Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/01/2009 17:15
Hola chicos!!
Pues bien sobre lo que estáis comentando, sí, yo también creo que en la escena de la carabana va a haber una "declaración"..., lo pongo entre comillas porque ya sabemos cual es la forma que tiene Iván de decir las cosas... pero claro en una situación límite como en la que se encuentran, no sé, quizá Iván será capaz de abandonar su máscara de tipo duro y le dirá a Julia cuanto le quiere con todas las letras!!!
Lo que sí creo es que no vamos a tener que esperar mucho para ver la escena de la carabana, ya que normalmente las fotos promocionales suelen mostrar lo que pasa en los primeros minutos del capítulo. La semana pasada había mucjas fotos de Héctor tumbado en el suelo y esa escena fue de las primeras. Además es lógico, en una foto o en un avance no van a ponernos lo que pasa al final del capítulo!!!
Pues bien sobre lo que estáis comentando, sí, yo también creo que en la escena de la carabana va a haber una "declaración"..., lo pongo entre comillas porque ya sabemos cual es la forma que tiene Iván de decir las cosas... pero claro en una situación límite como en la que se encuentran, no sé, quizá Iván será capaz de abandonar su máscara de tipo duro y le dirá a Julia cuanto le quiere con todas las letras!!!
Lo que sí creo es que no vamos a tener que esperar mucho para ver la escena de la carabana, ya que normalmente las fotos promocionales suelen mostrar lo que pasa en los primeros minutos del capítulo. La semana pasada había mucjas fotos de Héctor tumbado en el suelo y esa escena fue de las primeras. Además es lógico, en una foto o en un avance no van a ponernos lo que pasa al final del capítulo!!!

10/01/2009 17:17
A Iván le van a dar muchos palos. Pero lo importante es que lo sutyo con Juliava a salir reforzado. Iván se la va a jugar por ella y eso los va a unir.

10/01/2009 17:18
Es verdad,las fotos suelen ser del principio,Ivan volvera en la primera escena y pillara la moto de Toni,con un poco de suerte le tendremos en la caravana hacia la mitad del capitulo,eso espero.

10/01/2009 17:21
sii siii siiii!!! lo de la caravana tiene que ser en las primeras partes porque luego tienen que escapar correr por el bosque y volver al internado y darse mimitos!! jajajaja
eso espero!! xD
eso espero!! xD

10/01/2009 17:23
JAAJAJJAJAJA Muy bueno Bequi!! Ahi estamos hombre!!! Optimismo al poder!! jajajajaj
Pues yo hoy me he levantado con el pie derecho y hoy digo que si que se escapan
Igual nos cortan la temporada mientras corren por el bosque jajajaj
Pues yo hoy me he levantado con el pie derecho y hoy digo que si que se escapan

Igual nos cortan la temporada mientras corren por el bosque jajajaj

10/01/2009 17:26
Exacto, Primo avi. Una de las primeras escenas va a ser la del avance, en la que Julia llama Iván. Es decir yo creo que en el próximo capítulo ya no veremos a Iván en el bosque. Irá directamente al internado, cogerá la moto y !a por Julia!
Aunque la escena de la caravana me temo que va a ser muy largaaaaaaaaaa y ojalá me equivoque, porque no quiero ponerme pesimista, pero creo que hasta la próxima temporada no vamos a ver como salen de ahí!!
Aunque la escena de la caravana me temo que va a ser muy largaaaaaaaaaa y ojalá me equivoque, porque no quiero ponerme pesimista, pero creo que hasta la próxima temporada no vamos a ver como salen de ahí!!

10/01/2009 17:30
Si si, lo de la caravana sera para la primera parte o asin, no lo dejaran para lo ultimo
porque pensad que lo de la cripta
viene muy seguido
asi que...
con suerte tenemos, declaracion, escape, y beso junto a la laguna
os imaginaais?
porque pensad que lo de la cripta
viene muy seguido
asi que...
con suerte tenemos, declaracion, escape, y beso junto a la laguna
os imaginaais?

10/01/2009 17:30
Puede que esta trama la resuelvan en la siguiente temporada para dejar a la gente pensando que pasará. Pero puede marcar un antes y un después en la pareja. iván demuestra a todos sus compañeros que Julia es importante para él y sin escucharles se marcha a buscarla. Un gran gesto de amor ¿Qué hará ante esto Vicky?

10/01/2009 17:33
Vicky metera la cabeza en el horno!! jajajaja
pues siii ojala que se declaren, se escapen y salgan corriendo por el bosque y lleguen a la orilla de la laguna y alli se besen!! ainss que bonito es soñar!! xD
pues siii ojala que se declaren, se escapen y salgan corriendo por el bosque y lleguen a la orilla de la laguna y alli se besen!! ainss que bonito es soñar!! xD

10/01/2009 17:33
Vicky que se consuele con su querido ordenador y que se ponga a jugar al buscaminas...

10/01/2009 17:34
Vicky no podra hacer nada,ante un acto tan desprendido y desinteresado de Ivan,ante eso no hay nada que hacer salvo hacerse a un lado,como hizo Roque.

10/01/2009 17:36
Yo seria feliz si a Vicky la liasen con Rodrigo... ya no habira problemas hombre!! Y todos contentos!! jajjaajja

10/01/2009 17:37
Yo sólo espero que a partir de ahora Vicky deje de comportarse como una payasa. Se comporta como si Iván fuese de su propiedad

10/01/2009 17:38
Viki ha de entender que Iván no es para ella
que el corazon de su enamorado esta ocupado por Julia
y que ella no tiene nada que hacer,
que se centre en Rodrigo, que es muy guapo
y deje en paz a nuestra pareja.
Os imaginas una escena de ellos dos corriendo, llegan a la laguna. Se paran un poco porque estan cansados, entonces ven, las dos lunas, se miran, sonrien y se besan.
AL IGUAL NOOOO! :)
que el corazon de su enamorado esta ocupado por Julia
y que ella no tiene nada que hacer,
que se centre en Rodrigo, que es muy guapo
y deje en paz a nuestra pareja.
Os imaginas una escena de ellos dos corriendo, llegan a la laguna. Se paran un poco porque estan cansados, entonces ven, las dos lunas, se miran, sonrien y se besan.
AL IGUAL NOOOO! :)

10/01/2009 17:40
Yo me imagino una igual. Tengo claro que acaban ahí y declaración y beso

10/01/2009 17:40
ohhh!!!!!
seriiia precioosoo!!! como en la leyenda!!! ojala y pase esooo!!! :) :) :)
seriiia precioosoo!!! como en la leyenda!!! ojala y pase esooo!!! :) :) :)

10/01/2009 17:41
Ai con_chuleria!! Eso sería tan.... BONITO!!!

10/01/2009 17:44
Para mí está claro que lo de la leyenda lo van a enseñar a través de Iván y Julia

10/01/2009 17:45
Por cierto bequitazul, tu foto es del reportaje que les hicieron para el teletodo, verdad? Estaban guapísimos en aquellas fotos, así vestidos de etiqueta jeje!!

10/01/2009 17:47
Ai no, no era el Teletodo!! Era Èxit, el suplemento que sale los domingos de El Periódico!!