FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Mariposa19
Mariposa19
21/07/2009 23:47
Buenas noches Evita espero tu continuacion mañana!=)
laura_17
laura_17
21/07/2009 23:49
buenas noches Eva!
Yo también me voy a dormir,hasta mañana!
morena515
morena515
21/07/2009 23:49
Venga va... Un adelanto... Sale Vicky diablo y el narrador/a ;)

Pensó en pedírselo a Vicky, pero rehusó la idea en seguida. Puntual a la parada del bus, bajó con la mirada atenta, buscando algo… O a alguien.

PD: Buenas noches Eva&Laura ^^

PD 2: Eva, no me voy a olbidar de tu relato eh... xD
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2009 23:55
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!! Qué tal estais?????????????????????' Ya veo que habeis armado debate esta tarde!!!!!!! Encima sin mi...jeeje

Personalmente, yo creo que Julia se va a derrumbar en un primer momento, pero Iván se va a mostrar más seguro (aunque pueda parecer irónico) y ella se apoyará en él. Va a servir para unirlos aún más.

pd: tengo una teoría un poco ridícula... pero para armar debate mola... os imaginais que Iván abandonase a Julia al servir que esta infectado???????'' Digo, para no hacerla sufrir...
Sharin
Sharin
21/07/2009 23:58
tú eres sergio por alguna de estas?

dios, es que soy el nuevo, a ver si me entero quién es quién aquí xD
Mariposa19
Mariposa19
21/07/2009 23:59
Lis!! no nos tortures y pon tu relato yaa! porfaa:)
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2009 00:02
Ohhhhhhh, un nuevO. Bienvenido. Ahora que Victor anda en tierras nórdicas, siempre viene bien un apoyo masculino. Si, me llamo Sergio. Encantado.
Sharin
Sharin
22/07/2009 00:05
Bien, he acertado! xD Vale, yo me llamo Fran, y para caer bien aquí estaba escribiendo un relato, que veo que les gusta. Ya lo estoy acabando, a ver cómo queda...

y tu idea no es tan descabellada, habrá que ver. en tales circunstancias el humano es capaz de todo
patry_laxula
patry_laxula
22/07/2009 00:10
Como me aburría he hecho un anigif:

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Jeje os gusta?
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2009 00:11
Digo que sería ridículo porque, justo ahora que se acaban de reconciliar, un momento shakespereano de "te dejo porque no quiero que sufras" no tendria mucho sentido...

Fran, sigues la serie desde el comienzo???????? fue por la parejita????? Qué es lo que más te gusta de ella?
Sharin
Sharin
22/07/2009 00:15
tengo que confesar que la sigo por la pareja xD lo primero que vi fue un vídeo en youtube del primer beso y me quedé "pero esta serie no iba de pasadizos y nosequé rollo?"

y ahí empecé a seguir la serie. me tragué todas las temporadas anteriores en 4 días. xD

y bueno, ellos es que son geniales, las actuaciones, soberbias. la cuarta temporada fue muy buena, ese rollo de te odio/no te odio engachaba. en esta temporada han estado más flojos

PD: dios, aquí hay diseñadores gráficos también? el gif muy bueno!

edito: tengo 4 páginas de word escritas, creo que ya vale para un relato, no? xD
morena515
morena515
22/07/2009 00:15
Jajajajaja... Bienvenido Fran, tendrás que pasar el cuestionario de Sergio, si apruebas, entras. Y si no, también carcajada

Mi relato está a punto ;)

PD: Cuando me refiero "a punto" traducido al lenguage del tiempo significa un par de minutos ;)

PD 2: Ayer hablé con Víctor, vuelve el día 25. Así que chicos, pronto tendréis más apoyo xD
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2009 00:18
Fran, te advierto, la parejita ni tocarla ehhhh...jajajajjaja. Cuéntanos... por qué te han gustado menos esta tempo?
Mariposa19
Mariposa19
22/07/2009 00:19
Bienenido Fran! veras como acabas enganchandote a nosotros! jaja Lis! que ganas! muy bueno el gif!:)
Sharin
Sharin
No, si no hay problema en estar con vosotras, mientras me tratéis bien...xD
morena515
morena515
Parte 1 ;)

Bajó del autobús esperando alguna señal, pero no encontró ni rastro de ella. Carol estuvo dándole la lata durante todo el trayecto, hablando del viaje ese que hizo a Canarias con su madre… Le suplicó cinco minutos a Roque para que se sentara a su lado, pero el pobre había encontrado sitio al lado de una tía que le hacía caso… “Joder, hay que joderse” Se dijo a sí mismo. También pensó en pedírselo a Vicky, pero rehusó la idea en seguida. Puntual a la parada del bus, bajó con la mirada atenta, buscando algo… O a alguien.

- Eh… ¡Iván! - Sonrió tristemente Marcos. - ¿Qué hacéis aquí? - Dijo algo sorprendido al ver que los demás bajaban de mala gana.

- Joder, me esperaba más un “Te he echado de menos, tío” O algo así… ¿Qué pasa? ¿Que Carol no te ha enseñado modales, o qué? - Sonrió nervioso. Carol lo imitó, y puso su mejor sonrisa de falsa bienvenida, al igual que todos, pero Marcos se dio cuenta.

- ¿Qué pasa? - Todos se miraron nerviosos menos Iván, que insistía en su búsqueda sin obtener resultados. Marcos cambió su cara seria por otra más alegre. - ¿No os alegráis de verme? - Dijo abrazando a Carol. Roque y Vicky se quedaron sorprendidos ante la falta de ojo por parte de su amigo, que, al parecer, veía absolutamente normal sus vueltas al internado.

- ¿No se supone que deberías estar lejos de aquí, con Héctor y Paula? - Preguntó Vicky. Marcos se apartó de Carol, y empezó a contarles otra historia del montón a Roque, Carol y Vicky. La conversación quedó en segundo plano para Iván que, poco a poco, iba alejándose más de los chicos.

De pronto, alguien lo agarró por detrás, besándole el cuello. Sonrió y se giró lentamente, para darle más emoción al asunto. Y la vió. La vió más radiante que nunca, ahí delante suyo.

- ¿Qué, te dejo una semana y te vuelves mudo? - Dijo Julia sonriendo. Iván vaciló unos segundos antes de contestar y, después de pensarlo, encontró la respuesta perfecta.

Acarició la blanca mejilla de la chica con su mano derecha, dejando la izquierda reposando en su cintura.

- Es lo que tiene estar mucho tiempo sin hacer esto. - Se acercó lentamente (Para darle emoción xd) a sus labios, rozándolos a propósito. Jugó unos segundos más antes de besarla pero, con toda intención, se alejó justo en el momento en el que ella iba a ceder.

Julia se quedó confundida un par de segundos, pero al ver la pícara sonrisa de Iván captó el juego, que no le hizo mucha gracia.

- ¿Qué? ¿Te tengo que enseñar a besar o qué? - Dijo ella con un tono algo alto. Iván sonrió, lo había logrado. Hacía tiempo que no la veía pero lo que más echaba de menos de ella era su carácter tan particular. Y, en lugar de ceder y besarla, prefirió jugar algo más con ella.

- Bueno… No hace falta que te pongas ahora mismo a por la faena, que esta semana ya he ido practicando con otras profesoras. - Dijo guiñándole un ojo al mismo tiempo que sonreía divertido.

- ¿Qué pasa, te me pones chulito de nuevo? - Dijo ella. - Yo dispuesta a hacer el ESFUERZO de volver a verte y tu te pones chulo conmigo. - Iván soltó una carcajada, mientras Julia asentía con cara “seria”, reprimiendo hacia sus adentros pensamientos más sensibles a él.

- Has empezado tú. - Dijo él con cara de niño chico. Julia no se pudo resistir a soltar una pequeña risa y, sin poder aguantar más, lo agarró por el cuello dispuesta a besarle.

- Primero de tío mudo, luego de chulo, después de crío… - Suspiró. - ¿Dónde está mi Iván? - Dijo sonriendo. Iván le respondió con otra sonrisa, y sin dar tiempo al tiempo, la besó con ternura, seguida de picardía, y después con deseo de más.

Continuará… xD
Sharin
Sharin
22/07/2009 00:26
Algún día de estos montaros una editorial aquí ya de paso y os forráis con las escritoras que hay!
qué nivelazo!

ah, y por fin roque ha encontrado a una tía que le hace caso xD
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2009 00:26
Lis, tu Ivan sabe como provocar a Julia, de éso no hay duda...

pd: a tia es rubia y tiene 8 años. Se llama Evelyn.
Mariposa19
Mariposa19
22/07/2009 00:28
¿Donde esta mi Ivan? ohhh me ha encantado Lis!! sigueloo!:)
morena515
morena515
22/07/2009 00:31
Jajajajajaja... Gracias chicos x)

Sergio, me acabas de estropear el misterio, las investigaciones, la trama principal... ¡Todo gira alrededor de esa chica! carcajada

Me alegro que os guste, me gustaría que cuando empezara la temporada estos dos mantuvieran el carácter de la cuarta... Y fueran algo más picarones xD

Por pedir... xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente