Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
15/07/2009 21:58
Lefleur es que Lost está muy bien tramada, consiguen sorprenderte y eso es muy difícil de hacer. Estoy impaciente me pasen la 4ª. Hasta los nuevos personajes molan, aunque yo soy fan de Sawyer siempre, es de lujúria el rubio bufffffff agüita. ;)
Pero la 6ª es estreno mundial a la vez ¿ no ? Cuatro la emitirá en enero , entonces.
Pero la 6ª es estreno mundial a la vez ¿ no ? Cuatro la emitirá en enero , entonces.
15/07/2009 22:01
La enfermedad de María la han olvidado muy facilmente
15/07/2009 22:03
no si adriana, si parecerme no es que me parezca mal..y divertido puede ser un rato...pero convendras conmigo que muy normal no es....ya hay dos post para julia, uno para julia e ivan, uno a favor de ivan y otro en contra,tres para amelia (anti-carol tb lo incluyo), uno para amelia y marcos....dos para vicky....no se, uno para cada personaje, seria suficiente no?....y menos ahora que informacion de la serie no hay casi, por no decir ninguna....no se para que se necesitan tanto de lo mismo..pq al fin y al cabo hablan los mismos y de las mismas cosas...es que me parece cuanto menos incoherente
15/07/2009 22:06
eeeeeeeeeehhhhhhhhh Lola, contacto físico en el baño de ese tipo sólo lo tiene nuestra pareja ja ja
No, me refiero que les enseña karate, hay contacto físico en ese sentido, pueden recibir un golpe, sangrar, y como tu bien dices, quizás Nacho e Iván fueron infectados de otro modo , no con pinchazo. Cuando muere Nacho creo no nos enseñan su cuello.
Es que de todos los nuevos personajes, han desarrollado su hª , la de Hugo sólo la hemos intuido o perfilado ( hay quién opina realmente es el hermano bueno, Daniel, está abierto saber de él y su hª ), del resto ya se sabe todo Fernado y Nacho han muerto y Rebeca y su don está explicado.
Hugo es el único que no se ha desarrollado, ocultan información porque su papel sino es clave en sí mismo, tiene muchas claves para resolver otras tramas.
Y Adri, sí que algo de marcha y guerrilla entre fans , divierte; pero puede llegar a ser cansino ...si se abren tanto post con lo mismo
Pero yo estando con mis julivanes, tengo suficiente.
No, me refiero que les enseña karate, hay contacto físico en ese sentido, pueden recibir un golpe, sangrar, y como tu bien dices, quizás Nacho e Iván fueron infectados de otro modo , no con pinchazo. Cuando muere Nacho creo no nos enseñan su cuello.
Es que de todos los nuevos personajes, han desarrollado su hª , la de Hugo sólo la hemos intuido o perfilado ( hay quién opina realmente es el hermano bueno, Daniel, está abierto saber de él y su hª ), del resto ya se sabe todo Fernado y Nacho han muerto y Rebeca y su don está explicado.
Hugo es el único que no se ha desarrollado, ocultan información porque su papel sino es clave en sí mismo, tiene muchas claves para resolver otras tramas.
Y Adri, sí que algo de marcha y guerrilla entre fans , divierte; pero puede llegar a ser cansino ...si se abren tanto post con lo mismo
Pero yo estando con mis julivanes, tengo suficiente.
15/07/2009 22:06
a mi es q sawyer me parece el típico waperas y me cansa bastante...yo soy más de desmond jejeje
si, la sexta es estreno mundial pero eso no me mola...
si, la sexta es estreno mundial pero eso no me mola...
15/07/2009 22:08
El mundo está lleno de incoherencias que nos hacen felices. Habrá gente que no le guste el enfoque de un post determinado y pensará que ella lo hace mejor
Exacto, Elice.
María enferma , se marea y luego seis capitulos y ninguna mención al tema. Me escama, ahí hay algo ;)
María enferma , se marea y luego seis capitulos y ninguna mención al tema. Me escama, ahí hay algo ;)
Hola!!me paso solo un momentito.
El dialogo es muy bueno,en serio.
Ay els meus catalns!!se me hace raro oir hablar catalan,estoy tan acostumbrada al mallorqui...gracias por los videos Adri.
Hoy no me he podido pasar,por la mañana he estado limpiando(que asco)y por la tarde he ido a ver Harry Potter(que todavia queda ootra peli)
Me voy a ver los hombres de paco,a lomejor en anuncios me paso.
Un beso!!
El dialogo es muy bueno,en serio.
Ay els meus catalns!!se me hace raro oir hablar catalan,estoy tan acostumbrada al mallorqui...gracias por los videos Adri.
Hoy no me he podido pasar,por la mañana he estado limpiando(que asco)y por la tarde he ido a ver Harry Potter(que todavia queda ootra peli)
Me voy a ver los hombres de paco,a lomejor en anuncios me paso.
Un beso!!
15/07/2009 22:11
Cuando se desmayó María pensaba que era por un embarazo pero el tema está durmiendo en el baúl de los recuerdos ¿para qué lo sacaron entonces?
15/07/2009 22:13
Hasta luego, Lore..es que en ses illes es viu molt bé ;)
Lefleur admito Desmond tiene su punto, tan moreno, con cara de atormentado je je pero Sawyer es lo más ja ja :P
Y sí se mensajero de las cajas ( que me suena de otra serie y no se cual o un anuncio ) necesita una plataforma ja ja
Lefleur admito Desmond tiene su punto, tan moreno, con cara de atormentado je je pero Sawyer es lo más ja ja :P
Y sí se mensajero de las cajas ( que me suena de otra serie y no se cual o un anuncio ) necesita una plataforma ja ja
15/07/2009 22:23
elice en mi opinion los enfoques los trazan las personas que dia a dia se meten en el post, no la persona que los abre....y si es verdad que la referencia de la persona que los abre pueda ser importante en un principio (que haya dos post vickuvanistas es mas coherente, pero lo demas...no...desde el principio se entendio que habia dos visiones muy diferentes de como llevar un post..)...pero al final, quien marca el post son las personas que escriben diariamente....
yo pienso que los mareos no tienen mucha importancia, fueron una forma de abrir los flashback que luego nos mostraron evita..pero puede que tengas razon y en la sexta expliquen el pq de esos mareos...
jajajaja..si si evita dentro de poco cada uno abrira su propia plataforma para hablar de si mismo....
menos afan de protagonismo y mas coherencia¡¡
yo pienso que los mareos no tienen mucha importancia, fueron una forma de abrir los flashback que luego nos mostraron evita..pero puede que tengas razon y en la sexta expliquen el pq de esos mareos...
jajajaja..si si evita dentro de poco cada uno abrira su propia plataforma para hablar de si mismo....
menos afan de protagonismo y mas coherencia¡¡
15/07/2009 22:25
Sí Lola, pero Mª les importa por algo que desconocemos porque sino matarla era la opción más fácil o haberla ingresado de nuevo antes.
Así que Hugo infectandoles en el baño no cuela ¿no ?
Así que Hugo infectandoles en el baño no cuela ¿no ?
15/07/2009 22:28
Anuncio de 5 minutos,me escaqueo.
Si Eva,a ses isles es viu perfectament,y la comida,que vicio,ensaimada,frito mallorquin,cresspells(no tiene traduccion)...uf.
Bueno contesto tarde pero contesto,la mejor escena de nuestra parejita para mi fue,tara tara taraaaa...la del silbido.
Ya empieza,me paso en los proximos anuncios.
Si Eva,a ses isles es viu perfectament,y la comida,que vicio,ensaimada,frito mallorquin,cresspells(no tiene traduccion)...uf.
Bueno contesto tarde pero contesto,la mejor escena de nuestra parejita para mi fue,tara tara taraaaa...la del silbido.
Ya empieza,me paso en los proximos anuncios.
15/07/2009 22:29
yo creo que noiret no la mato antes o no la llevo al psiquiatrico fue mas que nada para mantenerla cerca, para controlarla mejor...pienso...pero tb te doy la razon que seguramente la hicieron algo durante el parto y en el post y al niño tb..seria tonto pensar lo contrario dado en bagaje de esta gente y tb es posible que para ellos sean intocables....
lore que tal harry potter? me ape verla...soy un poco friky lo se...pero me gusta..jajajaj
lore que tal harry potter? me ape verla...soy un poco friky lo se...pero me gusta..jajajaj
15/07/2009 22:31
Oh hablais de Lost!!
la temporada que más me gusto fue la cuarta, sin duda!
y donde este Sawyer.. (baba) que se quite todo lo demás.. (L)
la temporada que más me gusto fue la cuarta, sin duda!
y donde este Sawyer.. (baba) que se quite todo lo demás.. (L)
15/07/2009 22:33
Intocables..hummmmmmmm eso mola
Pero Iván es tocable y mucho pero sólo por Júlia ja ja ;)
A mí me encanta la escenografía y decorados de Harry Potter y la imaginación que tiene tb
Pero Iván es tocable y mucho pero sólo por Júlia ja ja ;)
A mí me encanta la escenografía y decorados de Harry Potter y la imaginación que tiene tb
15/07/2009 22:34
María e Iván son claves: no los matan para tenerlos controlados y experimentar así con ellos. ¿Qué buscarán en esos experimentos?
15/07/2009 22:36
no se lo que le habran hecho a ivan pero no es para matarle..no yo creo que no.aunque premeditado estaba.....
jajajaja..solo por nuestra julis y por nadie mas...bueno por mi tb....jajajjaa
si yo me leido todo los libros y la verdad es que me encantan.....
jajajaja..solo por nuestra julis y por nadie mas...bueno por mi tb....jajajjaa
si yo me leido todo los libros y la verdad es que me encantan.....
15/07/2009 22:36
Becky, Beckyta tu tambien eres de Sawyer ...sí, sí, sí es que esta de vicio...:O
Yo aún no he visto la 4ª , no puedo opinar sorry
Por cierto hoy excepto Diccionary no han habido relato, ya me estabais mal acostumbrando ;)
Piru-Miri no tardes mucho de vacas, I gonna miss you :(
Yo aún no he visto la 4ª , no puedo opinar sorry
Por cierto hoy excepto Diccionary no han habido relato, ya me estabais mal acostumbrando ;)
Piru-Miri no tardes mucho de vacas, I gonna miss you :(
15/07/2009 22:37
No te procupes Lola,yo tambien soy un poco bastante friki con Harry Potter.
Pues esta muy bien la peli,hay unos puntazos...ahh!!y hay un momento en que he saltado de la butaca y luego ne he podido parar de reirme,es que cuando me asusto me entra la risa.
Pues esta muy bien la peli,hay unos puntazos...ahh!!y hay un momento en que he saltado de la butaca y luego ne he podido parar de reirme,es que cuando me asusto me entra la risa.