Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
26/07/2009 18:42
Hasta otra , Júlia!
Bueno, julivanes espero encontraros tonight y debatir ese par ideas locas, que he de elaborar mejor como Tª, porque sino vendrá Lola y me las tirará por tierra en dos post ja ja :) ( temo tu dialéctica Lola cuál sable afilado ) :S
Bueno, julivanes espero encontraros tonight y debatir ese par ideas locas, que he de elaborar mejor como Tª, porque sino vendrá Lola y me las tirará por tierra en dos post ja ja :) ( temo tu dialéctica Lola cuál sable afilado ) :S
26/07/2009 18:45
Lola es el látigo del foro... habrá que tener la despensa del argumentario bien provista Eva...jajajajaja. Yo también os dejo hasta la noche. Hasta luego chicas!
26/07/2009 18:47
Hasta luego a tod@s, entonces! ;)
26/07/2009 19:17
ola de nuevo weno julia encantada
26/07/2009 21:04
bueno... despues de 24horas sin dormir y de fiesta... duermo 4horas y me voy a las fiestas del pueblo de una amiga y llego ahora, os parece normal?? y no se xq despues de tanto beber y fiesta me entran unas ganas locas de entrar en el foro!! jaja estoy fatal!!
y tanta fiesta pues me hace razonar:
a mi siempre me hacen dudar los rumores falsos, la gente negativa, la gente q no le gusta nuestra pareja y dice cosas sin sentido..., los vickyvanistas... etc etc
pero es q cada vez estoy mas segura de nuestra pareja, Iván está súper enamorado de Julia y lo demuestra con hechos, como es él, y es más, estoy convencida q en estas vacaciones juntos se afianzará tanto la relación q no será capaz de vivir sin ella (pensando q vuelven al Internado después del verano y no cuando se de cuenta de lo del virus...) y es más, q le dirá q la quiere!! o algo todavía mejor q no nos esperemoss!!
claro q tambien pienso q no habrá muchas imágenes de la parejita, pero ya se podían portar y ponernos más q la temporada pasada...
por eso, q Iván está enamorado y Julia también, q ella tiene lo suyo eh? y solo se critica a Iván...
y ojalá q no nos los peleen en la próxima temporada!!
en cuanto a lo del chat, yo q no entro mucho (xq no puedo) sí q es molesto encontrarse con cosas de ese estilo xq vas a lo q vas, a leer algo interesante y dialogos y demas... pero yo como tampoco me voy a leer todo xq seria imposible despues de dias sin entrar me leo algo por encima y ya... los dialogo x supuesto. pero tampoco lo critico del todo xq yo nunca entro y no me puedo poner con exigencias... y la gente q esta aqui siempre pues algo tiene q hablar... no se, yo prefiero q NO haya chats pero claro, es q no tengo derecho a pedir eso!! supongo q tambien hay gente q no sabe o no se da cuenta de lo q esta haciendo, de q a los demas no nos gusta demasiado...
pero bueno, supongo q ahora lo tendran mas en cuenta
y tanta fiesta pues me hace razonar:
a mi siempre me hacen dudar los rumores falsos, la gente negativa, la gente q no le gusta nuestra pareja y dice cosas sin sentido..., los vickyvanistas... etc etc
pero es q cada vez estoy mas segura de nuestra pareja, Iván está súper enamorado de Julia y lo demuestra con hechos, como es él, y es más, estoy convencida q en estas vacaciones juntos se afianzará tanto la relación q no será capaz de vivir sin ella (pensando q vuelven al Internado después del verano y no cuando se de cuenta de lo del virus...) y es más, q le dirá q la quiere!! o algo todavía mejor q no nos esperemoss!!
claro q tambien pienso q no habrá muchas imágenes de la parejita, pero ya se podían portar y ponernos más q la temporada pasada...
por eso, q Iván está enamorado y Julia también, q ella tiene lo suyo eh? y solo se critica a Iván...
y ojalá q no nos los peleen en la próxima temporada!!
en cuanto a lo del chat, yo q no entro mucho (xq no puedo) sí q es molesto encontrarse con cosas de ese estilo xq vas a lo q vas, a leer algo interesante y dialogos y demas... pero yo como tampoco me voy a leer todo xq seria imposible despues de dias sin entrar me leo algo por encima y ya... los dialogo x supuesto. pero tampoco lo critico del todo xq yo nunca entro y no me puedo poner con exigencias... y la gente q esta aqui siempre pues algo tiene q hablar... no se, yo prefiero q NO haya chats pero claro, es q no tengo derecho a pedir eso!! supongo q tambien hay gente q no sabe o no se da cuenta de lo q esta haciendo, de q a los demas no nos gusta demasiado...
pero bueno, supongo q ahora lo tendran mas en cuenta
26/07/2009 21:28
he leido las pag de atras y tengo que decir, si no reviento, que me ha parecido un teatrillo vergonzoso, eso que habeis hecho se podia haber solucionado por medio de unos
cuantos mp, y no humillar a nadie delante de todo el post...
y ya sabeis...quien este libre de pecado que tire la primera piedra
sergio, pues que mi ivan deje de tanto pensar y que se accione, que para eso siempre decimos que
ivan no es de palabras, si no de acciones...jejejjee
si evita se supone que si ivan se infecto en la mañana del capi 3,
ya que le sangra la nariz en la mañana del capi 9 pues le deben de quedar 24 horas, osea que
al dia siguiente por la mañana la palma, como el manolo, la susi y el nachete....
pd: a mi tp me gusta entrar y encontrarme un chat pero la elegancia en las formas ha brillado por su ausencia....
cuantos mp, y no humillar a nadie delante de todo el post...
y ya sabeis...quien este libre de pecado que tire la primera piedra
sergio, pues que mi ivan deje de tanto pensar y que se accione, que para eso siempre decimos que
ivan no es de palabras, si no de acciones...jejejjee
si evita se supone que si ivan se infecto en la mañana del capi 3,
ya que le sangra la nariz en la mañana del capi 9 pues le deben de quedar 24 horas, osea que
al dia siguiente por la mañana la palma, como el manolo, la susi y el nachete....
pd: a mi tp me gusta entrar y encontrarme un chat pero la elegancia en las formas ha brillado por su ausencia....
26/07/2009 21:36
se ha dicho de buenas y no ha funcionado, mejor de malas y así no se repite.
26/07/2009 21:43
bueno adri, yo la verdad es que no recuerdo ningun post que se haya dicho esto especificamente...¿a que te refieres con lo de buenas?, por favor especifica...ya que habeis montado todo eso en publico, yo creo que ya, deberias contarlo todo para que nos enteremos todos....
26/07/2009 21:48
Varias veces, yo y tambien Becky, recuerdo, a estas chicas se les ha dicho textualmente "chicas, para hablar de eso mejor en el msn por favor, que esto no es un Chat"
y no se ha dicho una, se ha dicho varias.
y no se ha dicho una, se ha dicho varias.
26/07/2009 21:55
si es cierto ahora recuerdo alguno de esos post de bequi, de todas formas creo que mediante mp se podria haber solucionado mejor, sin cachondeo publico de ningun tipo
26/07/2009 21:56
creo q me suena q habeis dicho q esto no es un chat, totalmente cierto
pero dejemos el tema a un lado, q a nadie nos gusta y solo hablamos de eso!!
q resurja el julivanismo!! xDD
pero dejemos el tema a un lado, q a nadie nos gusta y solo hablamos de eso!!
q resurja el julivanismo!! xDD
26/07/2009 21:59
tenes razon k resurja
26/07/2009 21:59
No ha sido un cachondeo publico, ha sido una manera para que se den cuenta.
y estoy con Fati, que resurja el JULIVANISMO
y estoy con Fati, que resurja el JULIVANISMO
26/07/2009 22:00
jajajajajaja fatima...un chat no es dar tu opinion sobre un tema (por lo menos asi es como lo entiendo yo) un chat es algo como....
que tal?
yo bien y tu?
genial..me voy a comer, luego me paso
si fuera asi..aqui se ha hablado de muchas cosas que no tenian necesariamente que ver con julia e ivan....y seguia sin ser un chat
pd: ¡¡que resurja¡¡¡
que tal?
yo bien y tu?
genial..me voy a comer, luego me paso
si fuera asi..aqui se ha hablado de muchas cosas que no tenian necesariamente que ver con julia e ivan....y seguia sin ser un chat
pd: ¡¡que resurja¡¡¡
26/07/2009 22:04
Exacto, aqui se hablado de todo además de Julia e Iván. Y eso no lo considero chat, considero chat a lo
hola que tal
yo muy bien y tu?
tambien que haces
pues aqui escuchando musica
ah que bien, beuno me voy luego me paso
además de escribir como un sms...
hola que tal
yo muy bien y tu?
tambien que haces
pues aqui escuchando musica
ah que bien, beuno me voy luego me paso
además de escribir como un sms...
26/07/2009 22:16
Lola, si a ti no te molesta ese tipo de comentarios y no lo consideras como un chat ni mucho menos me parece bien. Pero hay mucha gente a la que si le molestan y si considero que ese tipo de mensajes sobran porque para nada tienen que ver ni con la serie...
Y en cuanto a la manera de decirlo, creo que muchas veces hemos comentado que no se hablara de ese modo y se ha seguido haciendo. Al menos asi parece que puede hacer efecto, ¿no? Y no considero de humillar y demás como has comentado antes ni mucho menos. Aunque no hayan sido las formas adecuadas considero que ya era necesario algo asi para que la gente se conciencie porque si vas de buenas te dicen "si, si... no volvera a pasar" y las dos horas vuelta a lo mismo. Porque eso es lo que pasaba.
Y en cuanto a la manera de decirlo, creo que muchas veces hemos comentado que no se hablara de ese modo y se ha seguido haciendo. Al menos asi parece que puede hacer efecto, ¿no? Y no considero de humillar y demás como has comentado antes ni mucho menos. Aunque no hayan sido las formas adecuadas considero que ya era necesario algo asi para que la gente se conciencie porque si vas de buenas te dicen "si, si... no volvera a pasar" y las dos horas vuelta a lo mismo. Porque eso es lo que pasaba.
26/07/2009 22:22
sí, teneis toda la razón, cuando la teneis hay q dárosla xDD
bueno yo me voy a cenar
vosotras?
era broma... (NO me digais q me estoy mofando de nadie... x favor... xDD)
por cierto, como pensais q le ha explicado Iván a Julia lo de q se habia enterado de q María era su madre?? paró la moto delante del psiquiátrico, se lo dijo mientras conducía o paró en un descampado y se lo explicó y luego... tocamiento?? xD
bueno yo me voy a cenar
vosotras?
era broma... (NO me digais q me estoy mofando de nadie... x favor... xDD)
por cierto, como pensais q le ha explicado Iván a Julia lo de q se habia enterado de q María era su madre?? paró la moto delante del psiquiátrico, se lo dijo mientras conducía o paró en un descampado y se lo explicó y luego... tocamiento?? xD
26/07/2009 22:29
bueno entonces las cosas hay que aclararlas pq yo algunas veces si que hablo de otros temas.....por lo que me gustaria saber si se puede o no..pq si no se puede pues borron y cuenta nueva, que solo se hable de la serie y de la pareja en cuestion y punto....
me imagino, que la ultima palabra en este caso la debe de tener la que creo este post o en tal caso deberiamos hacer un debate en el que se hablara de este tema, ya que como tu has dicho hay personas como tu, que les molesta entrar y ver conversaciones que no tienen nada que ver con la pareja o con la serie....yo por ejemplo he hablado de sexo y he hablado del amor en general (es cierto que se enlazaba un poco con el tema de la pareja y eso...) y se han debatido malos rollos del foro, y se ha hablado temas actuales, de las mismas historias que nosotras mismas escribimos dia a dia, noticias etc....por lo que ahi, yo si que he pecado...
me imagino, que la ultima palabra en este caso la debe de tener la que creo este post o en tal caso deberiamos hacer un debate en el que se hablara de este tema, ya que como tu has dicho hay personas como tu, que les molesta entrar y ver conversaciones que no tienen nada que ver con la pareja o con la serie....yo por ejemplo he hablado de sexo y he hablado del amor en general (es cierto que se enlazaba un poco con el tema de la pareja y eso...) y se han debatido malos rollos del foro, y se ha hablado temas actuales, de las mismas historias que nosotras mismas escribimos dia a dia, noticias etc....por lo que ahi, yo si que he pecado...
26/07/2009 22:34
Una cosa es hablar de otros temas que sean actuales y de importancia o interes y otra cosa es una conversacion tipo:
¿hola que tal?
yo bien, ¿y tu?
bien, mañana me voy de vacaciones
¿Donde?
a benidorm...
ESO es lo que no deberia pasar, al menos eso creo. Porque llenar paginas y paginas con ese tipo de mensajes tela...
¿hola que tal?
yo bien, ¿y tu?
bien, mañana me voy de vacaciones
¿Donde?
a benidorm...
ESO es lo que no deberia pasar, al menos eso creo. Porque llenar paginas y paginas con ese tipo de mensajes tela...
26/07/2009 22:35
Hola!!
Ya se que esto esta hablado y zanjado,pero necesito dar mi opiniom,bien,mi opinion es que tenis razon,si lo dices por la buenas te dan la razon y a las dos horas vuelve a pasar,pero encuentro que mi querida amiga Julis no tiene nada que ver,tengo yo mas culpa. A veces como no hay novedades y ya ha estado todo debatido se tiene que hablar de algo ¿no? pues de eso se habla,entiendo que a algunos os moleste y os pido disculpas pero no era necesario pagarlo con una persona,que si lo ha hecho alguna vez,ha sido una o dos.Pero bueno...dejemos este tema,quiero seguir llevandome bien con TODAS Y TODOS ¿ok?
Bueno,¿que tenemos para hablar?
Ya se que esto esta hablado y zanjado,pero necesito dar mi opiniom,bien,mi opinion es que tenis razon,si lo dices por la buenas te dan la razon y a las dos horas vuelve a pasar,pero encuentro que mi querida amiga Julis no tiene nada que ver,tengo yo mas culpa. A veces como no hay novedades y ya ha estado todo debatido se tiene que hablar de algo ¿no? pues de eso se habla,entiendo que a algunos os moleste y os pido disculpas pero no era necesario pagarlo con una persona,que si lo ha hecho alguna vez,ha sido una o dos.Pero bueno...dejemos este tema,quiero seguir llevandome bien con TODAS Y TODOS ¿ok?
Bueno,¿que tenemos para hablar?