Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
26/07/2009 18:11
Julia, claro que me puedes llamar por mi nombre, solo faltaría. Pero es que lo que pasa, es que en más de un momento lo he dicho, no se si tu estabas aquí, pero si que lo he dicho, y de buenas, pero llega un momento que ya no se puede ir de buenas, que la unica manera de que se entere la gente es actuar como tales (y Sergio más vale que no me discrepes en esto que te como con patatitas xd)
y mira, yo tendré muchos defectos, pero a la primera que se me dice algo lo capto.
y mira, yo tendré muchos defectos, pero a la primera que se me dice algo lo capto.
26/07/2009 18:11
por mi queda olvidado todo,y si esto a servido para que este post no se convierta en un chat pues bien
26/07/2009 18:13
Adri, tenemos un problema "maquiavélico". Coincidimos en el fin, pero no en los medios...
26/07/2009 18:16
Buenas tardes, mis julivanes geniales!
Había de conectarme antes, perdona Becky ;) pero se me lió la sobremesa y luego me he quedado sobada, una siesta de aupa diría yo y me acaban de llamar para quedar a eso de la s 19 h, pero prometo conectarme esta noche y debatir un par de ideas locas que me han venido.
:)
Había de conectarme antes, perdona Becky ;) pero se me lió la sobremesa y luego me he quedado sobada, una siesta de aupa diría yo y me acaban de llamar para quedar a eso de la s 19 h, pero prometo conectarme esta noche y debatir un par de ideas locas que me han venido.
:)
26/07/2009 18:17
Lagunero...como propones tú que se tenía que haber hecho?
26/07/2009 18:18
Tú eres demasiado etico y moral y tiro más por lo salvaje.
26/07/2009 18:20
mirar da igual por mi todo queda olvidado y ya está,al fin y al cabo lo habeis echo por una buena causa XD,me hubiese gustado que no me hubiese tocado a mi pero bueno...
26/07/2009 18:20
No siempre lo ético y lo moral da con el fin que estás buscando....algunas veces es necesario hacerlo con los "ojos cerrados" y no mirar las consecuencias.....
26/07/2009 18:22
Dic, te doy toda la razon!
26/07/2009 18:25
Adri, hoy que te pillo enhorabuena por haber entrado en la Uni en lo que querias, eso anima mucho ;)
Revisé el capi de lo de la enfermedad y dicen que a los 2 días del contagio palabras textuales " el proceso degenerativo de la aorta se inicia a los dos días de la infección, expansión del cateter que provoca la parada respiratoria al septimo dia"
Ahora no se si aorta va con "H", bueno a lo que iba que a nuestro Iván le quedan 9 días a lo sumo.Aunque en el ultimo capi hay un gazapo, Roque dice que desde que se dan los primeros síntomas ( que ya no tengo claro si es el sangrado de nariz) tardan 24 hs en guiñarla, vamos que pinta chungo y mi Iván cada vez más blandito je je
Revisé el capi de lo de la enfermedad y dicen que a los 2 días del contagio palabras textuales " el proceso degenerativo de la aorta se inicia a los dos días de la infección, expansión del cateter que provoca la parada respiratoria al septimo dia"
Ahora no se si aorta va con "H", bueno a lo que iba que a nuestro Iván le quedan 9 días a lo sumo.Aunque en el ultimo capi hay un gazapo, Roque dice que desde que se dan los primeros síntomas ( que ya no tengo claro si es el sangrado de nariz) tardan 24 hs en guiñarla, vamos que pinta chungo y mi Iván cada vez más blandito je je
Dicc y Becky, como se nota que estamos tejidos con los mismos hilos xd
un mensaje como el que ha puesto Olga o Becky hace un rato, pidiendo que se deje de escribir y de intervenir como si fuera un messenger. No os parece lo adecuado??????
pd: Eva, la vena aorta se escribe sin H
pd: Eva, la vena aorta se escribe sin H
26/07/2009 18:28
Hombre, eso cuando se dice una vez vale, cuando se dice dos, también :)
incluso la tercera también se dice de buenas maneras, pero la 4rta ya no. Y eso es lo que ha pasado.
Eva, aorta se escribe sin H
incluso la tercera también se dice de buenas maneras, pero la 4rta ya no. Y eso es lo que ha pasado.
Eva, aorta se escribe sin H
26/07/2009 18:30
mirar vamos a olvidarlo todo y a dejar ya el tema,está claro que becki,adri y dicc lo han echo muy a su forma y que sergio y yo lo hariamos de otra pera que más da,el caso es que lo han echo por una buena causa y ya está
26/07/2009 18:31
Ante el " problemilla " anterior, sólo diré que entro leo en diagonal y busco los dbts y los relatos generalmente, aunque reconozco a veces pregunto quien hay y algunas he caido en conversaciones más propias de msn que de foro; pero nunca ha habido mala intención ni en una cosa ni en la otra.
Sé que mis julivanes geniales, hallaremos un punto medio entre ambas cosas, porque en cierta manera un foro es algo vivo y hay veces que se acerca más a chat que a foro, pero mientras esté equilibrado, con leer en diagonal listo.
Sergio a mi tu ética y moral me pueden y me ganan, y sabes te debo un dbt sobre filosofía, que habrá de ser en el msn ;)
Y a Sha julia bienvenida de tus vacaciones, me alegro de que sigás por acá y te gusten los relatos.
Sé que mis julivanes geniales, hallaremos un punto medio entre ambas cosas, porque en cierta manera un foro es algo vivo y hay veces que se acerca más a chat que a foro, pero mientras esté equilibrado, con leer en diagonal listo.
Sergio a mi tu ética y moral me pueden y me ganan, y sabes te debo un dbt sobre filosofía, que habrá de ser en el msn ;)
Y a Sha julia bienvenida de tus vacaciones, me alegro de que sigás por acá y te gusten los relatos.
26/07/2009 18:34
Tejidos con los mismo hilos...me a hecho gracia esa frase xD
Todo está claro,Iván no muere,no sabremos de qué oscura manera se salvará
digo oscura porque creeo que:
A)O entran en Ottox a robar el medicamento
o
B)Se "alian" con el enemigo para que Iván no la palme....
Yo esque no le veo otra solución,además,seguro que nos mostraran en el 6x1 como legan los chicos e Iván será el último en aparecer...para seguir con la intriga
Todo está claro,Iván no muere,no sabremos de qué oscura manera se salvará
digo oscura porque creeo que:
A)O entran en Ottox a robar el medicamento
o
B)Se "alian" con el enemigo para que Iván no la palme....
Yo esque no le veo otra solución,además,seguro que nos mostraran en el 6x1 como legan los chicos e Iván será el último en aparecer...para seguir con la intriga
26/07/2009 18:34
Ahhhhhh y gracias, así que escribí bien aorta je je es que una es de letras y la biología humana interna dejo de estudiarla hace tiempo , la externa hummmmm no me pronuncio ja ja ;)
Yo adoro este foro sea como sea, la genialidad julivan lo inunda ;)
Yo adoro este foro sea como sea, la genialidad julivan lo inunda ;)
26/07/2009 18:36
gracias por la bienvenida eva!! y esperto que con este "problemilla",toda la gente que entre aqui sea para hablar de un tema relacionado con nustra pareja XD!
26/07/2009 18:37
Sí, Dic yo apunte como una posibilidad que Júlia a lo tomb raider y a la desesperada pacte con los malos para salvar a Iván, es arriesgado, pero podría pasar desde luego esa ambiguedad al personaje y a la actriz le irian bien
De nada , Júlia ;)
De nada , Júlia ;)
26/07/2009 18:39
bueno yo ya me tengo que ir,mañana me pasaré a comentra porque hoy con todo este problemilla no me ha dado tiempo
un beso!
un beso!