Y, por favor, no volváis a bajar a los pasadizos. Saben que bajáis y cualquier día os tenderán una trampa- avisó Amelia dirigiéndose a la puerta.

-¿ A sí? ¿y qué nos pueden hacer?- preguntó Carolina prepotentemente.

-Si me mandan a mi nada, si mandan a otro mataros- resumió Amelia con sonrisa forzada- Esto es muy peligroso y, más vale que os quedéis fuera porque si no, no podréis salir-

-Eso lo dices por experiencia- añadió Carolina con la misma prepotencia que la pregunta anterior.

-Sí, lo digo por experiencia, por eso soy quien para daros consejos- contestó Amelia cerrando la puerta de la habitación tras de si. Marcos que había estado callado durante mucho tiempo se dirigió hasta la puerta y dejando solos a los 5 salió de la habitación.

-Amelia- la llamó varias veces. La profesora se giró y caminó varios metros- Yo…yo…Quería, que-quería- suspiró derrotado- Quería pedirte perdón, por todo. Por cómo te he tratado, por cómo te traté, por no pedirte explicaciones, por cegarme en mi odio, por todo- Amelia lo miró con tristeza.

-No Marcos, la culpa es mía. Te he jodido la vida, te he robado la adolescencia- reconoció la profesora con ojos llorosos.

-No pero tú- Marcos cogió la mano de la mujer, pero ambos se separaron cuando Carol salió de la habitación.

-Bueno, me tengo que ir- dijo la profesora ante la atenta mirada de Carolina. Amelia giró la esquina y bajó las escaleras. No había nadie por el pasillo, llegó al hall y se encontró con Elsa.

-¿Estás lista?- preguntó la mujer ofreciéndole las llaves del coche.

-Sí, vamos- respondió Amelia cogiendo lo que Elsa le ofrecía- ¿Dónde está Andrés?- preguntó la profesora abriendo la puerta.

-En el coche, con Carlos- contestó Elsa cerrando la puerta del internado.

PD: Pongo la segunda parte y espero poder poner el capitulo 12 antes de irme de vacaciones (me voy todo Agosto)
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2009 16:26
Buenas tardes ladies!!!!!!!! Ya veo que habemus relatos y nuevas teorías... fantástico. "Por un amor sin cursilerías"jaaja
bequitazul
bequitazul
29/07/2009 16:56
Andres?? what!!!? :O:O!!
Dios cada vez más interesante!! ME encanta!! :D
tv91
tv91
29/07/2009 17:25
hola! os dejo el siguiente capi que esta vez no he tardado tanto :)
por cierto, alicia y adri los relatos geniales bravo

CAPÍTULO 10:
- María, ¿qué es esto? ¡Iván!
- ¿Qué pasa Julia? – preguntó Iván asustado al ver la cara de su mujer.
- ¡Mira esto! – gritó señalando el lado izquierdo de la parte baja de la tripa de su hija.
- ¿¡Pero qué!? – al ver el símbolo de Géminis tatuado en la piel de su hija todo su mundo se vino abajo. Sus sospechas hacia ellos eran ciertas, pero había llegado tarde. Habían experimentado con su hija y lo habían hecho en sus narices. Aún así intentó controlarse, no quería asustar a su hija – María, cariño, ¿cuándo te han hecho esto?
- No lo sé, lo vi cuando ese señor que me compró un helado me llevó al cole.
- ¿Cómo? ¿Qué señor? –preguntó Julia saliendo del estado de shock en el que ese maldito tatuaje la había dejado.
- Un señor que me encontré ayer cuando me dejaste en el cole.
- ¿Y dónde te llevó? – preguntó de nuevo Iván que estaba agachado frente a su hija.
- A un parque muy grande y había una heladería.
- ¿Y después, María? ¿Qué pasó cariño? – continuó Julia.
- Me compró un helado de chocolate y después ya no me acuerdo hasta que me llevó otra vez al cole y me vi esto. – dijo señalando el símbolo de Géminis -. Pero, ¿esto es malo mamá?
Pero Julia no respondió, no sabía que decirle a su hija, no quería involucrarla en eso, sólo tenía tres años. – No, cariño, no es malo. Pero te lo he dicho muchas veces, si alguna vez alguien que no conoces te dice que te vayas con él no lo hagas nunca, ¿vale? – dijo Iván en vista de que Julia no respondía.
- Vale.
- ¿Prometido? – insistió.
- Prometido.
- Venga, María. Entra en la bañera ya – dijo Julia. No quería seguir con ese tema delante de su hija, ya lo hablaría más tarde con Iván.
- Bueno, yo… voy a terminar de vestirme. – añadió Iván mientras salía del baño con los ojos llorosos.
- Oye, cariño… – Julia no podía evitar darle vueltas al tema y ahora que Iván no estaba presente quería confirmar sus sospechas hacia Noiret. Tratándose de géminis y de su hija, lo más lógico sería que fuera él “el señor del helado de chocolate”. Se suponía que había muerto, pero de ellos no se podía suponer nada. - ¿Y cómo era ese señor que te compró el helado?
- Pues… - María intentaba recordar – era alto, tenía los ojos marrones y hablaba raro.
- Ya… - “Definitivamente el señor del helado de chocolate es Noiret” pensó para sí misma. Dejó el tema de una vez por todas y terminó de duchar a su hija. - ¿Quieres ver la tele un rato?
- ¡Vale! – respondió María, e inmediatamente bajó las escaleras y se sentó en el sofá del salón a ver la televisión.
Mientras, Julia aprovechó que su hija estaba entretenida para hablar con Iván. Fue a su habitación y se lo encontró sentado en la cama, llorando, temblando, fumándose un cigarro. Sin decir palabra se sentó a su lado y lo abrazó con todas sus fuerzas, entonces todas las lágrimas que había retenido delante de su hija empezaron a salir.
- ¿¡Por qué ella, por qué!? ¿¡Qué interés tiene una niña de tres años para unos nazis locos!? ¿¡Qué interés tiene Noiret en ella!? – Julia no pudo evitar estallar, los pocos minutos en que había soportado esa rabia y esa impotencia frente a su hija habían sido para ella los peores en mucho tiempo.
- ¿Cómo? – preguntó Iván atónito.
- ¿Cómo qué? ¿Qué pasa Iván, que no hemos tenido bastantes sorpresas por hoy o qué? – preguntó Julia, que no sabía de qué le hablaba su marido.
- Que cómo sabes que ha sido Noiret. – volvió a decir sin creérselo todavía.
- Porqué le he preguntado a María cómo era el señor que le compró el helado de chocolate y me ha dicho que era alto, con los ojos marrones y que hablaba raro. – no pudo evitar soltar una pequeña carcajada cuando repitió la descripción que le había hecho su hija de su “abuelo”. Entonces cayó en la cuenta - ¿Y tú? ¿Tú lo sabías?
- ¿Yo? ¿Cómo quieres que lo sepa? – Iván intentó negar lo evidente. Él mismo había hecho lo que en un principio no pensaba hacer, descubrirse ante Julia. Sin quererlo le había dicho que él también sabía que había sido su “padre”. Le había dicho lo que quería ocultarle, su embarazo ya estaba siendo demasiado complicado con sólo un mes y no quería preocuparla más, aunque eso significara que él debía cargar con toda la presión.
tv91
tv91
29/07/2009 17:25
- ¡Hombre pues tú mismo me lo has dicho! – Julia no daba crédito a lo que acababa de oír, Iván lo sabía, lo sabía y se lo había ocultado - ¿¡Desde cuándo lo sabes, eh!?¡Dime Iván! ¿¡Desde cuándo!?
- ¡Desde el robo, joder! – había intentado calmarse y medir sus palabras para que ella no supiera nada, pero la presión que Julia había ejercido sobre él y el descubrimiento de unos minutos atrás lo había hecho estallar. – Lo… lo sé desde el robo.
- Muy bonito Iván, precioso. Ya veo lo que confías en mí. – se levantó de la cama y empezó a caminar hacia la puerta, pero él se adelantó, la cogió de la mano y la acercó de nuevo a sí mismo, impidiéndole salir.
- ¿De verdad crees que no confío en ti, eh? – le preguntó él mientras le acariciaba la mejilla con una mano y con la otra, posada en su cintura, la aferraba contra él. - ¿De verdad crees eso?
- No… - no pudo negarlo sintiéndolo tan cerca – No lo sé Iván, no lo creía, pero me has hecho dudarlo – dijo separándose de él -. Me has hecho dudarlo y justo en el peor momento en el que lo podías hacer. ¿Por qué ahora, eh? ¿Por qué?
- Porque te quiero - dijo mientras volvía a acercarla -. Porque te quiero y no quería preocuparte más de lo que ya lo estabas con el robo y las complicaciones del embarazo. Perdóname…
Julia no pudo responder, lo único que hizo fue aferrarse a él, abrazarle con todas sus fuerzas, hundir su cabeza en su pecho y llorar como hacía tiempo no lo hacía, necesitaba desahogarse antes de terminar la conversación que habían empezado. - ¿Cómo… cómo lo supiste? ¿Cómo supiste que eran ellos? – le preguntó después de haber pasado un buen rato llorando.
- Bueno… La verdad es que no lo supe, lo… lo intuí – respondió Iván recordando el momento en el que descubrió que sólo se habían llevado la foto el día del robo.
- No lo entiendo, ¿lo intuiste? ¿Entran en casa a robar, no se llevan nada y lo que piensas es que han sido unos nazis que nos persiguieron hace 13 años y que se supone que están todos muertos?
- Julia… En realidad, sí que se llevaron algo… - si algo tenía claro Iván es que no iba a dejar que esos nazis le quitaran a su familia, por eso decidió contarle todo a Julia desde el principio. La vuelta de esos hijos de puta no le haría perder a su hija, ni tampoco su matrimonio.
- ¿Qué? ¿Qué se llevaron? – le interrogó Julia temblando.
- Se llevaron una foto, se llevaron la foto en la que salimos los tres, esa que hicimos cuando llevamos a la niña a la feria las navidades pasadas.
- ¿Y por qué esa foto?
- No… no lo sé… Creo que se la llevaron porque estaba allí, en la cocina. Yo… yo la estaba mirando allí mientras tú dormías en el sofá y la dejé sobre la mesa cuando te subí a la habitación. Eso fue lo que me hizo pensar que Noiret estaba detrás de todo esto, sólo él y los suyos entran a robar a una casa y no se llevan más que una foto, y lo hacen para asustar a la gente. Pero… eso no es todo. Hay más.
- Joder… - Julia se llevó las manos a la cabeza. “A saber que más han hecho esos locos” pensó.
- Esta mañana he estado en el internado.
- ¿¡Qué!? ¿¡Qué coño hacías tú en el internado!? – gritó Julia, a la que cada vez todo esto le parecía más irreal.
- Confirmar mis sospechas, y eran ciertas. Bajé a los pasadizos y llegué a los laboratorios, la puerta todavía se abría con el ordenador. Había… había medicamentos de Ottox y… y dos cadáveres… de dos chicos de unos 16 años más o menos. – “Ya está, ya lo he dicho”.
- ¿Có… cómo…? – si a Julia cada vez esto le parecía más irreal, ahora le parecía increíble. Los mismos nazis que se lo hicieron pasar tan mal en su adolescencia y a los que creía muertos, no sólo no lo estaban, sino que también habían vuelto a experimentar con niños y lo peor de todo es que esta vez le había tocado a su hija.
- Lo siento Julia, de verdad, lo siento muchísimo – intentó disculparse Iván, que a su vez lloraba como un niño pequeño -. Cuando me di cuenta de lo de la foto me puse a investigar lo antes posible y, aún así, han hecho lo que más temía, han experimentado con María. ¡Joder! ¡Es que lo han hecho en mis narices y yo no me he dado cuenta! Y encima mi querido padre – dijo en tono sarcástico - ¿¡Qué pasa!? ¿¡Qué no ha tenido suficiente con pegarme desde que tengo memoria que ahora le toca a mi hija!? ¡No! ¡Si lo encuentro me lo cargo!
- ¡Basta! – le interrumpió Julia – Basta… - dijo perdiendo las fuerzas que había reunido para hacer callar a Iván. – Cariño, tú no tienes que disculparte, no tienes la culpa de nada – continuó mientras se acercaba a él y entrelazaba sus manos con las suyas -. Son ellos los que han expe… experimentado con María, tú no podías imaginarlo sólo porque se llevaran esa maldita foto y aunque pudieras no hubieras querido, nadie quiere pensar en que algo malo le va a ocurrir a su hija.
- Lo sé, pero yo… te prometí que todo saldría bien y no lo he cumplido. Aunque voy a hacer lo posible por arreglarlo. – dicho esto, salió de la habitación y bajó las escaleras. Unos segundos más tarde, Julia oyó como se cerraba la puerta principal.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/07/2009 19:20
Ola chicas!! He estado de vacaciones y mas o meno me he puesto al corriente. He leido los relatos. Todos buenisimos!! Enorabuena de verdad
Adri, cada vez se pone mas interesante esto, y con Andres ya, para rematar

Bueno me he metido en la pagina de Antena3 y han puesto una foto de adelanto de FoQ.
Ya podrian ponernos alguna de El Internado, aunque creo que nos vamos a quedar con las ganas. FoQ empieza en septiembre, pero nosotros tenemos que esperar asta ocutbre
Lore97
Lore97
29/07/2009 19:38
Hola gente!!

Bueno,buno,que lujo de relatos!!

Adri:¿como tienes tanta imaginacion? un aplauso para ti,que pena que estemos todo el mes de agosto sin tu relato :(

Nuria:otro aplauso para ti!!me ha encantado,de verdad.

Y bueno,hay que tener paciencia respecto a lo de antena 3,lo bueno se hace esperar ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente