FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
miriam87
miriam87
15/07/2009 19:48
Diccionary, esta muy bien.

yo quiero para la sexta que saquen y exploten bien el tema del psiquiatrico, que de este tema hay mucho que descubrir.
con_chuleria
con_chuleria
15/07/2009 20:14
A petincion de Olga, esto es un programa catalan que habla del final de temporada. Ahora en este video hablan de Roque

(G)¿No comentamos nada de Roque? Es que es mi personaje favorito…

(P)-Sí, el pagafantas

(M)-Roque, es un pagafantas

(P)-Exacto ¿Por qué?

(G)-Es el gran perdedor de la serie

(M)-Bueno es que es el paradigma del chico que esta pillado por una chica y esta le dice que sólo es su mejor amigo y claro…

(G)-Yo creo que es el único personaje adulto de la serie, me ha pillado.

(P)-¿Seguro?

(G)-Yo creo que desde el primer capítulo, Roque sigue….igual

(P)-Es como Gorka Ochoas(no sé quien es) Adelante, Roque el gran Pagafantas

(Video de él y Julia, se mofan un rato)

(P)-Pagafantas, muy Pagafantas

(G)-Pero Pagafantas de dos litros

(M)-Sí, Sí, tamaño familiar

(Otra chica)-Aquí si no estás bueno no pillas

(Otro chico)-Si no estás bueno, beso en la frente

(G)-Lo peor es que Roque habrá pensado en Julia, y el pobre tío lo único que se lleva es esto

(Otra chica)-Aparte le dice una cosa tan romántica, si fuera un muerto te elijaría.

(G)-Y eso que es su mejor amigo, que eso en todo caso te lo diría tu enemigo

Se mofan de la copia de lost, y de la publicidad implicita.
miriam87
miriam87
15/07/2009 20:25
Pagafantas, muy Pagafantas

Pero Pagafantas de dos litros

Sí, Sí, tamaño familiar

carcajada carcajada carcajada

Evelyn no era la maleta correcta, una pena asombrado jajaja

gracias por ponerla Adri
con_chuleria
con_chuleria
15/07/2009 20:28

(P)-Hay un momento aún más lamentable, que es el momento fantasma

(G)-Hombre es que a ver esa escena en que Julia cae al agua y entonces Iván se lanza a por ella, parece grabada en la bañera de mi casa, o sea, ningún tipo de veracidad , es que vamos, lo encuentro una cosa tan patética. Yo es que creo que estaba mal hecho a propósito.

(P)-O sea, tú crees que expresamente graban las imágenes con una cámara…

(G)-Es que con una cámara digital en mi bañera hago ese video.

(M)-Claro, claro

(G)-Que si de verdad

(P)-Menos lobos caperucita

(Video de ellos)

(P)-Esto parece sacado de “Un golpe de suerte” alguien cae del Sunset al agua.
(Otra chica)-Vamos que tú ves a un fantasma y tu vas nadando hacia ella “¡Uy! a ver quién es esta señora” Es que ni de coña vamos….

(G)-Totalmente

(M)-Yo creo que la comparación con “Un golpe de suerte” está totalmente fuera de lugar, nada que ver. Es que claro vosotros no veis la serie con ganas, esta serie la ves con ganas y esto se te pasa por alto

(P)-Claro nos tenemos que beber 3 botellas de champan

(M)-Noooo

(P)-Hombre esto estando normal no se pasa por alto.

Lo que me he podido reir, porque esto solo es de ellos, al principio se meten con Marcos a más no poder. Que bueno!
LeFleur
LeFleur
15/07/2009 21:09
O__O suelo ver bastante tv3 y no tenia ni idea de la existencia de ese programa...me parece un poco raro q comenten series de otras cadenas...he visto solo un trozo pero ponen a caldo muchas cosas, eh???
donde esté AMP? jajaja
con_chuleria
con_chuleria
15/07/2009 21:10
es que este programa esta en city tv o lo que ahora es td8.
Pero eso si, donde este apm, que se quite lo demas!
vuchi
vuchi
15/07/2009 21:16
Buenas tardes, mis julivanes geniales!

Adri gracias por poner lo de Arus City's antes lo veia al mediodía pero ahora ya no puedo y me e gustan mucho, tienen un humor de sal gorda que me encanta, así que gracias ;)

Tengo una Tª ida de olla, la voy a compartir a ver que opinais
LeFleur
LeFleur
15/07/2009 21:18
AMP es brutalísimo!!!!!!el mejor programa q he visto en años!
esto está muy muerto....QUIERO RELATOOOOOOS!
He estado viendo los videos de youtube q dijo sergio sobre la historia de iván y julia desde q ella llega al inter y después de verlos pienso q en verdad los guionistas querían juntarlos desde el principio, hay muchos pequeños gestos en los q se nota...y la verdad es q es la mejor pareja televisa q he visto nunca (aparte del triángulo de lost), son geniales en todas las escenas...Yon y Blanca parece q esten hechos para salir juntos en pantalla, no se puede ser más compatible q ellos, se complemetan a la perfección
vuchi
vuchi
15/07/2009 21:25
Ayer ví el segundo capi de esta Tª y hay un suceso que me dejó algo mosca. En ese capítulo, Mª sufre mareos y se desmaya, gracias a eso sabemos estuvo un año en coma y que le extirparon el útero, y ese mismo flashback , enlaza con la posterior creencia de Iván en el informe médico que le da Noiret, para que crea Mª está loca y no es su madre.
Lo que me mosqueó , es que esos mareos de Mª no se han vuelto a dar en otros capis y han pasado de ellos como si nada. Pero en ese Capitulo ya estaba Hugo y ya vigila todo y a todos, y puesto parece es de los malos, pienso que sino mata a Mª y la interna en el psiquiatrico, no es porque le mole, sino porque así la vigila mejor y médicamente, sus nuevos síntomas. Cada vez estoy más convencida que María y su bebé fueron objeto de experimentos y expuestos al virus y ambos, con algún síntoma diferente les está afectando ahora, tras la llegada de Hugo.

No sé, veo algo raro, algo que enlaza ambas patologías, madre e hijo-geminis-AB+... espero vuestras opiniones ;)
Anacleta
Anacleta
15/07/2009 21:30
lo que no entiendo es pq ahora.....puede que tengas razon y es una teoria muy valida..pero valgame la coincidencia que ahora estan todos infectados de repente...
vuchi
vuchi
15/07/2009 21:37
Hola, mi Lola!

Pues creo que ahora, en la organización está habiendo un cambio de poder, entran los jóvenes, los gemelos de Geminis más fuertes y el proyecto ha dado un giro, la sangre nueva es lo que tiene, quieren resultados ya. El cerco se va cerrando, más de 60 años experimentando, han puesto el turbo y Hugo es quién ha infectado a Iván y a Mª. Ella ha dormido dos noches a pierna suelta en su cama, nadie duerme en un sofa las 8 horas, Hugo pudo infectar a Iván, el topo si existe sólo pasa información.

Los claves son Iván & Fermín y Saul. Esta trama relaciona al primero con el segundo por Mª, al 2º con el 3º por la trama nazi-judia; todo recae en Hugo ( nuevo rey de la baraja y los malos), que siempre ha estado presente cuando Iván y Mª trataban tema papeles y Noiret.
LeFleur
LeFleur
15/07/2009 21:43
Buena teoria, vuchi. No me había parado a pensar en los mareos de maría...ese año en coma será fundamental para saber qué le pasa a ella y quizá tb a iván, está claro q no se limitaron a extirparle el útero...
Por otra parte, si la llegada de hugo tiene algo q ver con q se "active" una enfermedad q ya tenían, lamento decir q se lo han vuelto a copiar de lost...pero es q es asin...
Anacleta
Anacleta
15/07/2009 21:44
si estoy de acuerdo pero..como ha podido infectar hugo a ivan? pq a maria estoy de acuerdo que le ha podido ser facil..aunque hay que tener en cuenta que los mareos famosos son en el segundo capi..y en ese capi hugo acaba de llegar..por lo que es imposible que sea infeccion y desmayo en el mismo dia, ya que no ha tenido tiempo ni de conocerla....ni de infectarla ni de nada de nada...
vuchi
vuchi
15/07/2009 21:46
Lefleur no me expliques nada de Lost, me he quedado en el final de la 3ª Tª, me han de pasar la 4ª y espero enlazar con la 5ª en un mes, no me cuentes nada ;) que me quedé en el primer forward ja ja

Y sí , creo que Hugo es clave en la 6ª Tª, aunque en esta lo han tenido tapadillo.
Anacleta
Anacleta
15/07/2009 21:50
por cierto quiero comentar, que se nos esta yendo la olla con tanto post, plataforma..etc...que si la anti, que si la a favor, que si la de en contra de la anti...vamos que esto mas que un foro...parece una competicion entre personas, mas que unas plataformas de fan que apoyan a un personaje....por no hablar que hay varios post para hablar del mismo personaje....menuda tonteria¡¡¡, creo que hay demasiado afan de protagonismo, y muy poca coherencia...
vuchi
vuchi
15/07/2009 21:51
A Mª la visita un médico, quizás también sea de la ong y Hugo es el profe de gimnasia, luego los chichos tras sudar la clase , se duchan y el profe también, vete a saber si en el baño, es el único profesor que por asignatura puede tener un contacto físico con los chicos. Partiendo de la base que no tenemos idea de cómo se ha infectado , me parece lo más probable.

Porque si hay un traidor en el grupo, todos tenemos claro que es coaccionado e infectar a tu amigo con un virus mortal ninguno lo haría, menudo HP sino . Y además siempre cabe la posibilidad que el virus haya mutado.
LeFleur
LeFleur
15/07/2009 21:53
buaaaa.el flash-forward!!!!!!!!la mejor escena de la historia de la televisión!!!pues creo q lo q digo yo ya lo has visto...sip, lo has visto seguro..pero me callo por si las mosquis jejeje yo ahora estoy en la lenta espera entre temporada y temporada...hasta enero nada...y casi no quiero q empiece xq es la ultima...y luego ya no habrá mas lost :'(

Edito: estoy de acuerdo anacleta, esto es una locura...hace falta una buena limpieza...al menos todo esto esta en un subforo y no en el principal...de ivan y vicky hay dos, y el anti anti-carol no lo entiendo xq van en contra de otros foreros, y por cada personaje está apreciendo un post a favor...yo voy a hacer uno a favor de un gran personaje cuya labor no se valora: el mensajero de las cajas, cómo puede ser q no tenga club de fans?????me indigno!
vuchi
vuchi
15/07/2009 21:54
Lola, yo sólo entro en este post, del resto leo títulos y poco más; pero al no haber serie hasta octubre y en periodo vacacional, el fan-fan se vuelve más fanático, eso o ventilador ja ja ;)

Pero mucha coherencia en este foro ftv, nunca ha habido..eso sí en este post yo me lo paso teta, gracias a tod@s :)
con_chuleria
con_chuleria
15/07/2009 21:54
Lola, eso no deja de ser divertido.
Anacleta
Anacleta
15/07/2009 21:55
si la visita despues de los mareos, por lo que estos no tienen nada que ver.....

no se...a que tipo de contacto te refieres que puede tener un profesor de gimnasia con los chicos eva? jjajajjaja...no creo que pueda haber llegado a estar tan cerca de ivan que durante una clase o en los baños haya podido pincharle en el cuello, sin darse cuenta...aunque opino que eso en el caso de nacho tb es dificil..por lo que opino que ivan y nacho fueron contagiados de otra forma....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente