FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ShaJulia
ShaJulia
27/07/2009 16:53
adios lore!
despues te mandaré un m.p!

otra pregunta:
¿pensais que carol es el topo?
lagunero negro
lagunero negro
27/07/2009 17:04
Buenas tardes chicas, como estais???????

Yo pieno que el topo es Roque
ShaJulia
ShaJulia
27/07/2009 17:09
ola sergi!!
yo pienso que es carol,pero nose,tambien puede ser roque,estoy entre los dos,pero me tiro mas hacia carol
tv91
tv91
27/07/2009 17:36
hola otra vez!!yo sigo pensando que el topo es Carol.

PD: ya he colgado los capis en el otro foro, gracias san!!
ShaJulia
ShaJulia
27/07/2009 18:10
me voy!
gracias san por la pagina!
SanDyta
SanDyta
27/07/2009 18:13
De nada....asi tenemos los capis mas ordenados.

Hola Sergio!! Yo sigo diciendo que no hay topo, peroooo, ya veremos ya. Por cierto, primer dato confirmado de la sexta: nuevo fichaje. Esta en la pagina principal. Chico joven, argentino, que saldra en seis capis. Quien creeis que sera???
Anacleta
Anacleta
27/07/2009 19:31
nuria que monos julia y su bebito¡¡¡

alicia me encanta y ademas me tienes en ascuas...quiero el reencuentro ya¡¡¡

por fin¡¡¡ alguna novedad....nuevo chico en el internado, al parecer llega en septiembre por lo que llegara para rodar el 3 o 4 capitulo....y al parecer actuara en 6...por lo que puede ser ya un personaje sentenciado a muerte....ya que por lo que se sabe la sexta tendra unos doce capis no?

el personaje esta buenorro, y probablemente sera un nuevo profe...de latin? puede ser, al ver que camilo no aparece ni vivo ni muerto, ya empezado el curso, tienen que plantearse el hecho de tener que buscar un nuevo profe....

bueno me piro hacer unas compritas.....ciao....
que me pones que
que me pones que
27/07/2009 20:39
buenaaaaaaaaaasss!!!

os propongo k agais un video de ivan y julia con la cancion preferida de blanca suarez "mi coco" que la cnatan Los piratas(vocalista ivan ferreiro)
si lo haceis lo ponemos es su web oficial para k lo vea

yo no lo ago pk no lo se hacer :(...jupe !!!! si no teneis la cancion yo la tng bajada os dejo mi msn por si kereis k os la pase

[email protected]

un besitoooo a las foreras de siempre sandra, adri, tocaya, cosmopolitan.....
cosmopolitan
cosmopolitan
27/07/2009 20:52
Miriam cuantisimo tiempo sin pasarte!! Te echamos de menos!!!

Cual es el relato de nuria de un bebé? En que pagina esta?
SanDyta
SanDyta
27/07/2009 21:03
Hola Miriam, cuanto tiempo!!!!! Yo haria el video, que es jugoso, jugoso, con la cancion de mis amados Piratas, pero chica, yo para eso nula....

Alex, en el otro foro, Nuria ha colgado su historia con los capis hasta la fecha.

Veamos.......Como bacante principal tendran que suplir la muerte de Camilo, asi que vamos a tener nuevo profesor de latin. Lo veo improbable, pero otro de los fichajes podria ser un nuevo profesor de arte. Ahora bien, forzosamente tiene que estar relacionado con la trama nazi, bien en el bando de los malos, perteneciendo a Geminis, o bien en el bando de los buenos, como miembro de la organizacion del viejo y/o con ansias de descubirir algo sobre su pasado.
Tambien podria ser un alumno, pero aunque es joven, lo veo demasiado mayor para ello, y solo va a salir en seis capis, con lo cual es probable que la palme o se marche porque ya haya cumplido su cometido.
Es argentino segun parece asi que podria estar relacionado con Rebeca, que estuvo dando clases en Buenos Aires o con Mateo que tambien tenia acento argentino.
Otra opcio es que sea uno de los captores de Hector. Yo creo que le vn a secuestrar y nos mostraran cachos de Hector secuestrado, asi que el podria ser un miebro de Geminis quele cuida y custodia y luego le ayuda a escapar, motivo por el que solo sale en seis capis, hasta que Hector es liberado. Y/o lo mismo nada mas que como uno de los medicos/guardianes del psiquiatrico si es que a Maria la tienen una temporadita encerrada.
Que se yo, por planear ue no quede. Aunque vaya peliculon que me he montado en un momento.
con_chuleria
con_chuleria
27/07/2009 21:06
Chicas os dejo un avance, espero colgarlo hoy :)

-Mira Jacinta, por mucho que te pongas así conmigo no te voy a contar nada más, entiéndeme- dijo María.
-Ya, y eso ¿por qué? ¿Para salvar el pellejo a tu novio?- preguntó la mujer dejando caer los papeles encima de la mesa- o no, espera, que ya no es tu novio, que ahora es el marido de Amelia-
Anacleta
Anacleta
27/07/2009 21:27
pues yo podria hacer el video pero la filosofia barata de los piratas me pone mala...y esa cancion no me inspira para nada....ha bajado muchos puntos mi blanca con eso que es su cancion favorita....jejeje

ay san, yo voto que sea de los malos, pq malo por la foto ya parece ya....tiene cara tipo hugo...jajajajajaj....y esa mirada dañina...jajajaja

yo lo que quiero es que metan a otra chica para marcos, para que se deje de tanto trio y empezar un cuarteto, a ver si de esta ultima el chico se enamora de una vez.....jajajaj

y ya puestos que metan a otro chico para la vicky, que ahora tan solita no me fio ni un pelo de ella, ya adquirido cierta experiencia con nachete, y eso me parece peligroso....igual se convierte en una loba, ya se sabe que cuando una chica coje seguridad en si misma...¡¡es un peligro¡¡¡

y ya por pedir...pediria un translante de corazon para ivan, un buen rollete entre martin y la rebe y unos cerebros nuevos para las niñas.....
vuchi
vuchi
27/07/2009 21:30
Esa es mi Lola ja ja pisando fuerte..de todo lo que pides lo que más urge son el par de cerebros para las niñas ja ja ;)
rebeqita
rebeqita
27/07/2009 21:32
Holaaa!
Pss yo creo que tambien deberian meter a alguien que este buenorro para Juliaa, y qe tonteen y asii que Ivan se de un poco mas de vidaa xdd
Anacleta
Anacleta
27/07/2009 21:34
jajajaja..mi eva..yo abogaria mas por el nuevo corazon a ivan.....jajajaj.....y tb un poco de morbo entre martin y rebe..que me dejaron con la miel en los labios...

bueno nena que te parece el nuevo personajillo del internado, esta en la pag principal la descripcion y eso

y venga saca tus temas para debatir que estoy deseandolo.....adelante...jejejeje
vuchi
vuchi
27/07/2009 21:40
El nuevo, a mi me da será el nuevo profe de Literatura ya que si secuestran a Héctor a alguien han de poner y siguiendo la máxima de que no ha habido un argentino bueno en esta serie ( no que estuviera bueno ja ja que Mateo lo estaba un rato ) a este le toca ser bueno, sino Argentina demandará a la serie.

De latín a saber a quien ponen, pero un viejales pega más.

Y la Tª loca es respecto a la rápidez con que Júlia se cura del tajo que se hizó en el pie.
Anacleta
Anacleta
27/07/2009 21:44
si es verdad los profes de latin suelen ser viejos y carcas..aunque en mi cole lo que habia era una profe joven, aunque algo tonta....

pues no lo habia pensado lo de julia, que propones?....como piensas que se curo?....
vuchi
vuchi
27/07/2009 21:52
Ayer revisé el capi ese que los dejan en el bosque tirados sin calzado.

Bien, Júlia se corta y deja rastro de sangre por las escaleras, va a curarse donde Lucia y escapa ( pero nos enseñan el pie y tiene un tajo profundo, lleno de barro y mierda varia – que sino se lo curan se infecta seguro-, siguiente escena desayuno, Iván preocupado “ no te habran pinchado”, no me escape y más tarde, clase de Literatura con Héctor. Si os fijais en esa escena, todos salen, pero Júlia tarda más en salir, Lúcia mira al frente, habla con Héctor pero fijo que ve a Júlia. Yo opino y teorizo que si un médico, ve que la gili que no ha querido ponerse la antitetánica está en clase, tarde en levantarse y al hacerlo cojea, me da que Lucía acaba pinchando a Júlia y curándola del tajo, infectandola y dandole el antídoto y que el contagio de Iván, se da por Júlia . Al Capítulo siguiente las niñas repiten que se dan besos a todas horas ( y nosotr@s sin verlo  ) pero que se contagia a través de Júlia, es un tipo de enfermedad que tiene antídoto pero síntomas similares a la hiper-chunga.

Es una Tª algo loca, pero los capis ss Iván se pasa el día repitiendo que no le acerquen una aguja , ni le pinchen y es que a Iván de pinchazo seguro no lo infectan ha tenido que ser de forma indirecta y ahí enlazo con Júlia-Lucia. Si cada capi es un día, en un día un tajo en el pie no se cura que no .Carmensita come back y confirmamelo.

Y en el peor de los casos, ambos infectados, Júlia ralentizado por antídoto e Iván.

Hala , a rebatirme, que está con pinzas ja ja
Anacleta
Anacleta
27/07/2009 21:59
pero una cosa....la teoria me parece interesante pero...no puede haberle dado antidoto pq si no ella ya no estaria con los malos, pq si ella lo tiene, a la primera que cura es a ella misma...no?

puede haberle dado medicacion...pero me imagino que si es la misma enfermedad que sufre ella, y necesita de esta, me imagino que julia tb no?...

yo sinceramente creo que los han infectado a todos.....igual a ivan fue el primero, pero yo pienso que todos estan infectados sin excepcion....
vuchi
vuchi
27/07/2009 22:06
Lola, una opción es que , mal que me pese, Júlia sea la topo y todo esto esté pactado; pero no veo motivo para chantajear a Júlia ( porque topos por conviccion no puede serlo ninguno ), además si Iván no abre el dichoso cajón de Noiret con la llave que le da Júlia , ésta no se va con él y que ella sea quien controle a Iván no se daría y su defensa de éste en los AS me descuadra todo.

Que la infecten al ponerle la antitetánica y al mismo tiempo, le suministren el antídoto,sin ella saberlo, lo que la infectaría, pero ralentizaría el efecto y los primeros síntomas; pero que pudiera contagiarse por la saliva u otro tipo de fluido. Un contagio a Iván que sin haberle suministrado el antidoto, se desarrollaría más rápido y de ahí el sangrado del último capítulo.

La 2ª Tª loca es más ida de olla , debatimos ésta y luego la otra. je je ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente