Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/07/2009 19:24
Nada, que no hay forma de subir la bendita foto....

19/07/2009 19:31
holaa! :)
que foto quereis subir?
que foto quereis subir?

19/07/2009 19:38
Yo esta de la Blanquis: http://www.zonaelinternado.com/blanca-suarez-portada-de-la-revista-agenda/
Y Sandyta quiere poner la foto de la quinta temporada donde estan todos
Y Sandyta quiere poner la foto de la quinta temporada donde estan todos

19/07/2009 19:40
:)

19/07/2009 20:42
ay evita no se....yo lo inico que veo diferente entre ellos es que julia tiene cogido un tronco y que ivan mira de reojo, y no hacia atras como los otros, y no tiene la cara de susto que tienen todos...
lo mas probable es que el topo sea carol, ya que la cara de esta cuando hector dijo que era samuel espi, fue cuanto menos esclarecedora...y encima ya dijeron que estuvieramos atentos al ultimo capi que en ese se podia ver...osea que blanco en botella..leche.....pero yo como soy tan cabezota y todavia me resisto a creerlo.....jajajajajaj...
lo mas probable es que el topo sea carol, ya que la cara de esta cuando hector dijo que era samuel espi, fue cuanto menos esclarecedora...y encima ya dijeron que estuvieramos atentos al ultimo capi que en ese se podia ver...osea que blanco en botella..leche.....pero yo como soy tan cabezota y todavia me resisto a creerlo.....jajajajajaj...

19/07/2009 20:47
Hola mi Lola, y mi brujita abulense!
Debatamos..sí, sí, sí
EDITO:Hola Becky, elice y San! Mi brujita si sabe subir la foto gracias ;)
Y para tí, es un tronco lola, yo no lo tenía tan claro porque tenía como aristas plans pero bueno, queda claro que los muertos estaban en la esquina derecha inferior, spera que busco a Fernando.
Debatamos..sí, sí, sí
EDITO:Hola Becky, elice y San! Mi brujita si sabe subir la foto gracias ;)
Y para tí, es un tronco lola, yo no lo tenía tan claro porque tenía como aristas plans pero bueno, queda claro que los muertos estaban en la esquina derecha inferior, spera que busco a Fernando.

19/07/2009 20:56
Pues Fernando ni sale en la foto... :O

19/07/2009 21:00
Fernando era un personaje demasiado secundario o al igual que Nacho no sale porque estaba destinado a morir

19/07/2009 21:01
De Nacho al menos sale su mano , Elice.

19/07/2009 21:04
no nena es don joaquin¡¡¡¡ la mano abajo de camilo es de joaquin, que entre tanto entierro y desentierro..le han puesto de esa forma.....
luego hay otra mano, o me parece a mi delante de la niñas....de quien puede ser esa mano? que señala con el dedo indice hacia arriba...la veis vosotros o estoy viendo visiones?
luego hay otra mano, o me parece a mi delante de la niñas....de quien puede ser esa mano? que señala con el dedo indice hacia arriba...la veis vosotros o estoy viendo visiones?

19/07/2009 21:12
Hola chicas!!
Me paso solo un momentito,lo de la foto promocional,en la revista de la super pop esta esa foto con explicaciones y con teorias,la buscare y mañana os las pomgo todas¿vale?
Bueno,me voy a cenar.
Besitos!!
Me paso solo un momentito,lo de la foto promocional,en la revista de la super pop esta esa foto con explicaciones y con teorias,la buscare y mañana os las pomgo todas¿vale?
Bueno,me voy a cenar.
Besitos!!

19/07/2009 21:12
Uy Lola delante las niñas veo una caja y fotos esparcidas y el escudo de EI pero una mano ¿ no? y si pudiera ser la mano de Joaquín ahora que lo dices, además cuadra en que esta al lado de los malos

19/07/2009 21:15
Una pequeña teoria de la que me acuerdo,esa mano no es la de don joaquin,podria ser,pero,al tener la pala Camilo ya no es tan probable,como ellos eran tan buenos amigos...
Mañana pondre todas,son muy interesantes.
Ya si que me voy,adios y muchos besitos!!
Mañana pondre todas,son muy interesantes.
Ya si que me voy,adios y muchos besitos!!

19/07/2009 21:17
nena si justito a la derecha del escudo hay otra mano...con el dedo indice señalando hacia arriba...

19/07/2009 21:27
Jo, Lola estoy cegata perdida.. al lado del escudo
Voy a confiar en tu vista , Lola... y qué puede significar eso, un índice mirando para arriba, el saludo nazi ¿NO?
Voy a confiar en tu vista , Lola... y qué puede significar eso, un índice mirando para arriba, el saludo nazi ¿NO?

19/07/2009 21:30
jajajjaja..porfis que alguien amplie la fotico..pq yo veo una mano al lado del escudo y otra casi mano en medio del escudo del EI.....
puede significar tres muertes...las 3 muertes del internado, manolo, la emo y nacho.....no?
solo es el dedo indice el que apunta hacia arriba.....podemos pensar que los chicos lo que miran no son a las niñas si no las manos..osea los dos muertos que hay detras de ellos y que ellos investigan mas tarde...susana y nacho....
ay que tb ver que medio culo de marcos esta en el lado de los malos...jajjaja
puede significar tres muertes...las 3 muertes del internado, manolo, la emo y nacho.....no?
solo es el dedo indice el que apunta hacia arriba.....podemos pensar que los chicos lo que miran no son a las niñas si no las manos..osea los dos muertos que hay detras de ellos y que ellos investigan mas tarde...susana y nacho....
ay que tb ver que medio culo de marcos esta en el lado de los malos...jajjaja

19/07/2009 21:38
Y las niñas , felices mirando las fotos y las manos qué tétricas ja ja
Sí desde luego, si son 3 manos podría significar eso, alguna mano tiene las ´ñas negras , así sabríamos son de la emo
Sí desde luego, si son 3 manos podría significar eso, alguna mano tiene las ´ñas negras , así sabríamos son de la emo

19/07/2009 21:40
Ja, ja , Lola si el lado derecho fuera el de los tontos, tendría íntegramente el culo en él ja ja

19/07/2009 21:42
jajajajaj...no lo veo tb evita
jajajaja.....en el lado de los sin sangre...jajajjaaj.....imaginate que el marquitos es el topo..eso seria la bomba rebomba....pq a ver pq tiene el culo al lado de noiret..si se puede saber...jajajaj
si carol es la topa, en la foto no se muestra....
jajajaja.....en el lado de los sin sangre...jajajjaaj.....imaginate que el marquitos es el topo..eso seria la bomba rebomba....pq a ver pq tiene el culo al lado de noiret..si se puede saber...jajajaj
si carol es la topa, en la foto no se muestra....

19/07/2009 21:45
Lo curioso es que mira a Carol con sorpresa y Amelia justo detras, quizás le pongo el culo a ella ja ja ups sorry :O
Y los que van de azul significará algo y los dos agentes subidos al tronco, a saber
Y los que van de azul significará algo y los dos agentes subidos al tronco, a saber