FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Sharin
Sharin
22/07/2009 00:33
Roque y Evelin xDDDD pues en cuanto a tamaño van bien

oye, en serio, me sabe mal colgar mi relatillo ahora, después de esto...
morena515
morena515
22/07/2009 00:35
Fran... ¡Ni de coña! Yo quiero relato, seguro que nos sorprendes ;)

Y rapidito carcajada Jajajajajaja... Sin presión ;)
Mariposa19
Mariposa19
22/07/2009 00:37
Pobre Evelyn! con lo linda que es! que ha hecho para merecerse eso!!
Fran cuelgalo seguro que esta muy bien!
bequitazul
bequitazul
22/07/2009 00:40
Liiis, me encantaa! =)
Fran, tranqui, seguro que esta genial, esperamos ansionas! ^^
Julia89
Julia89
22/07/2009 00:41
he estado leyendo los relatos y estan genial. Continuados que los habeis dejado con intriga :D
Sharin
Sharin
22/07/2009 00:41
Vale, pero no se admiten devoluciones...xD

Tengo que avisar que este relato es una historia paralela, es como si fueran los primeros capis de la cuarta, vamos, que aún no se han liado.

Capítulo X:

Navidades. Qué época tan grata del año, sobre todo si tus padres son buenos y deciden hacerte un favor sacándote de tu “cárcel” personal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Pero, ¿qué pasa si tus padres no son tan buenos o tienen otras “tareas” de las que tienen que encargarse? Pues que adiós al pavo, a los matasuegras y a la calderilla que te sueltan tus abuelas cuando están borrachas. Como ejemplo podríamos poner a cierto franchute elegante y homicida con amigos de dudosa simpatía. (porque matar a judíos en cámaras de gas no denota demasiada, que digamos) Ya podemos adivinar que el desgraciado en este caso es Iván Noiret.

-Ey, tío, menuda putada que te tengas que quedar aquí este año – dijo el enano haciendo su maleta. Sí, él era el único de su cuarto que se quedaba en navidades. Incluso Marcos con toda la pasta de sus padres decidió darle unas vacaciones merecidas a Paula con el permiso de Héctor.

-Anda que tu viejo te quiere tocar las…-prosiguió Roque

-¡Joder, que no es mi viejo! Un nazi es lo que es, un desgraciado que me quiere tener aquí, controladito. – dijo el joven Noiret apuntando con su índice al suelo en un arrebato de rabia. – Si es que es una perlita mi “papá”

Ese “papá” sonó con todo el sarcasmo del mundo, ese que caracteriza a Iván.

-Tío, no te pongas así. Que hay un huevo de gente que se queda. Está Rodrigo…

-¡Ay, sí, mi mejor amigo! Me había olvidado de él…. – Iván parecía el volcán del sarcasmo en erupción – Pero tío, ¿tu estás gilipollas o qué?

-Vale, ¿eh? Que sólo intentaba animarte… - Roque intentaba plantarle cara, obviamente tampoco es que le llegara a la cintura…

-Tss…”intentaba animarte”…-Iván volvió a sentarse en su cama. Bueno, técnicamente no era su cama. Había poco suyo por aquel internado, consecuencias de tener una vida de mierda, como él mismo decía. – Y bueno, ¿qué, te vas de vacaciones con tu cazafantasmas? Si quieres te dejo un par de condones… - Iván hizo ademán de ir a por la caja – Ah, no, espera, que tu eres tamaño enano…no, es que de ese no tengo, perdona…

Roque, rojo de vergüenza, intenó ignorarle lo mejor que pudo

- No, “gracias”, pero Julia se queda aquí.
Iván inconscientemente se giró y comenzó a prestar atención. – ¿Ah sí? – Ante la atenta e interrogante mirada de Roque tuvo que cambiar de postura. – Que no es que me importe, ni me alegra, sólo preguntaba.

-Tiene nosequé movida con su madre, que le preocupa que se vea con su ex-novio o algo así. – Roque cogió su maleta y se dispuso a salir de la habitación. -Anda, vamos a despedirnos de los demás…

--------------------------

-Mira, ya ha llegado mi madre – dijo tapándose la cara con su mano – Que no me vea, que no me vea, …

Una mujer salida de una furgoneta comenzó a inspeccionar los terrenos del internado en busca de su hija. Inevitablemente, un olor a macedonia inundó todo lo correspondiente a cinco kilómetros a la redonda.

-¡Victoria! – El cazador encuentra a su presa intentando esconderse sin éxito - ¡Ay mi niña, pero qué llevas puesto!

-Bueno, chicos, nos vemos. - dijo la becada, retirándose – Me voy antes de que suelte algo más..

-Si, anda, no vaya a ser que nos contagie ese olor a frutería que se trae encima – soltó Julia por lo bajo, habiéndose alejado la aludida lo suficiente para no oírla. Lo cierto es que se traían un rollito enemistoso extraño.

Iván no pudo más que reírle la gracia por dentro, francamente pensaba lo mismo, pero es Iván Noiret, no puede mostrarse débil a los demás.

-Hombre, Casper, ¿qué pasa, que Tufo, Gordi y Látigo se han ido sin ti de fiesta?

Julia inmediatamente cambió su expresión a una de “será gilipollas”, esa que no se describe con palabras. Una mezcla de frustración, ira, odio…

-Hombre, imbécil, ¿y tú qué? ¿Tu papá se gastó tanto dinero comprándote que no tiene para llevarte de vacaciones? – Julia le plantó cara con su pose-jarra. Y es que a los dos les gustaba hurgar en la llaga del otro, por morbo, por masoquistas, …

-Pues mira, bonita…-

-Ivánn…para ya-Carol le dedicó su cara de “ya te vale”. Iván sólo supo mirar a Julia frustrado, pensando que ya se enteraría cuando los demás no estuviesen cerca.

-Valeee…pfff – se volteó hacia Marcos – Eh tío, ya nos vemos. Tú piensa en Paula y nada más, que necesita a su hermano ahora. – típica escena abrazo Iván-Marcos.

-Venga, que hay mucha gente, esos nazis de mierda no os van a hacer nada – soltó Roque intentando animar el ambiente

-Y sino aquí la cazafan…

-¡Iván! – le recriminó Carol por última vez antes de irse

-Que sí…
Y así se fue el 80% del internado. “No estaréis solos”, dijo Roque. Pues estaban ellos y un par de enanos y pre-adolescentes correteando, porque sus padres seguramente no podían haber ido ese día, pero que seguramente vendrían otro.

-Que no estaremos solos…ya verás, cuando los nazis nos ataquen, estos enanos se van a sacar pistolas láser de los pañales para defendernos…tss – soltó Iván sentándose en las escaleras

-Para enano tú, con esas gracias que haces…

-A ver, ¿qué pasa bo-ni-ta? ¿ Estás menstruando o qué?

-Bueno, tú eso cada día, ¿no? – Julia le dedicó una de sus famosas mirdas desafiantes

El colmo de Iván. Eso se lo dice una tía y no se sale con la suya.

-¿Pues sabes qué? – se levantó y comenzó a acercarse peligrosamente – yo…

-Vaya, aquí estáis – Elsa interrumpió el clímax de su discusión. Parecía la nueva Carolina. – Me tenéis que ayudar.
Mariposa19
Mariposa19
22/07/2009 00:51
Ohhh! Fran me encantaa! como decias? relatillo? pues que sepas que esta super bien me ha gustado mucho siguelo ehh!
morena515
morena515
Jajajajajajajajajaja... Oh dios mio, ¡Qué grande eres! Dios, y eso que no estabas a la altura carcajada
¡No puedo decir nada más excepto que me encanta! Joder, ¡Esos son nuestros tortolos de la cuarta! Jajajajaja... Es que le das con todo, hasta está Carol de plasta xD

Ya sabes, de aquí no te escapas, acabas de estrenarte como escritor de por vida, porque cuando acabes te obligaremos a escribir más! :)

Y tu que no lo querías colgar... Pff, eso es delito! Oye, ¿Como andas de inspiración? xD

Te aviso que si me tienes cerca te voy a explotar xD

Me encanta tu humor chico, tenemos la misma filosofia! xD
Julia89
Julia89
Pues esta muy bien!!!! pobre Vicky con lo de la fruteria... eso si el comentario de Tufo Gordi y LAtiigo me ha encantado, me he reido muchisimo XD
Sharin
Sharin
22/07/2009 00:57
Gracias, gracias, pero aquí la señorita del avatar pro-montoyaXsilvia (no sé cómo te llamas, lo siento xD) me da un poco de miedo...no sé si será el exceso de interrogantes o lo de "TE EXPLOTARÉ, JUA JUA JUA!!!"

xD
Mariposa19
Mariposa19
22/07/2009 00:59
Lis! que asustas al chico! jajaja
bequitazul
bequitazul
22/07/2009 01:01
jajajajaja!! me ha encantado ese dialogo! muy fresco y nuevo! espero que lo continues pronto eh? y te daba miedo subirlo... pues esta genial!!
morena515
morena515
22/07/2009 01:01
Jajajajaja... Me llamo Lis, ¡¡Encantada!! Ah, y ya te estás acostumbrando a mí, suelo ser bastante... Exagerada xD Ovbiamente lo de explotarte no era verdad... Juas, juas, juas... xD

PD: Bueno chic@s, yo me despido, ¡Mañana estaré aquí por la mañana bien temprano! Así que a los escritores (Ejem...) ¡Madrugad ehhh! Quiero dosis antes de las 11 AM

PD 2: Lo de madrugar no va de coña, las dosis las sigo queriendo ants de esa hora carcajada
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2009 01:03
Chicas, yo como hombre filósofo (que no escritor), tambien he tenido un momento de inspiración. A ver si coinicidis en mi razonamiento deductivo.

Estaba imbuido en mis pensamientos y se hizo la luz...

Iván es una persona que siempre es muy borde por sistema. Cuando alguien le importa o le atrae lo es especialmente, como paso previo a amarlo con locura. Con Marcos ha sido muyyyyyyyyy curel, y ahora es su mejor amigo. Con María ha sido muyyyyyyyyyyyy cruel, y ahora sabe que es su madre. Con Julia ha sido muyyyyyyyyyyyyyy cruel, y ahora es su novia. A qué viene toda esta parafernalia? A que estaba pensando... decían por ahí que Iván era especialmente borde con Nacho, el novio de Vicky, por unos "supuestos" celos...

conclusión: viendo los antecedentes, veo que la primera impresión de cierta gente es errónea. Siguiendo los caso anteriores, Iván no estaba celoso de Vicky... era superborde... PORQUE ESTABA ENAMORADO DE NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!! (que descanse en paz, RIP)

No negareis que mi razonamiento es lógico e irrefutable desde el punto de vista de la deducción y el inferimiento.
Sharin
Sharin
22/07/2009 01:06
pues vaya (in)directas que lanzas, ¿no? xD

Estás de suerte, porque me toca madrugar mañana...PUEEEDE que haya capítulo...

A mí la inspiración me viene antes de conciliar en sueño, vamos, ahora xD a ver si se me ocurre algo para satisfacer vuestra sed, no sé...

edito: sergio, si todo fuese lógica-matemática en este mundo, tu te llevabas un master por esa deducción xD
morena515
morena515
22/07/2009 01:07
Jajajajajajaja... Joder, como sigáis con el cachondeo de aquí no me voy carcajada

PD: Sergio, lo tuyo son las deducciones y teorías, ¡Dí que sí! ¡Que nadie te quite la esperanza! Que te podrías ganar la vida adivinando cosas...

Iván enamorado de Nacho, pfff... ¿Dónde he estado yo que no me he dado cuenta?carcajada

PD 2: Fran, qué quieres que te diga... Hola carcajada Ya me has dado una esperanza, mañana hay capítulo por la mañana. Para mí eso es un hecho xD

Así que, chico, la inspiración la sacas de dónde quieras, pera te ha tocado... A la próxima, te pides el puesto de Deducciones&Teorías, que parece que es más fácil, ¿No sergio? xD
Mariposa19
Mariposa19
22/07/2009 01:12
jajajajja muy bueno sergio! como no nos habiamos dado cuenta antes??
Julia89
Julia89
22/07/2009 01:13
Claro, ahora todo cobra sentido. Ivan es gay XD y estaba en un trio amoroso con Marcos y Nacho, ya decia yo que tanto abracito con Marcos era raro XDXDXDXDXDXD
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2009 01:13
lo he puesto en el post vickyvanista, a ver si ellas coinciden...
Sharin
Sharin
22/07/2009 01:14
Yo sólo me quería estrenar bien, y mira cómo he acabado...xD

Para la próxima vez lo sé

Y bueno, ya de paso me despido de todos, creo que sólo se me han quedado dos nombres, sergio y lis (la señorita PD:, por lo que veo xD). Mañana me toca madrugrar

Buenas noches a todos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente