Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/07/2009 23:52
Buenas noches chicas!!!!!!! Cómo andamos????????

23/07/2009 23:53
Yo tambien os dejo un avance, intentare colgar el capitulo mañana por la mañana :)
- Iván, no seas necio, probablemente el teléfono de su madre este pinchado
- Me da igual – dijo enfurecido y acercándose peligrosamente al cocinero- es mi chica, ¿entiendes? No la voy a abandonar, no hare como tu hiciste con mi madre
- Iván, no seas necio, probablemente el teléfono de su madre este pinchado
- Me da igual – dijo enfurecido y acercándose peligrosamente al cocinero- es mi chica, ¿entiendes? No la voy a abandonar, no hare como tu hiciste con mi madre

23/07/2009 23:58
Resulta que estaba yo indagando cuantos Bacon hay desde Chiquito de la Calzada a Kevin Bacon, cuando mi musa loca ha vuelto ha hacer su aparición.
Para quién no lo sepa la Teoría de los 6 Grados estípula que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (gracias Wikipedia). Al respecto existen varios juegos como el de esta pagina (http://oracleofbacon.org/) que básicamente te dice el número de "Bacons" que ocupa un determinado actor en relación a Kevin Bacon. Si ha trabajado con él, tiene 1 Bacon, si ha trabajado con alguien que ha trabajado con él, tiene 2 Bacons, y así sucesivamente...Una cosa curiosa.
Es díficil establecer semejante cadena con Julia y con Iván, porque casi todo el mundo en el internado se conoce. Así que me he tomado ciertas licencias. Mis elgidos: Julia-Vicki-Tomás (el compañero de habitación de Nacho)-Lucas-Paula-Marcos-Iván.
No es lo mejor que he escrito pero espero que os entretenga y no resulte cansado. Ah, y no es nada romantico, mas bien es una paranoia.
Dedicado a vosotros por mantener la fiebre julivanista. Y a Kevin Bacon, por supuesto.
Para quién no lo sepa la Teoría de los 6 Grados estípula que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (gracias Wikipedia). Al respecto existen varios juegos como el de esta pagina (http://oracleofbacon.org/) que básicamente te dice el número de "Bacons" que ocupa un determinado actor en relación a Kevin Bacon. Si ha trabajado con él, tiene 1 Bacon, si ha trabajado con alguien que ha trabajado con él, tiene 2 Bacons, y así sucesivamente...Una cosa curiosa.
Es díficil establecer semejante cadena con Julia y con Iván, porque casi todo el mundo en el internado se conoce. Así que me he tomado ciertas licencias. Mis elgidos: Julia-Vicki-Tomás (el compañero de habitación de Nacho)-Lucas-Paula-Marcos-Iván.
No es lo mejor que he escrito pero espero que os entretenga y no resulte cansado. Ah, y no es nada romantico, mas bien es una paranoia.
Dedicado a vosotros por mantener la fiebre julivanista. Y a Kevin Bacon, por supuesto.

23/07/2009 23:59
La Teoría de los 6 Grados
Primera parte: Julia
Lunes, 10:14 de la mañana
Julia sacudió su falda, respiró hondo y abrió la puerta de madera. Notaba un cosquilleo áspero y molesto en la garganta y tenía la frente sudorosa. Apoyándose en el lavabo, se empapó la cara con agua y se miró fijamente en el espejo. Frució el ceño cuando percibió sobre el cristal el tono lívido y macilento de su rostro.
-Genial, parezco un zombí.
-¿Qué tal estás?
-Acabo de expulsar todo lo que he comido durante las últimas 24 horas-ironizó
Vicki hizo un mohín con la boca y se acercó a la chica colocándole una mano sobre la frente.
-Julia...-se preocupó- creo que tienes fiebre.
Julia sacudió su mano tratando de quitarle importancia al asunto.
-Tranquila, estoy bien. Tan sólo necesito dormir.
-¿Quieres que te acompañe a la enfermería?.
-No, no hace falta. Ya has faltado a clase de latín por mi culpa.
-No te preocupes, es una lengua muerta. No creo que vaya a moverse de su tumba.
Julia sonrió.
-Vamos-le animó la chica- Serán sólo cinco minutos. No quiero que vuelvas a desmayarte a mis pies.
-¡No me he desmayado!-exclamó.
-Pues así evitamos que lo hagas
Julia bufó, cansada.
-Esta bien-murmuró- pero ni una palabra a Iván. Que en seguida empieza con sus paranoias.
Lunes, 11:02 de la mañana
-¿Una manzanilla?
-Es para Julia. No se siente bien.
María asintió, con un sonrisa
-Claro, en seguida te la preparó
-Gracias
-¿Y qué le pasa? - preguntó la mujer, curiosa, situándo un cazo con agua sobre el fuego.
Sabía que Julia era la novía de Iván, y todo aquello que concerniera a su hijo, le producía un especial interés.
Vicki comenzó a arañar la cascará de una mandarina.
-Está mañana se ha desmayado. Tiene fiebre y no para de devolver.
María se mordió el labio.
-Pobre. ¿Habeís ido a la enfermería?
-Sí. Le han dicho que descanse.
-Seguro que la manzanilla le sentará bien. Necesita comer algo. Aquí tienes, que se la tome ahora, que está caliente.
Vicki cogió la taza que María le ofrecía. Le dio las gracias y salió de la cocina rumbo a su habitación. Apoyado sobre el quicial de la puerta, Tomás esperaba la caja con las pinturas que Fernando le había mandado pedir a Jacinta. Saludo a Vicki con un movimiento de cabeza y continuó leyendo su libro sobre mitología egípcia.
Lunes, 12:47 de la mañana
-...los protones de los átomos...
Un silvido agudo e insistente interrumpió las palabras de Martín haciendo que los chirridos de las sillas, breves pero estridentes, se entremezclasen con los murmullos y las risas. Matín dejó la tiza sobre la mesa, cerró su libro de física y negó con la cabeza mientras se sacudía el polvo blanquecino de las manos.
-¡Recordad que el próximo viernes tenemos examen!- profirió- ¡Quién no apruebe va directo a septiembr!. Ah, Iván... – se interrumpió, deteniendo a Iván bajo el dintel de la puerta. Tomás y Rodrigo le golperon el hombro cuando pasaron a su lado- ¿Sabes dónde está Julia?.
Iván le miró de soslayó mientras se encogía de hombros.
-En su habitación. No se sentía bien.
-Dile que si no me entrega el trabajo mañana no podrá presentarse al examen del viernes.
-Vale
-No creo que Julia vaya a hacer ese trabajo
-¿Por qué lo dices?-preguntó Rodrigo, introduciendo sus manos en los bolsillos del pantalón.
Tomás arrugó la nariz mientras habría la puerta del baño
-Bueno...hace un rato me he encontrado con Vicki en la cocina.
-¿Y?- respondió Rodrigo, impaciente.
Tomás recorrió con la mirada la impoluta estancia blanca confirmando que nadie podía oirles.
-Estaba pidiéndole a María una manzanilla. Para Julia. Está bastante mal-exageró
-¿Cómo de mal?
- Vómitos, desmayos...Ya sabes a lo que me refiero, ¿no?
-¡¿No jodas?! -exclamó Rodrigo, perpeljo- ¿Crees.que...?-Rodrigo se llevó una mano al abdómen y dibujo una esfera abultada.
-¿Embarazada?. No lo sé. Pero puede. Para nadie es un secreto que Iván y ella juegan de vez en cuando a los médicos. Quizá han decidido aumentar la familia-se mofó.
-Pues ya verás que gracía le va a hacer al nuevo director cuando sepa que va a ser abuelo...
Lunes, 14:28 de la tarde
-¿Pero cómo va a estar embarazada?
-Que sí, que se lo he oido a dos chicos mayores cuando estaba en el baño.
Evelyn entrecerró los ojos mientras tragaba un nuevo bocado de su filete de pollo.
-Pero haber, Lucas, ¿estás seguro de que hablaban de ellos?-preguntó, recelosa.
-Que sí-volvió a responder el niño, con voz cansada. Era la quinta vez que Evelyn le hacia la misma pregunta- Seguro
-¿Y que dijerón?- le interrogó Paula, bebiendo un sorbo de agua.
-Dijeron que Julia estaba embarazada y que se habia desmayado
-¿Desmayado?
-Y que también había devuelto.
-Como Amelia en la excursión.
-Pero Amelia no está embarazada y Julia sí.
-Que no, listo, no puede estar embarazada, todavía no se ha casado con Iván -replicó Paula, señalando al niño con el cuchillo.
-Bueno...- Evelyn dudó- La secretaria con tetas de silicona de mi papá también esta embarazada. Y mi papa y ella todavía no están casados.
-Entonces...-Paula se llevó una mano a la boca- ¡Julia está embarazada!.
-¿Crees que Iván lo sabrá?.
Paula se encogió de hombros.
-Tenemos que decírselo - resolvió Evelyn.
Paula negó con la cabeza.
-Pelo Evelyn...
-No - la interrumpió la niña- Iván tiene que saberlo. Y se tienen que casar.
-¿Aquí?-se sorprendio, Lucas.
-Van a tener un bebé y tienen que casarse – explicó, decicida- ¿A que sí, Paula?.
Paula asintió con la cabeza.
-Pero necesitamos un cura, Evelyn.
-Yo haré de cura.
-Tú no puedes ser un cura, los curas son sólo chicos.
-Entonces Lucas hará de cura y tú y yo seremos las damas de honor.
Lucas abrió la boca para objetar, pero Evelyn levantó un dedo impidiéndoselo.
-Tenemos que darnos prisa. Hay que prepararlo todo. Vamos Paula -clamó, levantándose de la silla y cogiendo a su amiga por el brazo- Tenemos que maquillarnos.
Lunes, 17:36 de la tarde
-Ey, ¿qué haces?.
Marcos cogió a Paula en brazos y le dio una vuelta en el aire antes de dejarla en el suelo. La niña gritó y sonrió a su hermano cuando éste se agachó a su lado.
-¿Te has pintado los labios?.
-¿Te gusta?.
-Estás muy guapa.
-Es que nos vamos de boda -aclaró Evelyn, mientras se sentaba sobre las escaleras.
-¿A sí?, ¿y quién se casa?.
-Iván y Julia -respondio la niña, con simpleza, tratando de introducir su pie en un zapato rosa con el logotipo de Barbie.
Marcos soltó una carcajada.
-¿Iván y Julia?.
-Sí, es una sorpresa - razonó Paula- Es que Julia está embarazada.
-¿Embarazada?-repitió Marcos.
-Lucas se lo ha escuchado a dos chicos mayores cuando estaba en el baño,¿verdad Lucas?-el niño asintio- Así que vamos a casarles.
Marcos le revolvió el pelo a la niña, le dio un beso en la mejilla y subió las escaleras. No pudo evitar sonreir cuando pensó en la cara que pondría Iván cuando le dijera lo que las niñas estaban planeando.
Primera parte: Julia
Lunes, 10:14 de la mañana
Julia sacudió su falda, respiró hondo y abrió la puerta de madera. Notaba un cosquilleo áspero y molesto en la garganta y tenía la frente sudorosa. Apoyándose en el lavabo, se empapó la cara con agua y se miró fijamente en el espejo. Frució el ceño cuando percibió sobre el cristal el tono lívido y macilento de su rostro.
-Genial, parezco un zombí.
-¿Qué tal estás?
-Acabo de expulsar todo lo que he comido durante las últimas 24 horas-ironizó
Vicki hizo un mohín con la boca y se acercó a la chica colocándole una mano sobre la frente.
-Julia...-se preocupó- creo que tienes fiebre.
Julia sacudió su mano tratando de quitarle importancia al asunto.
-Tranquila, estoy bien. Tan sólo necesito dormir.
-¿Quieres que te acompañe a la enfermería?.
-No, no hace falta. Ya has faltado a clase de latín por mi culpa.
-No te preocupes, es una lengua muerta. No creo que vaya a moverse de su tumba.
Julia sonrió.
-Vamos-le animó la chica- Serán sólo cinco minutos. No quiero que vuelvas a desmayarte a mis pies.
-¡No me he desmayado!-exclamó.
-Pues así evitamos que lo hagas
Julia bufó, cansada.
-Esta bien-murmuró- pero ni una palabra a Iván. Que en seguida empieza con sus paranoias.
Lunes, 11:02 de la mañana
-¿Una manzanilla?
-Es para Julia. No se siente bien.
María asintió, con un sonrisa
-Claro, en seguida te la preparó
-Gracias
-¿Y qué le pasa? - preguntó la mujer, curiosa, situándo un cazo con agua sobre el fuego.
Sabía que Julia era la novía de Iván, y todo aquello que concerniera a su hijo, le producía un especial interés.
Vicki comenzó a arañar la cascará de una mandarina.
-Está mañana se ha desmayado. Tiene fiebre y no para de devolver.
María se mordió el labio.
-Pobre. ¿Habeís ido a la enfermería?
-Sí. Le han dicho que descanse.
-Seguro que la manzanilla le sentará bien. Necesita comer algo. Aquí tienes, que se la tome ahora, que está caliente.
Vicki cogió la taza que María le ofrecía. Le dio las gracias y salió de la cocina rumbo a su habitación. Apoyado sobre el quicial de la puerta, Tomás esperaba la caja con las pinturas que Fernando le había mandado pedir a Jacinta. Saludo a Vicki con un movimiento de cabeza y continuó leyendo su libro sobre mitología egípcia.
Lunes, 12:47 de la mañana
-...los protones de los átomos...
Un silvido agudo e insistente interrumpió las palabras de Martín haciendo que los chirridos de las sillas, breves pero estridentes, se entremezclasen con los murmullos y las risas. Matín dejó la tiza sobre la mesa, cerró su libro de física y negó con la cabeza mientras se sacudía el polvo blanquecino de las manos.
-¡Recordad que el próximo viernes tenemos examen!- profirió- ¡Quién no apruebe va directo a septiembr!. Ah, Iván... – se interrumpió, deteniendo a Iván bajo el dintel de la puerta. Tomás y Rodrigo le golperon el hombro cuando pasaron a su lado- ¿Sabes dónde está Julia?.
Iván le miró de soslayó mientras se encogía de hombros.
-En su habitación. No se sentía bien.
-Dile que si no me entrega el trabajo mañana no podrá presentarse al examen del viernes.
-Vale
-No creo que Julia vaya a hacer ese trabajo
-¿Por qué lo dices?-preguntó Rodrigo, introduciendo sus manos en los bolsillos del pantalón.
Tomás arrugó la nariz mientras habría la puerta del baño
-Bueno...hace un rato me he encontrado con Vicki en la cocina.
-¿Y?- respondió Rodrigo, impaciente.
Tomás recorrió con la mirada la impoluta estancia blanca confirmando que nadie podía oirles.
-Estaba pidiéndole a María una manzanilla. Para Julia. Está bastante mal-exageró
-¿Cómo de mal?
- Vómitos, desmayos...Ya sabes a lo que me refiero, ¿no?
-¡¿No jodas?! -exclamó Rodrigo, perpeljo- ¿Crees.que...?-Rodrigo se llevó una mano al abdómen y dibujo una esfera abultada.
-¿Embarazada?. No lo sé. Pero puede. Para nadie es un secreto que Iván y ella juegan de vez en cuando a los médicos. Quizá han decidido aumentar la familia-se mofó.
-Pues ya verás que gracía le va a hacer al nuevo director cuando sepa que va a ser abuelo...
Lunes, 14:28 de la tarde
-¿Pero cómo va a estar embarazada?
-Que sí, que se lo he oido a dos chicos mayores cuando estaba en el baño.
Evelyn entrecerró los ojos mientras tragaba un nuevo bocado de su filete de pollo.
-Pero haber, Lucas, ¿estás seguro de que hablaban de ellos?-preguntó, recelosa.
-Que sí-volvió a responder el niño, con voz cansada. Era la quinta vez que Evelyn le hacia la misma pregunta- Seguro
-¿Y que dijerón?- le interrogó Paula, bebiendo un sorbo de agua.
-Dijeron que Julia estaba embarazada y que se habia desmayado
-¿Desmayado?
-Y que también había devuelto.
-Como Amelia en la excursión.
-Pero Amelia no está embarazada y Julia sí.
-Que no, listo, no puede estar embarazada, todavía no se ha casado con Iván -replicó Paula, señalando al niño con el cuchillo.
-Bueno...- Evelyn dudó- La secretaria con tetas de silicona de mi papá también esta embarazada. Y mi papa y ella todavía no están casados.
-Entonces...-Paula se llevó una mano a la boca- ¡Julia está embarazada!.
-¿Crees que Iván lo sabrá?.
Paula se encogió de hombros.
-Tenemos que decírselo - resolvió Evelyn.
Paula negó con la cabeza.
-Pelo Evelyn...
-No - la interrumpió la niña- Iván tiene que saberlo. Y se tienen que casar.
-¿Aquí?-se sorprendio, Lucas.
-Van a tener un bebé y tienen que casarse – explicó, decicida- ¿A que sí, Paula?.
Paula asintió con la cabeza.
-Pero necesitamos un cura, Evelyn.
-Yo haré de cura.
-Tú no puedes ser un cura, los curas son sólo chicos.
-Entonces Lucas hará de cura y tú y yo seremos las damas de honor.
Lucas abrió la boca para objetar, pero Evelyn levantó un dedo impidiéndoselo.
-Tenemos que darnos prisa. Hay que prepararlo todo. Vamos Paula -clamó, levantándose de la silla y cogiendo a su amiga por el brazo- Tenemos que maquillarnos.
Lunes, 17:36 de la tarde
-Ey, ¿qué haces?.
Marcos cogió a Paula en brazos y le dio una vuelta en el aire antes de dejarla en el suelo. La niña gritó y sonrió a su hermano cuando éste se agachó a su lado.
-¿Te has pintado los labios?.
-¿Te gusta?.
-Estás muy guapa.
-Es que nos vamos de boda -aclaró Evelyn, mientras se sentaba sobre las escaleras.
-¿A sí?, ¿y quién se casa?.
-Iván y Julia -respondio la niña, con simpleza, tratando de introducir su pie en un zapato rosa con el logotipo de Barbie.
Marcos soltó una carcajada.
-¿Iván y Julia?.
-Sí, es una sorpresa - razonó Paula- Es que Julia está embarazada.
-¿Embarazada?-repitió Marcos.
-Lucas se lo ha escuchado a dos chicos mayores cuando estaba en el baño,¿verdad Lucas?-el niño asintio- Así que vamos a casarles.
Marcos le revolvió el pelo a la niña, le dio un beso en la mejilla y subió las escaleras. No pudo evitar sonreir cuando pensó en la cara que pondría Iván cuando le dijera lo que las niñas estaban planeando.

24/07/2009 00:05
Segunda parte: Iván
Lunes, 12:04 de la mañana
-Carol, ¿has visto a Julia?.
La chica se cruzó de brazos y entrecerró los ojos
-Iván, estoy hablando
Fernando sonrió y le tocó cariñosamente la mano.
-No te preocupes, yo ya me iba. Nos vemos mañana entonces-le recordó.
Carolina asintió, jugando con sus dedos.
-Claro. Allí estaré.
-¿Qué te traes con ese?-preguntó Iván, siguiendo a Fernando con la mirada.
-Nada- titubeó.
Iván ladeó la cabeza, receloso.
-Si tu lo dices...
-¿Me vas a decir que quieres?- increpó la chica, molesta.
-Julia. ¿Las has visto?. No ha ido a clase.
-Está en la habitación. No se sentía bien.
Ivan se preocupó.
¿Le ha pasado algo?.
-No lo sé. Vicki la ha acompañado a la enfermería. Pregúntale a ella.
Iván asintió y comenzó a alejarse.
-¡Iván!- exclamó la chica, deteniéndole.
-¿Qué?
-Me ha dicho que Julia tenía mal aspecto. Yo que tu iría a verla
Lunes, 15:16 de la tarde
-¡Iván!
Iván se detuvo delante de la puerta del baño cuando escuchó el grito apremiante de Maria. La mujer se acercó a él, sonriente. Llevaba una caja de color blanco en la mano.
-¿Qué pasa?
-Toma.
María extendió el brazo y le dió la envoltura de cartón
-¿Y esto?- pregunto Iván, con el ceño fruncido.
-Es para Julia. Un termómetro.
Iván inspeccionó el pequeño aparato.
-¿Para qué?- respondió, confuso.
-¿Tú que crees?.Vicki me ha dicho esta mañana que Julia no se sentía bien
-Ah, sí.
-¿Qué tal está?.
-No lo sé, ahora iba a verla.
-Dile de mi parte que se mejore.
-Ya, sí, claro-titubeó- Bueno, adios.
María le sujeto por el brazo
-Espera.
Ambos se miraron fijamente a los ojos, mudos por un momento. La mujer retiró la mano, cohibida.
-¿Y ahora qué?.
-Bueno...yo...
María desvió la mirada.
-¿María, qué pasa?.
-Vicki me ha dicho que Julia se había desmayado...
Iván se alarmó, pero María no pareció darse cuenta.
-¿Desmayado?
-Sí, desmayado -continuó- Y que había devuelto. Me preguntaba si...tal vez...vosotros... Sois novios, lo entiendo, es normal. Pero...
Iván carraspeó, impaciente.
-Al grano.
-¿Podría estar embarazada?.
-¡¿Qué?!.
-Que si podría estar embarazada. Ya sabes, los síntomas...Los desmayos, los vómitos...
Maria se intrrumpió. Se mordió el labio, nerviosa, y miro fijamente a Iván. Permanecía quieto, callado. Con los ojos perplejos. Sonrió.
-¿Sabes qué?. Olvídalo. Es una tontería. Adios
Lunes, 16:08 de a tarde
-¡...y va y me suelta que si Julia esta embarazada!.
Roque tuvo que sujetarse a la baradilla de la escalera sintiendo como una risa aguda y repentina amenazaba con hacerle expulsar el sorbo de Cocacola que acababa de ingerir. Dándose unos golpes sobre el pecho, tragó lentamente y respiró por la nariz varias veces antes de mirar a Iván con una sonrisa
-Julia...¿embarazada?.
-Sí, ¿te lo puedes creer?.
-Bueno tio, estaría preocupada. Se supone que es tu madre, ¿no?.
Iván frunció los labios. Aún le costaba asimilar aquella frase.
-Sí, ya, pero joder, es raro hablar con ella de estas cosas. Solo le queda ponerse a darme clases de educación sexual.
-Míralo por el lado positivo, a lo mejor te consigue condones gratis.
Iván le dio un puñetazo sobre el hombro.
-Oye, no la tomes conmigo. Eres tú el que va a ser papá.
Iván estuvo a punto de volver a pegarle pero Roque se apartó a tiempo.
- Julia no está...
-¡Ey, tio, enhorabuena!-Iván se sobresaltó cuando sintió la palmada de Rodrigo contra su espalda -Ya me he enterado.
-¿De qué?.
-Del embarazo- le informó el chico- Aunque vaya putada. Parece que Julia no se lo ha tomado muy bien, ¿no?. La acabó de ver llorando por el pasillo.
Lunes, 16:15 de la tarde
-¡Iván, Iván!
-Ahora no puedo, enana.
Paula tuvo que correr para situarse a su lado. El chico tenía el semblante serio y andaba con pasos rápidos y firmes.
-Pero es importante.
-Te he dicho que ahora no puedo.
-¿Estas buscando a Julia?
Iván miró a la niña, dudoso.
-Sí.
-Está en su habitación.
-¿A sí?
Iván se detuvo y se agachó su altura. Paula afirmó con la cabeza.
-Y... ¿tú cómo lo sabes?.
-Porque acabo de ir a verla.
-¿A Julia?-se extrañó Iván.
-Es que os vaís a casar. Ya está todo preparado. Lucas va a ser el cura y Evelyn y yo las damas de honor.
Iván sonrió, poniéndose en pie.
-¿Nos vamos a casar?.
-Claro, antes de que nazca el bebé. Teneís que casaros y así...
Paula no pudo terminar. Iván abrió los ojos, borró la sonrisa de su rostro y se metió en el cuarto de baño cerrando la puerta tras de si .
Lunes, 19:27 de la tarde
Marcos se despidió de Amelia con un beso, le sonrió cuando ella le guiñó un ojo desde la esquina y con una sonrisa entró en el cuarto de baño. Paró de tararear cuando divisó la silueta de Iván desde el espejo.
-¿Qué pasa tio?, ¿qué haces aquí?.
Iván estaba sentado en el suelo, con la cabeza apoyada sobre el mármol blanco mientras se fumaba un cirgarrillo.
-¿Sabés lo que me acaban de decir?-Marcos no esperó respuesta por parte de Iván -Que Julia y tú vaís a ser papás
Iván gimió. Marcos le miró, sonriente.
-¿No te parece qué...?
Iván se levantó, tiró el cigarrillo y se tapó la cara con las manos.
-Mierda-susurró.
Después salió dando un portazo.
Lunes, 12:04 de la mañana
-Carol, ¿has visto a Julia?.
La chica se cruzó de brazos y entrecerró los ojos
-Iván, estoy hablando
Fernando sonrió y le tocó cariñosamente la mano.
-No te preocupes, yo ya me iba. Nos vemos mañana entonces-le recordó.
Carolina asintió, jugando con sus dedos.
-Claro. Allí estaré.
-¿Qué te traes con ese?-preguntó Iván, siguiendo a Fernando con la mirada.
-Nada- titubeó.
Iván ladeó la cabeza, receloso.
-Si tu lo dices...
-¿Me vas a decir que quieres?- increpó la chica, molesta.
-Julia. ¿Las has visto?. No ha ido a clase.
-Está en la habitación. No se sentía bien.
Ivan se preocupó.
¿Le ha pasado algo?.
-No lo sé. Vicki la ha acompañado a la enfermería. Pregúntale a ella.
Iván asintió y comenzó a alejarse.
-¡Iván!- exclamó la chica, deteniéndole.
-¿Qué?
-Me ha dicho que Julia tenía mal aspecto. Yo que tu iría a verla
Lunes, 15:16 de la tarde
-¡Iván!
Iván se detuvo delante de la puerta del baño cuando escuchó el grito apremiante de Maria. La mujer se acercó a él, sonriente. Llevaba una caja de color blanco en la mano.
-¿Qué pasa?
-Toma.
María extendió el brazo y le dió la envoltura de cartón
-¿Y esto?- pregunto Iván, con el ceño fruncido.
-Es para Julia. Un termómetro.
Iván inspeccionó el pequeño aparato.
-¿Para qué?- respondió, confuso.
-¿Tú que crees?.Vicki me ha dicho esta mañana que Julia no se sentía bien
-Ah, sí.
-¿Qué tal está?.
-No lo sé, ahora iba a verla.
-Dile de mi parte que se mejore.
-Ya, sí, claro-titubeó- Bueno, adios.
María le sujeto por el brazo
-Espera.
Ambos se miraron fijamente a los ojos, mudos por un momento. La mujer retiró la mano, cohibida.
-¿Y ahora qué?.
-Bueno...yo...
María desvió la mirada.
-¿María, qué pasa?.
-Vicki me ha dicho que Julia se había desmayado...
Iván se alarmó, pero María no pareció darse cuenta.
-¿Desmayado?
-Sí, desmayado -continuó- Y que había devuelto. Me preguntaba si...tal vez...vosotros... Sois novios, lo entiendo, es normal. Pero...
Iván carraspeó, impaciente.
-Al grano.
-¿Podría estar embarazada?.
-¡¿Qué?!.
-Que si podría estar embarazada. Ya sabes, los síntomas...Los desmayos, los vómitos...
Maria se intrrumpió. Se mordió el labio, nerviosa, y miro fijamente a Iván. Permanecía quieto, callado. Con los ojos perplejos. Sonrió.
-¿Sabes qué?. Olvídalo. Es una tontería. Adios
Lunes, 16:08 de a tarde
-¡...y va y me suelta que si Julia esta embarazada!.
Roque tuvo que sujetarse a la baradilla de la escalera sintiendo como una risa aguda y repentina amenazaba con hacerle expulsar el sorbo de Cocacola que acababa de ingerir. Dándose unos golpes sobre el pecho, tragó lentamente y respiró por la nariz varias veces antes de mirar a Iván con una sonrisa
-Julia...¿embarazada?.
-Sí, ¿te lo puedes creer?.
-Bueno tio, estaría preocupada. Se supone que es tu madre, ¿no?.
Iván frunció los labios. Aún le costaba asimilar aquella frase.
-Sí, ya, pero joder, es raro hablar con ella de estas cosas. Solo le queda ponerse a darme clases de educación sexual.
-Míralo por el lado positivo, a lo mejor te consigue condones gratis.
Iván le dio un puñetazo sobre el hombro.
-Oye, no la tomes conmigo. Eres tú el que va a ser papá.
Iván estuvo a punto de volver a pegarle pero Roque se apartó a tiempo.
- Julia no está...
-¡Ey, tio, enhorabuena!-Iván se sobresaltó cuando sintió la palmada de Rodrigo contra su espalda -Ya me he enterado.
-¿De qué?.
-Del embarazo- le informó el chico- Aunque vaya putada. Parece que Julia no se lo ha tomado muy bien, ¿no?. La acabó de ver llorando por el pasillo.
Lunes, 16:15 de la tarde
-¡Iván, Iván!
-Ahora no puedo, enana.
Paula tuvo que correr para situarse a su lado. El chico tenía el semblante serio y andaba con pasos rápidos y firmes.
-Pero es importante.
-Te he dicho que ahora no puedo.
-¿Estas buscando a Julia?
Iván miró a la niña, dudoso.
-Sí.
-Está en su habitación.
-¿A sí?
Iván se detuvo y se agachó su altura. Paula afirmó con la cabeza.
-Y... ¿tú cómo lo sabes?.
-Porque acabo de ir a verla.
-¿A Julia?-se extrañó Iván.
-Es que os vaís a casar. Ya está todo preparado. Lucas va a ser el cura y Evelyn y yo las damas de honor.
Iván sonrió, poniéndose en pie.
-¿Nos vamos a casar?.
-Claro, antes de que nazca el bebé. Teneís que casaros y así...
Paula no pudo terminar. Iván abrió los ojos, borró la sonrisa de su rostro y se metió en el cuarto de baño cerrando la puerta tras de si .
Lunes, 19:27 de la tarde
Marcos se despidió de Amelia con un beso, le sonrió cuando ella le guiñó un ojo desde la esquina y con una sonrisa entró en el cuarto de baño. Paró de tararear cuando divisó la silueta de Iván desde el espejo.
-¿Qué pasa tio?, ¿qué haces aquí?.
Iván estaba sentado en el suelo, con la cabeza apoyada sobre el mármol blanco mientras se fumaba un cirgarrillo.
-¿Sabés lo que me acaban de decir?-Marcos no esperó respuesta por parte de Iván -Que Julia y tú vaís a ser papás
Iván gimió. Marcos le miró, sonriente.
-¿No te parece qué...?
Iván se levantó, tiró el cigarrillo y se tapó la cara con las manos.
-Mierda-susurró.
Después salió dando un portazo.

24/07/2009 00:08
Tercera parte: Iván, Julia y la sala de calderas
Lunes, 20:01 de la tarde
-¡Mírame!, tengo un aspecto horroroso.
-Solo estás un poco pálida.
-Me escuecen los ojos. Antes me he encontrado con Rodrigo y se pensaba que estaba llorando.
Vicki sonrió.
-Se te pasará en unos días.
-¿Y las niñas?. ¿De dónde habrán sacado la idea de que...
El bolígrafo que Julia sostenía entre manos se calló. Julia se agachó a recogerlo justo cuando la puerta de su habitación se abría.
-...estoy embarazada-continuó.
Iván se paró en el umbral de la puerta, con el pomo aún en la mano, mirando con ojos desmesuradamente abiertos a Julia. Ella se extrañó, divertida.
-Hola, ¿qué pasa?.
Iván no contestó. Entró a la habitación y empezó a pasearse de un lado para el otro bajo la atenta mirada de su novia.
-Iván, ¿te pasa algo?.
-Esto no puede ser-murmuró-, no puede ser, no puede ser, no puedeser - repitió.
Julia miró a Vicki quien se encogió de hombros.
-Iván, ¿estás bien?.
El chico se detuvo delante de la ventana, miró fijamente su reflejo asustado sobre el cristal y después dirigió su mirada hacia Julia.
-Tenemos que hablar.
Y sin más explicaciones, se acercó a Julia, la tomó de la mano y salió con ella de la habitación.
-Iván, ¿a dónde vamos?.
Iván estiraba de su brazo con fuerza, guiándola por los pasillos del internado. Tenía la mirada fija en un punto concreto de la pared y los labios apretados. Julia estaba confusa. Tensó el brazo y se deshizo de su agarre.
-¿Se puede saber qué te pasa?-gritó.
Iván suspiró y se masajeó las sienes tratando de carlmarse.
-¿Por qué no me lo has dicho?
-¿Qué?
-¿Por qué coño no me lo has dicho?.
-¿De qué me estás hablando?
-Sabes perfectamente a lo que me refiero. ¿A cuánta gente más se lo pensabas decir antes que a mí?. A menos que te estés tirando a alguíen más y no sea mio, claro. ¿Es eso?, ¿te estás tirando a otro?
-Pero de qué me hablas, ¡imbécil!. ¿Crees que te estoy poniendo los cuernos con otro tio?. ¿Pero de qué vas?. ¿Te piensas que soy una...?.
Iván colocó una mano sobre la boca de Julia cuando escuchó los pasos de Elsa en el pasillo contiguo. Apretando su cuerpo contra la pared, miró hacia ambos lados del corredor ante la mirada expectante de la chica.
-Aquí no-murmuró, cogiendola de la mano.
Giraron en la esquina y bajaron por unas escaleras metálicas.
-¿Qué es estó?-preguntó Julia.
-No lo sé. Creo que la sala de calderas.
Iván abrió una puerta grisácea e introdujo a Julia en el interior de la habitación.
-No tendriamos que estar aquí-le advirtió Julia, quitándose la chaqueta del uniforme. La temperatura era elevada y hacia calor.
-Tenemos que hablar
-¿Para qué?, ¿para que vuelvas a llamarme furcia?.
-Yo no he dicho eso.
-Mira Iván no sé qué te pasa pero...
-¿Desde cuándo lo sabes?.
Julia bufó. Le dolia la cabeza.
-¿El qué?.
-No te hagas la tonta.
-¡ Es que no sé de qué me estás hablando!.
Iván se metió la mano en el bolsillo
- María me dio estó.
-¿Un termómetro?-preguntó la chica, perpleja, cuando Iván le mostró la caja blanca que María le había dado -¿Y qué?.
-¿Cómo que y qué?. Que ya lo sé todo Julia, no hace falta que sigas fingiendo.
Julia abrió y cerró la boca varias veces. Después sonrió y señaló el termómetro.
-¿Y te pones así por eso?
-Si quieres doy saltos de alegría.
-Pero si no es nada, he estado está mañana en la enfermería y...
-¿Así que es verdad?-preguntó Iván, pálido.
-Claro, pero ya te digo que...
Iván trago saliva
-¿Y qué pensabas?,¿qué no me iba a enterar?.
-Pensaba contártelo está noche. No he tenido tiempo de decírtelo.
-Ya, y por eso lo sabén María, y Rodrigo, y Marcos...
-¿Qué?, ¿qué tienen que ver ellos en todo esto?
-No lo sé, dímelo tú..
-Mira Iván, estoy cansada, no me ecuentro bien. No he pasado un buen día y tú me vienes ahora con gritos. Me va a estallar la cabeza. No tengo ni idea de a lo que te refires pero...
-¡Julia!
Iván sujeto a Julia por la cintura cuando la chica empezó a tambalearse. Julia se llevó una mano a la cabeza y parpadeó varias veces tratando de aclarar su vista.
-¿Estás bien?
-Sí, sí, tranquilo.
Iván la sentó en el suelo y le apartó un mechón de la cara.
-Joder, lo siento. No debería haberte gritado. No es bueno para tu estado.
Julia apoyó la cabeza contra la pared y miró fijamente a Iván. Parecía asustado.
-¿De qué estado me hablas?.
-Bueno, ya sabes, el embarazo.
-¿Qué embarazo?
-El tuyo-exclamó- El nuestro-se corrigió rápidamente.
-Dios...-Julia cerró los ojos y sonrió-Ahora lo entiendo todo.
-¿A sí?, pues explícamelo porque yo no entiendo nada.
Julia le acarició la mejilla.
-Iván -susurró- no estoy embarazada.
-¿No?
-No.
-Pero Paula...Y María...Y luego Rodrigo.
-Es mentira. No sé que te habrán contado pero es mentira. No estoy embarazada.
Iván la miró durante unos segundos, confuso. Después imitó su sonrisa mientras se sentaba a su lado.
-No estás embarazada-murmuró- No estás embarazada.
Julia negó con la cabeza.
-¿Y los vómitos?, ¿y los desmayos?
-Jamás me he desmayado.
-Casi lo haces ahora
-Casi. Y tan solo he devuelto está mañana. Es una simple gripe.
-Pero tú misma has dicho que estabas embarazada. Cuando he entrado en la habitación, tú...
-Habrás oido mal. No lo estoy.
-Joder. Por un momento pensé...No sabés el día que he pasado-suspiró.
-El mio tampoco ha sido muy divertido.
Julia acarició el dedo meñique de Iván y él unió su mano con la de ella.
-¿Qué hubieras hecho?
-¿Cuándo?
-Si hubiera estado realmente embarazada, ¿qué hubieras hecho?.
Iván la miró de reojo.
-Demandar al tio que pone eso de 99% de fiabilidad.
Julia sonrió
-Y después...No lo sé. Tenemos 16 años. Mira a tu alrededor. Estamos en un maldito internado rodeados de nazis.
-Ya...
-Si alguna vez pasase. Lo del embarazo, me refiero...-Julia hizo una mueca de disgusto y apoyó su cabeza en el hombro de Iván- Me gustaría que me lo dijeras.
-Claro.
-¿Me lo prometes?-preguntó el chico, besando su nuca.
Julia levantó la cabeza para mirarle.
-Te lo prometo.
5 días después...
Julia tendría un 0 en el examen de física, Iván tendría que pasarse el fin de semana en la cama estornudando, y María aprovecharía las escasas ausencias de Julia para llevarle leche caliente y sentarse a su lado. La sala de calderas se convertiría, durante unos días, en su nuevo y nocturno nidito de amor; Rodrigo invertiría sus clases de latín en entrecerrar los ojos y observar, extrañado, el vientre de Julia; y Paula y Evelyn dejarían de hablar a Lucas durante toda una semana acusándole de metiroso y viéndose su culpabilidad aumentada por el desgaste que el pintalabios de Evelyn sufrió cuando ambas se preparon para una boda que hasta 12 años después no se celebraría. Carolina aprendería durante una tarde de Mayo a pintar un elefante, Marcos seguiría sin percartarse de los vómitos y mareos de Amelia, y Julia no tendría que cumplir su promesa hasta 15 años más tarde.
Lunes, 20:01 de la tarde
-¡Mírame!, tengo un aspecto horroroso.
-Solo estás un poco pálida.
-Me escuecen los ojos. Antes me he encontrado con Rodrigo y se pensaba que estaba llorando.
Vicki sonrió.
-Se te pasará en unos días.
-¿Y las niñas?. ¿De dónde habrán sacado la idea de que...
El bolígrafo que Julia sostenía entre manos se calló. Julia se agachó a recogerlo justo cuando la puerta de su habitación se abría.
-...estoy embarazada-continuó.
Iván se paró en el umbral de la puerta, con el pomo aún en la mano, mirando con ojos desmesuradamente abiertos a Julia. Ella se extrañó, divertida.
-Hola, ¿qué pasa?.
Iván no contestó. Entró a la habitación y empezó a pasearse de un lado para el otro bajo la atenta mirada de su novia.
-Iván, ¿te pasa algo?.
-Esto no puede ser-murmuró-, no puede ser, no puede ser, no puedeser - repitió.
Julia miró a Vicki quien se encogió de hombros.
-Iván, ¿estás bien?.
El chico se detuvo delante de la ventana, miró fijamente su reflejo asustado sobre el cristal y después dirigió su mirada hacia Julia.
-Tenemos que hablar.
Y sin más explicaciones, se acercó a Julia, la tomó de la mano y salió con ella de la habitación.
-Iván, ¿a dónde vamos?.
Iván estiraba de su brazo con fuerza, guiándola por los pasillos del internado. Tenía la mirada fija en un punto concreto de la pared y los labios apretados. Julia estaba confusa. Tensó el brazo y se deshizo de su agarre.
-¿Se puede saber qué te pasa?-gritó.
Iván suspiró y se masajeó las sienes tratando de carlmarse.
-¿Por qué no me lo has dicho?
-¿Qué?
-¿Por qué coño no me lo has dicho?.
-¿De qué me estás hablando?
-Sabes perfectamente a lo que me refiero. ¿A cuánta gente más se lo pensabas decir antes que a mí?. A menos que te estés tirando a alguíen más y no sea mio, claro. ¿Es eso?, ¿te estás tirando a otro?
-Pero de qué me hablas, ¡imbécil!. ¿Crees que te estoy poniendo los cuernos con otro tio?. ¿Pero de qué vas?. ¿Te piensas que soy una...?.
Iván colocó una mano sobre la boca de Julia cuando escuchó los pasos de Elsa en el pasillo contiguo. Apretando su cuerpo contra la pared, miró hacia ambos lados del corredor ante la mirada expectante de la chica.
-Aquí no-murmuró, cogiendola de la mano.
Giraron en la esquina y bajaron por unas escaleras metálicas.
-¿Qué es estó?-preguntó Julia.
-No lo sé. Creo que la sala de calderas.
Iván abrió una puerta grisácea e introdujo a Julia en el interior de la habitación.
-No tendriamos que estar aquí-le advirtió Julia, quitándose la chaqueta del uniforme. La temperatura era elevada y hacia calor.
-Tenemos que hablar
-¿Para qué?, ¿para que vuelvas a llamarme furcia?.
-Yo no he dicho eso.
-Mira Iván no sé qué te pasa pero...
-¿Desde cuándo lo sabes?.
Julia bufó. Le dolia la cabeza.
-¿El qué?.
-No te hagas la tonta.
-¡ Es que no sé de qué me estás hablando!.
Iván se metió la mano en el bolsillo
- María me dio estó.
-¿Un termómetro?-preguntó la chica, perpleja, cuando Iván le mostró la caja blanca que María le había dado -¿Y qué?.
-¿Cómo que y qué?. Que ya lo sé todo Julia, no hace falta que sigas fingiendo.
Julia abrió y cerró la boca varias veces. Después sonrió y señaló el termómetro.
-¿Y te pones así por eso?
-Si quieres doy saltos de alegría.
-Pero si no es nada, he estado está mañana en la enfermería y...
-¿Así que es verdad?-preguntó Iván, pálido.
-Claro, pero ya te digo que...
Iván trago saliva
-¿Y qué pensabas?,¿qué no me iba a enterar?.
-Pensaba contártelo está noche. No he tenido tiempo de decírtelo.
-Ya, y por eso lo sabén María, y Rodrigo, y Marcos...
-¿Qué?, ¿qué tienen que ver ellos en todo esto?
-No lo sé, dímelo tú..
-Mira Iván, estoy cansada, no me ecuentro bien. No he pasado un buen día y tú me vienes ahora con gritos. Me va a estallar la cabeza. No tengo ni idea de a lo que te refires pero...
-¡Julia!
Iván sujeto a Julia por la cintura cuando la chica empezó a tambalearse. Julia se llevó una mano a la cabeza y parpadeó varias veces tratando de aclarar su vista.
-¿Estás bien?
-Sí, sí, tranquilo.
Iván la sentó en el suelo y le apartó un mechón de la cara.
-Joder, lo siento. No debería haberte gritado. No es bueno para tu estado.
Julia apoyó la cabeza contra la pared y miró fijamente a Iván. Parecía asustado.
-¿De qué estado me hablas?.
-Bueno, ya sabes, el embarazo.
-¿Qué embarazo?
-El tuyo-exclamó- El nuestro-se corrigió rápidamente.
-Dios...-Julia cerró los ojos y sonrió-Ahora lo entiendo todo.
-¿A sí?, pues explícamelo porque yo no entiendo nada.
Julia le acarició la mejilla.
-Iván -susurró- no estoy embarazada.
-¿No?
-No.
-Pero Paula...Y María...Y luego Rodrigo.
-Es mentira. No sé que te habrán contado pero es mentira. No estoy embarazada.
Iván la miró durante unos segundos, confuso. Después imitó su sonrisa mientras se sentaba a su lado.
-No estás embarazada-murmuró- No estás embarazada.
Julia negó con la cabeza.
-¿Y los vómitos?, ¿y los desmayos?
-Jamás me he desmayado.
-Casi lo haces ahora
-Casi. Y tan solo he devuelto está mañana. Es una simple gripe.
-Pero tú misma has dicho que estabas embarazada. Cuando he entrado en la habitación, tú...
-Habrás oido mal. No lo estoy.
-Joder. Por un momento pensé...No sabés el día que he pasado-suspiró.
-El mio tampoco ha sido muy divertido.
Julia acarició el dedo meñique de Iván y él unió su mano con la de ella.
-¿Qué hubieras hecho?
-¿Cuándo?
-Si hubiera estado realmente embarazada, ¿qué hubieras hecho?.
Iván la miró de reojo.
-Demandar al tio que pone eso de 99% de fiabilidad.
Julia sonrió
-Y después...No lo sé. Tenemos 16 años. Mira a tu alrededor. Estamos en un maldito internado rodeados de nazis.
-Ya...
-Si alguna vez pasase. Lo del embarazo, me refiero...-Julia hizo una mueca de disgusto y apoyó su cabeza en el hombro de Iván- Me gustaría que me lo dijeras.
-Claro.
-¿Me lo prometes?-preguntó el chico, besando su nuca.
Julia levantó la cabeza para mirarle.
-Te lo prometo.
5 días después...
Julia tendría un 0 en el examen de física, Iván tendría que pasarse el fin de semana en la cama estornudando, y María aprovecharía las escasas ausencias de Julia para llevarle leche caliente y sentarse a su lado. La sala de calderas se convertiría, durante unos días, en su nuevo y nocturno nidito de amor; Rodrigo invertiría sus clases de latín en entrecerrar los ojos y observar, extrañado, el vientre de Julia; y Paula y Evelyn dejarían de hablar a Lucas durante toda una semana acusándole de metiroso y viéndose su culpabilidad aumentada por el desgaste que el pintalabios de Evelyn sufrió cuando ambas se preparon para una boda que hasta 12 años después no se celebraría. Carolina aprendería durante una tarde de Mayo a pintar un elefante, Marcos seguiría sin percartarse de los vómitos y mareos de Amelia, y Julia no tendría que cumplir su promesa hasta 15 años más tarde.

24/07/2009 00:18
INCREIBLE
Bien narrado, divertido, realista. Me ha encantado leerte, es un relato realmetne original. Enhorabuena y gracias por compartirlo ;)
Bien narrado, divertido, realista. Me ha encantado leerte, es un relato realmetne original. Enhorabuena y gracias por compartirlo ;)

24/07/2009 00:18
sandyta me ha encaantadoo!!!!!!!!!!!!
me encantan evelyn y paula jejeje y el final genial :)
me encantan evelyn y paula jejeje y el final genial :)

24/07/2009 00:31
OH OH OHH!!!! Sandra como me he reido con el dialogo! jajaja! me ha encantado! muchisimo en serio! es muy fresco y ya sabes que escribes de maravilla!! esperare impaciente algo nuevo tuyo porque merece la pena la espera!! genial! =)

24/07/2009 00:48
jajaaja, ha sido genial Sandra... os imaginais a un Iván Noiret papá???????''jajajaa "Dejamelo a mi, que tengo mucha psicología infantil"jjeejjee

24/07/2009 00:57
Sandra me encanta!!! Me encanta Ivan cuando se preocupa asi por Julia, que bonitooo!!!

24/07/2009 01:07
¡Oh! ¡Dios, Sandra! Es... Es... ¡Es perfecto! Simplemente genial... Tan... Dios, me encantan tus relatos! Es que... Jajajajaja... No le falta ni un solo detalle, los cotilleos, Carol y su no-habilidad artística, las niñas, María... Y Julia e Iván... Dios, qué alegría a la mente, te mereces un altar, o un monumento o algo de eso xD
Iván siempre tan... Iván. Es que no hay palabras para describir lo que escribes, es perfecto. Él, siempre tan... Dios, es que no me sale la palabra
Me has dejado de piedra! Y Julia xD Jajajajaja... Es tan natural, tan esporádico, tan... ¡Perfecto!
Felicidades, cada vez te superas más, y eso que en cada relato parece que es imposible más... No sé cómo lo haces, pero siempre te queda perfecto! ;D
Edito:
Me he quedado corta xD
Es que el tema embarazo bebé es tan tierno, tan dulce... Y ellos son tan monos
Y si a eso le sumamos tu capacidad de relatar con tanta frescura... ¡Ai! Pagaría lo que fuera por ver una de esas escenas xD
Edito de nuevo:
Y según tú... Se casarán dentro de 12 años, a los 28, y tendrán un hijo a los 31, dentro de 15 años... Yo lo adelantaría
En fin, lo de los 5 días después también ha tenido su puntazo, es que cada detalle es perfecto, es que, dios, ¡Son tan monos!
Iván siempre tan... Iván. Es que no hay palabras para describir lo que escribes, es perfecto. Él, siempre tan... Dios, es que no me sale la palabra

Felicidades, cada vez te superas más, y eso que en cada relato parece que es imposible más... No sé cómo lo haces, pero siempre te queda perfecto! ;D
Edito:
Me he quedado corta xD
Es que el tema embarazo bebé es tan tierno, tan dulce... Y ellos son tan monos

Edito de nuevo:
Y según tú... Se casarán dentro de 12 años, a los 28, y tendrán un hijo a los 31, dentro de 15 años... Yo lo adelantaría

En fin, lo de los 5 días después también ha tenido su puntazo, es que cada detalle es perfecto, es que, dios, ¡Son tan monos!

24/07/2009 01:19
Lis, yo tambien estoy "sin palabras" con lo de Sandra, asi que cojo tus "no palabras"...jaajaaa

24/07/2009 01:26
Jajajajajajaja...
Ahora en serio, y mira que hay relatos, pero este en especial me ha encantado, hay otros también geniales, originales, y muy, muy, muy "perfectos" xD Pero si tubiera que esconger UNO de todos los relatos de la historia julivanista, este sería uno de los candidatos al puesto ;)
Me encanta como escribe la mayoría de gente de por aquí, y la falta de escenas de los tortolos aumenta mi... valoración positiva, pero aun así, ninguno que yo recuerde me ha cogido desprevenida como lo ha hecho este... Traquila Sandra, cuando se me pase la emoción del momento ya reaccionaré xD
Quizá es sólo la emoción del momento, y el gustazo de leer un buen relato, y añademos que también soy un poquitín exagerada (xd)...
Ahora en serio, y mira que hay relatos, pero este en especial me ha encantado, hay otros también geniales, originales, y muy, muy, muy "perfectos" xD Pero si tubiera que esconger UNO de todos los relatos de la historia julivanista, este sería uno de los candidatos al puesto ;)
Me encanta como escribe la mayoría de gente de por aquí, y la falta de escenas de los tortolos aumenta mi... valoración positiva, pero aun así, ninguno que yo recuerde me ha cogido desprevenida como lo ha hecho este... Traquila Sandra, cuando se me pase la emoción del momento ya reaccionaré xD
Quizá es sólo la emoción del momento, y el gustazo de leer un buen relato, y añademos que también soy un poquitín exagerada (xd)...

24/07/2009 01:38
Buenas chicos!!!
Dios San me ha encantado!!!!
Joe flipante!!!! Me he tirado a leerlo nada mas verlo!!!! ^^
Me encanta como escribes hija!!
Dios San me ha encantado!!!!
Joe flipante!!!! Me he tirado a leerlo nada mas verlo!!!! ^^
Me encanta como escribes hija!!

24/07/2009 02:36
Ohhhhhhhhhhhhhhhh Sandra! me encantaaaa! es divertido y a la vez romantico, creo que Ivan ya se veia papa..que monoo jajaja me ha encantado en serio GENIAL!!=)

24/07/2009 10:54
Sandra!!
Ha sido increible,me he reido muchisimo,ah,y dicen que las chicas cotillean pues ese titulo se lo otorgo a los chicos!!
ME ENCANTA,sin palabras!!
Ha sido increible,me he reido muchisimo,ah,y dicen que las chicas cotillean pues ese titulo se lo otorgo a los chicos!!
ME ENCANTA,sin palabras!!

24/07/2009 11:53
ola!!!
Sandri!!! m encanta, es genial, muy bien narrado y muy divertido m he reido un monton :)
y ademas es un gran ejemplo d lo q puede hacer un rumor :)
tu oyes a alguien, q ha oido a alguien, q dice q ha hablado con alguien... y la cosa termina fatal jajaja
x cierto el relato no lo tengo subido en el otro foro, xo lo subire ahora y asi podeis leerlo si os falta algun capi :)
m voy otra vez mñn d vacaciones asiq la continuacion tendra q esperar :S
Sandri!!! m encanta, es genial, muy bien narrado y muy divertido m he reido un monton :)
y ademas es un gran ejemplo d lo q puede hacer un rumor :)
tu oyes a alguien, q ha oido a alguien, q dice q ha hablado con alguien... y la cosa termina fatal jajaja
x cierto el relato no lo tengo subido en el otro foro, xo lo subire ahora y asi podeis leerlo si os falta algun capi :)
m voy otra vez mñn d vacaciones asiq la continuacion tendra q esperar :S

24/07/2009 12:09
Dios k relato sandra me encanta!!!!!!

24/07/2009 12:11
Hola Monica¿que tal?
Miriam¿que tal esos animo?
Miriam¿que tal esos animo?