Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
19/07/2009 16:50
Yon ya tiene bastante protagonismo deberían darle más a Blanca
19/07/2009 17:21
bueno ya estamos, yon siempre va a tener mas protagonismo q blanca. esta claro, xq su trama es mas importante. pero a mi mientras me saquen a la parejita... espero q no nos hagan como esta temporada, con 4 o 5 capitulos sin nada...
19/07/2009 17:21
Buenas tardes, mis julivanes geniales!
¿Quién anda por acá en estas tardes perras y de post-resaca de domingo?
¿Quién anda por acá en estas tardes perras y de post-resaca de domingo?
19/07/2009 17:26
yo estoy ahora un segundo, q vengo de la comida familiar y ahora voy a ir a ver una exibicion de brake o no se q...
pues si q empiezan pronto los rodajes... pero entonces blanca cuando se incorpora?? eso significa q no saldra en los primeros capis??????????????????????? no puede serr q voy a necesitar escenas julivanistass
pues si q empiezan pronto los rodajes... pero entonces blanca cuando se incorpora?? eso significa q no saldra en los primeros capis??????????????????????? no puede serr q voy a necesitar escenas julivanistass
19/07/2009 17:26
http://www.zonaelinternado.com/blanca-suarez-portada-de-la-revista-agenda/
19/07/2009 17:30
Qué revista es esa, creo en Cataluña no sale :(
Fati, ella se reincorpora el 17 de agosto, supongo grabará las escenas del primer capi más tarde que el resto y luego ya las montarán
Fati, ella se reincorpora el 17 de agosto, supongo grabará las escenas del primer capi más tarde que el resto y luego ya las montarán
19/07/2009 17:33
No creo que grabe más tarde sus escenas sino que simplemente saldrá menos en el primer capítulo
19/07/2009 17:37
pero q guapisima q es blanca!! quiero ser igual de guapa!! jaja
yo tampoco conozco esa revista...
yo tampoco conozco esa revista...
19/07/2009 17:39
Espero que sigan saliendo reportajes así de ella, que se deje ver
19/07/2009 17:43
No, Elice si estrenan en octubre, ella puede perfectamente grabar una semana más tarde, escenas del primer capi, que supongo sólo tendrá con Yon, y luego montarlo, producción tendrá un mes y medio para cortar y pegar.
Una semana no es nada, no creo que eso les obligue a eliminar escenas de Blanca el primer capítulo, aunque es sólo mi opinión, quizás tengas razón, lo unico malo es que habremos de esperrar hasta octubre para ver el qué :( snif, snif
Una semana no es nada, no creo que eso les obligue a eliminar escenas de Blanca el primer capítulo, aunque es sólo mi opinión, quizás tengas razón, lo unico malo es que habremos de esperrar hasta octubre para ver el qué :( snif, snif
19/07/2009 17:46
Vuchi los capítulos se montan a raíz de terminar el rodaje de ese capítulo.
19/07/2009 17:48
Bueno, mis julivanes geniales, como esto anda muy parado , os propongo un juego..
Os acordais de la foto promocional de la 5ª Temporada que se analizó a priori..os propongo, la analicemos ahora que ya hemos visto la temporada en cuestión, si alguien la guarda, y podeis subirla porque yo sólo tengo la mitad creo, no sale la mano esa de la tierra ni Camilo.
Así que analicemos a posteriori y a ver si la foto nos ayuda a descubrir al topo o como infectaron a Iván.
Yo por el momento y por liarla ja ja mantengo que el lado izquierdo de la foto son " los buenos"( seguro los que están más buenos ja ja que ahí está nuestra pareja ja ja ).
Venga animaros a discutir cosillas, mi brujilla abulense quiero ver tu escoba por estos lares, Lola, San, Sergi , las Adris, Lauras, Paula, Lore, Elice tod@s a opinar..QUIERO DBT
Os acordais de la foto promocional de la 5ª Temporada que se analizó a priori..os propongo, la analicemos ahora que ya hemos visto la temporada en cuestión, si alguien la guarda, y podeis subirla porque yo sólo tengo la mitad creo, no sale la mano esa de la tierra ni Camilo.
Así que analicemos a posteriori y a ver si la foto nos ayuda a descubrir al topo o como infectaron a Iván.
Yo por el momento y por liarla ja ja mantengo que el lado izquierdo de la foto son " los buenos"( seguro los que están más buenos ja ja que ahí está nuestra pareja ja ja ).
Venga animaros a discutir cosillas, mi brujilla abulense quiero ver tu escoba por estos lares, Lola, San, Sergi , las Adris, Lauras, Paula, Lore, Elice tod@s a opinar..QUIERO DBT
19/07/2009 17:49
El topo es Carol y por eso sospecha de Julia quiere culparla de todo.
19/07/2009 17:50
Pues, Elice si estás segura de eso, entonces el primer capi se centrará en la trama de los otros , no la de Iván y si éste sale tendrá escenas con María y Fermín y no Júlia oohh :(
EDITO: Carol siempre ha sido mi apuesta en eso y está en el lado derecho de la foto, el de los malos, matizando que hay malos en EI que lo son a la fuerza.
EDITO: Carol siempre ha sido mi apuesta en eso y está en el lado derecho de la foto, el de los malos, matizando que hay malos en EI que lo son a la fuerza.
19/07/2009 17:55
No tiene porque centrarse solo en los otros. Tienen varias opciones para mostrarnos lo que pasa con Iván: mediante flashback nada más llegar al internado, mediante el relato de sus compañeros o simplemente enseñar que Iván esta a salvo al final del último minuto del capítulo
19/07/2009 17:57
Eso quiero decir, quizás se centran en Marcos e Iván sólo sale al final..y entonces los julivanes odiaremos el primer capi de la 6ª
19/07/2009 18:04
El tema Iván depende de la importancia que le vayan a dar en la sexta temporada. Iván va a tener mucha importancia como nos desvelaron en una entrevista: Fermín, Saúl y él son claves. ¿Se unirá Iván a la organización del viejo?
19/07/2009 18:08
No creo Elice, por el momento ellos no tienen el antídoto y bastantes problemas tiene Iván para unirse a esa organización, supongo Fermín tendrá en ese sentido más protagonismo en esta 6ª Tª
19/07/2009 18:23
El antídoto lo tiene Fermín: tiene la sangre del ser perfecto
19/07/2009 18:28
No sé Elice, yo no lo tengo tan claro..
Te dejo un rato..me paso más tarde ¿ vale?
Hasta luego! ;)
Te dejo un rato..me paso más tarde ¿ vale?
Hasta luego! ;)