FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Julia89
Julia89
27/07/2009 16:18
Ya esta el capitulo 5, disfrutadlo :)

Capitulo 5

Fermín conducía deprisa, el hecho de que Iván estuviese infectado cambiada totalmente las cosas. No tenía tiempo. Observó un instante al muchacho, totalmente destrozado. Tenia la frente apoyada en la ventanilla y su mirada estaba perdida. Fermín se culpaba en cierta parte… sabia que si el hubiese sido más rápido quizás hubiesen encontrado a Julia. Pero de nada servia ya lamentarse, ahora lo que debía hacer era poner a Iván a salvo, e intentar probar ese remedio que creían tener.

- ¿A dónde vamos?- pregunto Iván con la voz rasgada
- En tu estado no deberías viajar más, voy a llevarte con Saúl
- ¿con quien?
- El cuidara de ti…no estamos seguros pero creemos que hemos encontrado una posible cura
- ¿y mi madre? – susurró el chico
- De eso me encargo yo, no te preocupes

El coche siguió avanzando en medio de la oscuridad. Iván iba perdido, en ocasiones sus ojos perdían la luz y se quedaban borrosos. Prefirió no decirle nada más a Fermín. Sabía que su final estaba llegando. Se retiró una lágrima de la mejilla. Casi 17 años de vida y tantas cosas de las que se arrepentía. Nunca podría disfrutar de su verdadera madre, y nunca podría decirle a Julia que la amaba como jamás había amado a nadie. Ya era tarde para eso, Julia ya no estaba, y eso le mataba de dolor, muy lentamente.

El cansancio le vencía poco a poco, sus ojos se iban cerrando, escuchó como Fermín llamaba por teléfono y anunciaba que había encontrado a Iván, solo a Iván. La imagen de Julia apareció en la mente del muchacho, tan bonita, con esa cara tan dulce, con esos ojos que le hacían creer que la felicidad realmente existía…

“Si me necesitas silva… porque ¿sabes silvar no?”

Iván emitió un silbido casi inaudible, apenas tenía fuerzas, y ni siquiera supo porque silbaba, tan solo lo hizo, pero antes de tan siquiera terminar de silbar ya se había quedado dormido.

Fermín colgó su teléfono... tenía que salvar a Iván, María no podría vivir sin Iván, y él sentía que se lo debía, después de tanto sufrimiento. Amaba a María como a ninguna otra antes y tenia tanto miedo de que ella sufriese algún daño. Por eso sabia que lo principal era poner a Iván a salvo, ella lo hubiese querido así, y después sacaría a María de ese horrible lugar y se quedaría con ella para siempre, se acabarían los secretos y las mentiras, se dedicaría solo a vivir por y para ella.

Una melodía empezó a inundar el coche, haciendo que Iván se despertase de golpe. La música provenía de su móvil

- Es un mensaje – dijo el chico sacando su teléfono rápidamente del bolsillo – no se de quien es el numero… es oculto
- No lo abras – dictó Fermín – probablemente sean ellos
- Una mierda – susurró Iván que sin escuchar a Fermín abrió el sms.

“Nos seguían, vete del hostal. Casper”

- es Julia – dijo Iván con una sonrisa esplendida – oh Dios mío, esta viva

Los ojos de Iván brillaban como no lo habian echo en toda la noche, y la sonrisa que tenia su boca le ilumino toda la cara. Parecio recuperar parte de sus fuerzas y todo su optimismo, pero Fermin sabía que las posibilidades de que no fuese realmente Julia la dueña de ese mensaje eran muy elevadas.

- Eso no lo sabes- repuso Fermín- puede ser alguien haciéndose pasar por ella
- No, es ella, estoy seguro
- Iván, hasta donde sabemos ella esta muerta, tu lo has visto tan claro como yo
- No te confundas, cocinillas, esta viva, es ella, estoy convecino. Rastrea el mensaje, vamos a buscarla
- Tú no vas a ir a ningún lado, Iván. Estas enfermo
- Me la sopla. Voy a buscar a mi chica, ¿Te ha quedado claro?
- Se que es difícil…
- No, no tienes ni puta idea… ¡rastrea el mensaje¡

Era imposible intentar pactar nada con Iván, en eso era igual que María, así que Fermín sacó el portátil y obedeció. Sabía que esa era la única manera para que el chico se quedase calladito.

Fermín repitió el proceso que había hecho en el hostal, de forma rápida apareció un mapa en la pantalla, señalando con un punto rojo la localización del teléfono desde el que se había enviado el mensaje.

- esta en su casa – repuso Iván mordiéndose el labio con nerviosismo.
- ¿lo ves? Es imposible que ella fuese tan idiota de irse a su casa
- Quizás por ser tan idiota ellos nunca pensasen que estaría allí
- Iván, estas cegado. Julia no esta allí, quieren que vayas, para acabar contigo.
- Me da igual, si no acaban ellos conmigo lo hará esta enfermedad en menos de 24 horas. Fermín, mi visión se borra por momentos.

Fermín recibió como un bofetón esa información. La enfermedad estaba más avanzada de lo que el creía y eso hacia que las cosas empeorasen si cabía un poco mas.

- Escucha… - dijo el cocinero con voz calmada- te llevó con Saúl y luego voy yo solo a comprobar si Julia esta allí… ¿de acuerdo?
- No, voy a ir yo… soy su… - se calló buscando las palabra correctas y cuando las encontró las soltó sin pararse a pensar si sonarían ridículas o no, ya le daba igual – soy su Bruce Willis, siempre la salvo
- Iván… esta vez se hará como yo te digo, y no hay más que hablar, en tu estado serias más un estorbo que una ayuda, tendrás que confiar en mí.
- ¿y porque debería hacerlo? – le retó el chico.
- ¿te he dado razones para desconfiar?

Iván se quedó callado y asumió que Fermín decía lo más lógico. Por mucho que le fastidiase admitirlo.

El coche siguió su trayecto durante un cuarto de hora, un largo cuarto de hora en el que Iván reflexiono mucho la situación. Se sintió tonto reflexionando, el nunca había sido de esos, pero se encontró ante la evidencia de que Fermín estaba mintiendo, no tenia ningún antídoto, solamente quería cumplir su parte del plan, llevarle a un lugar seguro… o peor y si Fermín estaba con los ottox? Entonces ya sabrían donde Julia se escondía… tenia que hacer algo y rápido. Justo en ese momento los pensamientos de Iván fueron interrumpidos, un animal cruzó la carretera, chocando contra el vehiculo. Fermín pisó el freno bruscamente, haciendo que Iván se volviese a golpear.

- Joder cocinillas, donde te dieron el carnet? ¿Qué coño era esa cosa?
- Creo que el ultimo jabalí de esta zona… voy a ver si ha pasado algo… espera aquí

Fermín salió del coche, estuvo observando el capo y le hizo una señal a Iván con el pulgar comentándole que el coche estaba bien. Entonces el cocinero se giró hacia el animal que yacía en el suelo. E Iván no lo dudo. Salto al asintío del piloto y dio marcha atrás al coche.

- IVAN, PARA – gritó Fermín, corriendo hacia el coche

Pero Iván no estaba hecho para obedecer órdenes ajenas, pego un volantazo y cambio de dirección, acelerando todo lo que podía ese coche. Dejando a Fermín lejos. Viajando para encontrarse con Julia. Para salvarla una vez mas.

Fermín pegó una patada al suelo, sacó el móvil de su pantalón y telefoneo:

- Cambio de planes – comentó – se ha escapado
- Vamos a buscarte, no te muevas – repuso la voz desde el telefono y colgó.

No obstante, Fermín sonrío durante un momento, no había que negar que a ese chaval no le faltaba agallas.
Lore97
Lore97
27/07/2009 16:20
Pues Julia se enterara de lo de Ivan,yo creo,pues viendo gotas de sangre y todo eso...pero vamos,que Ivan no le contara nada.
Lore97
Lore97
27/07/2009 16:20
Alicia relato!!ahora mismo lo leo :)
ShaJulia
ShaJulia
27/07/2009 16:27
que bonito alicia!!,me encanta,me has dejado con ganas de más,espero pronto tu continuación!!
rosswapa97
rosswapa97
27/07/2009 16:30
me podriais ayudar ando un poko perdida don de puedo encontrar las demas partes del relato de alicia
Lore97
Lore97
27/07/2009 16:31
Alicia!!precioso...espero pronto tu continuacion.

Ross,no tengo ni idea.

Julis,¿se te ocurre alguna pregunta que formular? a mi no...
ShaJulia
ShaJulia
27/07/2009 16:32
ross,lo siento yo no te puedo ayudar,esque he estado de vacaciones y no lo se muy bien,lo siento!
rosswapa97
rosswapa97
27/07/2009 16:34
ok no pasa na gracias de toas formas
Lore97
Lore97
27/07/2009 16:35
Preguntaselo a Alicia...ella lo sabra,supongo...
SanDyta
SanDyta
27/07/2009 16:35
Ese es mi Ivan, cuando piensa, piensa al reves...No, en serio, me a encantado Alicia, muy al estilo de Ivan, impulsivo pero siempre fiel. Y Julia.....supongo que sera ella, esta viva!!!!! Ha sido conmovedora la parte en la que Ivan esta destrozado, en el coche....El silvido!!!!! Y luego la sonrisita tras el mensaje....Bruce Willis, Casper....Todo chistes internos de nuestros tortolos...Me encantan esos detalles. Te ha quedado genial el capi. Y muy interesante. Tengo muchas ganas de saber que va a pasar con Julia desaparecida en combate e Ivan muriendose....El rencuentro!!! Lo espero con ganitas, asi que no tardesmucho, me encanta tu historia.

Por ciertoooo, rebienvenida Alex, que hace mucho que no te veia el pelo por aqui. Y creo que contigo RosaAlba???? no he coincidido nunca. Soy San, encantada. :)
SanDyta
SanDyta
27/07/2009 16:38
http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php

Chicas, os dejo el link del foro sobre Ivan y Julia que creamos en su dia (gracias a Adri). No esta muy activo, pero podeis subir cositas para darle vidilla y la part de los dialogos, tienes varias historias publicadas aqui y se suele actualizar cada vez que subimos un nuevo relato. Bequi ha actualizado su relato de 9 años despues, por su os habeis perdidoca pis, estan tmbien algunos mios, de Adri, de Lis o de Miri. Subir los vuestros si quereis y asi los tenemos mas ordenditos y todos juntos.
ShaJulia
ShaJulia
27/07/2009 16:39
ola sand!
pues nose,lore
mmm... ¿pensais que la traidora es carol?
Lore97
Lore97
27/07/2009 16:40
Hola Sand!!

Pues si,yo vreo que Carol es la traidora,o si no Roque.Pero vamos,tiro mas por Carol que por Roque.
Julia89
Julia89
27/07/2009 16:42
Chicas, yo estoy metida en el foro que ha dicho San, voy a colgar los capitulos que llevo alli por si los quereir releer o emepzar a leer si no lo habeis hecho aun. :)
Es que decir en que pagina esta cada uno es lioso, primero porque tendria que pararme a buscarlo, asi que lo cuelgo alli por si lo quereis leer ;)
tv91
tv91
27/07/2009 16:44
Alicia el capi esta genial!!! Ya estoy segura de que Julia esta viva, si hubiera sido una trampa no habria firmado el mensaje como Casper. Me ha encantado el cambio de planes repentino de Iván, es capaz de darlo todo por encontrar a Julia.
rosswapa97
rosswapa97
27/07/2009 16:45
mejor gracias y si sandyta no abiamos coincidido nunca por k me registre ayer
Lore97
Lore97
27/07/2009 16:46
Sand,gracias por la pagina :)
ShaJulia
ShaJulia
27/07/2009 16:47
gracias por el link sand,voy a meterme ahora mismo!
mariainternada
mariainternada
27/07/2009 16:48
Nuria muchisimas gracias :D ahora me lo leo.

i alicia me encanta!:)
Lore97
Lore97
27/07/2009 16:49
Hola Nuria!!

Bueno,yo me tengo que ir,un beso muy fuerte a todas.

Julis,espero volver a coincidir pronto con tigo,te ire mandando m.p.

Un besazo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente