Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/07/2009 13:02
adioss monica :)

22/07/2009 13:03
Adiós!
Bueno, pues para debatir no sé...suponiendo que Iván está infectado, ¿qué hará primero?
Recordemos que le ha hecho una promesa a María, pero también está de vacaciones con Julia.
Le quedan 48 horas y tiene que hacer algo, ¿qué hará?
Bueno, pues para debatir no sé...suponiendo que Iván está infectado, ¿qué hará primero?
Recordemos que le ha hecho una promesa a María, pero también está de vacaciones con Julia.
Le quedan 48 horas y tiene que hacer algo, ¿qué hará?

22/07/2009 13:03
Ah Maria,vives en Gandia,que bien!!

22/07/2009 13:04
si lore :) tu de donde eres??

22/07/2009 13:05
Fran,con iniciativa,eso esta muy bien...
Bueno(espero que la enfermedad de Ivan sea tipo la de Hector)pero si es de 48 horas,pues hara todo lo posible por ocultar su enfermedad,y por sacar a Maria de ahi,jeje.
Bueno(espero que la enfermedad de Ivan sea tipo la de Hector)pero si es de 48 horas,pues hara todo lo posible por ocultar su enfermedad,y por sacar a Maria de ahi,jeje.

22/07/2009 13:06
Yo soy de Mallorca,pero tengo un lio de raices,andaluzas y murcianas...no pega nada jeje.

22/07/2009 13:07
Yo creo que la enfermedad de Ivan es otra diferente a la de Hector y a la de Nacho...etc
Porque esta claro que no se va a morir en 48h y para esa enfermedad no nos han dicho si hay o no cura. Y la enfermedad de Hector no le sangraba la nariz no?
Porque esta claro que no se va a morir en 48h y para esa enfermedad no nos han dicho si hay o no cura. Y la enfermedad de Hector no le sangraba la nariz no?

22/07/2009 13:08
No,a Hector no le sangraba la nariz(que yo sepa)

22/07/2009 13:11
Chias y chico,me voy a comer,nos vemos o mejor dicho hablamos!!

22/07/2009 13:12
ok :) hasta luegoo!

22/07/2009 13:13
Estoy de acuerdo con María, es algo extraño. Noiret no puede pretender que Iván quiera volver, es más, ha dimitido como director, por lo que en verano no permanecerá en el internado, donde están los medicamentos. Por lo que:
1.Quiere asustar a Iván. Él sabe que tarde o temprano irá a por su madre. Ahora que vuelve a sentirse feliz, él le va a quitar ese placer.
2.La más lógica: si vuelve Iván, vuelven todos, y no tardarán en volver.
3.Quiere tener a Iván cogido por los huevos, en plan: o me das las pruebas que tenéis, o infecto a tus amiguitos, como a ti
4.Hacerse el guay ante Hugo, ahora que Camilo no está, puede que le asciendan
5.Si supuestamente han experimentado con él, puede que quiera probar si ha dado resultado, y, por lo visto, no, dado que enferma
edito: que aproveche!
1.Quiere asustar a Iván. Él sabe que tarde o temprano irá a por su madre. Ahora que vuelve a sentirse feliz, él le va a quitar ese placer.
2.La más lógica: si vuelve Iván, vuelven todos, y no tardarán en volver.
3.Quiere tener a Iván cogido por los huevos, en plan: o me das las pruebas que tenéis, o infecto a tus amiguitos, como a ti
4.Hacerse el guay ante Hugo, ahora que Camilo no está, puede que le asciendan
5.Si supuestamente han experimentado con él, puede que quiera probar si ha dado resultado, y, por lo visto, no, dado que enferma
edito: que aproveche!

22/07/2009 13:16
Bueno Fran yo tambien me voy a comer. Encantadaa :)

22/07/2009 13:56
Buenos chicas/os, aqui os dejo un trocito del relato que estoy escribiendo, espero que os guste, si os gusta seguire escribiendolo y sino, pues cambio de historia :)
Un beso
............................................................................................
Era una habitación pequeña, las cortinas estaban raídas por su parte más baja, y la persiana, lejos de tapar la luz que emitía la farola, solo la opacaba tenuemente.
La cama, con sabanas finas, al menos parecía confortable. Había un televisor muy pequeño, y en el armario (que olía a cerrado y a humedad) había algunas perchas.
No habían encontrado un lugar mejor para dormir, y ambos habían pensado que era mejor no ir a casa de Julia, pues probablemente allí podrían buscarles fácilmente.
- bueno… - dijo Iván mirando a su alrededor- no esta mal, ¿no?
Julia le miró y sonrió.
- Iván, este sitio es horrible
Iván asintió y se sentó en la cama junto a ella. La acarició lentamente la mejilla y la besó en la frente. Tan dulce que Julia sintió que las mariposas que habitaban en su estomago se despertaban.
- Lo siento mucho – dijo el muchacho – debí creerte
Julia bajó la mirada, pero decidida contestó.
- Si, debiste creerme, nunca te habría mentido con algo así
- Lo sé… pero entiéndeme… no es fácil
Julia acunó a Iván en un abrazo estrecho, y cuando sintió que la respiración de este se calmaba susurró:
- Te quiero Iván
Y este, lejos de contestar se levantó corriendo de la cama y se encerró en el pequeño baño que tenia la habitación.
Julia abrió la boca sorprendida, esa no es la reacción que había esperado… sus ojos comenzaron a inundarse de lagrima.
Mientras, en el lavabo, Iván comenzó a hiperventilar, estando en el regazo de Julia había observado como una gota de sangre proveniente de su nariz se había estrellado contra la camiseta de Julia. Se observó en el espejo y comprobó que la sangre seguía saliendo de su nariz. Tenía los ojos llorosos, no entendía como ni cuando. Intentó taponar el orificio de su nariz, para cortar la hemorragia, pero algo le hizo detenerse.
Un portazo.
Un beso
............................................................................................
Era una habitación pequeña, las cortinas estaban raídas por su parte más baja, y la persiana, lejos de tapar la luz que emitía la farola, solo la opacaba tenuemente.
La cama, con sabanas finas, al menos parecía confortable. Había un televisor muy pequeño, y en el armario (que olía a cerrado y a humedad) había algunas perchas.
No habían encontrado un lugar mejor para dormir, y ambos habían pensado que era mejor no ir a casa de Julia, pues probablemente allí podrían buscarles fácilmente.
- bueno… - dijo Iván mirando a su alrededor- no esta mal, ¿no?
Julia le miró y sonrió.
- Iván, este sitio es horrible
Iván asintió y se sentó en la cama junto a ella. La acarició lentamente la mejilla y la besó en la frente. Tan dulce que Julia sintió que las mariposas que habitaban en su estomago se despertaban.
- Lo siento mucho – dijo el muchacho – debí creerte
Julia bajó la mirada, pero decidida contestó.
- Si, debiste creerme, nunca te habría mentido con algo así
- Lo sé… pero entiéndeme… no es fácil
Julia acunó a Iván en un abrazo estrecho, y cuando sintió que la respiración de este se calmaba susurró:
- Te quiero Iván
Y este, lejos de contestar se levantó corriendo de la cama y se encerró en el pequeño baño que tenia la habitación.
Julia abrió la boca sorprendida, esa no es la reacción que había esperado… sus ojos comenzaron a inundarse de lagrima.
Mientras, en el lavabo, Iván comenzó a hiperventilar, estando en el regazo de Julia había observado como una gota de sangre proveniente de su nariz se había estrellado contra la camiseta de Julia. Se observó en el espejo y comprobó que la sangre seguía saliendo de su nariz. Tenía los ojos llorosos, no entendía como ni cuando. Intentó taponar el orificio de su nariz, para cortar la hemorragia, pero algo le hizo detenerse.
Un portazo.

22/07/2009 14:09
Por favor,siguela!!es perfecta,espero la siguientr parte con ansia.

22/07/2009 14:45
holaa!! bienvenido fran.
los relatos como siempre geniales!
los relatos como siempre geniales!

22/07/2009 15:06
Holaa!
Pobre Iván, macho, y pobre Julia, que le suelta que le quiere y este por patas xDDD
A ver ahora su reacción
Pobre Iván, macho, y pobre Julia, que le suelta que le quiere y este por patas xDDD
A ver ahora su reacción

22/07/2009 15:30
Muy buena la historiaa! siguela, esta muy bien:)
edito: fran creo que no te he dicho nada, me ha encantado la tuya tb! esta genial :)
edito: fran creo que no te he dicho nada, me ha encantado la tuya tb! esta genial :)

22/07/2009 16:01
una preguntita, Julia lleva un colgante que le regalo su padre con su signo del zodiaco (piscis)... es que me he quedado en blanco se dice en la serie cuando se lo regalo su padre???

22/07/2009 16:13
Buenas tardes gente!!!!!!!!!! Ya he leido vuestros relatos, geniales... me han gustado mucho. Fran, ti, captas muy bien el "modus operandi" de la parejita.
Pobre Julia, le dice a Iván que lo quiere y ve que él sale huyendo...
Pobre Julia, le dice a Iván que lo quiere y ve que él sale huyendo...

22/07/2009 16:20
Sk no keria que Julia lo viera sangrar XDXDXDXD me siento mal por hacer sufrir a Julia asi XD