FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
monyka12
monyka12
20/07/2009 11:48
sandra está genial el relato ojalá yo escribira así de bien
Lore97
Lore97
20/07/2009 12:08
Hola!!

El foro esta mas animadito,eh??

Ahora mismo me leere los relatos pero antes...

Despues de poner mi habitacion patas arriba he encontrado la revista donde estan las teorias de las fototf,leerlo todo porque los titulos no son lo que parecen.

Elsa,el corazon roto,con el bebe bien agarrado Elsa muestra su deseo de ser madre y la mirada perdida hacia Hector descubre el amor que siente aun por el.Se va a sentis sola,desprotegida y de va a encerrar en el bebe.Elsa va a sufrir mucho...

Fermin,al acecho,agachado y medio escondido,preparado para salir corriendo...la posicion de Fermin lo dice todo de el,la pistola que lleva en la mano simboliza su mision,y la mirada que lanza a Maria el amor.¿Que podra mas?

Maria,todo por su hijo,en un gesto deseperado Maria intenta alcanzar a Ivan,pero algo se lo impide,la vida de Maria correra peligro y puede que nunca llegue a abarazar a su hijo,eso si,le protegera hasta la muerte,aunque para eso deba estra sola para siempre.

Irene y el viejo,que salgan iluminados significa que pertenecen al lado bueno de la peña de La Laguna,pero aun estan en ultimo plano,por lo que queda lejos el reencuentro de Irene con sus hijos...Fijate en que ella esta como escondida bajo el arbol y solo puede mirar...

Rebeca y sus manos,Rebeca intenta alcanzar a Lucas y no es casualidad,Y es que ella y entre el pequeño hay muchas conexiones,la primera,los dos tienen poderes Lucas a traves de sus sueños y Rebeca a traves de sus manos.Con el contacto Rebeca descubrira mucho de los demas.Y su don la acercara mas a Martin¿sera solo por interes,por Lucas o por algo mas?

Martin y Lucas,igual que Rebeca le tiende la mano a Lucas,el la tira hacia ella mientras mira a su padre.Aunque Lucas no se llevara demasiado bien con la profe al principio,parece que acabara conectando con ella.Martin mira al frente desafiante¿que le dara tanto valor?

Amelia,entre el bien y el mal,colocada al lado de los malos Amelia mira a Marcos,y si te fijas lleva el mismo color de vestido que el jersey de los chicos.Y es que Amelia seguira jugando en el lado oscuro pero se sentira cada vez mas cerca de los chicos,de Marcos.El amor que siente por el es real¿sera capaz de sacrificarse por el?

El lado oscuro!!Noiret,Camilo y...Hugo.Si,ellos son del lado oscuro de La Laguna Negra,y su colocacion en la foto nos lo deja claro,lo que nos sorprende es que el fiel alumno de Hector tambien este entre ellos.Resulta que Hugo tiene mucho que esconder y no es nada claro en sus intenciones...Ojito con el porque lo que nos espera es muy fuerte!!Noiret mira hacia Hector y se situa frente a el ¿que es lo que le enfrentara directamente con Samuel Espi?Quiza Samuel se metio en sus planes hace ya mucho tiempo y Noiret no esta dispuesto a dejarlo pasar...lo que esta claro es que el frances va a por el!!

La mano,quien sera?,Camilo tiene unapala en la mano,y judto mas adelante una mano sale de la tierra.Que la podamos ver nos hace ver que el muerto va ser importantw,vamos que no es algo que vaya a pasar desapercibido,porque ahi esta la mano como pidiendo ayuda.En un principio todo hace pensar que es Joaquin,pero al ser Camilo quien sujeta la pala,dudamos de que sea el,ya que los dos estaban muy unidos.Pero entonces¿de quien se trata?Piensalo bien y haz tus apuestas,nosotras ya tenemos la nuestra...vas a flipar!!

Marcos...y Carol!!En el caso de Marcos,vemos algo bueno y algo que nos inquieta a la vez,y es que el mira a Carol!!Lo que nos hace pensar que volvera con ella y se dara cuenta de sus sentimientos,pero...la mirada no parece de amor sino de sorpresa y confusion¿escondera algo Carol?

El escudo,Y las pistas!!en ellos esta el camino hacia la verdad,y Paula y Evelyn juegan con cada pieza ignorando su valor.Y es que asi siempre es en la Laguna,ellas con su inocencia destaparan los mas fuertes secretos que se ocultan en el internado!!

Los chicos miran hacia fuera,intentan escapar!!,Carol,Ivan,Julia,Roque y Vicky.Todos miran hacia fuera con cara de panico e intentan escapar y es que en estos ultimos dias de curso todo se va a volver mucho mas peligroso,mas intenso y mas terrorifico,tendran que vivir al limite hasta el ultimo segundoy lo unico que podran hacer es intentar sobrevivir!!Los amlos van a estrechar el circulo tanto que el miedo les perseguira muy de cerca y los descubrimientos que les esperan superan a los tros...¿conseguiran acabar el curso todos juntos?

Paula,es la luz!!,Paula es la luz en la oscuridad de La Laguna.Ella esta en primer plano porque es una de lasp iezas mas importantes.Mira una foto sonriente,y es que la sonrisa de Paula y su inocencia son claves en su significado.Paula es perfeccion,pureza,inteligencia y para muchos poder,que todos esten detras de Paula no es ninguna casualidad...

Hector,como un angel,Eso fue para su hermana y ahora lo es para sus sobrinos.Iluminado totalmente demuestra que es el lider de los buenos,pero su postura demuestra impotencia,cansancio.Mira a Paula con dulzura¿conseguira protegerla o la perdera como Irene?

Lucia,Mmedio iluminada y con expresion cariñosa,mira a Hectro.Y es que la enfermera acabara suavizando su caracter y se enamorara de Hectro,a quien sera capaz de proteger con su vida,un precion muy alto para el amor...

Jacinta,esta colocada justo detras de Hectro,cubriendole la espalda.Señal de que lo protegera para siempre.La mirada de Jacinta deja claro que lo sabe todo de "ellos" y el hecho de que cruce los brazos significa que no va a colabrorar y va a estar a la defensiva.

Bueno,aqui os las dejo,espero que os sirvan de algo.
Lore97
Lore97
20/07/2009 12:15
Eva y Sand,vuestros relarot GENIALES!!

Y Blanca sale guapisima en esa portada.
monyka12
monyka12
20/07/2009 12:17
muchissimas gracias habrás tenido k hacer mucha faena al escribirlo todo pero te ha kedado genial k ganas d k empieze ya xd!!
elice
elice
20/07/2009 12:20
Enhorabuena por los diálogos
Lore97
Lore97
20/07/2009 12:21
Pues si,algo ha costado pero todo por vosotras!!jaja
Lore97
Lore97
20/07/2009 13:25
Bueno aunque creo que por aqui no hay nadie,os comunico,que me voy a comer(ya se que es muy pronto pero yo soy de comer pronto)jeje.Adios!!
elice
elice
20/07/2009 13:31
Lore espero que sigas subiendo más relatos
Anacleta
Anacleta
20/07/2009 13:36
pero...la mirada no parece de amor sino de sorpresa y confusion¿escondera algo Carol?

pero parece que la revista tb piensa que carol es el topo...jajajjaja

gracias lore....

ay sandra¡¡¡ que bonito, me ha encantado, que bien escrito...muy de tu estilo...siguelo pronto chati....
elice
elice
20/07/2009 13:45
¿Y quién sino ella va a ser el topo?
Lore97
Lore97
20/07/2009 14:11
Hola chicas ya he vuelto.

Gracias elice,deje de subir relatos porque como los hacia con Julia y ella estaba de vacaciones,pero hoy o mañana subire el siguiente...te lo agradezco muchisimo.

Si es que las revistas no son tontas,ahora tengo mas claro que Carol es el topo.

Hola Lola!!
Lore97
Lore97
20/07/2009 14:11
Hola chicas ya he vuelto.

Gracias elice,deje de subir relatos porque como los hacia con Julia y ella estaba de vacaciones,pero hoy o mañana subire el siguiente...te lo agradezco muchisimo.

Si es que las revistas no son tontas,ahora tengo mas claro que Carol es el topo.

Hola Lola!!
elice
elice
20/07/2009 14:20
Las caritas de Carol no dan lugar a equívocos
Lore97
Lore97
20/07/2009 14:21
Ja ja.

Bueno chicas¿tenemos algo para debatir?
bequitazul
bequitazul
20/07/2009 14:52
Oh!!!
Eva... ya sabes como me gustan tus relatos! este me encanta!! espero la continuacion pronto! :)
Y Sandra.. como adoro que no puedas dormirte a las 5 de la mañana.. porque esos pequeños relatos que nos vas dejando son perfectos! este en concreto me ha parecido muy tierno.
Lore97
Lore97
20/07/2009 14:53
Hola bequi!!

¿que tal?
Lore97
Lore97
20/07/2009 15:22
Bueno,yo ya me tengo que ir.

No se si me podre pasar,pero lo intentare.

Adios guapisiimas!!
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2009 15:46
Buenas tardes chicas!!!!!! muchas gracia Lore por el aporte... la verdad es que es muy interesante.
Miyoko
Miyoko
20/07/2009 16:13
No sé si las habeis visto, pero os las dejo por si acaso

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

http://www.zonaelinternado.com/blanca-suarez-nuevo-rostro-de-la-campana-de-gafas-de-blue-bay/#more-5041
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2009 16:34
Oh, gracias Miyoko... veis??????? estas fotos me gustan mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente