Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
17/07/2009 00:11
Claro que la creia, aunque lo que no le dejaba admitirlo era su orgullo y su coraza. Yo creo que cuando Julia le dio la llave en la laguna iba a decirle que la creia, pero primero queria, necesitaba saber qué abria esa llave porque su orgullo no le permitia reconocerlo sin comprobarlo antes. Pero cuando se da cuenta de que estaba equivocado, no duda en apartar su orgullo y su coraza y pedirle perdon y eso, por parte de una persona con esa personalidad, es muy dificil (ya lo he dicho antes).
edito: seguro que en los papeles habia algo mas que todavia no sabemos, porque a mi tambien me parecio muy extraño que no nos enseñaran la cara de Ivan cuando se enterara de todo lo que hacia Noiret, porque Toni ya se enteró de todo leyendo los papeles y le dijo a Maria que le estaba amenazando porque habia hecho algo mas que comprar a su hijo (supongo que aparte de los asesinatos y como consiguio a Ivan, alli estara todo lo que ha hecho y seran mas cosas de las que nos imaginamos).
edito: seguro que en los papeles habia algo mas que todavia no sabemos, porque a mi tambien me parecio muy extraño que no nos enseñaran la cara de Ivan cuando se enterara de todo lo que hacia Noiret, porque Toni ya se enteró de todo leyendo los papeles y le dijo a Maria que le estaba amenazando porque habia hecho algo mas que comprar a su hijo (supongo que aparte de los asesinatos y como consiguio a Ivan, alli estara todo lo que ha hecho y seran mas cosas de las que nos imaginamos).
17/07/2009 00:17
ya he dicho que lo del orgullo no lo entiendo..que orgullo hay en este tema...cuando paso lo del padrastro, ahi si se entendio que lo que la dijo fue por orgullo....y se veia claramente..pero en este tema es que yo no veo orgullo por ninguna parte....
bueno sergio que me has montado todo el show tu y al final me he comido el macrodebate yo sola...jajjajaja...yo ya me despido que estoy un poco cansada....y bueno a pesar de todo...
VIVA MI JULIS Y MI IVAN...Y QUE ESTEN JUNTOS POR MUCHO TIEMPO...a poder ser..bien
bueno sergio que me has montado todo el show tu y al final me he comido el macrodebate yo sola...jajjajaja...yo ya me despido que estoy un poco cansada....y bueno a pesar de todo...
VIVA MI JULIS Y MI IVAN...Y QUE ESTEN JUNTOS POR MUCHO TIEMPO...a poder ser..bien
17/07/2009 00:25
el orgullo esta en la personalidad de Ivan, la mayoria de las veces no muestra sus sentimientos por culpa de su orgullo.
17/07/2009 00:29
que chula esta guerra civil juliavanistaa!! jajaja pero todo partiendo de la base de que toda somos julivanistas al maximo y los queremos a los 2, juntos y bien!!
ya te vas lolaa??
ya te vas lolaa??
17/07/2009 00:33
Buenas noches chicas!!!!! Veo que la guerra esta abierta... genial!!!!!!!!!! Vengo con munición. Mi querida Lola, creo que eres injusta con Iván en un punto. Dices que Ivan no debería haber sido tan cruel con Julia... estoy de acuerdo en éso, fijate. En lo que Julia no esta NADA acertada es en no escuchar a Iván. Me explico. Iván esta como una moto. Enciende el piti... se le ve ACELERADISIMO... le suelta "no te puedes ni imaginar lo que me ha pasado (con un tono de malestar evidente)" y ella, viendo que no está en su mejor momento, le suelta lo de Valentina... ahi creo que ella metió la pata.
"van va a abrir el cajon..solo y pq, julia le contesta a carol lo del paracaidas..y entonces ve que se va a tener que ir solo con su moto"
Lola, eso no es asi, ni mucho menos. Iván no sabe de seguro que la llave es del cajon de Noiret... es más, se ve que está pensando de donde puede haber salido... yo creo que él está pensando el lugar de la llave.
edito: veo que he llegado tarde... jopeeeeeee. Mañana reanudamos la guerra. Haremos como en la guerra de Troya, daremos una noche de paz (en su caso fueron 7 años) por la muerte del príncipe Héctor.
"van va a abrir el cajon..solo y pq, julia le contesta a carol lo del paracaidas..y entonces ve que se va a tener que ir solo con su moto"
Lola, eso no es asi, ni mucho menos. Iván no sabe de seguro que la llave es del cajon de Noiret... es más, se ve que está pensando de donde puede haber salido... yo creo que él está pensando el lugar de la llave.
edito: veo que he llegado tarde... jopeeeeeee. Mañana reanudamos la guerra. Haremos como en la guerra de Troya, daremos una noche de paz (en su caso fueron 7 años) por la muerte del príncipe Héctor.
17/07/2009 01:22
¡Hola mis julivanes! Os hecho tanto de menos... En serio, últimamente me paso menos de lo que me debería pasar por aquí...
¿Qué tal? Veo qe hay guerra pacífica
Ufff... Yo lo veo mal, con lo indecisa que soy y encima me hacéis escoger entre los dos tortolos... ¿Se vale voto en blanco o me obligaréis a votar? xD
No sé si alguien me contestará rápido (Digamos que es un poquito tarde xd), pero me he estado mirando videos julivanes... Repasando todas sus escenas... Bah! relax total, simplemente me encantan... Terápia pura si tenéis alguna dudilla about esta pareja...
Dios, perdón por volver a sacar el tema, y mas disculpas por no ser este el post adecuado... Pero sinceramente, aun estoy de luto
No soporto que me maten a Gonzalo, y tampoco a Silvia... Joder, ¿Y dónde quedan Rita y Pepa, eh, eh, ehhhh?
Es que Montoya se parece tanto... Joder, viendo su carita y ese disparo no paraba de pensar en Iván!
Bueno, ahí lo dejo... ¿Ay alguien por aquí?
¿Qué tal? Veo qe hay guerra pacífica
Ufff... Yo lo veo mal, con lo indecisa que soy y encima me hacéis escoger entre los dos tortolos... ¿Se vale voto en blanco o me obligaréis a votar? xDNo sé si alguien me contestará rápido (Digamos que es un poquito tarde xd), pero me he estado mirando videos julivanes... Repasando todas sus escenas... Bah! relax total, simplemente me encantan... Terápia pura si tenéis alguna dudilla about esta pareja...
Dios, perdón por volver a sacar el tema, y mas disculpas por no ser este el post adecuado... Pero sinceramente, aun estoy de luto
No soporto que me maten a Gonzalo, y tampoco a Silvia... Joder, ¿Y dónde quedan Rita y Pepa, eh, eh, ehhhh?Es que Montoya se parece tanto... Joder, viendo su carita y ese disparo no paraba de pensar en Iván!
Bueno, ahí lo dejo... ¿Ay alguien por aquí?
17/07/2009 01:42
Lis, aqui estoy... tranquila, en nuestra "guerra" sabemso que todos ganamos, porque, en realidad, todos estamos en el mismo bando...jajaa
17/07/2009 01:51
chicas/o veo que la guerra dio para bien, Lola al final te dejamos solita en el equipo B, esto no puede ser...
en una cosa teneis razon, dentro de que una nos tire mas que el otro o viceversa, todos estamos en el mismo bando, y que me queda decir.... viva Ivan y Julia¡¡¡
en una cosa teneis razon, dentro de que una nos tire mas que el otro o viceversa, todos estamos en el mismo bando, y que me queda decir.... viva Ivan y Julia¡¡¡
17/07/2009 09:56
La escena de los papeles oculta algo y no nos la han puesto por algún motivo. Iván no se contagió en ella pero ¿Y si los papeles ocultan algo que no sepamos?. Julia es la que más quiere y la que más lucha y sufre en la relación con Iván, y éste simplemente se deja querer
17/07/2009 13:48
Capitulo 8
Fecha: 3 de Setiembre del 2008
-¡Iván! ¿Me puedes traer más pinzas?- preguntó Julia desde la terraza- Y ya de paso me ayudas a tender lo que queda, porque llevo dos lavadoras sólo con tu ropa- Iván que estaba sentando el sofá, no contestaba - ¡Iván!- llamó Julia esta vez más fuerte. Pero el chico seguía sentado en el sofá con la mirada fija en la caja de sus medicinas. La chica, que se extraño ante el comportamiento de su novio se acercó a él - ¿Iván? ¿Me oyes?- preguntó cerrando la caja.
-Sí, perdona- contestó el chico frotándose los ojos- ¿Qué pasa?-
-¿Qué te pasa ti? Desde que hemos vuelto de Malta estás que no estás. Te pasas el día sin hablar, mirando la tele cuando antes ni la encendías. Hostia, Iván es ni siquiera te afeitas- aclaró Julia sentándose en el sofá junto a él. Iván miraba se rascó el cuello nervioso- Y ahora te rascas el cuello-
-¿qué pasa? ¿No me lo puedo rascar?- preguntó Iván levantándose del sofá.
-Claro que sí, pero sólo te rascas el cuello de esa manera cuando te pasa algo- explicó Julia cruzándose de brazos. Iván enmudeció. Julia lo miró expectante- Bueno tú mismo- dijo la joven levantándose del sofá molesta.
-No, espera- contestó Iván – Sólo me quedan 3 dosis. Y Amelia, no llama- dijo Iván sentándose en la silla.
-Bueno, ya llamará- contestó Julia acercándose a él- No te preocupes por eso. Amelia sabe que no tenías suficientes, seguro que estará a punto de llamar- dijo la chica abrazando a Iván por la espalda.
-Pero es que Amelia no sabía exactamente cuántas tenía ¿y si se ha olvidado? Si es que no me inspiraba confianza- preguntó angustiado.
-Iván, no busques problemas dónde no los hay. Amelia dará señales de vida- dijo Julia intentando calmarlo. Iván se levantó de la silla sin ganas. El teléfono móvil empezó a sonar, Julia sonrió al pensar que era Amelia, pero la ilusión duró poco cuando ambos vieron el nombre en la pantalla.
-Fermín, dime[…]¿hoy?[…] Sí, sí. Ya vamos para allá[…]Adiós- Iván colgó el móvil y cogió las llaves de la moto.
-¿qué pasa?- preguntó Julia al ver que Iván la cogía del brazo.
-Sacan a María del psiquiátrico- contestó abriendo la puerta.
Llegaron al centro psiquiátrico, en menos de media hora. Aparcaron la moto en la entrada e Iván fue derecho a la puerta principal, pero se detuvo al ver que Julia no le seguía, se había quedado apoyada en la moto.
-Ven ¿no?- preguntó Iván a pocos metros de ella.
-Ve tú, yo os espero aquí- respondió Julia con una sonrisa. Iván le devolvió la sonrisa y se metió dentro del centro.
Al poco rato de entrar Iván, Fermín llegó en coche.
-¿Dónde está Iván?- preguntó acercándose a Julia, saludándola con dos besos.
-Ha ido a por María, ya sabes lo impaciente que es- contestó Julia mirando dentro del coche para asegurarse de que Fermín no venía sólo.
Iván y María no tardaron en salir, al parecer esta todo calculado, Fermín se había encargado de dejarlo todo listo para que la salida de María fuese lo más rápida posible.
-¡Fermín!- exclamó María abrazándolo. Iván sonrió al ver a su madre tan feliz y por fin fuera de ese horripilante sitio donde él mismo la había mandado, pero su semblante cambió por completo al ver la mano izquierda de Fermín. Julia que vio como Iván cambiaba la cara se acercó a él, asintiendo con la cabeza.
-Fermín ¿con quien coño te has casado? – preguntó Iván acercándose a ellos.
-¿Al final te has casado?- preguntó María retrocediendo. No hicieron falta contestaciones, Amelia salió del coche al ver que no podían mantenerlo más en secreto.
-Esto parece una telenovela – dijo Julia negando con la cabeza.
-¿qué narices está pasando?- preguntó Iván al ver todo el panorama.
-Iván, ahora me tengo que llevar a María conmigo, pero…-
-No- contestó Iván con firmeza.
-Iván, no tardaré, sólo será un par de horas- dijo María acercándose al coche.
-Pero ¿tú estás loca?- María enmudeció- Quiero decir, se ha casado- intentó explicar Iván.
-Luego te lo cuento- dijo María entrando en el coche.
-Que me cuentas ¿qué?- preguntó Iván sorprendido.
-En dos horas, estoy en tu piso Julia- dijo Fermín cerrando la puerta del coche.
-Soy yo, o ¿me estoy perdiendo algo?- preguntó Iván dirigiéndose hacia la moto.
-Iván, confía en ellos, son…-
-No- contestó con firmeza cortando a Julia- Es que me fio ni un pelo de ellos, ni de Amelia, ni del cocinillas- dijo Iván pasándole el casco a Julia. Julia respiró enfadada. Al ver que Iván ni siquiera la miraba se colocó delante de él, quitándole las llaves de la moto.
-Iván, parece que no te enteras de nada- Iván la miró sorprendido, ese día no ganaba en sorpresas- Tenemos 17 años, y ellos nos doblan la edad, Fermín y Amelia llevan mucho tiempo trabajando e investigando a esos nacis y saben cómo se las traen, igual que saben que aunque no estemos en el internado corremos un peligro inimaginable. Si tú te empeñas en sólo confiar en ti mismo, no vas por buen camino, debes aprender a confiar en los demás- el chico bajo la mirada- Iván- continuó Julia agarrándole la cara con las manos- no todo el mundo está contra ti. Ellos nos ayudaran, debemos darles un voto de confianza- dijo Julia presionando sus labios con los del chico. Iván cerró los ojos, y la abrazó. Le había costado mostrarle cariño a Julia, pero poco a poco había aprendido a hacerlo y le gustaba. Sabía que todo lo que acababa de decirle era verdad, y es que Julia era la única que le ponía en su sitio cuando él se salía de la ralla.
-Tal vez tienes razón- dijo aún abrazando a la chica. Julia sonrió.
-Venga, vamos a casa- dijo la chica acariciando la mejilla del joven.
Llegaron a casa bastante cansados, era setiembre, pero el calor continuaba acechándolos día tras día.
-Pues, a lo mejor se la han llevado para darle la medicina. Y así poder irnos a otro sitio ¿no?- preguntó Iván sentándose en el sofá. Julia se había quedado quieta en la entada del comedor mirando una carta – Julia tenemos cosas más importantes que una carta- continuó Iván mirando a la chica – ¿Julia?
-No puede ser- dijo Julia con un hilo de voz.
-¿Qué pasa?- preguntó Iván levantándose del sofá.
-“Le informamos señora Medina que le hemos pagado otro curso a su hija para que tenga el honor de estudiar en el internado más prestigioso de estos tiempos que corren, el internado Laguna Negra”- contestó Julia sin dejar de mirar la carta.
-pero ¿quién?- indagó Iván.
-“cortesía de Jacques Noiret, mayor accionista de este colegio”- acabó diciendo Julia.
Fecha: 3 de Setiembre del 2008
-¡Iván! ¿Me puedes traer más pinzas?- preguntó Julia desde la terraza- Y ya de paso me ayudas a tender lo que queda, porque llevo dos lavadoras sólo con tu ropa- Iván que estaba sentando el sofá, no contestaba - ¡Iván!- llamó Julia esta vez más fuerte. Pero el chico seguía sentado en el sofá con la mirada fija en la caja de sus medicinas. La chica, que se extraño ante el comportamiento de su novio se acercó a él - ¿Iván? ¿Me oyes?- preguntó cerrando la caja.
-Sí, perdona- contestó el chico frotándose los ojos- ¿Qué pasa?-
-¿Qué te pasa ti? Desde que hemos vuelto de Malta estás que no estás. Te pasas el día sin hablar, mirando la tele cuando antes ni la encendías. Hostia, Iván es ni siquiera te afeitas- aclaró Julia sentándose en el sofá junto a él. Iván miraba se rascó el cuello nervioso- Y ahora te rascas el cuello-
-¿qué pasa? ¿No me lo puedo rascar?- preguntó Iván levantándose del sofá.
-Claro que sí, pero sólo te rascas el cuello de esa manera cuando te pasa algo- explicó Julia cruzándose de brazos. Iván enmudeció. Julia lo miró expectante- Bueno tú mismo- dijo la joven levantándose del sofá molesta.
-No, espera- contestó Iván – Sólo me quedan 3 dosis. Y Amelia, no llama- dijo Iván sentándose en la silla.
-Bueno, ya llamará- contestó Julia acercándose a él- No te preocupes por eso. Amelia sabe que no tenías suficientes, seguro que estará a punto de llamar- dijo la chica abrazando a Iván por la espalda.
-Pero es que Amelia no sabía exactamente cuántas tenía ¿y si se ha olvidado? Si es que no me inspiraba confianza- preguntó angustiado.
-Iván, no busques problemas dónde no los hay. Amelia dará señales de vida- dijo Julia intentando calmarlo. Iván se levantó de la silla sin ganas. El teléfono móvil empezó a sonar, Julia sonrió al pensar que era Amelia, pero la ilusión duró poco cuando ambos vieron el nombre en la pantalla.
-Fermín, dime[…]¿hoy?[…] Sí, sí. Ya vamos para allá[…]Adiós- Iván colgó el móvil y cogió las llaves de la moto.
-¿qué pasa?- preguntó Julia al ver que Iván la cogía del brazo.
-Sacan a María del psiquiátrico- contestó abriendo la puerta.
Llegaron al centro psiquiátrico, en menos de media hora. Aparcaron la moto en la entrada e Iván fue derecho a la puerta principal, pero se detuvo al ver que Julia no le seguía, se había quedado apoyada en la moto.
-Ven ¿no?- preguntó Iván a pocos metros de ella.
-Ve tú, yo os espero aquí- respondió Julia con una sonrisa. Iván le devolvió la sonrisa y se metió dentro del centro.
Al poco rato de entrar Iván, Fermín llegó en coche.
-¿Dónde está Iván?- preguntó acercándose a Julia, saludándola con dos besos.
-Ha ido a por María, ya sabes lo impaciente que es- contestó Julia mirando dentro del coche para asegurarse de que Fermín no venía sólo.
Iván y María no tardaron en salir, al parecer esta todo calculado, Fermín se había encargado de dejarlo todo listo para que la salida de María fuese lo más rápida posible.
-¡Fermín!- exclamó María abrazándolo. Iván sonrió al ver a su madre tan feliz y por fin fuera de ese horripilante sitio donde él mismo la había mandado, pero su semblante cambió por completo al ver la mano izquierda de Fermín. Julia que vio como Iván cambiaba la cara se acercó a él, asintiendo con la cabeza.
-Fermín ¿con quien coño te has casado? – preguntó Iván acercándose a ellos.
-¿Al final te has casado?- preguntó María retrocediendo. No hicieron falta contestaciones, Amelia salió del coche al ver que no podían mantenerlo más en secreto.
-Esto parece una telenovela – dijo Julia negando con la cabeza.
-¿qué narices está pasando?- preguntó Iván al ver todo el panorama.
-Iván, ahora me tengo que llevar a María conmigo, pero…-
-No- contestó Iván con firmeza.
-Iván, no tardaré, sólo será un par de horas- dijo María acercándose al coche.
-Pero ¿tú estás loca?- María enmudeció- Quiero decir, se ha casado- intentó explicar Iván.
-Luego te lo cuento- dijo María entrando en el coche.
-Que me cuentas ¿qué?- preguntó Iván sorprendido.
-En dos horas, estoy en tu piso Julia- dijo Fermín cerrando la puerta del coche.
-Soy yo, o ¿me estoy perdiendo algo?- preguntó Iván dirigiéndose hacia la moto.
-Iván, confía en ellos, son…-
-No- contestó con firmeza cortando a Julia- Es que me fio ni un pelo de ellos, ni de Amelia, ni del cocinillas- dijo Iván pasándole el casco a Julia. Julia respiró enfadada. Al ver que Iván ni siquiera la miraba se colocó delante de él, quitándole las llaves de la moto.
-Iván, parece que no te enteras de nada- Iván la miró sorprendido, ese día no ganaba en sorpresas- Tenemos 17 años, y ellos nos doblan la edad, Fermín y Amelia llevan mucho tiempo trabajando e investigando a esos nacis y saben cómo se las traen, igual que saben que aunque no estemos en el internado corremos un peligro inimaginable. Si tú te empeñas en sólo confiar en ti mismo, no vas por buen camino, debes aprender a confiar en los demás- el chico bajo la mirada- Iván- continuó Julia agarrándole la cara con las manos- no todo el mundo está contra ti. Ellos nos ayudaran, debemos darles un voto de confianza- dijo Julia presionando sus labios con los del chico. Iván cerró los ojos, y la abrazó. Le había costado mostrarle cariño a Julia, pero poco a poco había aprendido a hacerlo y le gustaba. Sabía que todo lo que acababa de decirle era verdad, y es que Julia era la única que le ponía en su sitio cuando él se salía de la ralla.
-Tal vez tienes razón- dijo aún abrazando a la chica. Julia sonrió.
-Venga, vamos a casa- dijo la chica acariciando la mejilla del joven.
Llegaron a casa bastante cansados, era setiembre, pero el calor continuaba acechándolos día tras día.
-Pues, a lo mejor se la han llevado para darle la medicina. Y así poder irnos a otro sitio ¿no?- preguntó Iván sentándose en el sofá. Julia se había quedado quieta en la entada del comedor mirando una carta – Julia tenemos cosas más importantes que una carta- continuó Iván mirando a la chica – ¿Julia?
-No puede ser- dijo Julia con un hilo de voz.
-¿Qué pasa?- preguntó Iván levantándose del sofá.
-“Le informamos señora Medina que le hemos pagado otro curso a su hija para que tenga el honor de estudiar en el internado más prestigioso de estos tiempos que corren, el internado Laguna Negra”- contestó Julia sin dejar de mirar la carta.
-pero ¿quién?- indagó Iván.
-“cortesía de Jacques Noiret, mayor accionista de este colegio”- acabó diciendo Julia.
17/07/2009 14:05
Cortesia??.. menudo cabron! xd
aaais, ya sabes que me encanta!!! :D
y que ganas tengo de que lo continues está muy interesante y los personajes muy bien caracterizados!!! y escribes de lujo :)
aaais, ya sabes que me encanta!!! :D
y que ganas tengo de que lo continues está muy interesante y los personajes muy bien caracterizados!!! y escribes de lujo :)
17/07/2009 14:34
Elice, Iván no solo se deja querer, en al menos 7 ocasiones hemos visto como Iván muestra su amor por Julia... los he puesto antes si quieres echarle un vistazo.
17/07/2009 14:52
que cabron Noiret!continualo pronto Adri porfa...que intriga! quiero saber si le van a traer mas medicina a Ivan y que planean Fermin y Amelia.
17/07/2009 15:03
wow adri, sin palabras!! me encanta xD
Menudo cabron el Noiret. espero la siguiente parte.
Menudo cabron el Noiret. espero la siguiente parte.
17/07/2009 15:18
adrii me encantaa :), espero la continuacion :D
17/07/2009 15:33
Adri me encantaaa!! como controla Julia a Ivan! :)
17/07/2009 16:42
Que poco movimiento! xd
un adelanto, esta noche subire un capitulo, sera el ultimo, luego ya vendra el epilogo! :)
Las tenues luces de las farolas de aquel lugar parpadeaban titubeantes y ambos comenzaron a sentir el frío adentrándose en su piel, nublarles los sentidos.
- llueve… - susurró Julia, dándose cuenta mientras alzaba una mano al cielo y se empapaba de lluvia.
Iván lloró en silencio y asintió mientras miraba sus gestos. Noto su corazón casi pararse y su cuerpo totalmente entumecido, dolorido. Sus parpados, pesados, bajaron un momento mientras las dolorosas lágrimas caían por ellos en silencio… y deseó que todo fuera mentira, un mal sueño, una pesadilla.
un adelanto, esta noche subire un capitulo, sera el ultimo, luego ya vendra el epilogo! :)
Las tenues luces de las farolas de aquel lugar parpadeaban titubeantes y ambos comenzaron a sentir el frío adentrándose en su piel, nublarles los sentidos.
- llueve… - susurró Julia, dándose cuenta mientras alzaba una mano al cielo y se empapaba de lluvia.
Iván lloró en silencio y asintió mientras miraba sus gestos. Noto su corazón casi pararse y su cuerpo totalmente entumecido, dolorido. Sus parpados, pesados, bajaron un momento mientras las dolorosas lágrimas caían por ellos en silencio… y deseó que todo fuera mentira, un mal sueño, una pesadilla.
17/07/2009 17:15
Becky!! que ganas de leerlooo!! sabes que me encantaa:)
17/07/2009 17:16
Qué sería de este foro sin nuestra Becky y su dramatismo????????? Becky, queremos tu diálogo ya!!!!!!jajja
17/07/2009 17:58
ola chicas, habeis visto este anuncio¡¡¡, Que ganas de que empieze ya la temporada¡¡¡