Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
15/07/2009 23:04
Evita, que yo soy S, no L...jajaa
Cielo, yo voto por el relato de Iván tras salir del psiquiátrico, sabiendo ya que está infectado y su reencuentro con Júlia
Cielo, yo voto por el relato de Iván tras salir del psiquiátrico, sabiendo ya que está infectado y su reencuentro con Júlia
15/07/2009 23:06
Hola!! Eva que duda tienes? que tipo de relato quieres escribir?
15/07/2009 23:11
las calderas¡¡¡
15/07/2009 23:11
Hola Olguita!
Pues estaba entre dos opciones, pero si Sergi quiere la segunda y ante la huida de mis otras dos L's a dormir, a no ser que Olga objete algo, creo empezará a pensar en esa escena tras el psiquiatrico.
Se la dedicaré a nestro romántico S, vale ;)
Aunque Olga me gustaría saber cual de ellas te molaba más, para próximos relatos, que aún estan en el tintro je je ;)
Pues estaba entre dos opciones, pero si Sergi quiere la segunda y ante la huida de mis otras dos L's a dormir, a no ser que Olga objete algo, creo empezará a pensar en esa escena tras el psiquiatrico.
Se la dedicaré a nestro romántico S, vale ;)
Aunque Olga me gustaría saber cual de ellas te molaba más, para próximos relatos, que aún estan en el tintro je je ;)
15/07/2009 23:12
hombre la de las calderas tiene buena pinta la verdad
15/07/2009 23:12
Lola, has vuelto que bien
Así: Sergi Post-psiquiatrico
Lola post-calderas
Olga, tú desempatas..esto es como la wikipeli, la democracia en internet je je
Así: Sergi Post-psiquiatrico
Lola post-calderas
Olga, tú desempatas..esto es como la wikipeli, la democracia en internet je je
15/07/2009 23:16
HUmmmmmm, tomo nota que las niñas prefieren post-calderas, pero Sergi escribiré también el post-psiquiatrico dedicado a tí, una tiene palabra y la cumple aunque suela ir con retraso ja ja
Aunque admito que la escena calderas mostrará un Iván preocupado y mimoso que os mola, la otra hará lo propio pero con Júlia mimosa y preocupada, dos puntos de vista complementarios, dos relatos difrentes.. ya empieza a gustarme la idea... si la inspiración sois mis julivanes geniales je je
Aunque admito que la escena calderas mostrará un Iván preocupado y mimoso que os mola, la otra hará lo propio pero con Júlia mimosa y preocupada, dos puntos de vista complementarios, dos relatos difrentes.. ya empieza a gustarme la idea... si la inspiración sois mis julivanes geniales je je
15/07/2009 23:18
pero no te me pases de romantico, que luego parece poco real..yo lo quiero como es, en plena esencia de caracter pero con su lado mimoson..sobre todo con la julis....jajajaja
puestos a pedir...jajajaj
puestos a pedir...jajajaj
15/07/2009 23:19
Bueno, ahora si que me voy a dormir ya, que en el curro no hay inspiración que valga, allí o das el callo o te canean ja ja
Buenas noches y felices sueños a tod@s!
P.D: esto de haceros elegir entre dos opciones mola je je fue idea de San que por cierto, hoy la he echado de menos, hasta mañana ;)
Buenas noches y felices sueños a tod@s!
P.D: esto de haceros elegir entre dos opciones mola je je fue idea de San que por cierto, hoy la he echado de menos, hasta mañana ;)
15/07/2009 23:20
Chicas, una cosa que me deja MUYYYYYYYYYY mosqueado... veo, en ciertas personas asiduas en el foro, que tienen la idea de que Julia, por estar con iván, pierde su esencia... pensais así????????? y por qué???????
Antes que nada, y sin intencion de influir en vuestra opinión, yo opino que se ve a una Julia más feliz que nunca.
Ala, a debatir mis niñas!!!!!!!
Antes que nada, y sin intencion de influir en vuestra opinión, yo opino que se ve a una Julia más feliz que nunca.
Ala, a debatir mis niñas!!!!!!!
15/07/2009 23:20
buenas noches Evitaa!:)
15/07/2009 23:21
Lola, tu quieres tema y carácter vale je je aunque en el post-caldera Júlia no estaba para muchos trotes..ahí deshidratá perdía ja ja
EDITO: Júlia esta feliz, pero en esencia es la misma, sacará carácter para ayudar a su chico, confio en la 6ª Tª.
EDITO: Júlia esta feliz, pero en esencia es la misma, sacará carácter para ayudar a su chico, confio en la 6ª Tª.
15/07/2009 23:23
jajajaja..es verdad evita pero tu me la repones en seguida..y ala muslamenen al canto....¡¡ jajajaja
julia es la que esta mas enamorada y eso la debilita y ademas en este caso, el que tiene mas caracter es ivan y se la come a veces...no me podeis negar la evidencia..es algo normal entre las parejas a la hora de amoldarse el uno al otro..y si, ha perdido un poco de caracter desde que esta con el..pero es normal y natural....
julia es la que esta mas enamorada y eso la debilita y ademas en este caso, el que tiene mas caracter es ivan y se la come a veces...no me podeis negar la evidencia..es algo normal entre las parejas a la hora de amoldarse el uno al otro..y si, ha perdido un poco de caracter desde que esta con el..pero es normal y natural....
15/07/2009 23:25
Julia tiene que sacar su carácter, no puede dejar que la pisoteen
15/07/2009 23:27
¿Se puede saber quien esta pisoteandO a Julia? esta enamorada y punto, pero sigue siendo la de siempre!!
15/07/2009 23:31
hombre pisotear pisotear..tp es que la pisote..pero tp se puede decir que la trata como a una reina.....
15/07/2009 23:31
Elice, quién está pisoteando a quién??????
Lola, Iván NO pisotea a Julia... ahora no seamos injustos
Lola, Iván NO pisotea a Julia... ahora no seamos injustos
15/07/2009 23:34
sergio yo no he dicho que la pisote..mira mi post...pero estaras conmigo que no la trata como una reina...vamos¡¡
por cierto sergio...te respondo aqui....no creo que quieran ninguna fusion pq si no, no hubieran abierto el post....
por cierto sergio...te respondo aqui....no creo que quieran ninguna fusion pq si no, no hubieran abierto el post....
15/07/2009 23:45
Lola, te hago una pregunta con trampa????? Crees qeu si Ivan tratara a Julia como una reina ella se hubiera enamorado perdidamente de él???? y viceversa (mira los casos de Roque y Vicky)...
En cuanto a los post... pues, como dijiste, yo tampoco entiendo que hagan dos post que, perfectamente, caben en uno solo.
En cuanto a los post... pues, como dijiste, yo tampoco entiendo que hagan dos post que, perfectamente, caben en uno solo.
15/07/2009 23:48
Es que, que quereis que os diga, a mi que me traten como una reina...pues va a ser que no. Iván es como es, si te gusta bien y si no pues te jodes, y Julia le gusta.