Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/07/2009 17:21
¿Y que se avecinará esta temporada?

20/07/2009 17:27
Ojalá sea una temporada tan buena o mejor que ésta. La gran clave es... por qué vuelven los chicos al internado???????''
Quién es el topo??????????
Quién es el topo??????????

20/07/2009 17:51
Noiret tiene el as en la manga. ¿Acaso no les extrañó a los chicos que no moviese ningún dedo para evitar su marcha si prácticamente estaba más feliz él que ellos

20/07/2009 20:50
Buenas, mis julivanes geniales!
San, muy bueno tu mini-relato a esas horas intempestivas, a quien se le ocurre despertarte con Camela, cuando zarpa el amor ja ja original y muy san
Ya sabeis que me mola mucho os guste el relato ( Becky, San, Olguita asias :) ), tengo escrito un poco más, pero si lo pongo tardaré en volver a colgar algo, no sé..ya veré
Piru-MIR ande andas, quiero ese reencuentro entre el Señirto y la Señorita y of course con tu escoba y su tripulante ;)
Al parecer la revista esa forma parte del Vanity fair de Agosto que nivel :O
Alguien por acá, hoy veo el 8ª y 9ª capi de la 4ª de Lost estoy enganchadísima ;)
San, muy bueno tu mini-relato a esas horas intempestivas, a quien se le ocurre despertarte con Camela, cuando zarpa el amor ja ja original y muy san
Ya sabeis que me mola mucho os guste el relato ( Becky, San, Olguita asias :) ), tengo escrito un poco más, pero si lo pongo tardaré en volver a colgar algo, no sé..ya veré
Piru-MIR ande andas, quiero ese reencuentro entre el Señirto y la Señorita y of course con tu escoba y su tripulante ;)
Al parecer la revista esa forma parte del Vanity fair de Agosto que nivel :O
Alguien por acá, hoy veo el 8ª y 9ª capi de la 4ª de Lost estoy enganchadísima ;)

20/07/2009 21:05
Julivanes, fiesteros todos de vacaciones :(...bueno, me voy a ver Lost , luego si puedo me paso sed felices ;)

20/07/2009 23:24
Buenas noches Evita, aún andas por aqui???????????
Asi que Blanca ya va por el nivel Vanity Fair, que fuerteeeeeeee...jaja
Asi que Blanca ya va por el nivel Vanity Fair, que fuerteeeeeeee...jaja

21/07/2009 11:13
holaaa!! q vacio sigue estoo!!
sandy el relato cazafantasmas ha sido simplemente genial!! y eva el tuyo tambien me ha gustado mucho, a ver como se entera de Julia de lo q le pasa a Iván!!
sandy el relato cazafantasmas ha sido simplemente genial!! y eva el tuyo tambien me ha gustado mucho, a ver como se entera de Julia de lo q le pasa a Iván!!

21/07/2009 13:08
Esto esta paradillo si.
Vanitiy Fair....Madre mia, dentro de poco la vemos en la biblia femenina, el Cosmopolitan, en el show de Opra y ya puestos, en la nueva edicion de Supervivientes, es una carrera al estrellato.
No, la verdad, que me alegro por ella, que le vayan saliendo cositas en revistas y sobretodo en elmedio que domina y le gusta, la tele y el cine. Ojala que le vaya bien profesionalmente y que cada vez vaya siendo mas conocida y mejor valorada.
Vanitiy Fair....Madre mia, dentro de poco la vemos en la biblia femenina, el Cosmopolitan, en el show de Opra y ya puestos, en la nueva edicion de Supervivientes, es una carrera al estrellato.
No, la verdad, que me alegro por ella, que le vayan saliendo cositas en revistas y sobretodo en elmedio que domina y le gusta, la tele y el cine. Ojala que le vaya bien profesionalmente y que cada vez vaya siendo mas conocida y mejor valorada.

21/07/2009 15:08
ola!!!
llevo unos dias desaparecida xq m han salido las notas d la oposicion y la verdad esq m ha ido fatal :S
asiq estoy un pelin baja d animos...
voy a leerme todo lo q habeis escrito, q he visto q hay relatos
yo intentare escribir algo, xo no creo q pueda, no estoy d humor :(
llevo unos dias desaparecida xq m han salido las notas d la oposicion y la verdad esq m ha ido fatal :S
asiq estoy un pelin baja d animos...
voy a leerme todo lo q habeis escrito, q he visto q hay relatos
yo intentare escribir algo, xo no creo q pueda, no estoy d humor :(

21/07/2009 15:32
Esto esta muy vacio no?? Haber si empiezan a darnos noticias, joder!!
Blanca esta wapisima en todas las fotos.
Enga piruleta animate, que si te han salido mal, ya saldra bien, seguro!!
Besitos
Blanca esta wapisima en todas las fotos.
Enga piruleta animate, que si te han salido mal, ya saldra bien, seguro!!
Besitos

21/07/2009 15:40
nena no te preocupes piru, hay una gran demanda de profes de ingles en los coles....por muy mal que te haya salido, no te preocupes seguro que en unos meses empieza a correr la lista y te metes en un cole por alguna cosa, una baja, o algo asi....adema seguro q a finales de septiembre principio de octubre que abren alguna bolsa

21/07/2009 16:52
Buenas tardes chicas!!!!!!!!! Qué tal va todo???????????? Ya veo que las vacas hace estragos en el foro...jeejejjee
Miriam, tranquila. Estamos contigo. Mucho ánimo!!!!
Miriam, tranquila. Estamos contigo. Mucho ánimo!!!!

21/07/2009 18:40
Bones!!!!! Hola!!!!!! Hi!!!!! Mmmm... ¿Qué tal todo por aquí? :)
Chicas... Relatos... En fin, sin palabras ;)
Bueno, últimamente mis visitas al foro son escasas (TDR
)... Así que como tengo un rato libre (Si, y eso que estamos en verano sigo ocupada ¬¬), Me paso por aquí... Aunque veo que no hay ni dios... Espera, ¿Dios? ¿Estás ahí?
Como que no...
¿¿¿Alguien con quien discutir???
Chicas... Relatos... En fin, sin palabras ;)
Bueno, últimamente mis visitas al foro son escasas (TDR

Como que no...
¿¿¿Alguien con quien discutir???

21/07/2009 19:31
alguien m puede decir donde esta el cap 18 del relato de bequi?
y en k pag esta el siguiente relato de con chuleria despues d k fermin fuero visitarles?
gracias!!
y en k pag esta el siguiente relato de con chuleria despues d k fermin fuero visitarles?
gracias!!

21/07/2009 19:34
Ni idea :O
PD: Por cierto, Hola :) ¿Como te llamas?
¿Algo para debatir?
PD: Por cierto, Hola :) ¿Como te llamas?

21/07/2009 19:39
llamame anabel
pues no se k crees k pasara en la siguiente temp con estos dos?
como t llmas tu?
pues no se k crees k pasara en la siguiente temp con estos dos?
como t llmas tu?

21/07/2009 19:41
Hola Lis y Anabel!!
¿que s cuece por aqui?
Anabel,lo que has preguntado ni idea.
¿que s cuece por aqui?
Anabel,lo que has preguntado ni idea.

21/07/2009 19:53
ok no pasa nada gracias d todas formas
k os contais?
k os contais?

21/07/2009 20:13
Perdona,pero es que estaba escribiendo un relato,y lo he dejado en el post de maria-ivan...
Pues no me cuento nada¿y tu?
Pues no me cuento nada¿y tu?

21/07/2009 20:16
no pasa nada
pues aski un pokito aburrida
d k va tu relato?
pues aski un pokito aburrida
d k va tu relato?