Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/07/2009 12:14
yo muy bien y tu?

24/07/2009 12:16
Muy bien,gracias XD.
¿Que te cuentas?
¿Que te cuentas?

24/07/2009 12:17
pues nada aki jugando un poco al ordenador

24/07/2009 12:19
A ok.
Oye¿Fran no se ha vuelto a pasar?es que me encanta su historia...
Oye¿Fran no se ha vuelto a pasar?es que me encanta su historia...

24/07/2009 12:20
no creo k desde el otrodia no se ha pasado

24/07/2009 12:21
A vale.
Tengo unas ganas de irme de vacas...
¿Cuando era que te ivas?
Tengo unas ganas de irme de vacas...
¿Cuando era que te ivas?

24/07/2009 12:21
yo me iba a benidorm

24/07/2009 12:25
A vale,todo el mundo a Benidorom,alaaaa a las andadas jeje.

24/07/2009 12:27
es k benidorm es muy bonito

24/07/2009 12:29
Supongo que si,yo nunca he ido XD.

24/07/2009 12:33
Te tengo que dejar,mi hermana quiere el computer!!
Bueno,a ver si volvemos a coincidir,un beso enormeee!!
Bueno,a ver si volvemos a coincidir,un beso enormeee!!

24/07/2009 12:34
adios lore!!!

24/07/2009 13:24
Buenos dias a todos!!!
Me alegro muchisimo que os haya gustado el relato, me anima ha seguir experimentando con mi musa loca. Espero que vosotros sigais haciendo lo mismo y nos regaleis pronto un nuevo capi de vuestras historias. Los dos adelantos que tuvimos ayer, de Adri (lo reitero, tu Carol es una perra) y de Alicia (el:mi chica, me encanto) me han dejado con la boca hecha agua.
Miri, te vamos a hechar de menos, a ti y al relato, ahora que se nos han unido por fin nuestros tortolos. Pasatelo muy bien y sobretodo disfruta que te lo mereces.
Me alegro muchisimo que os haya gustado el relato, me anima ha seguir experimentando con mi musa loca. Espero que vosotros sigais haciendo lo mismo y nos regaleis pronto un nuevo capi de vuestras historias. Los dos adelantos que tuvimos ayer, de Adri (lo reitero, tu Carol es una perra) y de Alicia (el:mi chica, me encanto) me han dejado con la boca hecha agua.
Miri, te vamos a hechar de menos, a ti y al relato, ahora que se nos han unido por fin nuestros tortolos. Pasatelo muy bien y sobretodo disfruta que te lo mereces.

24/07/2009 13:30
Buenos dias chicas, como prometi aqui dejo el 4º capitulo :)
Capitulo 4
Iván no paraba de andar, con las manos en la cabeza por todo el dormitorio. Fermín había sacado un portátil y había instalado una especie de cámara en la ventana por si tenían que salir huyendo.
- no dijiste que nos teníamos que ir?-espetó Iván nervioso
- eso era cuando creía que la moto estaba aparcada en el parking, sin duda estarán siguiendo a Julia en estos momentos…
- Joder – susurró Iván cogiendo el móvil de nuevo – nada apagado…
Fermín miró fijamente el teléfono y concluyó:
- Podemos intentar una cosa…
- ¿Qué?
- Podemos hackear el numero de Julia para de esta manera descubrir el ultimo lugar donde realizó una llamada y a quien fue
- ¿y si la ultima llamada fue ayer a su tía la del pueblo?- espetó perdiendo la paciencia
- Pues en ese caso mas vale que tu amiguita sea lista, sino veo su futuro muy negro
Iván se sentó en la cama con el móvil en las manos, esperando recibir un mensaje declarando que el móvil de Julia estaba disponible. Pero pasaban los minutos y el mensaje no llegaba.
Fermín tecleaba y escribía cosas sin sentido para Iván, que ni siquiera se acordaba que su vida se iba consumiendo lentamente.
- Lo tengo- exclamó el cocinero
Iván se levantó de un salto y se acercó al portátil.
- La última vez que llamó fue en la comarcal 23… no esta muy lejos de aquí.
- ¿y a que esperamos?
Sin esperar respuesta, Iván cogió su chaqueta y salió corriendo del dormitorio.
- Iván… espera… IVÄN
El chico bajó las escaleras lo más rápido que pudo, y al salir del hostal sintió de forma agradable el viento en su cara.
La comarcal 23 no estaba muy lejos de allí, pero ir andando seria costoso y agotador.
- ¿estas tonto o que te pasa?
La voz de Fermín le hizo darse la vuelta.
- ¿Cómo vamos a ir hasta allí?
- Es improbable que ella este allí todavía, Iván
- ¿Cómo coño vamos a llegar hasta allí, cocinillas?
- La llamada se la hizo a su madre, he cogido el número. Mira Iván, tengo el coche cerca de aquí, vamos a por él, te prometo que pasaremos por la comarcal y la buscaremos por allí… sino esta…
- No te atrevas a decir que nos marcharemos sin ella, podemos llamar a su madre
- Iván, no seas necio, probablemente el teléfono de su madre este pinchado
- Me da igual – dijo enfurecido y acercándose peligrosamente al cocinero- es mi chica, ¿entiendes? No la voy a abandonar, no hare como tu hiciste con mi madre
Fermín recibió esa información como una bofetada dolorosa. Cerró los ojos, arrepentido por lo que había hecho en un pasado, y asintió.
- No perdamos más tiempo, sígueme
Iván notaba que le faltaba el aire, llevaban corriendo un cuarto de hora, Fermín había dejado el coche bien escondido. Iván sonrío al comprobar que el coche que Fermín había traído era el de Héctor.
- Joder cocinillas, tan misero es tu sueldo que no te da para comprar un coche?
Subieron al vehiculo y Fermín lo arrancó.
Media hora después, el cocinero anunció que entraba en la comarcal. Fermín pegó un frenazo e Iván se golpeo en la frente con el cristal.
- Joder… ten cuidado
- La carretera
Iván se fijo en la carretera, había marcas de derrapes.
- Joder…
Los dos salieron del coche apresurados.
- Esta carretera no suele tener transito…- repuso Fermín
- JULIA – Iván comenzó a llamarla – JULIA
- Iván… ven aquí… tenemos que irnos – dijo el cocinero con voz nerviosa
- No.. .Julia podría estar…
- Iván… vámonos
El chico entonces observó lo que el cocinero ya había visto.
En un lado de la carretera estaba la moto con la que Julia había huido, completamente destrozada, como si un coche hubiese pasado por encima de ella, y junto a ella un gran charco de sangre.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Iván se acercó todo lo posible a la moto, pero Fermín le agarro por la espalda y le retuvo.
- NOOOOOOOOOO; JULIAAAAA NOOOOOOOOOOOOO
Las lágrimas de Iván salían copiosamente de sus ojos, su cara llena de dolor, y sus piernas templando sin parar.
- tenemos que irnos Iván… ya no hay nada que podamos hacer…
A la fuerza, Fermín metió a Iván dentro del coche.
- Intenta tranquili… zarte
Fermín observó la cara de Iván, su nariz, y la sangre que salía de esta.
- Estas infectado
Iván asombrado observó a Fermín sin dejar de desprender lágrimas.
- ¿Cómo… como lo sabes?
--CONTINUARÁ--
Capitulo 4
Iván no paraba de andar, con las manos en la cabeza por todo el dormitorio. Fermín había sacado un portátil y había instalado una especie de cámara en la ventana por si tenían que salir huyendo.
- no dijiste que nos teníamos que ir?-espetó Iván nervioso
- eso era cuando creía que la moto estaba aparcada en el parking, sin duda estarán siguiendo a Julia en estos momentos…
- Joder – susurró Iván cogiendo el móvil de nuevo – nada apagado…
Fermín miró fijamente el teléfono y concluyó:
- Podemos intentar una cosa…
- ¿Qué?
- Podemos hackear el numero de Julia para de esta manera descubrir el ultimo lugar donde realizó una llamada y a quien fue
- ¿y si la ultima llamada fue ayer a su tía la del pueblo?- espetó perdiendo la paciencia
- Pues en ese caso mas vale que tu amiguita sea lista, sino veo su futuro muy negro
Iván se sentó en la cama con el móvil en las manos, esperando recibir un mensaje declarando que el móvil de Julia estaba disponible. Pero pasaban los minutos y el mensaje no llegaba.
Fermín tecleaba y escribía cosas sin sentido para Iván, que ni siquiera se acordaba que su vida se iba consumiendo lentamente.
- Lo tengo- exclamó el cocinero
Iván se levantó de un salto y se acercó al portátil.
- La última vez que llamó fue en la comarcal 23… no esta muy lejos de aquí.
- ¿y a que esperamos?
Sin esperar respuesta, Iván cogió su chaqueta y salió corriendo del dormitorio.
- Iván… espera… IVÄN
El chico bajó las escaleras lo más rápido que pudo, y al salir del hostal sintió de forma agradable el viento en su cara.
La comarcal 23 no estaba muy lejos de allí, pero ir andando seria costoso y agotador.
- ¿estas tonto o que te pasa?
La voz de Fermín le hizo darse la vuelta.
- ¿Cómo vamos a ir hasta allí?
- Es improbable que ella este allí todavía, Iván
- ¿Cómo coño vamos a llegar hasta allí, cocinillas?
- La llamada se la hizo a su madre, he cogido el número. Mira Iván, tengo el coche cerca de aquí, vamos a por él, te prometo que pasaremos por la comarcal y la buscaremos por allí… sino esta…
- No te atrevas a decir que nos marcharemos sin ella, podemos llamar a su madre
- Iván, no seas necio, probablemente el teléfono de su madre este pinchado
- Me da igual – dijo enfurecido y acercándose peligrosamente al cocinero- es mi chica, ¿entiendes? No la voy a abandonar, no hare como tu hiciste con mi madre
Fermín recibió esa información como una bofetada dolorosa. Cerró los ojos, arrepentido por lo que había hecho en un pasado, y asintió.
- No perdamos más tiempo, sígueme
Iván notaba que le faltaba el aire, llevaban corriendo un cuarto de hora, Fermín había dejado el coche bien escondido. Iván sonrío al comprobar que el coche que Fermín había traído era el de Héctor.
- Joder cocinillas, tan misero es tu sueldo que no te da para comprar un coche?
Subieron al vehiculo y Fermín lo arrancó.
Media hora después, el cocinero anunció que entraba en la comarcal. Fermín pegó un frenazo e Iván se golpeo en la frente con el cristal.
- Joder… ten cuidado
- La carretera
Iván se fijo en la carretera, había marcas de derrapes.
- Joder…
Los dos salieron del coche apresurados.
- Esta carretera no suele tener transito…- repuso Fermín
- JULIA – Iván comenzó a llamarla – JULIA
- Iván… ven aquí… tenemos que irnos – dijo el cocinero con voz nerviosa
- No.. .Julia podría estar…
- Iván… vámonos
El chico entonces observó lo que el cocinero ya había visto.
En un lado de la carretera estaba la moto con la que Julia había huido, completamente destrozada, como si un coche hubiese pasado por encima de ella, y junto a ella un gran charco de sangre.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Iván se acercó todo lo posible a la moto, pero Fermín le agarro por la espalda y le retuvo.
- NOOOOOOOOOO; JULIAAAAA NOOOOOOOOOOOOO
Las lágrimas de Iván salían copiosamente de sus ojos, su cara llena de dolor, y sus piernas templando sin parar.
- tenemos que irnos Iván… ya no hay nada que podamos hacer…
A la fuerza, Fermín metió a Iván dentro del coche.
- Intenta tranquili… zarte
Fermín observó la cara de Iván, su nariz, y la sangre que salía de esta.
- Estas infectado
Iván asombrado observó a Fermín sin dejar de desprender lágrimas.
- ¿Cómo… como lo sabes?
--CONTINUARÁ--

24/07/2009 14:05
O.o Joder, Alicia, que ganitas tenia de leerlo, de verdad, no sabes lo que he esparado el capi. Bueno, un dia, pero con muuuchas ganas. Por fin Fermin sabe que Ivan esta infectado, seguro que le ayuda. Y Julia????? No la habras matado???. Pobre Ivan....Ver la moto, la sangre. Me ha gustado muchisimo. Lo has dejado superinteresante, con esa intriga tuya que engancha y te hace gritar: NOOOOOO, para queno se acabe. Espero con ganitas el proximo, ahora que Julia esta desaparecida en combate, quiero ver la reaccion de Ivan. Y todavia no queda Maria.....Tantos detalles...Me encanta ver a Fermin y a Ivan juntos, y sobretodo a nuestro Ivan torturado....Mi vena sadica te lo agradece. Ha sido un gustazo descubrir este relato tuyo.

24/07/2009 14:59
Wohoo, cuanta fiesta relatil xD Aunque tengo que buscar las partes anteriores de ciertos relatos para enterarme...
Si os lo he dicho: editorial propia Ya! xD Me he reído mucho con el de Sandyta, supongo que te llamarás Sandra, no?
Hay que ver lo que puede causar el factor humano, unos malentendidos de tal calibre...
Dios, aquí por las calles de Valencia huele a pollo asado, con el calor que hace...y yo llevo oficialmente 30 horas sin dormir: entre el calor y todo lo demás...
Después me paso a ver si hay alguien!
Si os lo he dicho: editorial propia Ya! xD Me he reído mucho con el de Sandyta, supongo que te llamarás Sandra, no?
Hay que ver lo que puede causar el factor humano, unos malentendidos de tal calibre...
Dios, aquí por las calles de Valencia huele a pollo asado, con el calor que hace...y yo llevo oficialmente 30 horas sin dormir: entre el calor y todo lo demás...
Después me paso a ver si hay alguien!

24/07/2009 15:13
ooohhhh san perfecto, divertidisimo, he estado todo el relato con una sonrisa en la boca, muy de tu estilo, perfectamente narrado, un telefono escacharrado a lo internado....ejejje....escribe cuando quieras siempre estare dispuesta a leer lo que tu escribas...
alicia siguelo me tienes en ascuas....
alicia siguelo me tienes en ascuas....

24/07/2009 15:18
Gracias a todos :) estoy trabajando la siguiente parte pero creo que no podre subirla hasta el lunes porque me voy de fin de semana.

24/07/2009 15:50
Me ha encatadoo el relato continualooo!!!:)

24/07/2009 15:56
Acabo de leer los relatos
San: perfecto, muy en tu linea, me ha gustado muchisimo, y el ultimo parrafo me ha encantado, escribe alguno pronto k lo haces genial y ademas siempre me sorprendes
Piruleta: (todavia no se komo t llamas) me ha gustado mucho, por fin se han encontrado, pero no puede terminar mal ¿no?, bueno, continua cuando puedas que yo estare encantada de leerlo y no te desanimes que seguro que las cosas se arreglan pronto
Alicia: tu relato esta genial, muy emocionante, pero espero que no le haya pasado nada a julia, espero la continuacion impaciente.
Y adri, el avance esta muy interesante y por cierto odio a tu carol, escribele pronto que tengo unas ganas inmensas de leerle
Y al resto, continuar los vuestros k cada relato es muy original y sobre todo tienen un toque julivanista que nos encanta a tod@s
un beso
San: perfecto, muy en tu linea, me ha gustado muchisimo, y el ultimo parrafo me ha encantado, escribe alguno pronto k lo haces genial y ademas siempre me sorprendes
Piruleta: (todavia no se komo t llamas) me ha gustado mucho, por fin se han encontrado, pero no puede terminar mal ¿no?, bueno, continua cuando puedas que yo estare encantada de leerlo y no te desanimes que seguro que las cosas se arreglan pronto
Alicia: tu relato esta genial, muy emocionante, pero espero que no le haya pasado nada a julia, espero la continuacion impaciente.
Y adri, el avance esta muy interesante y por cierto odio a tu carol, escribele pronto que tengo unas ganas inmensas de leerle
Y al resto, continuar los vuestros k cada relato es muy original y sobre todo tienen un toque julivanista que nos encanta a tod@s
un beso