FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
tv91
tv91
16/07/2009 23:22
Anacleta, Iván le hablo así a Julia cuando estaban en la laguna precisamente por el "olvidame" porque su orgullo es mas fuerte que el y no consiguio vencerlo hasta que no tuvo mas remedio que creerla porque la llave abria el cajon de Noiret y fue cuando le pidio perdon. Pero, la verdad, yo tampoco creeria de buenas a primeras que mi novio ve al fantasma de mi madre (aunque antes ya le hubiera pasado). Si el hecho de que Julia vea fantasmas ya es dificil de adivinar, imaginate si les sumas que el fantasma que ve es el de tu madre.
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 23:25
si la carita fue un poema..pero de poco sirvio....yo esperaba que el se debilitara y al contrario se mostro mucho mas tiranico que de constumbre....lo de la coraza ya no me vale...a estas alturas...no se....

yo tb me hubiera tirado aunque no hubiera conocido a la otra persona, es una reaccion humana y quien no....

ivan va a abrir el cajon..solo y pq, julia le contesta a carol lo del paracaidas..y entonces ve que se va a tener que ir solo con su moto, entonces es cuando recapacita y va a abrir el cajon...pq antes ni lo piensa....ivan solo reacciona mediante coaccion con julia y eso no me gusta....

yo mi novio me dice que ve fantasmas, y ya le ha pasado antes, y ademas lo he creido anteriormente pues sinceramente por lo menos le daria una oportunidad, le daria el beneficio de la duda, pero no le trataria mal ni le despreciaria....intentaria hablarlo....joe se supone que quieres a esa persona no?
laura_17
laura_17
16/07/2009 23:29
Lola,creo que Iván hubiera ido igualmente a abrir el cajón.En la escena de la habitación,cuando Julia dice "hemos ido a la laguna y nada" (o algo así),él la mira y parece que vaya a decir algo pero se calla y se ve que tiene la llave en la mano y no deja de mirarla.Yo creo que,en el momento en que Julia le da la llave,él la cree.
Mariposa19
Mariposa19
16/07/2009 23:29
Lola yo no estoy de acuerdo en lo que dices que el fue a por ella solo por no irse solo en su moto, fue a buscarla porq sabia que lo habia hecho mal, que se habia equivocado y fue a "humillarse" pidiendole perdon porque realmente deseaba irse de vacacines con ella
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 23:32
no se..a mi me dan una llave y lo primero que hago es ir abrir el cajon...vamos es que ni me lo pienso..pq tardar.......

si le pide perdon..pero que menos....menos es nada.....
tv91
tv91
16/07/2009 23:32
Pero Ivan a estado toda su vida recibiendo palos y es logico que le cueste confiar en la gente y deshacerse de su coraza (aunque sea con Julia). De todos modos, creo que se la está quitando lo mas deprisa que puede, al menos con ella, porque se puede ver a simple vista que Julia le quiere y puede confiar en ella. Me parece que Ivan esta haciendo un esfuerzo muy grande por su parte, que no es facil cambiar tu personalidad, por mucho que sea una pose.
laura_17
laura_17
16/07/2009 23:35
Lola,Iván no pudo ir antes a abrir el cajón porque estaba empapado y tenía que cambiarse y,además,creo que estaba Noiret en el despacho porque,cuando Elsa recibe las flores,va añ despacho y él está allí.
tv91
tv91
16/07/2009 23:39
es verdad, no puede entrar antes al despacho porque Noiret esta dentro. Antes de que entre, se ve como esta esperando a que salgan.
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 23:40
bueno en realidad tampoco sabemos si habia o no habia alguien, pq no se ve...y tp se ve si ivan va antes, y tp debemos imaginar cosas que no son.....ciñamonos a lo que nos han mostrado...y cuando dice julia lo del paracaidas, el mueve la llave en su mano, yo creo que eso nos da a entender que es en ese momento es cuando recapacita y decide usar esa llave..por lo menos asi es como yo lo entiendo....

el caracter de ivan es peculiar y yo misma le perdone cosas en la anterior temporada por esto...pero ya llevando cuatro meses y viendo a julia tan entregada..no se..me da otra impresion...no puedo remediarlo.....
laura_17
laura_17
16/07/2009 23:44
Pero,aunque no hubiese nadie en el despacho,no podía entrar porque Iván estaba empapado (en la escena de la habitación,tienen el pelo mojado por lo que no hace mucho que han llegado).Antes de que Julia diga lo del paracaidas,Iván ya estaba mirando la llave en su mano,creo que empezó a recapacitar en el momento en que Julia le dió la llave.
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 23:48
yo me imagino pq seria lo mas logico que ivan se hubiera ido a su habitacion a cambiarse y de su habitacion hubiera ido al despacho y no a la habitacion de las chicas que es donde estaba en la siguiente escena, cambiadito y sequito...creo que se tomo demasiado tiempo en pensarlo...y que tomo la decision cuando se vio al borde de perderla....
tv91
tv91
16/07/2009 23:50
estoy de acuerdo contigo Laura, creo que Ivan reacciona cuando estan todos en la habitacion, sino no nos lo hubieran mostrado dandole vueltas a la llave, incluso antes de que Julia dijera lo del paracaidas. Aunque yo me atreveria a decir que reacciona cuando Julia le da la llave en la laguna, pero, al igual que Julia, tuvo que ir a cambiarse de ropa y reunirse con los demas.
Mariposa19
Mariposa19
16/07/2009 23:53
a ver, en verdad van creia a Julia desde que se lo dijo, pero por su orgullo no se lo manifesto y ella eso lo sabia y le dijo que lo olvidara no porq no la creyera sino por el malentendido de las niñas que le hicieron creer que Ivan va diciendo por ahi que esta loca fue eso lo que mas le dolio
laura_17
laura_17
16/07/2009 23:54
Iván fué a la habitación de las chicas porque era una situación límite,no sabían que pasaba con Héctor.El cajón iba a seguir en su sitio pero Héctor no sabían si estaba vivo o muerto.Además,en ningún momento se dijo de donde era la llave,él tuvo que atar cabos y alomejor ató cabos en la habitación de las chicas.Yo creo que reaccionó en la laguna,él se queda callado,no discute con ella y se queda pensativo con la llave en la mano.
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 23:56
puede que la creyese pero no se lo demostro..y ya sabeis chicas el movimiento se demuestra anadando, de nada sirve imaginarse...lo que nos muestras es lo que importa...

ademas ivan si se le ha pasado que julia esta loca...entre otras cosas pq no supo como reaccionar ante la pregunta que le hizo julia....crees que estoy loca?..y el no sabe responder pq si ha pensado que lo esta...por lo que creer lo que se dice creer, no la creia realmente...
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 23:59
no se...yo pienso que sabia perfectamente de que era esa llave, pq si no valentina no se la hubiera dado...igual tuvo que atar cabos..pero valgame la coincidencia que cuando cae es cuando julia le amenaza con no ir con el....
Mariposa19
Mariposa19
17/07/2009 00:03
yo creo que lo que significa esa llave es una de las claves que nos dejaron sin descifrar y que nos quedaremos con las ganas hasta la proxima temporada, que habia en esa caja? yo creo que cuando lo sepamos se nos disiparan muchas dudas
laura_17
laura_17
17/07/2009 00:06
Yo pienso que si que la creía pero no quería admitirlo.Cuándo Julia le pregunta si él cree que está loca también le dice lo de la lobotomía y el se queda callado pienso que porque se sorprende de que ella crea eso (lo de loca vale pero lo de la lobotomía él no lo había dicho pensando en Julia y lo de loca...la llamó esotérica descerebrada pero no lo pensaba realmente).En un momento,él intenta decirle algo pero es cuando ella le dice "olvídame" y se va,no le deja decir nada.

Bueno,me voy a dormir,a ver si mañana también hay debate.Buenas noches!
Anacleta
Anacleta
17/07/2009 00:07
hombre yo imagino que son papeles que hablan de la adopcion de ivan, y de como arrebataron al niño a su madre..mas o menos nos lo dejan entrever a lo largo de la ultima tempo...no se..igual hay mas cosas que desconocemos...

lo de no admitir que cree a julia, tp lo veo como orgullo, orgullo de que..que gana con no creerla, ademas sabiendo que ella lo esta pasando fatal..no se..eso no entiendo pq se lo achacais al orgullo..cuando el orgullo aqui no tiene nada que ver...
Mariposa19
Mariposa19
17/07/2009 00:09
si lola, yo creo que hay algo mas que no sabemos, si no porq no nos pusieron la escena de Ivan mirando los papeles? que sospechoso
Anterior 1 2 3 4 [...] 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente