Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/07/2009 22:15
no julia no es la topa...por lo menos eso pienso, pero tb podria ser que fuera que la hubieran infectado sabiendolo ella, para infectar a ivan, y luego a ella la esten sumisnistrando el medicamento, pero lo que tb es verdad es que julia no llevaba nada cuando se fue con ivan, ya que sus maletas estaban dentro del bus...por lo que se desecha esa idea...
que la hayan infectado sin ella saberlo y que le hayan dado algun tipo de medicacion para que no se note tan rapido, puede ser..pero con que proposito...morir se va a morir tres dias antes o despues...si eso se lo ha hecho lucia no tiene demasiado sentido...pq sentenciada a muerte esta tarde o temprano no?
a ver...hay que tener en cuenta que una topa intenta sacar informacion pero me imagino que tb intenta parar a sus compaleñeros para que dejen de investigar....y las unicas que querian que se parara de investigar fueron julia y vicky....
que la hayan infectado sin ella saberlo y que le hayan dado algun tipo de medicacion para que no se note tan rapido, puede ser..pero con que proposito...morir se va a morir tres dias antes o despues...si eso se lo ha hecho lucia no tiene demasiado sentido...pq sentenciada a muerte esta tarde o temprano no?
a ver...hay que tener en cuenta que una topa intenta sacar informacion pero me imagino que tb intenta parar a sus compaleñeros para que dejen de investigar....y las unicas que querian que se parara de investigar fueron julia y vicky....
27/07/2009 22:20
Fueron las más sensatas, los únicos que siempre quieren investigar e investigar han sido Roque y Carol ( a mí me da que Carol es la topo desde el día de los perros, ésta sí podría estar infectada y que le suministrarán el antídoto desde entonces, ése es el motivo de ser topo ..quizás )
27/07/2009 22:22
El topo es el que avisa a Lucía de que Héctor está en las jaulas y es el que también informará a Hugo sobre Héctor. Iván y Julia quedan descartados porque estaban en la Laguna cuando se produce el rescate de Héctor. Y casualmente Roque los deja solos en la Laguna para ir a buscar supuestamente a Héctor
27/07/2009 22:25
no se llego demasiado asustada, llorosa, sucia, temblorosa....si la hubiera mordido uno de los perros si pero....no dijo nada de eso y tp se vio ninguna mordedura....pero todo puede ser.....
si seguramente la topa sea carol, pero segun recuerdo el internadoforo dijo que su contacto le habia dicho que el topo era chico..a saber...por lo que yo sigo pensando que es ivan...es el unico que tiene la suficiente frialdad para jugar a dos bandas...
si probablemente, a no ser que lucia sea vidente, que uno de los chicos le dijo a lucia donde estaba hector...de eso estoy segura
y julia es la unica que no sabe que hector esta alli..por lo que julia descartada¡¡¡
si seguramente la topa sea carol, pero segun recuerdo el internadoforo dijo que su contacto le habia dicho que el topo era chico..a saber...por lo que yo sigo pensando que es ivan...es el unico que tiene la suficiente frialdad para jugar a dos bandas...
si probablemente, a no ser que lucia sea vidente, que uno de los chicos le dijo a lucia donde estaba hector...de eso estoy segura
y julia es la unica que no sabe que hector esta alli..por lo que julia descartada¡¡¡
27/07/2009 22:27
Osti, Elice pues tiene mucha lógica lo tuyo.. si descartamos a la pareja, sólo quedan 4.
Marcos lo descarto, sería ilógico.
Y el detalle de Roque es muy factible, además quién va a buscar a Júlia para la cámara, Roque y dice " llevo un buen rato buscandote "; pues paga-fantas siempre se recluye en el baño cuando anda triste, así que podría haberla encontrado antes, si tarda es porque se ha chivado, es posible.
Y sino Carol y Vicky, me gusta tu disgresión, sigamos tirando de ahí. ;)
Marcos lo descarto, sería ilógico.
Y el detalle de Roque es muy factible, además quién va a buscar a Júlia para la cámara, Roque y dice " llevo un buen rato buscandote "; pues paga-fantas siempre se recluye en el baño cuando anda triste, así que podría haberla encontrado antes, si tarda es porque se ha chivado, es posible.
Y sino Carol y Vicky, me gusta tu disgresión, sigamos tirando de ahí. ;)
27/07/2009 22:29
Pero Iván, qué motivo tiene para jugar a 2 bandas, el antídoto, entonces esa escena final en que dais por hecho se sorprende de que le sangre la nariz sería un sinsentido ¿no ?
27/07/2009 22:31
a ver solo tenemos cinco personas que puedan ser los topos..si nos centramos en el detalle de lucia....
roque.....esta solo un rato, el solo esta buscando a julia...los demas estan juntitos?
ivan
marcos
carol
vicky
si ivan es el topo, se le ha infectado para asegurarse fidelidad....no?
no se roque desvela muchos cosas en esta tempo.....pero podria ser el perfectamente....
roque.....esta solo un rato, el solo esta buscando a julia...los demas estan juntitos?
ivan
marcos
carol
vicky
si ivan es el topo, se le ha infectado para asegurarse fidelidad....no?
no se roque desvela muchos cosas en esta tempo.....pero podria ser el perfectamente....
27/07/2009 22:32
hola! no se por que a mi me da que el topo es Carol, no tengo ninguna teoría en la que basarlo, pero esa reacción tan fría que tuvo en el ultimo capitulo cuando vieron el video de Hector me hizo pensarlo.
Lola no estoy de acuerdo contigo, Ivan no tiene la suficiente frialdad como para ser el topo. Al contrario de lo que parece, creo que es el mas sensible de todos aunque siempre intente esconderlo.
Lola no estoy de acuerdo contigo, Ivan no tiene la suficiente frialdad como para ser el topo. Al contrario de lo que parece, creo que es el mas sensible de todos aunque siempre intente esconderlo.
27/07/2009 22:35
Hola, Laurita! ;)
Y estoy de acuerdo en que Iván es demasiado impulsivo..no tiene esa sangre fría, no es manipulador ..que Carol sí ( veáse su juego a dos bandas la 1ª Tª y su ya traicionarles )
Y estoy de acuerdo en que Iván es demasiado impulsivo..no tiene esa sangre fría, no es manipulador ..que Carol sí ( veáse su juego a dos bandas la 1ª Tª y su ya traicionarles )
27/07/2009 22:35
nuria yo no digo que ivan no sea sensible, pero el que tiene mas huevos para hacer las cosas es el...y si no fijate cuando fue a salvar a julia....
si es verdad que carol jugo a dos bandas, pero lo paso fatal...no la veo con agallas de seguir una mentira tanto tiempo...
si es verdad que carol jugo a dos bandas, pero lo paso fatal...no la veo con agallas de seguir una mentira tanto tiempo...
27/07/2009 22:39
Tv91 eres Núria y no Laura sorry :(
27/07/2009 22:43
Si, es verdad, Ivan es el que tiene mas huevos para hacer las cosas. Pero, por eso mismo, no creo que él sea el topo. Como dice Eva es demasiado impulsivo como para serlo. Aunque le chantajearan no creo que cediera, pienso que antes responderia con su actitud chulesca,conoce demasiado a Noiret (si le ha chantajeado alguien, lo mas posible es que sea él)y ya le ha perdido el miedo, lo ha demostrado mas de una vez en la ultima temporada, sí, ha creído cosas de él que no deberia haber creido pero el miedo se lo ha perdido totalmente.
Edito: Eva no pasa nada :)
Edito: Eva no pasa nada :)
27/07/2009 22:50
El motivo de Roque es algo que se me escapa, pero ese capi en que estaba porculero con Iván, quizás sabía tenía que infectarle y autoconvencerse de que era odioso, era una forma de pasar mejor ese trago, de autoconvencerse; pero que motivo tiene ( quedarse con Júlia, es que ni con Iván muerto, mojaría el paga-fantas con Júlia, algo de sus padres , un pasado que no nos muestran ???
EDITO: gracias, Núria ;)
EDITO: gracias, Núria ;)
27/07/2009 22:58
desde luego que de roque es del unico que no sabemos nada de nada, de su vida, de sus padres..en fin...
igual su padre es miembro de otox...pero en la foto no salia, bueno se supone, pq me imagino que ivan si no le hubiera reconocido...me imagino que ivan conoce a los padres de roque....de hecho se iban a ir juntos a esquiar en una ocasion, lo que pasa es que al final no se si se fueron o no....
igual su padre es miembro de otox...pero en la foto no salia, bueno se supone, pq me imagino que ivan si no le hubiera reconocido...me imagino que ivan conoce a los padres de roque....de hecho se iban a ir juntos a esquiar en una ocasion, lo que pasa es que al final no se si se fueron o no....
27/07/2009 23:02
Se acercan las 11 h y Sergio sin aparecer, hoooooooooombre..quiero saber tu opinión al respecto ehhhhhhhh, :)
Yo en breve habré de irme y he pensado que la 2ª Teoria ida de olla, la guardo para mañana que así se anima esto un poco , por las noches calurosísimas de España ja ja
No me iré sin decir a San que tus comentarios me suben el ánimo mucho ;), aunque no he escrito una letra y no prometo nada que última semana de curro, se ha de adelantar todo y si dbtimos por la noche, no tengo tiempo, pero si la inspiración llega todo se andará ja ja
Me encantan los relatos que habéis colgado y espero, el tuyo Adri :)
Y nada eso me quedan unos minutejos para disfrutar con mis julivanes geniales ;)
Yo en breve habré de irme y he pensado que la 2ª Teoria ida de olla, la guardo para mañana que así se anima esto un poco , por las noches calurosísimas de España ja ja
No me iré sin decir a San que tus comentarios me suben el ánimo mucho ;), aunque no he escrito una letra y no prometo nada que última semana de curro, se ha de adelantar todo y si dbtimos por la noche, no tengo tiempo, pero si la inspiración llega todo se andará ja ja
Me encantan los relatos que habéis colgado y espero, el tuyo Adri :)
Y nada eso me quedan unos minutejos para disfrutar con mis julivanes geniales ;)
27/07/2009 23:03
Lola era muy bajito para verlo en la foto, el padre de Roque digo ja ja :P
27/07/2009 23:08
ok evita pues entonces hasta mañanita y ya debatimos tu 2º teoria...bbbeeesssoooossss....yo tb me voy a desconectar....
jajajaja si eva de tal palo tal astilla..pobrete como nos metemos con el...
jajajaja si eva de tal palo tal astilla..pobrete como nos metemos con el...
27/07/2009 23:11
Hola chicas! veo que debatis quien es el topo...yo voto por Carol en 1º lugar...o Roque, que me estais haciendo dudar que pueda ser el
27/07/2009 23:12
Pues os emplazo a tod@s mañana a seguir debatiendo ;)
Buenas noches y felices sueños , mis julivanes geniales!
Y como dice Lola, venga dilo Lola ..." mañana más y mejor"
P.D: en el fondo adoramos a Roque como amigo paga-fantas o simplemente amigo je je :)
Buenas noches y felices sueños , mis julivanes geniales!
Y como dice Lola, venga dilo Lola ..." mañana más y mejor"
P.D: en el fondo adoramos a Roque como amigo paga-fantas o simplemente amigo je je :)
27/07/2009 23:16
Olguita, me sabe muy mal dejarte pero es que he de madrugar y no puedo quedarme :(
Yo como al principio de todo, sigo apostando como topo a Carol aunque la disgresión de Elice ha sido muy buena y Roque gana puntos ;) je je
Mariposa, sobrevuela este cielo mañana a eso de las 10 y seguro nos encontramos un buen rato, guapa, hasta mañana.
P.D: venga esos julivanes que no han de currar, salid de vuestras cuevas y quedaros con Olguita ( en serio me sabe fatal dejarte sola, aunque sé no me lo tienes en cuenta ;) )
Yo como al principio de todo, sigo apostando como topo a Carol aunque la disgresión de Elice ha sido muy buena y Roque gana puntos ;) je je
Mariposa, sobrevuela este cielo mañana a eso de las 10 y seguro nos encontramos un buen rato, guapa, hasta mañana.
P.D: venga esos julivanes que no han de currar, salid de vuestras cuevas y quedaros con Olguita ( en serio me sabe fatal dejarte sola, aunque sé no me lo tienes en cuenta ;) )