Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/01/2009 17:49
hola a todos¡¡ leyendo vuestros comentarios tengo todavia mas ganas de que llegue el jueves , va a ser precioso vamos estoy segura, y lo de la leyenda desde luego que es x ellosss, ya me veo emocionada y todo
10/01/2009 17:51
Pues si, ya vereis que este ultimo capi nos dejara a todos con buen sabor de boca!
10/01/2009 17:53
como pase lo del lago... sera taannn boniitooo que me veo llorando de la emocion!!
me voy a quedar sin pañuelos xD
primero llorare cuando peguen a Ivan, de eso estoy segura! y luego cuando se declaren... ainss y aun estamos a sabado!!
me voy a quedar sin pañuelos xD
primero llorare cuando peguen a Ivan, de eso estoy segura! y luego cuando se declaren... ainss y aun estamos a sabado!!
10/01/2009 17:53
yo creo q como noiret le amenaza a maría con matar a i ván, se lo dirá a toni porq ella cree es sólo por los papeles q robó, ellos dos irán a liberar a iván.
además con la paliza q le dan, iván no va a estar para volver al internado irá a un hospital para ver si tiene algo roto...yo creo q veremos un momento bonito entre iván y su madre.
pobre julia porq realmente el único q va a por ella es iván, el resto quiere salvar a iván no les importa julia...jajajaja
además con la paliza q le dan, iván no va a estar para volver al internado irá a un hospital para ver si tiene algo roto...yo creo q veremos un momento bonito entre iván y su madre.
pobre julia porq realmente el único q va a por ella es iván, el resto quiere salvar a iván no les importa julia...jajajaja
10/01/2009 17:55
por fiin me e tenido qe leer un puñado de comentariios jeje pero ya estoy aquii
una cosa vais a acer algun video¿?
una cosa vais a acer algun video¿?
10/01/2009 17:55
Bequi me parece que somos las lloronas oficiales jeje yo me veo igual y no es para menos¡¡ que nervios y que emoción, seguro que no nos defraudan
10/01/2009 17:56
Es que relamente la única persona que quiere a Julia es Iván, bueno y Roque. carol no la aguanta, Vicky más de lo mismo y a Marcos le resulta indiferente
10/01/2009 17:56
Puede ser lo que tu dices Forna, que sean ellos los que van a rescatarles
y sera el momento para decir que son sus padres ¿no?
no lo sé
cada vez tengo mas ganas de ver el capitulo ^^
y sera el momento para decir que son sus padres ¿no?
no lo sé
cada vez tengo mas ganas de ver el capitulo ^^
10/01/2009 17:58
pue yo pienso qe marcos le a cogido cariño^^
a la qe le cae fatal es a vicky!
pue yo pienso qe marcos le a cogido cariño^^
Pues si se lo dicen en ese momento va a ser glorioso y encima Julia será el otro gran apoyo de Iván
10/01/2009 18:03
Buenaaaaaaaas ke tal
soy nueva en este oro unk llevo bastante tiempo siguiendolo.
A mi me encanta esta pareja ecantadora
Espero ke me hagais un huekto pa poder acoparme.
Me encantan los dialogos ke poneis.
Una pregunta.
con_chuleria tu eres la chicadelvestidoazul de youtube???
o se me ha antojao a mi
soy nueva en este oro unk llevo bastante tiempo siguiendolo.
A mi me encanta esta pareja ecantadora
Espero ke me hagais un huekto pa poder acoparme.
Me encantan los dialogos ke poneis.
Una pregunta.
con_chuleria tu eres la chicadelvestidoazul de youtube???
o se me ha antojao a mi
10/01/2009 18:05
Yo creo que a Marcos le es indiferente, ya tiene bastante xD
Vicky la envidia y no la guanta, Carol yo creo que la cae bien aunque siempre se pondra del lado de Vicky!
Roque la quiere mucho e Ivan esta loco por ella!
el que mas importa es el ultimo XD!!
pues yo prefiero que sean ellos solos los que se escapen, que nadie les ayude! :)
EDITO: bienvenida mariposa!! ;)
Vicky la envidia y no la guanta, Carol yo creo que la cae bien aunque siempre se pondra del lado de Vicky!
Roque la quiere mucho e Ivan esta loco por ella!
el que mas importa es el ultimo XD!!
pues yo prefiero que sean ellos solos los que se escapen, que nadie les ayude! :)
EDITO: bienvenida mariposa!! ;)
10/01/2009 18:07
Yo creo que el titulo del capitulo hace referencia a ellos claramente,esta claro que todo acabara bien y en esa noche esas 2 lunas(ellos son iguales)se uniran definitivamente.
10/01/2009 18:08
Sí soy yo mariposa_20
no sé, yo creo que Viki lo que le tiene son celos, pero en su momento hizo migas con ella
asi que dudo que cambie de opinion
no se :S
el que la quiere mas es Ivanciiin ^^
no sé, yo creo que Viki lo que le tiene son celos, pero en su momento hizo migas con ella
asi que dudo que cambie de opinion
no se :S
el que la quiere mas es Ivanciiin ^^
10/01/2009 18:09
bienvenida mariposa.
Al principio si que se llevaban bien, pero xq todavia no habia nada entre ellosss, pero claro a sido notar Vicky que hay algo entre ellos y la amistad a la mierda
Al principio si que se llevaban bien, pero xq todavia no habia nada entre ellosss, pero claro a sido notar Vicky que hay algo entre ellos y la amistad a la mierda
10/01/2009 18:10
Primo Avi, yo tambien pienso que el titulo del capitulo hace honor a ellos!
y que todo va a acabar bien, con ellos juntos y enamoradiiisiiimossss!!!! :)
y que todo va a acabar bien, con ellos juntos y enamoradiiisiiimossss!!!! :)
10/01/2009 18:11
oooLaa si seria perfectoo qe ivan le dijese a julia para consolarla..trankila si solo me sale un poco de sangre...
y julia mientras diciendole est0 es mi culpaa!!por qe as venido??
por qe asta qe e visto qe sin ti ya no soy nada no me e dado cuent de lo mucho qe me importas...
y en ese momentoo entran maria y tonii toni desata a julia y maria a ivan cuando se desatan ellos dos se abrazan y empiezan maria y julia a correr y toni coje a ivan en brazos y lo sube a la moto^^
y se lo llevan
bienvenida mariposa x cierto como te llamas y claro qe te acemos un hueco faltaria mas!
y julia mientras diciendole est0 es mi culpaa!!por qe as venido??
por qe asta qe e visto qe sin ti ya no soy nada no me e dado cuent de lo mucho qe me importas...
y en ese momentoo entran maria y tonii toni desata a julia y maria a ivan cuando se desatan ellos dos se abrazan y empiezan maria y julia a correr y toni coje a ivan en brazos y lo sube a la moto^^
y se lo llevan
bienvenida mariposa x cierto como te llamas y claro qe te acemos un hueco faltaria mas!
10/01/2009 18:13
yo pienso rexpecto a l titulo qe un chico cuando acabe el capitulo le dara a su amada un fraquito con agua de la laguna y se acabara con la luna reflejada en el fraquito ojala sean ivan y julia
10/01/2009 18:15
lo de la noche de las dos lunas a q se debía??...podéis recordarmelo.