FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lore97
Lore97
16/07/2009 15:24
Hola Olga!!

Es que es verdad Lola,te lo curras muchisimo.
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 15:32
bueno pues ya sabeis chicas pasaos a mi bando....jajaja (por ahora solo estamos mi miriam y yo..jajajja)

ok sergio por la noche....no compres a nadie eh?...que te veo las intenciones...jajajjaja
Lore97
Lore97
16/07/2009 15:39
Eso Sergio,que ya sabes que hay cosas que ni se compran ni se venden...
Lore97
Lore97
16/07/2009 15:51
Chicas me tengo que ir un momentito,luego me paso.

Espero ver algunos relatos,un beso!!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
16/07/2009 16:29
Ola chicas llevo un diita sin pasarme por aqui y mas o menos os he ledio.

Primero antes de na. Se que esto es un post de Julia e Ivan, pero me gustaria hablar de el capi de ayer de LHDP. Fue durisimo. LLore lo que no hay en los escritos, y al final me matan a Montoya. A mi me encanta el personaje de Montoya, serio, formal, ordenado ... pero a la vez ese toquesito de humildad y buena persona. Que estuviera con Rita fue lo mejo que le paso y la queria muchisimo, tanto, que el tio aguanto anoche sin decir na sobre su herida.

Bueno ya que me he quedado agusto diciendo lo que me paece a mi este personaje, quiero hablar de Ivan.
Yo creo que si ha cambiado su actitud, no solo hacia Julia, sino hacia sus compañeros, como Vicky, por ejemplo. Antes no le echaba ni puta cuenta y ahora se preocupa por ella.

Bueno quiero hacer un llamamiento a los guionistas de "el internado". Que metan a Aitor Luna ha tranajr con su hermano, pffff, flipo!!!!
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 16:33
a ver antes de irme quiero dejar clara una cosilla....

quien vote al equipo A (antipecados de ivan) quiere decir que pensais que ivan esta dando el 100% en la relacion, que ha cambiado su actitud y que el chico esta enamorado de julia (no solo que la quiere)

quien vote al equipo B (antipecados de julia) quiere decir que pensais que julia esta mas enamorada de ivan que este de julia y que ella esta dando mas en la relacion...

ok? besos y hasta esta noche¡¡¡
Mariposa19
Mariposa19
16/07/2009 16:56
Hola chicos, perdon por tardar tantos dias, pero esq mi inspiracion no ha estado muy desbordante, no me convence mucho pero aqui os dejo la siguiente parte de mi relato

"Mucho mejor", esas palabras, junto con su mirada apasionada y su sonrisa picara mirandome y tocandome hicieron que no pudiera contenerme, acaricie su espalda con mis manos, bajando poco a poco hasta llegar a su trasero, sabia que a el le gusta que yo lleve las riendas
de la situacion, conocia a la perfeccion sus gustos y por supuesto el tambien sabia lo que me gustaba a mi.
Sus manos recorrian mi cuerpo, empezaron por mi cintura para subir poco a poco hasta tocar mis pechos, a la vez su boca se acercaba suavemente a mi cuello, sus labios se posaron el mi piel, al sentir su lengua sobre mi cuerpo no pude evitar emitir un gemido de placer, lo que hizo de sus manos apretaran mas fuerte mi cuerpo, mis manos entrelazadas con su pelo lo apretaban mas a mi, no queria dejarlo escapar, no queria que se alejara de mi, si, lo necesitaba, mi cuerpo buscaba el suyo desesperadamente.

Si alejar sus manos de mi cintura su boca se poso sobre la mia, nuestros labios se rozaron y nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse. Poco a poco me tumbo en la cama, por un momento su boca se aparto de la mia, para mirarme fijamente a los ojos, mientras mis manos acariciaban tiernamente su cara. Pasamos unos minutos asi, el tiempo parecia haberse detenido, para mi solo existian sus ojos y para el los mios. Inevitablemente, mis ojos de fueron hacia sus labios, esos labios que tanto me gustaba que estuvieran sobre los mios, y sin poder controlarme, me volvio a invadir la pasion, en un solo movimiento mi cuerpo se encontraba sobre el suyo y mis manos sobre sus pectorales acariciandolos con pasion

- que fogosa te veo no? tu no estabas muy cansada? -dijo ivan con sus manos apoyadas en las caderas de Julia
- bueno...puedo hacer un esfuerzo...- dijo Julia dandole un suave beso en los labios
- mmm me siento privilegiado- dijo Ivan besando a Julia, esta vez con mas pasion que antes, y colocandose nuevamente encima de ella

- sabes que? -dijo Ivan acariciado el rostro de Julia
- que? -dijo ella espectante
- que te quiero Casper

Esas palabras en boca de Ivan hicieron que no pudiera articular palabra, no podia darle otra respuesta que no fuera comermelo a besos, lo queria, lo queria muchisimo y ahora sabia que el a mi tambien

Los primeros rayos de luz empezaron a entrar por la ventana, y no podia dejar de mirar embobada el cuerpo desnudo de Ivan, durmiendo como un niño, estaba guapisimo y muy tierno cuando dormia
Me acerque poco a poco a el y acariciando su brazo comence a darle besos suaves por todo el cuerpo

- Venga dormilon, tenemos que bajar a desayunar y decidir donde ir, no podemos quedarnos aqui todo el verano
- que buen despertar, hacia tiempo que no me alegraba tanto de despertarme por la mañana - dijo Ivan cogiendo a Julia bajo su brazo
- que tal has dormido? - dijo Ivan besando en la frente a Julia
- bueno, dormir dormir, hemos dormido mas bien poco ehh! -dijo Julia con sonrisa picara

Ivan no pudo evitar soltar una carcajada

- Julia, me encanta estar asi contigo, quiero que estemos asi siempre, me encanta despertarme y tenerte a mi lado
- que romanticos nos hemos despertado no? - dijo Julia tocando los labios de Ivan- a mi tambien me encanta estar asi, juntos, solos y al fin lejos de esa mierda de internado
- bueno, y donde vamos a ir? no podemos estar de hotel en hotel por las carreteras españolas no?
- tengo una idea, se donde podemos ir - dijo Julia incorporandose de la cama
- donde? - le pregunto Ivan
- tengo un piso en Huelva, era de mi padre, es una zona muy tranquila y con unas playas estupendas solo tenemos que sacar los billetes de tren, tengo las llaves, las llevo en mi llavero. ¿que te parece?

CONTINUARA...
LeFleur
LeFleur
16/07/2009 17:03
Mmmm...difícil decidirse por un bando....Me pronuncio ahora xq esta noche no estaré y me perderé el macrodebate.
Creo q soy del bando B PERO con matices...porque yo SI creo q Iván ama a Julia con igual intensidad q ella a él. Su actitud ha cambiado por completo y en la quinta se han visto gestos de iván hacia ella q lo delatan: está enamorado de ella.
Dicho esto (jeje) también creo q Julia siempre ha ido un paso por delante de él en la relación. Ella lo empezó todo con el famoso silvido y desde ese momento ha sido siempre ella la q ha pedido más, e iván el q se ha decidido a darle ese algo más. Por ejemplo, cuando ella va a verlo al baño en la cuarta no lo hace como novia pero sí como "amiga especial" o algo así...él la manda a la mierda...O cuando ella va (casi siempre es ella la q va) a su habitación a comentarle lo de su padrastro, a iván no le hace falta tener muchos coeficientes como paula para darse cuenta de q ella le está pidiendo q le diga q no quiere q se vaya con el viejo, que quiere q se quede con él y qué hace iván???darle su bendición con el viejo y decirle q le da igual lo q haga...O lo de las vacaciones, es ella quien saca el tema...
No sé, creo q ambos están igual de pillados y q el cambio de actitud de iván es importantísimo y demuestra lo q la ama, pero ella siempre se le adelanta a la hora de demostrar lo q siente, es más valiente q él.
Supongo q la forma de ser de iván también influye, porque él es mucho más hermético a la hora de demostrar sus sentimientos pero de momento Julia se ha currado la relación más que él, sin duda.
bermayer
bermayer
16/07/2009 17:11
hola!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui... lo siento las vacaciones...
los relatos... como siempre me encantan!! Mariposa, Huelva? me encantan sus playas las conozo todas, ya que soy de alli...
lo de los bandos no se... me gustan los dos jeje, me lo pienso mejor.
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2009 17:23
ok, pero os quiero a todas por la noche aqui ehhhhhhhhh!!!!!!! Yo llegaré un poco tarde, porque tengo partido a las 10, pero a mi vuelta os vais a enterar...
bequitazul
bequitazul
16/07/2009 17:23
Olgaaa!!!
te ha quedado precioso, me ha encantado!
ese "te quiero Casper" aiis.. (L)
Mariposa19
Mariposa19
16/07/2009 17:26
gracias Becky!! :)
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2009 17:43
Bueno chicas, nos vemos esta noche!!!!!!! Yo estaré sobre las 12, pero podeis empezar sin mi...jeejejeje.

Sólo digo una cosa, el BANDO A no hará prisioneros...jajajajaa
LeFleur
LeFleur
16/07/2009 18:27
Bua....ahora sí q me has picado, sergio!!!!!intentaré estar, q ya veo q los del bando A sois mayoría y no os andais con chiquitas...Sacaremos toda la artillería pesada y vais a flipar muajajaja (risa maligna) ;)

P.D: ojalá todas las guerras fueran como esta....
bequita
bequita
16/07/2009 20:52
Bueno, he estado unos dias desaparecida porque me he ido al pueblo, y a mi regreso me encuentro con mas de 200 paginas escritas, bueno ya puesta al día, deciros lo primero (se k voy un poko atrasada) k el capi m encanto, lo de la sangre de Iván, sobraba, pero la reconciliación m encanto.
Leí en páginas anteriores que Marcos era mejor actor k Iván o k Julia hacia grande a Iván, creo k el debate termino y mi opinion es k tanto yon como Blanca son unos grandes actores y que no se necesitan el uno ni el otro para hacerse grandes.
En cuanto a los bandos, m kedo con el bando A, pero no creo k pueda estar esta noche a debatir aunk me encantaría, si puedo m paso y si no mañana leo los comentarios que el debate promete.
En cuanto a mi relato lo he continuado un pokitín, espero no decepcionaros con ese esperado rencuentro, en los proximos dís lo segiré
Los relatos nuevos preciosos, m ha encantado el que Julia vuelve a psikiatrico a x Iván, y el de la enfermedad de Ivan es la misma k la del hermano de Amelia (k por cierto k pena k se muriera).
He visto k ayer visteis los LHDP y yo tambien llore, k pena k se muriera Silvia el dia de su boda y Montoya ahora k estaba interesante con Rita.
Ah, y se m olvidaba Amelia embarazada, di saltos de alegria al enterarm, a ver si marcos se da cuenta de k Amelia no es mala y vuelve con ella y el pekeño markitos o la pekeña amelita.

Bueno despues de dejaros esta precioso párrafo m despido, si puedo mas tarde, si no ya os leeré mañana y a ver si puedo dejaros un capitulo.
Besos
vuchi
vuchi
16/07/2009 20:58
Bunas, mis julivanes geniales!

Yo soy del grupo B, Iván ha cambiado y está enamorado sí, pero la que se le nota super-enamorada y tirando del carro con palabras y actitudes, no sólo tímidos gestos es Júlia. Así que aunque en mis relatos ponga mimosón a Iván, la más mimosona es Júlia de aquí a Lima.

Me han pasado la 4ª de Lost, me toca Sawyer ya babeo ja ja ;)
bequitazul
bequitazul
16/07/2009 21:32
Ohh!! Sawyer! babaaaa!! jajaja!
y Mmm esta noche debate...
yo la verdad, es que en la relacion veo a los dos igual de enamorados...
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 22:00
ayysss evita sabia que tu no me fallarias...(ya somos 4¡¡¡¡) jajajajja

me parece a mi que el macrodebate va a ser micro mas bien....voy a debatir conmigo pisma...

olgita me ha encantado, romantico pero bastante subidito de tono eh?..siguelo....
miriam87
miriam87
16/07/2009 22:20
Olga me gusta, continualo prontito :)

ayy este debate como que no lo veo, no lo veo...

Lola a poquitos vamos creciendo jaja, por cierto ¿quienes son los de tu avatar? (que curiosina soy xd)
Anacleta
Anacleta
16/07/2009 22:28
vicky y quique de fama..una pareja muerta...tengo que cambiarmelo ya..pero no se que poner en su lugar..jajajaj

si nena a poquitos crecemos, pero todavia se muestran reticentes....jajajajaj....con lo convincentes que son mis antipecados...jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente